lunes, 2 de enero de 2023

Mis Productos Terminados - Diciembre de 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en enero, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el último mes del año pasado. Esta vez he gastado exactamente la misma cantidad de productos que el mes pasado, ya que son 16 en total, pero hay que decir también que no todos vienen en tamaño original: entre ellos hay productos en tamaño de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar, así como un producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en diciembre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

“Micellar Vitamin C Cleansing Water” de GARNIER

¿Qué es? Es un agua micelar con Vitamina C, que desmaquilla, limpia y aporta luminosidad a la piel en un solo gesto y sin aclarado dejando cero residuos. Está indicada para pieles apagadas y con el tono desigual. Es apta para el rostro, los ojos y los labios.

¿Qué tamaño tiene? 400 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Ahora mismo cuesta 7,70 euros en NOTINO.

¿Me gustó? Sí, muchísimo. Me encantan las aguas micelares de GARNIER y ésta en concreto no se queda atrás. Es una de las mejores aguas micelares que he probado y creo que tiene buena relación calidad-precio. Limpia y desmaquilla muy bien, no irrita ni escuece los ojos (yo no lo utilizo para desmaquillarme los ojos, pero he probado que tal va) y no deja una capa pegajosa sobre la piel. Un producto muy recomendable.

¿Repetiría? Por supuesto.

“Revitalift Laser” de L’OREAL

¿Qué es? Es un serum de noche con Retinol (0,2%), que corrige todo tipo de arrugas, incluso las profundas. El producto deja la piel más hidratada, flexible y más lisa al instante. Y a largo plazo refina la textura de la piel, por lo cual ésta se ve más joven y más luminosa. Actúa de forma positiva sobre manchas, arrugas, poros, puntos negros,  pérdida de densidad o flacidez.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 20 euros; en perfumerías, droguerías y supermercados que trabajan con la marca.

¿Me gustó? Sí, bastante. Me parece un buen producto. Su textura es ligera, no pegajosa y se absorbe muy rápido. Deja la piel muy bonita: flexible, elástica, hidratada y con un tono más unificado. Además, realmente ayuda a atenuar las arrugas.

¿Repetiría? Sí, ya que tiene buena relación calidad-precio.

“Salmon Vgene Hydro Active Eye Cream” de DUFT & DOFT

¿Qué es? Es un contorno de ojos multitarea, ideal para prevenir esta delicada zona de los primeros signos del envejecimiento. Su textura sedosa hidrata y suaviza el área para proporcionar un aspecto juvenil y jugoso. Contiene Sodium DNA y Colágeno que rellenan la piel para suavizar la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y las patas de gallo. Mientras que la niacinamida ayuda a aclarar las ojeras, dejándonos con una mirada brillante y descansada.

¿Qué tamaño tiene? 25 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 27 dólares; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Sí, es una buena crema. Hidrata muy bien el contorno de los ojos e ilumina la zona.

¿Repetiría? No, porque no es fácil encontrarlo aquí y además, no es algo del otro mundo.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales, todas en tisú.

“Rose Touch” de NIVEA

¿Qué es? Es una mascarilla en tisú que ilumina la piel en tan solo 10 minutos. Además, la refresca, la hidrata en profundidad y la nutre intensamente. Suaviza las líneas de expresión y embellece el aspecto general de la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Está indicada para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis; no conozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,60 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, me parece una buena mascarilla, que hidrata la piel de maravilla y la deja radiante.

¿Repetiría? Creo que sí.

“Hello I’m Watermelon” de QURET

¿Qué es? Es una mascarilla facial formulada con Extracto de Sandía y Ácido Hialurónico que proporcionan una hidratación intensa a la piel y mejoran su elasticidad. Además, contiene Vitamina C que ilumina y repara la piel. Es apta para todo tipo de pieles y está especialmente recomendada para pieles cansadas.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Sí,  es muy buena mascarilla. Hidrata muy bien la piel, la deja lisa, suave y calmada.

