viernes, 20 de enero de 2023

DEGUSTABOX “Especial Desayuno” de Enero de 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en la segunda mitad de enero, así que creo que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de enero me ha llamado mucho la atención, ya que trae una selección estupenda de productos perfectos para aprovecharlos en nuestros desayunos y por eso me parece muy especial y, sobre todo, útil. Como siempre, la caja de enero es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Granini, Ortiz, La Vieja Fábrica, Dulcesol, Dr.Oetker, Damm, Kellogg’s, Valor, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de enero me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 13 productos de 9 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de enero. ¿Qué os parece? :-)

“Biscoff” de LOTUS

Son unas deliciosas galletas rellenas, con un sabor único y crujientes al morder. Son unas galletas perfectas para compartirlas con nuestra familia y amigos. Para muchos, es el mejor acompañamiento para una taza de café. Para otros, es una tentación irresistible. Estas galletas están disponibles con tres tipos de relleno: chocolate, vainilla o crema Biscoff. A mí me ha tocado la última variedad.

Recibimos un paquete de 110g y su precio es de 1,29 euros.

Parecen unas galletas realmente deliciosas. Me vienen muy bien para la merienda, acompañadas con una taza de té.

“Croissants con Crema al Cacao” de LA BELLA EASO

Son unos croissants rellenos de una deliciosa crema al cacao que nos hace disfrutar y querer compartirlos con toda la familia. Simplemente hay que darles un mordisco y saborear el placer y ternura en nuestros desayunos o meriendas. Los croissants están envueltos individualmente para que nos los llevemos a donde queramos.

Los croissants vienen en una bolsa de 378g (9 unidades). El producto cuesta 2,69 euros.

Este producto es perfecto para mi marido, ya que le encanta desayunar croissants. Además, estos croissants tienen una pinta realmente deliciosa. No los conocíamos, pero nos parece una opción muy interesante.

“Eliminagases” de SUSARÓN

Esta infusión es una perfecta solución natural que contribuye al movimiento gastrointestinal y estimula la expulsión de gases. El producto sabe bien y nos sienta bien. Contiene alcaravea, hinojo, macis, arándanos, manzanilla y menta.

Recibimos una cajita de 26g, que contiene 20 bolsitas y su precio es de 2,75 euros.

Este producto le viene bien a mi hijo que suele tomar este tipo de infusiones digestivas después de comer. Por cierto, no conocíamos una infusión de este tipo tan completa. Parece un producto realmente innovador.

“Choquer” de CORAL

Son unas deliciosas barritas de crujiente barquillo, con un cremoso maxi relleno y cubiertas con auténtico chocolate. Son diferentes, únicas y super crujientes. Además, son perfectas para disfrutarlas a cualquier hora. Las barritas están disponibles en cuatro variedades diferentes: avellana con chocolate con leche, avellana con chocolate blanco, limón con chocolate blanco y nata con chocolate negro.

Cada barrita es de 26g y su precio es de 0,60 euros.

Me encantan los barquillos, pero estas barritas en concreto no las conocía. La verdad es que tienen una pinta realmente deliciosa y además vienen en cuatro sabores diferentes, así que estoy muy contenta de haberlas recibido en la DEGUSTABOX.

“Palitos María Sticks” de QUELY

Son unos deliciosos palitos de Galleta María, el sabor de siempre hecho snack para poder dipear con nuestra crema preferida de chocolate, frutos secos o simplemente saborearlos solos. Incluso podemos usarlos como cucharilla en nuestro café, dándole ese toque dulce que buscamos o llevarlos en la mochila para comérnoslos cuando nos entre el gusanillo.

Recibimos dos paquetes de 50g cada uno y su precio es de 1 euro.

Me encantan tanto los típicos palitos de pan como las galletas María, así que la fusión de ambos me parece una idea estupenda, completa y bastante original. Estoy deseando probar el producto.

“Crujientes Multi Cereales” de KÖLLN

Estos crujientes multi cereales bio son una exquisita mezcla de cereales (avena, espelta, centeno y trigo), refinada con azúcar de remolacha. Estos cereales son ideales para tomarlos con leche, yogur, cacao, zumos, o solos como tentempié. El producto contiene un 85% de cereales integrales. Todos sus ingredientes son 100% ecológicos y no contienen aromas añadidos.

Recibimos un paquete de 300g y su precio es de 3,69 euros.

Mmmm … me encantan los cereales, sobre todo crujientes, como éste, que realmente tienen una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos.

“Naranja 100% Premium” de GRANINI

Este delicioso zumo de naranja Premium es un producto perfecto para acompañar nuestro desayuno o para tomarlo en cualquier momento del día. Es ideal para disfrutar al máximo de su sabor con la familia. El producto cuenta con un 100% de contenido en fruta y no contiene azúcares añadidos.

Recibimos una botella de 1l y su precio es de 2,79 euros.

A mí hijo le encanta el zumo de naranja y suele tomarlo a menudo para sus meriendas, así que es él quien va a disfrutar de este producto y estoy segura que le va a gustar muchísimo.

“Bienatur Desnatada” de CLESA

Es una leche gallega de bienestar animal. Proviene de las ganaderías de los socios cooperativistas del fabricante, que cuidan y miman sus vacas para conseguir una leche de mayor calidad. Es una leche buena para las vacas, buena para el rural, buena para el medio ambiente y buena para nosotros.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,09 euros.

Yo no puedo tomar leche, porque me sienta fatal, pero mi hijo la toma con cereales todos los días, así que es un producto muy útil sin duda.

“Pan Rústico con Harina de Arroz” de ORTIZ

Son unas nuevas y deliciosas tostadas elaboradas con harina de arroz y espelta integral. Su combinación de harinas especiales es más digestiva, pero a la vez nos permiten disfrutar del sabor auténtico de las tostadas de ORTIZ.

Recibimos un paquete de 220g y su precio es de 2,39 euros.

A mí marido le encanta el pan tostado, así que es él quien va a disfrutar de este producto. La verdad es que tiene una pinta deliciosa y parece un producto muy sano.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de enero. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 21,09 euros, lo que está bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

13 comentarios:

  1. Pues no he probado nada, pero el pan rústico no pinta mal!

    ResponderEliminar
  2. Las Lotus clásicas gustan mucho en mi casa, me dan curiosidad esas que nos enseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene todo. Esas barritas no las conocía así que me fijaré en el super,bss!

    ResponderEliminar
  4. Muy completita, me gusta casi todo lo que trae. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Las galletas de Lotus están de muerte ^^

    ResponderEliminar
  6. Madree, que bueno todo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues disfruta todo ese variado contenido.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta los barquillos, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Seguro que desayunas de maravilla :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.