lunes, 14 de noviembre de 2022

La cajita PRIMOR BOX de Noviembre 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en noviembre, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español, ya que la primera edición se lanzó en diciembre del año pasado. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros.

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de noviembre, tengo que deciros que me ha gustado muchísimo. De hecho, creo que es la mejor PRIMOR BOX que ha salido hasta ahora. Dentro de la caja he encontrado muchos productos interesantes, útiles y además, de buenas marcas. Además, casi todos vienen en tamaño original. Por cierto, me han llegado 6 productos en total, de los cuales uno viene en formato de mini talla. Y este es todo el contenido de mi cajita de noviembre.

“Brow Intensity” de SLEEK

Es un producto multifunción para cejas que nos permite definir, esculpir, dar forma y realzar las cejas mientras las destacamos y las arreglamos. El producto tiene dos puntas. De un lado tenemos un lápiz iluminador con una punta cónica que nos permite definir, esculpir y acentuar el arco de las cejas, mientras que en el otro lado hay un cepillo que peina, difumina y doma las cejas sin esfuerzo. Se trata de un producto en gel de fibra que se adhiere a la piel y a los pelos creando un volumen y definición de aspecto natural. Además, aporta un color que permite rellenar y resaltar las cejas. Es de larga duración y a prueba de manchas.

El tamaño de producto es de 3ml (gel para cejas)/0,15g / (lápiz iluminador) y cuesta 7,99 euros.

Este producto me ha gustado mucho y es uno de mis favoritos de esta caja. Es que los productos para las cejas aparecen raramente en las cajitas de belleza y éste en concreto, que tiene doble función y, además de la máscara para cejas cuenta también con un lápiz iluminador, tiene realmente muy buena pinta. Por cierto lo he recibido en el tono “Medium” y creo que me va a ir muy bien.

“Puro Lemon Ice” de FORHANS

Este producto no es una simple pasta de dientes, sino una verdadera experiencia multisensorial. Los protagonistas de este dentífrico en gel son el limón y la menta helada, que nos sorprenden como aperitivo embriagador. Se trata de una combinación abrumadora de sabores perfectamente equilibrados y una fuerte personalidad mediterránea. Es como tomar un cóctel de limón glacial o saborear un sorbete fresco y afrodisíaco en las Ramblas de Barcelona. Además, todos sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para crear un producto de excelencia.

El tamaño original de este producto es de 75ml. En la PRIMOR BOX de noviembre recibimos una mini talla de 12 ml valorada en 1,50 euros.

Es un producto muy básico, pero también muy útil e imprescindible en casa, así que no me importa nada recibirlo en esta cajita de belleza. Además, esta pasta de dientes en concreto no la conocía, así que la probaré encantada. Lo único malo es que el producto viene en un tamaño bastante pequeño.

“Plums in Chocolate” de FLUFF

Es un denso y cremoso bálsamo corporal con una acción nutritiva, que devuelve a la piel un aspecto radiante y saludable. El producto contiene Aceite de Aguacate, considerado un superfood, rico en vitaminas A, E, D y en fitoesteroles, así como Extracto de Manzana con una intensa acción hidratante y regeneradora.

El producto viene en tamaño original de 150ml y su precio es de 4,99 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que muy pocas veces recibo tratamientos corporales en las cajitas de belleza y es una clase de producto que me gusta mucho y que utilizo mucho. La crema en concreto tiene muy buena pinta y una composición interesante (un 98% de todos sus ingredientes es de origen natural), huele de maravilla y además, no conocía la marca y me ha llamado muchísimo la atención.

“Boost Me Up” de BIELENDA

Es una prebase cremosa hidratante y correctora. Es un producto perfecto tanto para aplicar antes de nuestra base de maquillaje como para usar solo en forma de crema. Y además, gracias a su protección solar alta SPF50, no tenemos que preocuparnos por la seguridad de nuestra piel. Con este producto podemos alcanzar una hidratación efectiva, fijación de maquillaje y protección, todo en uno. Se trata de un cosmético multitarea que protege frente al sol, protege de de la luz azul e infrarroja, hidrata la piel, fija el maquillaje, protege de la polución y además, no está testado en animales.