¿Repetiría? Sí, que podría repetir.

“Antioxidant & Anti-Age” de IROHA NATURE

¿Qué es? Es una mascarilla que ayuda a prevenir los efectos negativos de la edad sobre la piel. Contiene Ubiquinona,  uno de los ingredientes más eficaces contra el envejecimiento, ya que es un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel de la radiación ultravioleta, previene el crono y el fotoenvejecimiento, así como disminuye la profundidad de las arrugas. Además, cuenta con el Ácido Hialurónico que aporta a la piel una hidratación intensiva con efecto flash, de igual modo que mejora la elasticidad y ayuda a rellenar las pequeñas arrugas y reafirmar la piel.

¿Qué tamaño tiene? 20 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,95 euros; en centros de belleza, peluquerías, spas y en la página web de IROHA NATURE.

¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel lisa, suave y bien hidratada.

¿Repetiría? Es posible.

“Natural Hydration Maintains Moisture” de FRUDIA

¿Qué es? Es una mascarilla facial hidratante con un 55% de extracto de arándanos, para proporcionar una hidratación instantánea a largo plazo. Está indicada para pieles secas y castigadas.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 20 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,25 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Sí, es muy buena mascarilla. Deja la piel perfectamente hidratada, muy lisa, elástica y más bonita.

¿Repetiría? Por supuesto.

“Honey Green Repairative” de WONDER

¿Qué es? Es una mascarilla facial antiarrugas e iluminadora, que previene la piel de las agresiones externas y la deja hidratada. Además, es un tratamiento regenerador y protector. Contiene Extracto de Té Verde Fermentado y Miel.

¿Qué tamaño tiene? 25g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Sí, bastante. Deja la piel muy suave y elástica.

¿Repetiría? Sí.

Ahora tenemos dos geles de ducha.

“Tutti Frutti – Mora & Frambuesa” de FARMONA

¿Qué es? Es un aceite de ducha con aroma a mora y frambuesa, que limpia y lava la piel de todo el cuerpo proporcionando una agradable sensación de confort, así como deja la piel suave y aterciopelada. La nutre y la cuida, relaja el cuerpo y la mente. Contiene un complejo hidratante, Aceites de Frambuesa, Albaricoques y Uvas, así como Vitaminas E y F. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 425 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Huele bien, aunque su olor empalaga un poco. Además, no produce mucha espuma, por lo cual me parece un poco incómodo de usar.

¿Repetiría? Me temo que no.

“Beurre de Karité & Miel” de JEANNE EN PROVENCE

¿Qué es? Es un gel exfoliante de Manteca de Karité y Miel. Se trata de un producto muy nutriente. Su espuma deja la piel tersa y perfumada con el toque dulce de la miel.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; creo que ya está descatalogado.

¿Me gustó? Para exfoliar el cuerpo, este producto es demasiado suave para mi gusto, pero como un gel de ducha me gusta mucho. Es muy agradable de usar, huele genial y es ideal para esta temporada.

¿Repetiría? Sí, como un gel de ducha.

“Wild Argan Oil” de THE BODY SHOP

¿Qué es? Es un exfoliante corporal que elimina las células muertas de la piel a la vez que deja la piel perfecta, tersa, lisa y suave como la seda. Revitaliza la piel, la hidrata y la nutre, así como mejora el riego sanguíneo de la piel. Contiene Aceite de Argán, Azúcar, Polvo de Nueces y Polvo de la Cáscara de Argán. Está indicado para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles muy secas.

¿Qué tamaño tiene? El primero es una mini talla de 250ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 27,14 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, porque exfolia eficazmente sin dañar la piel. Además, huele genial.

¿Repetiría? Sí, por supuesto. Me ha encantado.

