lunes, 9 de enero de 2023

“Splendour - Hyaluronic & Vitamin B3 Ceramide Capsules” de SELVERT THERMAL – un serum facial de noche en cápsulas

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy en mi blog me gustaría presentaros un producto muy curioso, que se presenta en un formato bastante original y que forma parte de una de las mejores líneas de la marca barcelonesa SELVERT THERMAL, llamada “Splendour”. Se trata de “Splendour - Hyaluronic & Vitamin B3 Ceramide Capsules”, que es un sérum con cerámidas en cápsulas.

Por cierto, la “Splendour” es una extraordinaria línea anti-edad que rellena y corrige visiblemente las arrugas más profundas e hidrata en profundidad gracias a potentes fórmulas que combinan las sinergias del ácido hialurónico –de alto, medio y bajo peso molecular- y la Vitamina B3 (Niacinamida), dejando la piel en todo su esplendor.

Foto: Selvert Thermal

Comentaros también que SELVERT THERMAL es una firma de cosmética profesional de Barcelona con más de 40 años de historia fundamentada en el uso de los más eficaces principios activos y en la utilización de agua termal en todas sus formulaciones. Como resultado, sus productos son capaces de modificar el aspecto de la superficie cutánea, aportando un aspecto brillante y juvenil así como una amplia sensación de bienestar y de harmonía. Actualmente SELVERT THERMAL está posicionada en los centros de belleza y spas de más de 50 países de todo el mundo.

Foto: Selvert Thermal

Descripción del producto:

“Splendour - Hyaluronic  & Vitamin B3 Ceramide Capsules” de SELVERT THERMAL es un booster o bien un serum ultraconcentrado de noche, de textura sedosa, que ayuda a que la piel se muestre más firme e hidratada. Además, el producto deja la piel tersa, joven y luminosa. Está indicado principalmente para las pieles castigadas.

Entre sus ingredientes hay que destacar:

-  Ácido Hialurónico- es un polisacárido con distintos pesos moleculares que garantizan una absorción multinivel para conseguir una piel reafirmada e hidratada en profundidad.

- Vitamina B3 (Niacinamida) – es un activo multifuncional con amplias propiedades anti-edad, antioxidantes y despigmentantes que mejora las funciones barreras de la piel a la vez que capta y retiene su hidratación natural.

-  Ceramidas - crean una capa protectora sobre la piel y la regeneran, aportan hidratación a la piel, previenen su pérdida y prolongan los efectos iluminadores de otros activos, así como ayudan a reafirmar y a suavizar la piel.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Cortar el extremo más estrecho de la cápsula. Sacar el contenido y extenderlo con las yemas de los dedos en aquellas zonas del rostro más castigadas. Aplicar diariamente por la noche.

Formato y precio:

El booster de noche “Splendour - Hyaluronic  & Vitamin B3 Ceramide Capsules” de SELVERT THERMAL se presenta en un tarrito de plástico con 60 cápsulas monodosis de 0,25ml cada una. Tras abrir una cápsula hay que gastar inmediatamente todo su contenido. El producto tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Enero de 2027. El precio del producto es de 64,50€. Lo podemos comprar por ejemplo en la tienda online de la marca y también en los centros autorizados.

Mi opinión:

El booster de noche “Splendour - Hyaluronic  & Vitamin B3 Ceramide Capsules” de SELVERT THERMAL es blanquecino y tiene un delicado y muy agradable aroma floral. Su textura es de aceite seco solido, ligero, no muy denso y suave como la seda. El producto se absorbe rápidamente, no deja la piel pegajosa y no aporta brillos.

Comentaros que me ha gustado el formato en cápsulas monodosis herméticamente cerradas, ya que nos permite utilizar la cantidad más apropiada de producto. Además, las cápsulas garantizan la conservación óptima del serum, ya que conservan su máxima frescura, pureza y eficacia. Falta decir que en mi opinión es un formato perfecto para llevar de viaje.

He utilizado el tratamiento tal y como lo recomienda el fabricante, es decir por la noche, aplicándolo sobre todo en las zonas más castigadas, que en mi caso es la frente y el cuello y tengo que deciros, que en general, me ha gustado mucho y lo veo apropiado para mi piel, que es madura, pero normal con algunas zonas algo grasas.

El producto aporta mucha hidratación y nutrición a la piel. Además, he notado la piel más radiante, más iluminada, con el tono mucho más unificado, simplemente más bonita. La veo también muy suave, lisa, tersa y más firme. Así que en resumen, es un producto que me parece muy recomendable y de buena calidad.

¿Conocías este serum en cápsulas, chicas? ¿Habéis probado algo de SELVERT THERMAL? Y los productos con ceramidas, ¿os gustan tanto como a mí?

11 comentarios:

  1. Este tipo de cápsulas me suelen gustar, son concentrados que vienen fenomenal para recuperar la piel. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo que nos cuentas y la textura que tiene el producto. Esta marca tiene muy buena calidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gusta mucho el formato del producto, no se si a piel le iría bien, pero tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  5. se ve una maravilla guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, gracias por la info.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Hola Joanna,

    Por lo que comentas proporciona muy buenos resultados, y el formato cápsulas siempre me ha encantado, porque nos permite aplicar la cantidad necesaria (sin pasarnos, ni poner muy poquito) además es súper higiénico.

    Muchas gracias por esta review tan completa, espero que el año haya empezado de maravilla :)

    ResponderEliminar
  8. Estos tratamientos paea esta epocacdel año me suelen gustar, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho este tipo de productos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.