miércoles, 11 de enero de 2023

La base de maquillaje “Nude & Moist Make-Up” de BELL HYPOALLERGENIC

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy en mi blog me gustaría hablar sobre un producto que me ha decepcionado un poco. Se trata de la base de maquillaje “Nude & Moist Make-Up” de BELL HYPOALLERGENIC y la verdad es que mi experiencia con ella me ha sorprendido mucho, ya que hasta ahora todas las bases de esta marca me solían gustar bastante.

Descripción del producto:

“Nude & Moist Make-Up” de BELL HYPOALLERGENIC es una base de maquillaje con propiedades hidratantes, nutritivas e iluminadoras. Se trata de un producto ligero, de una textura cremosa y de una cobertura media que se puede modular. La base unifica perfectamente el tono de la piel y disimula las imperfecciones, así como los signos de fatiga. El producto está especialmente recomendado para las pieles sensibles, irritables, secas y maduras.

La base está disponible en 4 tonos, desde uno claro hasta uno medio/oscuro.

La formulación de este producto cuenta con el Extracto de Semillas de Cáñamo, rico en vitaminas, minerales y antioxidantes, que hidrata intensamente la piel, refuerza su elasticidad y mejora su funcionamiento general. Gracias al contenido de Melanina, protege de los efectos nocivos de la luz azul emitida por teléfonos, ordenadores y televisores. Además, evita el envejecimiento de la piel. La Betaína natural ejerce un efecto hidratante y hace que la piel luzca suave como la seda. La base no tiene ningún tipo de filtro de protección solar SPF y no es resistente al agua. Es un producto vegano y ha sido dermatológicamente testado. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

La aplicación de esta base es muy sencilla. La aplicamos por la mañana sobre la piel limpia y bien hidratada con una brocha para la base de maquillaje, lo que nos garantiza una aplicación perfecta, rápida y uniforme, o bien con los dedos para conseguir un resultado más transparente y ligero. Aplicamos el producto con ligeros movimientos alisadores desde el centro del rostro hacia el exterior, y después difuminamos delicadamente hacia el cuello, la raíz del cabello y las orejas. Se puede aplicar otra capa de producto para conseguir la cobertura deseada.

Formato y precio:

La base de maquillaje “Nude & Moist Make-Up” de BELL HYPOALLERGENIC se comercializa en un bote de plástico de 30g con un cómodo dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 12 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en Druni, Primor o Maquillalia.

Mi opinión:

Empezamos por las cosas positivas de este producto. La base de maquillaje “Nude & Moist Make-Up” de BELL HYPOALLERGENIC tiene una textura muy agradable. Se trata de una textura cremosa, pero ligera y suave, que se aplica fácilmente y se extiende muy bien por el rostro, difuminándose a la perfección. Según el fabricante el producto tiene una cobertura media,  pero yo diría que más bien se trata de una cobertura media-baja. Como es ligeramente modulable, la podemos aumentar un poco aplicando más capas de producto. Sin embargo, su cobertura se os va a quedar corta si tenéis unas imperfecciones muy visibles. Si las tenéis pequeñas, esta base las va a disimular bastante bien.

A pesar de que la base tiene muy pocas opciones en cuanto a la elección del color, ya que está disponible en tan solo 4 tonos, su tono es otro de los aspectos que me ha gustado mucho. He elegido el tono nº02 “Beige”, que es el segundo tono  de la gama y me ve perfecto y eso que normalmente utilizo el tono más claro de las bases de maquillaje. Este tono me parece muy bonito y es realmente claro, ya que se adapta genial a mi piel muy clara (así que el tono nº01 tiene que ser super claro). Aquí os dejo los swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

Y bueno, ahora pasamos a los aspectos negativos de este producto. Pues lo siento, pero no me gusta nada como esta base queda en mi piel. He intentado aplicarla tanto con una esponja tipo Beauty Blender, como con una brocha e incluso con los dedos y nada, siempre queda mal. El producto no se funde bien con la piel, no la deja con un acabado homogéneo ni liso, parchea y simplemente el resultado es feo. Además, me marca mucho los poros y también las pielecillas secas. Aporta un acabado ligeramente empolvado que no me parece favorecedor.

Lo bueno es que este producto no me marca nada las arrugas ni las líneas de expresión. Tampoco reseca la piel, por lo cual me parece bastante adecuado para las pieles maduras. Por otro lado hay que decir también que tampoco tapona los poros ni saca granitos. Y en las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de esta base.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado la base de maquillaje “Nude & Moist Make-Up” de BELL HYPOALLERGENIC? ¿Y algún otro producto de esta marca?

9 comentarios:

  1. La he probado porque me la mandó Bea y la verdad es que está muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho, creo que no he probado nada de la marca la verdad!!

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis bases favoritas, no sólo de Bell, sino en general. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Queda muy bien. Todavía no he probado ninguna base de Bell, igual me ánimo con esta. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! hablan muy bien de esta base y por las fotos que no enseñas entiendo el porque. Me la apunto! Besos

    ResponderEliminar
  6. I have never seen that product. It's very interesting :)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.