lunes, 16 de enero de 2023

La cajita PRIMOR BOX de Enero 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en enero, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros.

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de enero, tengo que deciros que me ha gustado mucho y creo que es una de las mejores PRIMOR BOX que han salido hasta ahora. Dentro de la caja he encontrado muchos productos interesantes, útiles y además, de buenas marcas. Además, casi todos vienen en tamaño original. Por cierto, me han llegado 6 productos en total, de los cuales uno viene en formato de mini talla. Y este es todo el contenido de mi cajita de enero.

“Nature Muse Eyeshadow Palette” de VERA & THE BIRDS

Es una paleta de sombras de ojos inspirada por las tonalidades que nos brinda la naturaleza. En esta paleta podemos encontrar 9 tonos en diferentes intensidades de gama nude, perfectas para crear tanto looks naturales para el día a día como looks más sofisticados. Su fina textura permite trabajar muy bien la sombra por todo el párpado para obtener resultados espectaculares sin necesidad de ser profesional. Su fórmula contiene un 91% de ingredientes de origen natural y podemos encontrar dos acabados diferentes: satinado y mate.

La paleta es de 14g y su precio es de 26 euros, así que solo con este producto ya tenemos la cajita más que amortizada.

Sin duda es el producto estrella de esta caja. La paleta me parece super bonita y viene en unos tonos que me encantan y que considero muy “míos”. La verdad es que es una paleta bastante versátil, ya que contiene tonos perfectos tanto para crear un look natural de día como uno más atrevido, de fiesta o de noche. El diseño exterior de la paleta me parece elegante y de calidad. En resumen, es mi producto favorito de la caja y realmente me ha encantado.

“Barbie Pink Chocolate” de 7TH HEAVEN

Es una mascarilla facial purificante y nutritiva de arcilla y chocolate rosa. Esta rica mezcla vegana de manteca de cacao, aceite de almendras dulces, polvo de cacao y aceite de fruta de enebro, es perfecta para un día de SPA super dulce en casa. Además, la mascarilla deja el rostro terso y con un aspecto saludable. Es respetuosa con la piel y es apta a partir de los 8 años.

La mascarilla es de 10ml y cuesta 2,69 euros.

En general, esta mascarilla tiene muy buena pinta, parece buena y, conociendo la marca, tiene que oler genial, pero me temo que no es la más indicada para mi tipo de piel. Es que se trata de una mascarilla purificante de arcillas y este tipo de mascarillas no me suelen gustar, ya que creo que me resecan la piel. Las veo más adecuadas para las pieles grasas y la mía no tiene estas características.

Gel Antiséptico de SANYTOL

Es un gel desinfectante de manos que elimina el 99,9% de las bacterias, hongos y virus. Su fórmula reduce los riesgos de contaminación y deja las manos limpias, sanas, suaves y con un delicado perfume. Además, su práctico formato hace que sea ideal para utilizar en cualquier lugar, ya que no necesita enjuague. Es suave para las manos, no las deja pegajosas y su fórmula hidratante e hipoalergénica lo hace adecuado incluso para las pieles más sensibles.

Recibimos un tubo de 75ml y su precio es de 1 euro.

Teniendo en cuenta la realidad en la que vivimos todavía, me parece un producto super útil y necesario. Su tamaño compacto me parece práctico y cómodo, así como me viene muy bien para llevarlo en el bolso y utilizarlo fuera de casa, siempre y cuando lo necesite. Creo también que sus propiedades son muy interesantes, ya que es un producto que desinfecta las manos y nos protege contra las bacterias, los virus y los hongos.

“Argento 4 Total Protection” de FORHANS

Es una pasta de dientes que gracias a su fórmula innovadora contribuye a garantizar una amplia protección de la cavidad bucal. Contiene partículas de plata coloidal que ayudan a combatir las bacterias y gérmenes. Además, las propiedades del Sulfato de Sodio regulan la acidez. El producto tiene una textura de gel y un color plateado brillante, así que es super divertido, pero a la vez también super protector.

