lunes, 30 de enero de 2023

Los lotes de regalo – una opción estupenda para conocer marcas y sus productos (GARNIER y BEAUTY JAR)

¡Hola chicas! En la época de Navidad muchas marcas suelen lanzar lotes de cosmética, ya que es una opción estupenda para regalar y quedar bien. Actualmente en el mercado podemos encontrar lotes de cada tipo: de productos faciales, corporales, capilares, mixtos o los típicos lotes con una fragancia y un producto corporal que le acompaña. Aunque la época navideña ya ha terminado, todavía se pueden encontrar algunos lotes muy interesantes, a buen precio y muy a tener en cuenta para un regalo. Hoy me gustaría presentaros dos de ellos: el lote para el rostro “Skin Naturals” de GARNIER, ideal para lucir una piel perfecta y el lote “Your Beauty Dream Team” de BEAUTY JAR, que cuenta tanto con productos faciales como con corporales.

LotesDeRegalo_Notinoes.jpg

Descripción de los productos:

El lote de regalo “Skin Naturals” de GARNIER contiene todo lo necesario para una piel con aspecto bonito en una sola cajita. Dentro del paquete encontramos el agua micelar limpiadora “All-in-1” y la crema facial hidratante de día “Rose Cream”. Ambos productos están indicados para pieles sensibles y es una rutina completa para el cuidado diario, ideal para conseguir una piel perfectamente suave e hidratada.

El agua micelar “All-in-1” de GARNIER es un producto pensado para una limpieza suave de la piel y la zona del contorno de los ojos. Sus micelas especiales absorben como un imán las impurezas y, gracias a eso, eliminan fácilmente el maquillaje acumulado en los poros y limpian bien la piel. Además, el producto tiene efectos refrescantes, hidratantes y calmantes.

AguaMicelar_Garnier_Notinoes.jpg

El producto no contiene perfume. Es hipoalergénico y ha sido dermatológica y oftalmológicamente probado. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

“Rose Cream” de GARNIER es una crema hidratante indicada para pieles secas y sensibles, que proporciona al rostro el cuidado diario que necesita. El producto hidrata intensamente la piel y la nutre en profundidad. Además, tiene propiedades calmantes.

CremaFacial_Garnier_Notinoes.jpg

Entre sus ingredientes hay que destacar la Manteca de Karité y la Vitamina E. La crema no cuenta con protección solar. El producto contiene un 96% de ingredientes de origen natural. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El lote de regalo “Your Beauty Dream Team” de BEAUTY JAR cuenta con una rutina completa para el cuidado diario y contiene 3 productos de cuidado corporal y un producto de cuidado facial, todos perfectos para nutrir e hidratar la piel en profundidad. Se trata de productos elaborados a mano y en pequeños lotes, con ingredientes naturales, así que son productos libres de sulfatos, aceites minerales, parabenos u otros componentes no deseados.

LoteDeRegalo_BeautyJar_Notinoes.jpg

“Bite Me!” de BEAUTY JAR es un exfoliante de labios que acelera la renovación celular, así como alisa y suaviza los labios.

ExfolianteLabial_BeautyJar_Notinoes.jpg

Se trata de un exfoliante a base de Azúcar, que contiene Extractos de Arándanos y de Piña con encimas botánicos que facilitan la acción exfoliante. El producto cuenta también con las Mantecas de Karité y de Coco que suavizan e hidratan la piel de los labios, preparándola para la aplicación de un labial. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

“Love Story” de BEAUTY JAR es un gel de ducha con potentes propiedades antibacterianas, que limpia la piel en profundidad aportándole un aroma floral.

GelDeDucha_BeautyJar_Notinoes.jpg

El producto contiene un néctar floral y Aceite de Oliva que es un excelente hidratante y ayuda a retener la hidratación dentro de la piel. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

“Mango Mix” es un exfoliante corporal tipo gommage. El producto deja la piel lisa, suave, radiante y simplemente más bonita.

ExfolianteCorporal_BeautyJar_Notinoes.jpg

El producto se base en partículas exfoliantes naturales, por ejemplo en Azúcar. Además, contiene mantecas y aceites nutritivos. Entre sus ingredientes encontramos Manteca de Mango, Extracto de Piña, Aceite de Espino Amarillo y Aceite de Babasu. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

“Dreamy Creamy” es una crema corporal con propiedades hidratantes, nutritivas, suavizantes y alisantes.