“Honey Touch” de RITUALS

¿Qué es? Es una rica y cremosa crema corporal del ritual ayurvédico, indicada para nutrir la piel y dejarla suave como la seda. El producto mima el cuerpo y la mente envolviéndolos en el delicioso aroma de la rosa india y la miel del Himalaya.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 100 ml, pero el tamaño original de este producto es de 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Creo que esta crema en concreto ya está descatalogada y la han sustituido por otra dentro de la gama de ayurveda.

¿Me gustó? No, me decepcionó, ya que su textura me parece demasiado grasa y su olor no es tan, tan bueno como el de los demás productos de esta línea.

¿Repetiría? No se puede repetir, ya que el producto ya no está a la venta.

“Harpadol” de ARKOPHARMA

¿Qué es? Es un gel de masaje que contiene un 30% de extracto de Harpagófito. El producto proporciona una sensación de calor relajante y calmante.

¿Qué tamaño tiene? 80 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 10 euros; en farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? Sí, mucho. Me parece un producto super eficaz, que calma perfectamente dolores de espalda o de articulaciones.

¿Repetiría? Ya he repetido muchas veces y repetiré sin duda.

“Maximum Protection” de REXONA

¿Qué es? Es un anti-transpirante en spray que promete ser 3 veces más potente que un antitranspirante básico de la marca. Nos ofrece una protección hasta 96 horas.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 35 ml, pero el tamaño original de este producto es de 150 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; en cualquier supermercado o droguería.

¿Me gustó? Sí, me gusta mucho como huele y además, protege muy bien.

¿Repetiría? Sí, pero prefiero desodorantes en roll-on.

“Chroma Absolu Bain Chroma Respect” de KÉRASTASE

¿Qué es? Es un champú suave, protector e hidratante, indicado para cabellos teñidos sensibilizados o dañados, de finos a medios. Su ligera fórmula limpia suavemente e hidrata profundamente la fibra capilar al mismo tiempo que cuida el cabello, respetando y preservando la intensidad de su color, así como lo ilumina naturalmente aportándole brillo. 

¿Qué tamaño tiene? 250 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 22,50 euros; por ejemplo en Notino.

¿Me gustó? Me encantó. Me deja el pelo precioso y limpio durante mucho tiempo, además le aporta volumen, lo deja suelto, sedoso y con movimiento. Aporta mucha hidratación y nutrición y además, huele genial.

¿Repetiría? La verdad es que no, ya que me parece algo caro.

“24Ore Instant Volume Up To The Stars” de DEBORAH MILANO

¿Qué es? Es una máscara de pestañas que proporciona el efecto volumen a las pestañas y las curva. Además, les ofrece un espectacular efecto lifting. Como resultado obtenemos unas pestañas alargadas, inmediatamente curvadas, muy elevadas y con el efecto volumen más que triplicado. Contiene Proteínas de Seda.

¿Qué tamaño tiene? 12 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 14 euros;  por ejemplo en El Corte Inglés.

¿Me gustó? Sí, me gustó mucho. Me deja las pestañas muy largas, rizadas y con volumen. Es todo lo que busco en una máscara.

¿Repetiría? Por supuesto.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

10 comentarios:

  1. Pues a menos que me equivoque no he usado ninguno, pero pintan fantásticos mucho, sobre todo la máscara de pestañas!

    ResponderEliminar
  2. Recomendaciones interesantes. Gracias por acercarnoslas

    ResponderEliminar
  3. Buen post de productos terminados
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Interesantes productos acabados, me ha llamado la atencion el agua micelar de Garnier y el retinol de Loreal, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Me anoto el serum de l'oreal y el gel de masaje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Kerastase suele tener muy buenos productos, aunque carillos. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no coincidimos en nada, ¡Feliz Año Nuevo! bsss

    ResponderEliminar
  8. El único producto que he probado es el de Rituals, que a mí me encantó, lástima que no se pueda repetir con él. El resto de productos los desconozco, pero alguno me ha creado bastante curiosidad. Saludos y Feliz año Nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que me gusta a mi esa línea de Rituals, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.