lunes, 28 de noviembre de 2022

El Perfume del Mes – Eau de Parfum Pour Homme nº71 de IAP PHARMA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? “Invictus” de PACO RABANNE es sin duda uno de mis perfumes masculinos favoritos y suelo regalarlo a los hombres de mi familia. Pues hoy me gustaría compartir con vosotras una fragancia muy parecida, pero mucho más económica. Se trata de Eau de Parfum Pour Homme nº71 de IAP PHARMA. La marca lo describe como un perfume que despierta frescor y elegancia, así como hace al hombre muy especial.

Foto: chachifarma.com

Eau de Parfum Pour Homme nº71 de IAP PHARMA es una fragancia agradable, duradera y con personalidad, muy adecuada para hombres que quieren cuidar su imagen y destacar de forma delicada su lado más sofisticado. Con sólo aplicar unos toques en las muñecas y el cuello, se consigue que la fragancia nos acompañe todo el día. Su aroma fresco y acuático nos traslada a lugares paradisiacos y la fragancia representa el poder, el dinamismo y la energía.

Este perfume elegante y fresco pertenece a la familia olfativa Amaderada - Aquática y sus acordes principales son cítricos, marinos, aromáticos y frescos-especiados. La fragancia se abre con las notas cítricas de mandarina para seguir con las notas aromáticas de pomelo fresco y acordes marinos, que nos llevan al corazón de esta colonia, compuesto por la hoja de laurel y jazmín. Su fondo amaderado aporta sensualidad a este perfume y es el resultado de la unión de madera de guayaco, musgo de encina, pachulí y ámbar gris.

Foto: Fragrantica.com

El perfume se vende en un práctico envase de 150 ml con pulverizador, que aporta comodidad por su gran capacidad y estilo con su diseño transparente. Cuesta aproximadamente 11 euros y lo podemos encontrar en farmacias y en Amazon.

Mi opinión:

Tal y como os he dicho al principio de este post, me encanta “Invictus” de PACO RABANNE y  Eau de Parfum Pour Homme nº71 de IAP PHARMA es su equivalente bastante bien logrado. Tiene exactamente las mismas notas aromáticas que el perfume de PACO RABANNE, con los idénticos acordes cítricos y marinos, tan característicos de “Invictus”, que le aportan muchísima frescura. Por supuesto es mi marido quien utiliza esta fragancia y a él también le gusta mucho. Es un gran aficionado de las colonias amaderadas y por eso Eau de Parfum Pour Homme nº71 de IAP PHARMA es muy de su estilo.

Esta fragancia me parece muy masculina y me gusta mucho cuando los hombres llevan este tipo de colonias. ;-) Su duración es bastante buena, aunque obviamente es menos duradera y menos potente que “Invictus” de PACO RABANNE. Aún así su duración es muy buena y su olor se mantiene sobre la piel todo el día (más o menos unas 8 horas). Su estela también es bastante buena.

Es una colonia fresca con una base amaderada que me parece bastante versátil. Creo que se puede llevar en varias ocasiones y durante todo el año, aunque quizás es más una fragancia de día que de noche. Es una colonia muy confortable para llevar, ya que su aroma no es molesto. Como ya he dicho, al principio es muy fresco y luego se desarrollan más las notas amaderadas y verdes. Me parece una fragancia interesante y para nada sencilla.

Y esto es todo por hoy. ¿Conocías los perfumes de IAP PHARMA, chicas? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os ha parecido?

12 comentarios:

  1. Por las notas, creo que me gustaría para Manolo. A ver si va gastando las chorromil fragancias que le he regalado y que no se acuerda de usar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. New brand for me :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  3. New brand for me:) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  4. Interesante concoer este tipo de fragancias. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues tomo nota porque el Invictus a mi marido le gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  6. mmmm...que rico!!!Seguro que me gustaría

    ResponderEliminar
  7. No conozco la marca, pero por lo que cuentas seguro le gustaría a Julián!

    ResponderEliminar
  8. Hola! gracias por la recomendación, seguro que huele genial. Besos

    ResponderEliminar
  9. Con esas notas me podría gustar, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Very interesting! Thank You! I didn't hear about three brand.

    ResponderEliminar
  11. Hoy esta no lo conocía pero me han llamado la atención
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.