HidratanteCorporal_BeautyJar_Notinoes.jpg

El producto está elaborado con los mejores ingredientes naturales para el cuidado de la piel. Entre ellos hay que destacar el Aceite de Coco, conocido por sus propiedades hidratantes, y la Manteca de Karité, que ayuda a curar la piel eliminando la irritación y las descamaciones. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Agua Micelar: Aplicar una cantidad suficiente del producto en un disco de algodón cosmético y con movimientos suaves desmaquillar y limpiar la cara, los ojos y los labios. Utilizar por la mañana y/o por la noche o según sea necesario.

Crema Facial: Aplicar por la mañana y/o por la noche en la piel limpia y masajear con movimientos circulares hasta que se absorba.

Exfoliante de Labios: Aplicar sobre la piel húmeda mediante movimientos circulares. Masajear durante un minuto y aclarar con agua. Usar dos veces a la semana.

Gel de Ducha: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre una esponja y masajear suavemente la piel húmeda. Aclarar la espuma con el agua caliente.

Exfoliante Corporal: Aplicar sobre la piel húmeda realizando un suave masaje circular. Aclarar con agua.

Crema Corporal: Aplicar el producto sobre una piel limpia y seca.

Formatos y precios:

El lote-regalo “Skin Naturals” de GARNIER contiene el Agua Micelar “All-In-1” de 400 ml y la crema facial “Rose Cream” de 50 ml. El precio del cofre es de 12,30 euros.

LoteDeRegalo_Garnier_Notinoes.jpg

Los mismos productos los podemos también comprar por separado. El agua micelar "All-In-1" está disponible en cuatro tamaños: de 100 ml, de 200 ml, de 400ml y de 700ml. La de 400 ml cuesta 5,10 euros y caduca en 6 meses tras su apertura. La crema facial “Rose Cream” se presenta en un tarro de 50 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 5 euros.

CremaFacial_Garnier_Notinoes.jpg

El lote-regalo “Your Beauty Dream Team” de BEAUTY JAR contiene el exfoliante de labios “Bite Me!” de 15ml, el gel de ducha “Love Story” de 80ml, el exfoliante corporal “Mango Mix” de 150g y la crema hidratante corporal “Dreamy Creamy” de 80 ml. El precio del cofre es de 19,90 euros.

LoteDeRegalo_BeautyJar_Notinoes.jpg

Algunos de estos productos se pueden comprar también por separado. Por ejemplo, el exfoliante de labios “Bite Me!” cuesta 5,20 euros. El producto caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2024.

ExfolianteLabial_BeautyJar_Notinoes.jpg

Mi opinión:

El agua micelar “All-In-1” de GARNIER es el agua micelar que más utilizo y la que más compro, ya que me gusta mucho y es una de mis aguas micelares favoritas. El producto es transparente, liquido como el agua y ultra ligero. No es nada jabonoso y es una cualidad que me gusta mucho, porque no soporto las aguas micelares jabonosas. El producto aporta muchísima frescura y no deja ninguna capa pegajosa ni pringosa sobre la piel. Es muy delicada, suave y respetuosa con la piel. No la deja tirante, no la irrita y no le aporta grasa. Tampoco reseca la piel y la deja muy calmada. Por cierto, es un producto muy suave y respetuoso con la piel. Incluso sirve para desmaquillarse los ojos, aunque yo no lo hago porque para este fin prefiero utilizar un desmaquillante específico.

En cuanto a su eficacia, me parece un producto realmente bueno, ya que desmaquilla la piel sin problemas y la limpia de maravilla eliminando la suciedad y todo tipo de impurezas. Para mostraros como funciona, he realizado, como siempre, una pequeña prueba utilizando un eyeliner de Kat von D y una sombra en stick Long Lasting de Kiko, ambos de larga duración.

AguaMicelar_Garnier_Notinoes.jpg

Y aquí tenéis el resultado tras pasar una vez el disco de algodón impregnado con el agua micelar. Como podéis ver, el eyeliner se ha eliminado por completo, pero quedan rastros del swatch realizado con la sombra en stick de KIKO. Este swatch se quita totalmente tras pasar el disco de algodón con agua micelar un poquito más y frotar un poco, pero no es algo grave y tras insistir un pelín, eliminamos todo sin problemas.

