miércoles, 2 de noviembre de 2022

Mis Productos Terminados – Octubre de 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en noviembre, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado exactamente la misma cantidad de productos que en septiembre, ya que son 15 en total. Todos vienen en tamaño original, aunque hay entre ellos algunos productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados y hay entre ellos muchos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he gastado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en octubre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

„Eco Sorbet – Peach” de BIELENDA

¿Qué es? Es un agua micelar con propiedades hidratantes y refrescantes, que limpia la piel en profundidad eliminando todo tipo de maquillaje e impurezas. Además, refresca la piel y le asegura un nivel de hidratación apropiado. Deja la piel confortable y perfectamente preparada para los cuidados posteriores. Contiene Jugo de Melocotón, Prebióticos, Albahaca Morada y Aloe.

¿Qué tamaño tiene? 500 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, mucho. Me parece un agua micelar muy buena y eficaz. Me va genial dejándome la piel limpia, muy hidratada y muy fresca. Además no deja una capa pegajosa sobre la piel y no está mal de precio.

¿Repetiría? Sí, podría repetir, pero creo que preferiría probar otra agua micelar de esta marca.

“Eco Sorbet – Pineapple Serum Booster” de BIELENDA

¿Qué es? Es un serum que aporta una hidratación e iluminación efectivas, restablece el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, ayuda a unificar el tono de la piel y le aporta luminosidad. Además, elimina la desagradable sensación de tirantez de la piel, así como la sensación de sequedad. Su fórmula ultra ligera no sobrecarga la piel, se absorbe perfectamente, no deja sensación pegajosa y cuida perfectamente el cutis. Contiene Jugo de Piña, Ácidos AHA y Vitamina C.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,70 euros; en Notino.

¿Me gustó? Muchísimo, ya que gracias a este tratamiento mi piel ha mejorado bastante: tengo la piel más lisa, suave, tersa, pero sobre todo mucho más iluminada, radiante y con un aspecto saludable. Además, el producto está genial de precio.

¿Repetiría? Sí, sin duda.

“#CleanYourSkin” de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Es una ligera crema matificante e hidratante que reduce el exceso de sebo y los brillos, cierra los poros y previene la aparición de acné. Contiene niacinamida, ácido mandélico, aceite de árbol del té, D-panthenol y aceite de coco. Está indicada para pieles mixtas y grasas.

¿Qué tamaño tiene? 75 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le ha gustado mucho, porque es un producto que realmente funciona y a largo plazo mejora considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? Por supuesto. Es más, ya hemos repetido, porque es la mejor crema anti-acné que ha probado hasta ahora y además, está genial de precio.

Ahora tenemos 4 mascarillas faciales, todas en tisú.

“Charcoal Face Mask” de LOOK AT ME

¿Qué es? Es una mascarilla con extracto de carbón que elimina el exceso de sebo, limpia los poros y suaviza la textura de la piel, dejando el rostro visiblemente más fresco y revitalizado. Es ideal para pieles mixtas y grasas. 

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en Clarel.

¿Me gustó? No está mal. Hidrata la piel muy bien y la deja bonita y limpia.

¿Repetiría? Supongo que no, ya que no es la más adecuada para mi tipo de piel.

“Vitamin C Sheet Mask” de GARNIER

¿Qué es? Es una mascarilla facial que deja la piel intensamente hidratada y visiblemente más iluminada y lisa. Además, refresca, nutre y embellece el aspecto general de la piel. Está indicada para pieles apagadas y con un tono desigual y es apta para pieles sensibles.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 28g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2,40 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, es una de las mejores mascarillas que he probado. Deja la piel muy lisa, muy hidratada y, sobre todo, iluminada.

¿Repetiría? Sin duda.

“Hello I’m Egg” y “Hello I’m Cactus” de QUERET

¿Qué es? La primera mascarilla es de extracto de yema de huevo que ayuda a obtener una piel energizada e hidratada, devolviendo la elasticidad natural y firmeza de la piel. La segunda es de Cactus. Su función es hidratar la piel, aportar firmeza, calmar las irritaciones y disminuir las rojeces.

¿Qué tamaño tiene? Son mascarillas monodosis de 25g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Sí,  son muy buenas mascarillas. Hidratan muy bien la piel, la dejan lisa, suave y calmada.

¿Repetiría? Sí, que podría repetir.

“Strawberry Superfood Overnight Face Mask” de DR.BOTANICALS

¿Qué es? Es una mascarilla nocturna regeneradora que actúa durante la noche suavizando y protegiendo todo tipo de pieles. Contiene extracto de fresa, aceite de oliva, manteca de karité, aloe vera y aceite de rosa mosqueta.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 15 euros; por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC y también en la tienda propia de la marca.

¿Me gustó? Pues sinceramente ni fu ni fa. No es un mal producto, ya que hidrata bien y deja la piel muy suave, pero no veo ninguna diferencia entre esta mascarilla y una crema de noche normal y corriente. Bueno sí, esta mascarilla tarda en absorberse, por lo cual prefiero una crema.

¿Repetiría? No creo. Este producto lo podemos sustituir por una buena crema de noche.

