viernes, 16 de diciembre de 2022

DISFRUTABOX “Placer Deluxe” de Noviembre 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. De hecho creo que es una de las mejores DISFRUTABOX que he recibido hasta ahora. Es la cajita que corresponde al mes de Noviembre y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Placer Deluxe”. Se trata de la edición más gourmet y más exclusiva del año. En su interior encontraremos una maravillosa selección de productos deluxe y de una calidad excepcional, perfectos para crear momentos placenteros para nosotros. Además,  esta caja nos trae algunas propuestas muy a tener en cuenta en las fechas que se avecinan.

Antes de presentaros el contenido de la caja de noviembre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de noviembre, que podréis ver a continuación, ha sido todo un éxito (lo que no me sorprende nada) y por eso se ha agotado enseguida, así que lamentablemente ya no podéis pedirla. Esta edición de la caja es la que se ha enviado a los que ya estaban suscritos antes del 12 de diciembre. Sin embargo, si os apetece suscribiros, recibiréis la siguiente caja, es decir la de Diciembre, cuyo contenido todavía es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-) Por cierto, la edición de diciembre se enviará a partir del 20 de diciembre para que la podáis disfrutar en Navidad (normalmente las cajas salen la última semana de cada mes, alrededor del día 25).

La caja de noviembre viene repleta. Dentro hay 12 productos de 11 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría. Se trata de la marca SKIN RESEARCH.

“Firming Gold Peel Off Mask” de SKIN RESEARCH

Es una mascarilla facial tipo peel-off que desintoxica nuestro cutis con una dosis semanal de autocuidado. Su fórmula de triple función reafirma, purifica y protege la piel. El producto elimina las impurezas y nutre de verdad la piel, con el fin de restaurar su aspecto. Gracias al oro y a sus propiedades antioxidantes, la mascarilla tiene como objetivo potenciar la luminosidad de la piel y mantener los niveles de colágeno para conseguir un acabado flexible y luminoso. Es un producto ideal para su uso en pieles estresadas, cansadas y apagadas.

El tamaño de este producto es de 50 ml y su precio es de 99,90 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.

Estoy encantada con este producto, ya que la mascarilla tiene realmente una pinta estupenda y tengo muchas ganas de probarla. Además, los productos de esta marca están fabricados por la misma empresa que SKIN CHEMISTS, cuyos productos me parecen realmente excelentes. Es una empresa inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en FEELUNIQUE. Comentaros también que estoy flipando con el precio de esta mascarilla. Tiene que ser una verdadera maravilla. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Dentro de la caja de noviembre encontramos también un producto de la categoría “Hogar”:

Servilletas “Navidad” de RENOVA

Estas servilletas navideñas son un producto imprescindible en nuestras fiestas. Son de edición limitada, tienen unos colores atractivos e ilustraciones con diseños exclusivos, para que podamos tener siempre algo nuevo que arranque la sonrisa de nuestros invitados y sean la comidilla de la fiesta. Por cierto, se trata de una servilleta de 3 capas y de tamaño estándar (33x33 cm).

Recibimos un paquete de 20 servilletas y su precio es de 2,36 euros.

Es sin duda un producto muy útil y lo gastaré sin problemas. Además, su diseño es realmente muy bonito y viene genial para estas Fiestas.

Los demás productos pertenecen a la categoría “Alimentación”.

“Lindor Leche” de LINDT

Son unos bombones de chocolate con leche únicos. Cuando se rompe la delicada cobertura de chocolate, su corazón irresistiblemente cremoso se funde lentamente en el paladar, acariciando nuestros sentidos. Su receta cuenta con mantecas de cacao puro de calidad superior y otros ingredientes con cualidades únicas. Es un producto ideal para regalarnos y para regalar.

Recibimos una cajita de 200gr y su precio es de 5,99 euros.

Mmmm … para mí es el producto estrella de la caja. Me encantan estos bombones y sin duda son mis favoritos. Estoy muy contenta de recibirlos en la caja DISFRUTABOX. Me parece un detalle perfecto para estas Fiestas.

“Platinium Café Excellence” de FORTALEZA

Son las nuevas Cápsulas de Aluminio Fortaleza Platinium, que destacan por su fina intensidad y pertenecen a la gama más Premium de FORTALEZA. Estas cápsulas contienen un blend de cafés 100% Arábicas de cuerpo denso, acidez remarcada y fino aroma con notas cítricas de bergamota. Se trata de un café de intensidad alta y sabor exquisito, ideal para el desayuno, para quienes, cada mañana, quieren disfrutar del delicioso sabor de un café excelente. Para preservar el aroma y el sabor más intenso, las cápsulas están envasadas en un aluminio reciclable. El producto es compatible con las cafeteras Nespresso.

Recibimos una cajita de 52g con 10 cápsulas y su precio es de 3,59 euros.

Lamentablemente no podré disfrutar de este producto, ya que no tengo una cafetera Nespresso (soy de Dolce Gusto ;-)), pero mi hermano sí que la tiene, así que le voy a regalar estas cápsulas para que las pruebe.