AguaMicelar_Garnier_Notinoes.jpg

La crema facial “Rose Cream” me ha sorprendido mucho para bien. El producto tiene una textura cremosa, pero bastante ligera y aireada, casi como una mousse. A pesar de ser ligera, es una crema muy rica y nutritiva. No es untuosa ni densa. Es fundente, pero no tarda mucho en absorberse y no aporta grasa a la piel. No saca brillos, deja la piel muy lisa, suave, sedosa, pero sobre todo perfectamente hidratada, bien nutrida y elástica. Utilizándola no la he notado reseca ni tirante. Realmente me parece un producto muy recomendable y además, su aroma floral me tranquiliza y me aporta bienestar (por cierto, la crema no huele a rosas ;-))

El exfoliante labial “Bite Me!” de BEAUTY JAR funciona genial y me parece muy eficaz. El producto es de color amarillo y tiene una textura bastante compacta, en la que se notan sus partículas exfoliantes de azúcar que nos ayudan a eliminar las pielecillas muertas y restablecer la suavidad de los labios. Estas partículas no dañan ni irritan los labios. Además, el producto deja los labios hidratados y nutridos, ya que contiene también muchos aceites y mantecas. Hace falta añadir, que el exfoliante sabe muy bien a piña.

El gel de ducha “Love Story” de BEAUTY JAR es transparente y tiene una textura de un gel denso. Limpia muy bien y cuida suavemente la piel. No reseca la epidermis ni la irrita, incluso durante un lavado frecuente. Crea una espuma rica y abundante, permitiendo que el cuidado corporal sea placentero, confortable y relajante. Su fragancia floral deja un aroma agradable y duradero sobre la piel.

El exfoliante corporal “Mango Mix” de BEAUTY JAR es de color amarillo y posee una textura curiosa de una base aceitosa y muy compacta en la que están sumergidos múltiples granulitos exfoliantes de azúcar. Estos granulitos rascan muy bien realizando una exfoliación eficaz, pero sin irritar la piel. El producto nos permite eliminar las impurezas y las células muertas de la piel sin agredirla ni dañarla. La textura del producto es bastante espesa, pero lo bueno es que no salpica a la hora de su aplicación, lo que facilita mucho la exfoliación y asimismo, no desperdiciamos el producto y no ensuciamos la ducha, lo que me parece muy importante. Además, se elimina fácilmente de la piel con agua. El exfoliante deja la piel muy suave, limpia y lisa, además de nutrida y perfectamente preparada para los cuidados posteriores. El producto tiene un delicado olor frutal.

La hidratante corporal “Dreamy Creamy” de BEAUTY JAR es de color blanco y tiene una textura muy agradable, ligera y fluida de una emulsión. Se aplica y se extiende fácilmente fundiéndose perfectamente con la piel. Se absorbe muy bien y rápidamente sin dejar esa desagradable capa blanquecina sobre la piel que luego hay que trabajar mucho. Es un producto ligero, pero a la vez rico y muy nutritivo, pero no aporta grasa ni deja la piel pegajosa. La deja muy suave, lisa y agradable al tacto, además de super bien hidratada, muy elástica y perfectamente nutrida. La verdad es que me ha gustado mucho, ya que mi piel seca siempre necesita un plus de hidratación y esta loción me lo aporta sin duda. Es muy recomendable.

Y estos son todos los productos que quería presentaros hoy. ¿Habéis probado alguno de los productos de GARNIER? ¿Conocías BEAUTY JAR? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

12 comentarios:

  1. La verdad que si, estos lotes suelen estar genial para probar!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía Beauty Jar y me ha parecido interesante. Al igual que tú, pienso que este tipo de sets viene genial para conocer marcas y productos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El set de Beauty Jar no lo conocía y creo que es muy buen autoregalo o para regalar. En cuanto al de Garnier la crema no sé si la utilizaría, pero el agua micelar sigue siendo un básico en mi rutina facial. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Cierto, estos pack vienen muy bien tanto para regalar como para conocer la marca y productos

    ResponderEliminar
  5. No conocía Beauty Jar, me ha resultado interesante. A mí los lotes me parecen muy prácticos.

    ResponderEliminar
  6. La segunda marca no la conocía, pero Garnier sí, es mas, ese agua micelar es la que estoy utilizando ahora mismo, es una pasada, me deja la piel suavecita y super limpia, honestamente volveré a comprarla, la relación calidad precio me parece estupenda, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola! unos pack geniales, pero me quedo con el de Beauty Jar que no la conocía. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía Beauty Jar, tiene buena pinta el set, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.