“Verveine Agrumes” de JEANNE EN PROVENCE

¿Qué es? Es un aceite de ducha elaborado a base de aceite de oliva orgánico y glicerina, que limpia y nutre la piel suavemente dejándola satinada. Cuenta con un extracto natural de verbena, naranja sanguina y limón, por lo cual deja un velo perfumado, fresco y vigorizado sobre la piel. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 250 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,90 euros;  creo que este producto ya está descatalogado.

¿Me gustó? Sí, bastante. Tiene un olor fresco, cítrico y muy agradable y deja la piel hidratada.

¿Repetiría? No, porque no es posible.

Ahora tenemos 4 productos de RITUALS, dos de la línea “The Ritual of Mehr” y dos de la línea “The Ritual of Auyrveda”.

“Invigorating Body Scrub” de RITUALS

¿Qué es? Es un exfoliante corporal de azúcar que le proporciona a la piel un aspecto bonito y una textura más suave. Contiene cáscara de naranja dulce, vitamina C, aceite esencial de naranja dulce y aceite de cedro.

¿Qué tamaño tiene? 250g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 18,80 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, bastante, ya que es un exfoliante delicado, con un grano muy fino, pero a la vez es muy eficaz. Además, huele muy bien.

¿Repetiría? Sí, pero solo si lo dan de regalo en alguna revista o si lo recibo en una cajita de belleza, ya que la verdad es que es un producto bastante caro y no cunde.

“Happy Hands Wash” de RITUALS

¿Qué es? Es un jabón líquido que hidrata y protege las manos y además, aporta una fragancia duradera y de lujo. Contiene Extracto de Naranja Dulce, cuyo olor dulce, fresco, aromático y chispeante estimula la energía y el buen humor, así como el Extracto de Cedro con un toque amaderado.

¿Qué tamaño tiene? 300ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 13,09 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, huele super bien y deja las manos hidratadas. Además, es muy agradable de usar.

¿Repetiría? No, me parece demasiado caro para un jabón de manos.

“Honey Touch” de RITUALS

¿Qué es? Es una rica y cremosa crema corporal del ritual ayurvédico, indicada para nutrir la piel y dejarla suave como la seda. El producto mima el cuerpo y la mente envolviéndolos en el delicioso aroma de la rosa india y la miel del Himalaya.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 100 ml, pero el tamaño original de este producto es de 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Creo que esta crema en concreto ya está descatalogada y la han sustituido por otra dentro de la gama de ayurveda.

¿Me gustó? No, me decepcionó, ya que su textura me parece demasiado grasa y su olor no es tan, tan bueno como el de los demás productos de esta línea.

¿Repetiría? No se puede repetir, ya que el producto ya no está a la venta.

“The Ritual of Ayurveda” de RITUALS

¿Qué es? Es un gel de ducha que se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua. Contiene Aceite de Almendra Dulce y Rosa Centifolia.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,50 euros; en las tiendas RITUALS.

¿Me gustó? Muchísimo. Me encantan las espumas de ducha de RITUALS y ésta es una de mis favoritas.

¿Repetiría? Por supuesto. Ya he gastado unas cuantas.

Leche Hidratante Corporal de CLENOSAN

¿Qué es? Es una leche corporal desarrollada para proporcionar hidratación y protección a las pieles sensibles y delicadas. Su fórmula incluye componentes hidratantes y Urea 5%, que permite una mejor hidratación en las pieles secas. Entre sus ingredientes encontramos también Extracto de Tilo que aporta propiedades emolientes y descongestivas, suavizando la piel.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,17 euros; en  farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? La ha utilizado mi hijo que tiene la piel atópica y le ha gustado muchísimo, porque es un producto muy ligero y se absorbe muy rápido, pero nutre perfectamente su piel seca, delicada y super sensible.

¿Repetiría? Sí, si la encontramos, mi hijo repetirá seguramente.

“Nutre & Cuida” de H&S

¿Qué es? Es un champú anticaspa que nutre el cuero cabelludo y cuida el pelo. Contiene extracto de lavanda. Se puede utilizar a diario.

¿Qué tamaño tiene? 340 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4 euros; en supermercados y droguerías.

¿Me gustó? No está mal y huele muy bien, pero el que más ha utilizado este champú ha sido mi marido.

¿Repetiría? Yo no, mi marido sí.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

18 comentarios:

  1. De Rituals, todo, gracias, y el serum de piña me llama mucho la atención. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Para mí, RItuals siempre es un acierto. Los productos de Bielenda creo que me podrían gustar y el gel de baño Jeanne en Provence por los tonos olfativos me encantaría. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Buen post. Tengo pendiente de probar la mascarilla de Garnier
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el serum para mi madre y si es verdad que todo lo de Rituals es caro, así que aunque son buenos son caprichos jeje,bss!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta y mejor precio tiene el serum de Bielenda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca Bielenda, me la apunto porque los productos que enseñas tienen pintaza! :)

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante , con especial mención a las mascarillas

    ResponderEliminar
  8. Thanks for your review Joanna. Have a good day :)

    ResponderEliminar
  9. De todos los productos solo he probado el champu H&S y si es bueno, me ha llamado la atencion el serum, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. Hola! son un montón de productos, me apunto las mascarillas y el agua micelar de Bielenda. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, Ritualsme encantan. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Oh un buen de productos terminados
    Me encanta tu dedicación

    ResponderEliminar
  13. Los productos de Rituals son maravillosos <3 Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Todo lo de Rituals me gusta y me ha llamado la atención el sérum
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.