El tamaño original de este producto es de 75ml. En la PRIMOR BOX de noviembre recibimos una mini talla de 12 ml valorada en 1,50 euros.

Es un producto muy básico, pero también muy útil e imprescindible en casa, así que no me importa nada recibirlo en esta cajita de belleza. Además, esta pasta de dientes en concreto no la conocía, así que la probaré encantada. Lo único malo es que el producto viene en un tamaño bastante pequeño.

“Serum Waterless Spray Antipollution” de VIDAMENT

Es un nuevo serum multifuncional, con efecto dermocosmético de normalización, apto para todo tipo de pieles y que, además, debido a su composición en esencia, permite fijar el maquillaje si se aplica antes de maquillarse y permite su aplicación durante el día si tenemos maquillaje en la cara, mejorando la permanencia del mismo. El producto hidrata la piel profundamente y ejerce un efecto antioxidante y antiarrugas. Además, mejora la piel áspera, tiene propiedades cicatrizantes y regeneradoras. Hace falta decir que el producto favorece la síntesis de colágeno y repara los daños de la radiación solar.

Recibimos un bote de 50ml y su precio es de 5,95 euros.

Es uno de mis productos favoritos de esta caja. Me parece un producto super original y muy novedoso, ya que nunca he probado un serum facial en spray y encima es un producto que se puede reaplicar durante el día sobre el rostro maquillado. Comentar también que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos, así que estoy muy contenta con este serum.

“Color Repair” de RONNEY

Es un champú profesional diseñado para ayudar a proteger el color de nuestro cabello y mantenerlo saludable. El champú ayuda a sellar el color contra daños, decoloración y pérdida de superficie. El producto, gracias a su espuma agradable y un sensual aroma a cereza, protege el color del cabello del daño solar y prolonga su vida útil. Además, nutre el pelo después de la coloración, dejándolo sedoso y brillante.

Recibimos un bote de 300ml y su precio es de 2,39 euros.

Este champú me viene super bien, ya que tengo el pelo teñido, así que suelo apostar por los productos capilares como éste, que protejan su color y le aporten brillo. Además, no conocía esta marca, así que probaré encantada su champú protector de color para comprobar que tal funciona. En mi sección de Productos Terminados, compartiré con vosotras mi experiencia con este champú.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de enero. La verdad es que esta vez la caja me parece bastante buena y todos los productos me gustan mucho. El valor de la caja es de aprox. 40 euros. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale bastante a cuenta.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

17 comentarios:

  1. La paletita, si te van los neutros, se salva. El resto, ni fu ni fa. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your us introduce new brands:)

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla, el serum y la paleta me han gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan de la caja de Primor, pero esta con la paleta de sombras me parece de las más buenas que han enviado. Disfrutala!!!
    Miauuuuuubesitos!!! =^·^=

    ResponderEliminar
  5. Pues por el precio que tiene me parece que está bastante bien, viene muy completa

    ResponderEliminar
  6. hemos recibido exactamente lomismo

    ResponderEliminar
  7. No esta mal, me encanto la paleta de sombras, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Lo que mas me llama es el serum, no pinta mal, a mi de estas cajas siempre me gusta la cosmética, porque en cuanto a la paleta, que es monísima, cada vez me pinto menos la verdad. El gel me gusta mucho.. en casa seguimos usando, y máxime ahora que parece que la cosa se vuelve a complicar!!

    ResponderEliminar
  9. Una caja muy variada, me llamo la mascarilla, pero como a ti creo que no me iría bien. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me parece una muy buena cajita. El spray antipolución me parece muy novedoso, ya nos contarás que tal.

    ResponderEliminar
  11. Te vi la paleta en IG y me pareció ideal, pero el sérum en spray me parece un puntazo.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que suerte, a mí no me tocaron productos tan buenos. Espero tener mejor suerte en febrero

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.