viernes, 6 de enero de 2023

La cajita BODYBOX “Edición 10º Aniversario” de Enero 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de enero. Se trata de una edición muy especial con la que el equipo de BODYBOX celebra el 10º Aniversario de la caja. Esta super cajita está llena de cosas muy top, para que empecemos el año como nos merecemos. En cuanto al contenido de la cajita, me ha gustado mucho, porque absolutamente todos los productos que trae son útiles e interesantes. Por cierto, todos los productos recibidos vienen en tamaño original.

“Botanical Nude Tonic” de VERA & THE BIRDS

Es un tónico facial inspirado en la naturaleza que nos permite lucir una piel orgullosamente desnuda. El producto perfecciona la textura de la piel, tonificándola y preparándola para posteriores tratamientos. Además, trata imperfecciones, corrige el pH de la piel y minimiza la apariencia de los porros sin resecar ni dañar el cutis. El tónico está formulado con el equilibrio perfecto de activos exfoliantes e hidratantes. Contiene un 4% de Extracto de Sauce Blanco, conocido por ser el ácido salicílico de origen natural, junto con otros activos como el Ácido Láctico, que juntos crean la sinergia perfecta para transformar la piel. Es un producto vegano que cuenta con un 99,26% de ingredientes de origen natural.

El tónico es de 200ml y su precio es de 17,50 euros.

Creo que es el producto que más me ha gustado de esta caja. Es que ya conocía la marca VERA & THE BIRDS y la verdad es que todos sus productos me parecen estupendos. Además, justo ahora necesito un tónico facial, así que el producto me viene genial. A ver que tal va y si cumple lo que promete. Comentar también que me parece un producto bastante caro para ser un tónico y personalmente no pagaría tanto por este tipo de producto, pero si me viene en una cajita, pues perfecto.

“Instant Illuminating” de IROHA NATURE

Es una ampolla de efecto iluminador y energizante que deja la piel más radiante en segundos. Además, rellena, corrige y suaviza las imperfecciones de la piel al instante y le proporciona un efecto “porcelana”, dejando la piel uniforme y luminosa. Contiene partículas “soft focus” para un borrado óptico de las arrugas y una mayor luminosidad. También cuenta con un potente cóctel de principios activos, de los cuales un 89% son ingredientes naturales. Entre sus principios activos encontramos el Colágeno, que funciona como un potente hidratante, y al mismo tiempo es el encargado de dar firmeza y tersura a la piel. El Ácido Hialurónico se encarga de aportar una hidratación intensiva con efecto flash de igual modo que mejora la elasticidad y ayuda a rellenar y reafirmar las pequeñas arrugas. El Aloe Vera posee propiedades antioxidantes y antibacterianas. Por último, el Silicio Orgánico mejora la firmeza de la piel a la misma vez que ayuda a mejorar la hidratación y la formación de colágeno natural.

La ampolla es de 1,5 ml y cuesta 1,99 euros.

Ya había probado este producto y me gusta mucho, así que estoy muy contenta de que pueda volver a probarlo gracias a BODYBOX. Por cierto, en mi blog incluso podéis encontrar su reseña completa, por si os interesa. Hace falta añadir que  IROHA NATURE es una marca que me parece una experta en mascarillas, pero sus ampollas también son super interesantes, así que la probaré encantada.

“Oh My Mask!” de UNAVIDA COSMETICS

Es una mascarilla facial híbrida que combina por primera vez las propiedades de las mascarillas de arcilla convencionales y de las mascarillas cremosas más punteras del momento. El producto deja la piel luminosa y radiante, pero no con brillos, ya que deja la piel mate. Gracias a ella conseguimos una piel limpia, nutrida y con un aspecto más uniforme. Contiene Arcilla Blanca y Arcilla Morada muy poco común, rica en Magnesio y Sílice, así como Ceras Naturales derivadas de Jojoba y Abeja, Aceite de Pepita de Uva y Extracto de Uva. Su precioso color es 100% natural y es resultado de esta mezcla de ingredientes. El producto contiene un 98% de ingredientes de origen natural.

La mascarilla es de 10ml y cuesta 6 euros.

En general, esta mascarilla tiene muy buena pinta y parece buena, pero me temo que no es la más indicada para mi tipo de piel. Es que se trata de una mascarilla de arcillas y este tipo de mascarillas no me suelen gustar, ya que creo que me resecan la piel. Las veo más adecuadas para las pieles grasas y la mía no tiene estas características.

“Super Radiance Elixir” de OLAND

Es un serum facial que cuenta con una selecta combinación de más de un 95% de ingredientes antiedad, orgánicos y certificados. El producto reduce y corrige las arrugas y las líneas de expresión, proporcionando firmeza y elasticidad a la piel, al mismo tiempo que la ilumina y devuelve su vitalidad, dejándola realmente rejuvenecida y radiante. Además, estimula la regeneración celular, relaja la piel estresada y unifica su tono. El producto contiene Ácido Hialurónico Liposomado, Extracto Orgánico de Brotes de Haya, Extracto Orgánico de Bulbo de Lirio, Polvo de Oro y Agua de Naranja Orgánica. Es apto para pieles sensibles.

El serum es de 50 ml y cuesta 78 euros.

Es otro de mis productos favoritos de esta caja. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Este serum facial tiene realmente muy buena pinta y me gusta mucho su composición, ya que me parece muy beneficiosa para mi piel. Por cierto, ya conocía la marca OLAND, ya que el mes pasado recibí en la BODYBOX otro producto suyo y estoy muy contenta por la oportunidad de probar más productos de la marca. Y volviendo a este serum, por la descripción hecha por la marca parece que es un producto milagroso, ¿verdad? ;-) Pues no sé si todo esto será verdad, pero el producto me viene genial. A ver que tal va y si cumple lo que promete. Además, me parece muy caro y personalmente no pagaría tanto por un serum, pero si me viene en una cajita, pues perfecto.

“Proteo Sunscreen SPF50+” de LABORATORIOS PRAXIS

Esta crema facial de uso diario es el último lanzamiento de la marca. Se trata de una crema antiedad, muy fluida y de rápida absorción, que hidrata la piel, la protege, frena el fotoenvejecimiento cutáneo y la repara. Además, es no comedogénica y es apta para todo tipo de pieles durante todo el año. Su fórmula revolucionaria incluye Proteoglicanos, Ácido Hialurónico, Vitaminas C y E, Extracto de Aloe Vera y filtros solares liposomados SPF50+.

La crema es de 60ml y cuesta 39,50 euros.

La verdad es que los productos con proteoglicanos no son mis favoritos, ya que me parecen demasiados pesados y nutrientes para mi piel. Pero la marca nos dice que esta crema en concreto es muy fluida y de rápida absorción, así que puede gustarme. En fin, habrá que probarla y ver que tal me va.

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de enero. La verdad es que la caja me parece muy buena.  El valor de la caja es de aprox. 143 euros, lo que está realmente genial teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros).

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

9 comentarios:

  1. Pues la verdad es que todos los productos me gustan y les daría uso, no suele pasar, así que esta cajita me ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Viene cargadita la caja! El serum me parece súper interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a la marca Vera and the birds. Felices reyes guapetona!!!

    ResponderEliminar
  4. Super completa esta vez, me ha gustado un montón, sobre todo el serum y el tónico!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una caja muy, muy completa. Fabulosa! Solamente por el serum merece mucho la pena.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.