miércoles, 16 de noviembre de 2022

La cajita BODYBOX “Black Friday” de Noviembre 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de noviembre. La cajita de este mes se llama “Black Friday” y nos trae el doble de sorpresas para cuidarnos el doble. Así, dentro de la cajita encontramos los últimos favoritos del equipo de BODYBOX y algún nuevo descubrimiento que están deseando que conozcamos. En cuanto al contenido de la cajita, me ha gustado bastante, porque trae muchos productos útiles e interesantes. Por cierto, siete de los diez productos recibidos vienen en tamaño original.

“Facial Care Sponges” de SENSIBLE OPTIONS

Son unas esponjas marinas naturales de la más alta calidad, seleccionadas a mano de una cosecha sostenible, para una limpieza facial lujosa y eco friendly. Estas esponjas limpian perfectamente la piel y eliminan el maquillaje y las impurezas del rostro en profundidad. Sus deliciosas fibras ejercen una suave acción exfoliante para renovar la piel a diario, sin agredirla. Las podemos utilizar con agua tibia o con nuestro limpiador facial favorito. La esponja crea una rica y agradable espuma con muy poca cantidad de producto, dejando la piel perfecta, limpia, suavemente exfoliada y radiante. El producto no contiene aditivos tóxicos y es biodegradable.

Recibimos una cajita con 3 esponjas y su precio es de 14,85 euros.

Es un producto muy curioso y me ha llamado bastante la atención. Lo voy a utilizar para retirarme del rostro las mascarillas faciales en crema o para quitar algún limpiador denso. En general, lo veo útil.

“Detoxifying” de HIMALAYA

Es una mascarilla facial desintoxicante, hecha con Bambú ultra suave y biodegradable, que se envuelve perfectamente alrededor del rostro. Su mezcla única de Carbón y Té Verde absorbe la grasa y elimina la suciedad de los poros para una piel limpia, pura y fresca. La mascarilla contiene también Ácido Hialurónico Natural para hidratar intensamente la piel, así que este producto equivale a una semana de hidratación con serum.

La mascarilla es de 30ml y su precio es de 2,49 euros.

Este producto me ha gustado bastante, ya que me encanta probar las mascarillas faciales y ésta en concreto tiene muy buena pinta. Lo único es que no estoy segura si este producto es el más apropiado para mi piel, ya que creo que es una mascarilla pensada más para pieles grasas y mi piel no tiene estas características.

“Intensive Lifting Serum” de SESSHIN

Este serum lifting intensivo es un potenciador de la firmeza y está formulado para mejorar la firmeza y la luminosidad de la piel fatigada. Su activo de efecto tensor suaviza la piel a la vez que lucha contra la gravedad atenuando las arrugas y mejorando la elasticidad y la textura de la piel del rostro. El fermento de elevación natural estimula la síntesis de colágeno y elastina. Además, el producto fortalece la barrera de hidratación de la piel y mejora visiblemente la flexibilidad, la elasticidad y la resiliencia de la piel. Gracias a su textura fluida y de fácil absorción, es el tratamiento antiedad ideal en verano, que permite redefinir el rostro, potenciar la elasticidad y combatir la flacidez. El producto contiene más de un 85% de ingredientes de origen natural.

Recibimos un bote de 30 ml y su precio es de 28,90 euros.

Creo que es lo que más me ha gustado de la caja de este mes. Es un serum facial con una composición muy interesante que me gusta bastante y, en general, creo que podría ser un producto muy beneficioso para mi piel. Por cierto, no conocía la marca SESSHIN y resulta que es una marca española que se inspira en los mejores rituales de belleza asiáticos y nos ofrece muchos productos interesantes. La verdad es que me ha llamado mucho la atención.

“Triple Butters” de BLISTEX

Es el primer bálsamo labial en stick compuesto totalmente por mantecas (de karité, mango y tucuma) para aportar a los labios textura, nutrición, hidratación y protección. Además, contiene el filtro de protección solar SPF15 y un sabor auténtico a caramelo de vainilla. El producto deja los labios protegidos, hidratados, ultra-cremosos, suaves, lisos e irresistibles.

El bálsamo labial es de 4,25g y cuesta 2,95 euros.

