viernes, 18 de noviembre de 2022

DEGUSTABOX de Noviembre 2022

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos a mediados de noviembre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de noviembre me ha llamado mucho la atención, ya que trae una selección de productos muy interesantes, así como muchas novedades del mercado perfectas para el otoño. Como siempre, la caja de noviembre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Azucarera, Helios, Nomen, Dulcesol, Dr.Oetker, Damm, Kellogg’s, Valor, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de noviembre me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 11 productos de 9 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de noviembre. ¿Qué os parece? :-)

“Extra Choco Rings” de CHIPS AHOY!

Son las crujientes galletas de CHIPS AHOY! de siempre, pero ahora vienen en tamaño maxi, con una forma única y divertida de rosquilla con pepitas de chocolate y parcialmente cubierta con delicioso chocolate con leche.

Recibimos un paquete de 176g y su precio es de 2,59 euros.

Las galletas tienen realmente una pinta muy deliciosa y me gustan mucho más que las galletas CHIPS AHOY! clásicas. No las conocía y me han encantado.

“Krit Finitas al Punto de Sal” y “Kritos Tex-Mex” de CUÉTARA

El primer producto son unas galletas saladas, muy finas, ligeras e irresistibles. Su sabor clásico no puede faltar para despertar el apetito.

El segundo producto son unas galletas saladas en forma de snack con pipas y sabor a Tex-Mex.

El primer producto es de 125g y cuesta 1,60 euros y el segundo es de 80g y su precio es de 1 euro.

Me gustan mucho las galletas saladas y éstas están realmente deliciosas, sobre todo las “Tex-Mex” que tienen un sabor muy original que me ha encantado.

“Top Corn Colores” de FRIT RAVICH

Son unas palomitas de colores con el mejor sabor como recién hechas. Tienen una textura crujiente y sabrosa y destacan por una mezcla de divertidos colores. Es un producto ideal para nuestros momentos de cine y para compartir en nuestros buenos momentos.

Recibimos un paquete de 130g y su precio es de 1,30 euros.

Este tipo de palomitas le gustan mucho a mi marido, así que va a probarlas encantado. :-) Es un producto super ligero y tiene una cobertura crujiente y riquísima.

“Krave Milk Choco” de KELLOGG'S

Son unas crujientes y salvajes almohadillas de cereales con sabor a chocolate con leche. Son ideales para disfrutarlos por la mañana en el desayuno o por la tarde como merienda, acompañadas con un yogur y junto a una pieza de fruta.

Recibimos una caja de 410g y su precio es de 3,30 euros.

Estoy muy contenta de recibir este producto, ya que a mi hijo le encantan los cereales y los toma para desayunar todas las mañanas. Además, los cereales de chocolate son sus favoritos y ahora podrá probar esta nueva variedad rellena con chocolate con leche de KELLOGG’S. Estoy segura que también le va a gustar mucho, porque tiene una pinta deliciosa.

Bizcocho de Limón de LA BELLA EASO

Es un nuevo, tierno y esponjoso bizcocho de LA BELLA EASO, elaborado con ingredientes de calidad y un exquisito toque de sabor limón, sin conservantes ni colorantes. Es perfecto para que disfrutemos de unos ricos desayunos y empecemos el día con energía.

El bizcocho es de 230g y cuesta 1,99 euros.

La verdad es que prefiero los pastelitos caseros y además, me encanta prepararlos, pero este bizcochito en concreto realmente tiene muy buena pinta y es muy tierno. Por cierto, de este producto va a disfrutar mi marido en sus desayunos.

“Bitter Kas Zero” de BITTER KAS

Es el bitter sin alcohol elaborado en España desde 1966 para disfrutar del aperitivo perfecto. Es único por su sabor y color gracias a su fórmula secreta de 21 extractos naturales. Se trata de una bebida versátil para disfrutar en muchas ocasiones. Es perfecta con hielo, naranja y aceituna o mezclada con vermut, vodka o ron.

Recibimos dos botellas de 200 ml y su precio es de 0,82 euros.

Lamentablemente a mí este tipo de bebidas no me gusta nada, pero será mi marido el quien va a disfrutar de ella, porque a él sí que les gustan.

Salsa Vegana de MUSA

Es salsa vegana sin gluten, sin conservantes, con ingredientes 0% de origen animal y con el certificado V-Label. Es apta para todos en casa, ya que además de veganos e intolerantes al huevo o la lactosa, gustará a todos aquellos que quieran disfrutar del sabor de la mayonesa en recetas veganas o tradicionales.

Recibimos un bote de 300ml y su precio es de 2,35 euros.

Hace poco estaba buscando en mi tienda de barrio una mayonesa sin azúcar y no encontré ninguna, lo que realmente me pareció increíble. Pues me parece fantástico conocer por fin una mayonesa que no contenga este ingrediente innecesario, que intento evitar. Y no me importa nada que se trate de una mayonesa vegana, ya que sabe igual. Por cierto, voy a gastar este producto para preparar una deliciosa ensaladilla rusa.

“Moka Intenso Muscovado” de AZUCARERA

Es azúcar moreno de caña integral, sin refinar, de la gama gourmet de AZUCARERA. Posee un sabor intenso que recuerda a uvas pasas y frutos secos, aportando un ligerísimo toque a regaliz, así como matices y aromas singulares, provenientes del trópico. El producto es ideal para elaborar nuestras recetas preferidas (brownies, cookies, tarta de zanahoria, galletas con jengibre, etc.) o endulzar el café, té o yogur.

Recibimos un paquete de 500g y su precio es de 2,10 euros.

Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones y además muchos alimentos son demasiado dulces para mí, así que no necesito endulzar nada, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial. Además, desde DISFRUTABOX nos proponen utilizar este azúcar para preparar una exquisita tarta de chocolate.

Mermelada Ecológica de Fresa de HELIOS

Esta mermelada está elaborada con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, prescindiendo del uso de fertilizantes y plaguicidas de síntesis. Además, la fruta es de cultivo local, consiguiendo el mejor sabor de nuestra tierra.

Recibimos un tarro de 440g y su precio es de 2,42 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es para mí un desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, esta mermelada posee el sello europeo de la agricultura ecológica, lo que me parece genial.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de noviembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 20,29 euros, lo que está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

10 comentarios:

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.