 El producto viene en tamaño original de 30ml y su precio es de 8,65 euros.

Me parece un producto super interesante y también es uno de los que aparecen raramente en cajitas de belleza. La marca la conozco muy bien, he probado muchos productos suyos y la mayoría de ellos me gusta mucho. Sin embargo, esta prebase tan versátil no la conocía. La probaré encantada, pero me preocupa un poco que este producto esté indicado para pieles secas y deshidratadas. La mía tiene otras características y por eso no estoy segura si este producto me va a ir bien.

“Imperio by Sergio Pardo” de W7

Es una paleta de 14 pigmentos prensados elaborada por W7 en colaboración con Sergio Pardo. Con esta paleta podemos crear unos looks increíbles usando los tonos atrevidos y brillantes para pasar del maquillaje natural del día al glamour de la noche. Se trata de unos tonos altamente pigmentados, con una textura suave y cremosa y de muy larga duración.

La paleta es de 10,5g y su precio es de 5,99 euros.

Sin duda es el producto estrella de esta caja. La paleta me parece super bonita y la verdad es que es bastante versátil, ya que contiene tonos perfectos tanto para crear un look natural de día como uno más atrevido, de fiesta o de noche. El diseño exterior de la paleta me parece elegante y de más calidad de lo que suelen tener normalmente las paletas de W7. Lo siento, pero no os voy a enseñar los swatches de las sombras, ya que aunque la paleta me gusta mucho, no me voy a quedar con ella. Ya estoy pensando sobre los regalos de Navidad y esta paleta me parece perfecta para ello. :-) Aquí podéis ver las sombras más de cerca.

“Blueberry Muffin” de NAKD

Es una deliciosa barrita elaborada solo de fruta, frutos secos ¡y nada más! Es 100% natural y saludable, no contiene azúcar añadido, ni gluten ni lactosa ni conservantes ni colorantes ni ningún aditivo artificial. Se trata de un snack saludable de verdad y con un sabor explosivo. Es apto para veganos.

La barrita es de 35g y cuesta 1 euro.

Es una barrita que se basa en dátiles y que le aportan el sabor dulce, por lo cual el producto no necesita azúcar. Ya conocía este tipo de barritas y la verdad es que me he aficionado a ellas, así que me parece un snack muy interesante y estoy contenta de recibir un producto de este tipo en la PRIMOR BOX (aunque en cajitas de belleza prefiero recibir productos de cosmética y no de alimentación).

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de noviembre. La verdad es que esta vez la caja me parece muy buena y todos absolutamente todos los productos que trae me gustan mucho. El valor de la caja es de aprox. 30 euros. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

18 comentarios:

  1. Pues yo ha sido ver la paleta y ya me ha ganado, jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. What a nice makeup palette:) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  3. Hola Joanna :)
    The eyeshadow palette looks very nice. I would like to try the snack too. Thanks for sharing. Have a good week :)

    ResponderEliminar
  4. Interesante la cajita, pero me sobra la barrita. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la paleta es ideal. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! me parece una caja muy completa, la paleta y el balsamo corporal me llaman mucho. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece todo interesante, sobre todo la paleta. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Mira que hace ya tiempo que no me suscribo a este tipo de cajas y, debo decir, que esta que enseñas es una de las que más me ha gustado. Es idónea porque contiene un poco de todo y sirve para todo el mundo, incluso como regalo. Besos :-)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Joanna! Fantástica reseña. Parece que lo más relevante es la paleta, lleva colores atrevidos para la noche.
    Feliz semana.😘

    ResponderEliminar
  10. Pues qué decirte, que habéis triunfado. Yo también creo que es la mejor caja hasta ahora. Tengo la paleta desde que salió, aún sin estrenar (soy un desastre jajajaja). Y los otros productos tienen buenísima pinta también y con dos de ellos ya la tienes amortizada. Me ha llamado mucho la atención la pasta de dientes, tiene que ser toda una experiencia! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. que bien que hayan metido una paleta de sombra en la cajita :P

    ResponderEliminar
  13. Esta genial, muy completa. La paleta es una monada. Saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.