Había probado muchos bálsamos labiales de BLISTEX y ya conocía también éste en concreto. La verdad es que tiene muy buena pinta y me parece un producto realmente interesante. Me gusta su textura nutritiva, su olor super agradable y su formato en barra muy cómodo de usar. Por cierto, aquí podéis ver su reseña completa.

“My Curls Movie Star” de NOVEX

Es una mascarilla capilar perfecta para lucir cabello bonito, que restaura la suavidad y la vitalidad de todo tipo de cabello y favorece la formación de ondas voluptuosas, permitiéndonos presumir de una melena de estrella de cine. La mascarilla está enriquecida con aceites puros de Argán, Coco, Linaza, Girasol, Aguacate y Oliva. Además, solo se necesita 10 minutos para que este producto actúe.

El tamaño original de este producto es de 1kg y cuesta 11,19 euros. Con BODYBOX de Noviembre recibimos una mini talla de 100g.

Reconozco que es un producto muy interesante y seguramente os gustaría a muchas de vosotras, pero a mí no me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado y no necesita tanta nutrición. En resumen, no utilizo este tipo de productos y no los necesito.

“Sevensilk Pearl” de MÁYLA PHARMA

Es un complemento alimenticio premium a base de plantas para la salud y bienestar en forma de perlas que hidratan, regeneran y protegen la piel, haciendo que ésta reluzca. El producto cuenta con Repilight7TM, una formulación exclusiva patentada que contiene Omega7, Centella Asiática y Aceite de Onagra. Además, se complementa con Ácido Hialurónico y Resveratrol, un potente activo antiedad con acción antioxidante. Esta combinación de ingredientes facilita la recuperación óptima de los daños o imperfecciones de la piel. Es un producto ideal para cuidar, regenerar e iluminar la piel, o incluso recuperar las pieles dañadas o secas.

Recibimos una caja de 57,60g que contiene 60 cápsulas y su precio es de 34,95 euros.

La verdad es que no me gusta mucho recibir complementos alimenticios en cajitas de belleza, ya que opino que seleccionar este tipo de producto es arriesgar bastante. Las que seguís mi blog, sabéis que tomo complementos alimenticios, pero no exactamente de este tipo y además, sé que a muchas personas los suplementos de dieta no les gustan y son bastante reacias a tomar este tipo de productos. Otra cosa es que normalmente con solo una cajita no se notan los resultados de nutricosmética y para poder verlos hay que seguir comprando el producto (qué además es caro).

“Mediterranean Body Essence” de LICO

Es un tratamiento compuesto por dos productos complementarios entre sí que remodela, tensa y rejuvenece la piel del cuerpo. Los productos en cuestión son:

-    Cellulitic Retinol Gel – es el primer gel anticelulítico con retinol microencapsulado que combate la celulitis y la piel de naranja en piernas, glúteos y caderas,

-     Retinol Firming Serum – reafirma brazos, pecho y vientre.

El tratamiento está formulado con un innovador retinol microencapsulado que penetra hasta los niveles más profundos de la piel, y se combina con potentes activos de eficacia demostrada contra celulitis, piel de naranja y flacidez.

Cada producto es de 200ml y cuesta 92,90 euros. En la BODYBOX de noviembre recibimos una muestra de 7ml de cada producto.

Es lo que menos me ha gustado de esta caja con diferencia. Es que en general, este tipo de tratamientos no me gustan y no suelo utilizarlos. No creo mucho en su eficacia y tampoco me importa tener o no la piel con celulitis. Y a eso hay que sumar que recibimos unas muestrecitas de 7ml que no nos permiten para nada probar bien el producto y comprobar que tal funciona.

“Ultra Rich Hand Cream” de VERA & THE BIRDS

Es una aromática crema hidratante para manos que aporta a la piel una experiencia única, ayudando a combatir la sequedad y tirantez en las manos. Con su aterciopelado, delicioso, frutal y tropical aroma a mango, nos envuelve en una sensación de confort e hidratación inigualables. Su combinación de activos, junto al Aceite de Semilla de Babasú y Mango, logran regalar a las manos una experiencia hidratante, nutritiva y sin resultar pegajosa. Es un producto apto para pieles sensibles, que contiene un 98,9% de ingredientes de origen natural.

Recibimos un tubo de 50 ml y su precio es de 9 euros.

