viernes, 30 de diciembre de 2022

La mascarilla peel-off “Firming Gold Peel Off Mask” de SKIN RESEARCH

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, a mi parecer, y de una marca muy buena que descubrí hace más o menos nueve meses gracias a DISFRUTABOX. Se trata de la mascarilla facial tipo peel-off “Firming Gold Peel Off Mask” de SKIN RESEARCH. Por cierto, aunque no he probado muchos productos de la marca SKIN RESEARCH, su fabricante es un viejo conocido, es decir SKIN CHEMISTS, cuyos productos ya habéis podido ver en mi blog en varias ocasiones.

Me gustaría comentaros que SKIN CHEMISTS es una marca inglesa de Londres, líder en tratamientos de cosmética basados en la ciencia, con centros de investigación en Florida y Reino Unido. La marca cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y su amplia gama de productos se comercializa en muchos países alrededor del mundo. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido y me gustaría recomendaros sobre todo su serum hidratante.  

Esta mascarilla me llegó en la caja DISFRUTABOX de Noviembre y me sorprendió muy gratamente por su altísimo valor, que supera con creces el precio de la caja. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, tras probarlo bien, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de noviembre, os recomiendo pasar por este post.

Descripción del producto:

“Firming Gold Peel Off Mask”  de SKIN RESEARCH es una mascarilla facial reafirmante, que aparte de dejar la piel más firme, también nos promete mejorar su aspecto en general. Además, el producto desintoxica la piel, la purifica y la protege. Se trata de un tratamiento de autocuidado que  elimina las impurezas y realmente nutre la piel con el fin de restablecer y restaurar su aspecto. Hace falta añadir que es ideal para pieles estresadas, cansadas y apagadas.

Entre los ingredientes de esta mascarilla hay que destacar:

-  Oro – es un potente antioxidante que protege la piel de los radicales libres y aumenta su luminosidad mientras mantiene los niveles de colágeno para obtener un acabado de la piel flexible y radiante.

-  Jugo de Limón – es rico en vitaminas y tiene como objetivo aclarar el tono desigual de la piel. Además, tiene propiedades astringentes para ayudar a controlar los niveles de sebo y equilibrar la piel.

-   Glicerina – es un ingrediente hidratante cuyo objetivo es dejar la piel suave y nutrida. Además, combate la inflamación, la irritación y fortalece la hidratación natural de la piel.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar una capa abundante y uniforme de producto sobre la piel limpia y seca. Evitar la zona de los ojos, cejas, nacimiento del pelo y labios. Dejar actuar durante 15-20 minutos o hasta que el producto esté completamente seco. Después retirar la mascarilla con cuidado, empezando por los bordes externos y eliminar los restos con agua caliente. Utilizar 1-2 veces a la semana.

Formato y precio:

La mascarilla “Firming Gold Peel Off Mask” de SKIN RESEARCH se presenta en un tubito de plástico de 50 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. La podemos encontrar por ejemplo en la tienda online FEELUNIQUE, en la tienda online de SKIN CHEMISTS y también en la tienda propia de la marca donde cuesta 99,90 euros.

Mi opinión:

La mascarilla “Firming Gold Peel Off Mask” de SKIN RESEARCH es translucida con un bonito brillo dorado. Tiene una textura de un gel algo pegajoso y bastante fluido. No es espeso, se aplica y se extiende sin problemas sobre el rostro de una manera uniforme. Tiene un delicado olor fresco.

El fabricante nos recomienda dejar actuar el producto sobre el rostro durante unos 15-20 minutos, pero para mí no es suficiente. Quizás es porque aplico demasiado producto y no se me seca en el tiempo indicado, pero por otro lado el fabricante dice también que hay que aplicar una capa abundante de producto, así que no sé. Yo necesito unos 30 minutos para que la mascarilla se seque más o menos bien y para que esté lista para retirarla.

Cuando aplicamos la mascarilla, ésta al principio queda bastante pegajosa, pero cuando se seca se transforma en una fina capa “plasticosa”, que se elimina fácilmente del rostro como una segunda piel. Cuando ya está seca, estira un poco la piel, pero no es nada molesto y no dificulta las expresiones faciales. ;-) En las imágenes de abajo podéis ver que aspecto tiene la mascarilla recién aplicada y la mascarilla ya seca. Como veis, aunque no cambia de color, cambia su textura.

La mascarilla es bastante fácil de quitar. Simplemente la arrancamos desde uno de los bordes y se retira sin problemas y sin romperse. Si tenemos cuidado, incluso la podemos quitar de una sola pieza. Los restos que quedan, se eliminan fácilmente con agua. En este momento quizás os preguntáis si es doloroso retirar la mascarilla. Pues no lo es en absoluto. En este aspecto el producto no es nada comparable con algunas mascarillas asiáticas que he probado y que se agarran tanto a la piel, que realmente es un horror quitarlas. El producto no irrita para nada la piel y lo bueno es también que tampoco irrita los ojos, lo que pasa a veces con este tipo de mascarillas peel-off.

Y en cuanto a los resultados, puedo decir que mejora el aspecto de la piel. Deja la piel ligeramente más clara e iluminada, con el tono de piel unificado. El producto elimina las células muertas realizando un suave peeling y deja la piel muy lisa y super suave. En las imágenes de abajo podéis apreciar sus resultados.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías SKIN RESEARCH? ¿Qué os ha parecido esta mascarilla peel-off? ¿Soléis utilizar este tipo de mascarillas?

10 comentarios:

  1. Me anoto la marca, que me da curiosidad. El formato peel off no es para mi, pero miraré otras cosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta super bien, este tipo de pelar me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  3. No puedo usar mascarillas peel-off, pero es interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  4. me la anoto aunque el peel off no es de mis favoritos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me da la sensación de que función genial, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Precisamente ahora la estoy utilizando por primera vez y he ido a buscar reseñas y me he encontrado con la tuya. A ver qué tal me va a mi. Besos 💋

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.