“Decomagia Navidad” de DR.OETKER

Es un producto perfecto para disponer de 4 sprinkles de temática navideña diferentes en un mismo bote: fideos rojos, muñecos navideños de azúcar, fideos verdes, bolitas rojas y verdes de chocolate. Gracias a este producto podemos ambientar cualquier postre de la forma más navideña. Además, podemos usarlos por separado o bien combinarlos entre ellos para conseguir nuevos resultados. Es  el complemento ideal para infinidad de creaciones.

Recibimos un bote de 76g y su precio es de 4,69 euros.

De este producto van a disfrutar mis padres, que son unos grandes reposteros con muchas ideas estupendas, y seguramente muy pronto lo aprovecharan para preparar unos pastelitos y dulces riquísimos. Espero poder probarlos. ;-)

“Moka Intenso Muscovado” de AZUCARERA

Es azúcar moreno de caña integral, sin refinar, de la gama gourmet de AZUCARERA. Posee un sabor intenso que recuerda a uvas pasas y frutos secos, aportando un ligerísimo toque a regaliz, así como matices y aromas singulares, provenientes del trópico. El producto es ideal para elaborar nuestras recetas preferidas (brownies, cookies, tarta de zanahoria, galletas con jengibre, etc.) o endulzar el café, té o yogur.

Recibimos un paquete de 500g y su precio es de 2,10 euros.

Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones y además muchos alimentos son demasiado dulces para mí, así que no necesito endulzar nada, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial. Además, desde DISFRUTABOX nos proponen utilizar este azúcar para preparar las exquisitas Peras al Vino.

Bocaditos Queso y Cebolla Dulce de ORTIZ

Son unos nuevos y deliciosos Bocaditos de ORTIZ con sabor a queso y cebolla dulce. Su dulce sabor es ideal para comerlos solos o untándolos con la crema o salsa que prefiramos.

Recibimos un paquete de 100g y su precio es de 1,25 euros.

Es uno de los productos que más me han gustado de esta caja. Es que este tipo de snacks me encantan y éste en concreto no lo conocía. Me parece un snack perfecto para picar o como un aperitivo para servir en una fiesta.

Crema de Cacahuete de CAPITÁN MANÍ

Este producto es el complemento ideal para sorprender en todo tipo de recetas con un toque salado: desde el aperitivo, pasando por las recetas más originales para dar sabor a nuestros platos o aportar un toque distintivo a nuestros postres. Además, acompañando una tostada o nuestra galleta favorita, es el desayuno o merienda que necesitamos para afrontar el día con plena energía.

Recibimos una bolsa de 75g (5 sobrecitos de 15g cada uno) y su precio es de 1,89 euros.

Tengo que confesaros que hace algún tiempo probé por primera vez la famosa crema de cacahuete y bueno … no es un producto para mí, porque me empalaga demasiado, pero en mi familia hay más de una persona que se pondrá muy contenta si le regalo este producto. :-)

“Selecta” de SAN MIGUEL

Es una cerveza tostada extraordinaria, con un extra de maduración en bodega. El producto ha sido elaborado con una selección de 3 lúpulos y 3 maltas con distinto tostado.

Recibimos dos botellas de 33cl cada una y su precio es de 0,97 euros.

En casa nos gusta mucho tomar cerveza, pero aún no hemos probado esta cerveza en concreto. Hay que decir que nos intriga mucho por su descripción. Y aunque no suelo tomar cerveza en invierno porque no me apetece tanto, creo que la Navidad es un buen momento para disfrutarla en compañía. En fin, me parece muy buena elección para esta caja.

“Don Gaspar Sofrito” de HELIOS

Este sofrito elaborado con la tradicional receta de DON GASPAR es la base perfecta para cualquier plato y para todas nuestras recetas. El producto está elaborado con ingredientes naturales, con 3 tomates de la huerta de Andalucía y Extremadura. Además, tiene un sabor único que no dejará indiferente a nadie.

Recibimos un tarro de 420g y su precio es de 2,88 euros.

Me parece un producto muy interesante, con una composición estupenda y super natural. Además, parece un producto muy rico. Lo aprovecharé sin duda en alguna de mis comidas.

“All-Bran Golden Crunch” de KELLOGG’S

Estos nuevos cereales de KELLOGG’S son unos crujientes copos de trigo ricos en fibra, que además, tienen un irresistible sabor a caramelo. El producto está enriquecido con vitaminas y minerales, favorece un tránsito intestinal saludable y nos ayuda a sentirnos bien cada día.

Recibimos una caja de 390g, que equivale a 8 raciones y su precio es de 2,85 euros.

Mmmm … me encantan los cereales, sobre todo los crujientes, tipo "granola", como éste, que realmente tiene una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de noviembre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la mascarilla de SKIN RESEARCH, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 130 euros, lo que me parece realmente espectacular. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de Noviembre ya no está disponible. El 20 de diciembre el equipo de DISFRUTABOX va a lanzar la caja de Diciembre y sería ésta la que os tocaría. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de noviembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

12 comentarios:

  1. Una caja muy variadita.
    Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. Ya puede ser buena la mascarilla, me da que poca gente la comprará...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muy buenas cositas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las decoraciones navideñas, para unas galletas navideñas preciosas

    ResponderEliminar
  5. I can't imagine Christmas season without these dr Oetker decorations for cookies. I use them every year. Marry Christmas and Happy New Year my dear friend. I enjoy reading your posts all of these years.

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que se haya agotado. A mi me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. No está nada mal, y esos bombones que ricos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.