Me gusta bastante esta marca y sus productos son de muy buena calidad. Lo malo es que a las empresas de cajitas de belleza les encanta meter en las cajas las cremas de manos y por eso ya estoy aburrida de recibir este tipo de productos. No soy capaz de gastarlas y ya incluso no sé a quién regalárselas. ;-) Y además, esta crema en concreto caduca en diciembre, lo que no me parece nada bueno.

“Xpert S.O.S” de SINGULADERM

Es un tratamiento de choque antiedad, antiarrugas y antipolución que contiene la más alta concentración del péptido antiarrugas más famoso de efecto “botox like”, el AH-8 al 20%. Es un péptido biomimético que modula la contracción dérmica sin alterar la expresión facial natural. Además, el producto constituye una excelente defensa ante agresiones externas de la piel gracias a que contiene Neoclair-Pro al 2%. Es otro potente péptido biomimético inspirado en los beneficios antioxidantes del té verde que actúa activando los mecanismos internos de la piel, aumentando así su capacidad natural en términos de detoxificación y anti-oxidación. El tratamiento está indicado para todo tipo de pieles con arrugas o líneas de expresión, incipientes o marcadas. Se puede utilizar para prevenir, tratar y corregir las arrugas, ya sea como mantenimiento diario o como tratamiento de choque periódicamente.

El tamaño original de este producto son 2 viales o bien 4 viales de 5 ml cada uno. Dos viales cuestan 28,90 euros y el precio de cuatro viales es de 48,90 euros. En la cajita BODYBOX recibimos un vial de 5 ml, que equivale a un tratamiento de 7 días.

Es uno de los productos que más me ha gustado de esta caja. Es que su descripción me llama muchísimo la atención y como en la frente tengo unas líneas de expresión bastante marcadas, creo que este tratamiento me puede servir y espero que me vaya bien. Lo único malo es que recibimos solo un vial, mientras que el tamaño original son dos viales.

“Love is Love” de BATISTE

Es un champú seco que nos ofrece la forma más rápida y fácil de obtener un pelo limpio, fresco y radiante entre lavados. Su fórmula con almidón sin necesidad de usar agua es la esencia de todos los champús secos de BATISTE. El producto se adapta a las necesidades de nuestro pelo, se dirige directamente al exceso de grasa, ayudando a eliminarlo desde las raíces. Da al cabello sin brillo y sin vida el cambio de imagen sin necesidad de agua. Solo hay que pulverizarlo, masajearlo y peinar a nuestro gusto. “Love is Love” es la edición especial de este champú, con la que la marca celebra el amor y la libertad. Tiene olor a frambuesa, jazmín y vainilla. Es una fragancia fresca, frutal y super veraniega.

El producto es de 200 ml y cuesta 2,99 euros.

Para mí los mejores champús secos en el mercado son los de BATISTE. Son los más eficaces y los que mejor dejan el cabello. No suelo abusar de este tipo de productos, ya que sinceramente prefiero lavarme el pelo con agua, pero siempre tengo un bote de champú seco en casa por si acaso, ya que es un producto muy práctico, que de vez en cuando me saca de apuros. Esta edición especial ya la conocía y puedo decir que huele genial y que funciona de maravilla.

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de noviembre. La verdad es que la caja me parece bastante buena.  El valor de la caja es de aprox. 118 euros, lo que está realmente genial teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros).

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

14 comentarios:

  1. ¡Qué de cosas! En cuanto a variedad de productos creo que es de las más completas que he visto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este mes! la crema de manos de Vera es TOP!

    ResponderEliminar
  3. perdon... pero jajja pensaba que “My Curls Movie Star” de NOVEX era una caja de chicles!

    ResponderEliminar
  4. Hello!
    Interesting contents of the box, interesting cosmetics :)
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  5. No está nada mal el contenido de esta ocasión. Un beso

    ResponderEliminar
  6. El serum de Shesiin tiene muy buena pinta, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que cajita mas completa, menuda pasada, ¡disfrutala guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola! me gusta mucho el contenido de esta caja, trae productos muy interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  9. I love the bamboo sheet mask from Himalaya. Himalaya is one of my favorite brand.

    JULIE ANN LOZADA BLOG
    INSTAGRAM: @julieann_lozada

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.