viernes, 4 de noviembre de 2022

Las cremas faciales de BABARIA y su nuevo sistema Refill

¡Hola chicas! ¿Qué tal? BABARIA es una famosa marca española de cosmética, que desarrolla productos orientados al cuidado personal, salud y belleza, y estoy segura que la mayoría la conocéis muy bien. Sin embargo, yo hasta ahora no he tenido muchas oportunidades de probar sus productos. Por eso estoy muy contenta de poder estrenarme por fin con esta marca valenciana gracias a su nuevo lanzamiento, es decir las cremas faciales con el sistema Refill. Con este nuevo sistema BABARIA sigue innovando y apuesta por el cuidado de las personas (tanto de su piel como de su economía) y del planeta. Este lanzamiento forma parte del enfoque estratégico que BABARIA ha presentado recientemente bajo el lema “Cuidarse no cuesta tanto”.

Foto: Babaria

BABARIA acaba de lanzar su innovador sistema Refill en su línea de cosmética facial. Se trata de un formato de recarga disponible en las cremas faciales de la gama de Aloe y de Rosa Mosqueta. Este nuevo formato contribuye directamente a reducir el impacto medioambiental, al ahorro de los consumidores, a la vez que mantiene la apuesta por el cuidado personal.

Por cierto dentro de la gama de Aloe podemos elegir entre la Crema Facial Hidratante Antipolución y la Crema Facial Antiarrugas Nutritiva. Mientras que la gama de Rosa Mosqueta cuenta con la Crema Facial Hidratante Reafirmante y la Crema Facial Antiarrugas Efecto Lifting.

El sistema Refill es un formato mediante el cual los consumidores pueden rellenar el envase original de la crema con recargas. De esta manera, con cada acción de recarga se consigue disminuir un 82% los residuos plásticos en comparación con la crema estándar. A su vez, reduce un 45% la huella de carbono y minimiza el uso de cartón en un 84% en el packaging. Además, el cartón imprescindible que se emplea cuenta con la certificación PEFC (Proyecto de Reforestación Sostenible).

BABARIA trabaja bajo los tres pilares fundamentales. Por un lado, el cuidado de las personas para mejorar el bienestar personal a través de productos de alta calidad. Por otro lado, también pretende que este cuidado personal tenga una óptima relación calidad-precio para los consumidores. Esto se concreta en innovaciones como el ya mencionado sistema Refill, que supone un importante ahorro para los consumidores que utilizan las cremas de las líneas faciales de Aloe y de Rosa Mosqueta, pero también en el precio de otros tratamientos faciales específicos de esta marca, que en muchos casos no superan los 7€, y que incluyen muchos activos beneficiosos y funcionales, tales como el Ácido Hialurónico, Aloe puro, Rosa Mosqueta, Retinol, Vitamina C (u otras Vitaminas), Colágeno vegano o activos prebióticos. Y, finalmente, el cuidado del planeta es el tercer pilar. Desde sus orígenes BABARIA se ha comprometido con la preservación del medioambiente, no ha dejado de buscar nuevas soluciones que minimicen el impacto medioambiental, y lo ha hecho apostando por la innovación.

Además, no podemos olvidar que BABARIA trabaja intensamente, desde hace más de 40 años, por minimizar el impacto de la industria en el medio ambiente en todas sus categorías de producto y lo hace con el empleo de envases reciclables y/o reciclados que convergen en una economía más circular, tomando buena nota de la huella de carbono.

La compañía ha sido una de las primeras empresas de cosmética en conseguir el Certificado de Contenido de Origen Natural de AENOR, sello de calidad y confianza mundial, en gran parte de sus productos.

Y esto por el momento es todo, chicas. Comentaros que en cuanto pruebe bien todas las cremas faciales de la línea de Aloe y de Rosa Mosqueta, compartiré con vosotras mi opinión sobre ellas, así que seguid atentas. :-)

Por cierto, ¿sabíais que BABARIA ha lanzado estas cremas con el sistema Refill? ¿Conocíais este sistema de recarga? ¿Cuál de sus productos es el que más os gusta?

10 comentarios:

  1. Me parecen unas innovaciones geniales, tanto para la piel como para el planeta 😊

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta nueva propuesta de Babaria. Yo usé hace años la de rosa mosqueta y me gustó mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea y además, viene de la mano de una marca con buena calidad/precio también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, y la marca maravillosa. Besitos

    ResponderEliminar
  5. I didn't know these products. Thanks for your review and information. Have a good weekend :)

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado la de hialuronico y me gustó, me parece un formato innovador y muy buena iniciativa. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado todas!! Por cierto, ya vuelve a funcionar mi blog correctamente 😃, bsss

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este formato me parece innovador, Rituals también lo tiene. Hace tiempo que no utilizo nada de la marca (salvo su spray de aloe vera) y mira que es una marca fácil de encontrar y económica. Besos :-)

    ResponderEliminar
  10. Últimamente Babaria tiene muchas novedades. Habrá que probarlas.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.