miércoles, 7 de diciembre de 2022

Las cremas faciales de la gama de Aloe de BABARIA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A principios de noviembre hablé en mi blog sobre el nuevo sistema Refill de BABARIA, es decir un formato de recarga, disponible para las cremas faciales de la gama de Aloe y de Rosa Mosqueta de esta marca valenciana. Se trata de un nuevo formato que contribuye directamente a reducir el impacto medioambiental, al ahorro de los consumidores, a la vez que mantiene la apuesta por el cuidado personal.

Pues hoy, tras probar a fondo las cremas de la gama de Aloe, me gustaría compartir con vosotras mi opinión sobre ellas. Por un lado tenemos la Crema Facial Hidratante Antipolución, que he usado como crema de día, y por otro lado está la Crema Facial Antiarrugas Nutritiva, que he usado como crema de noche.

Descripción de los productos:

La Crema Facial Hidratante Antipolución de Aloe de BABARIA es una crema que mantiene la hidratación de la piel durante 24 horas. Además, tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras y antiinflamatorias.

La crema está formulada a base de una combinación de Aloe Vera 100% puro y Alga Roja que prolonga la hidratación cutánea efectiva durante 24 horas. Además, su poder antipolución crea un efecto segunda piel protector. El producto contiene también Vitamina E, un antioxidante natural que actúa contra los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel, así como cuenta con un filtro solar que protege la piel de la radiación solar. Es un producto 100% vegano y un 90% de todos sus ingredientes es de origen natural. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La Crema Facial Antiarrugas Nutritiva de Aloe de BABARIA actúa frente al envejecimiento cutáneo, retardando la aparición de arrugas y líneas de expresión.

La crema contiene Aloe Vera 100% puro con propiedades cicatrizantes, regeneradoras, hidratantes y antiinflamatorias, así como Ácido Hialurónico que permite mantener la hidratación y elasticidad de la piel. Además, cuenta con Aceite de Almendras Dulces y una combinación de las Vitaminas C y E que retardan la aparición de arrugas para una piel rejuvenecida y radiante. Es un producto 100% vegano y un 85% de todos sus ingredientes es de origen natural. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar por la mañana (crema hidratante) y por la mañana/por la noche (crema antiarrugas) en el rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Son productos de uso diario.

Formatos y precios:

Tanto la Crema Facial Hidratante Antipolución de Aloe como la Crema Facial Antiarrugas Nutritiva de Aloe, se presentan en un envase ecoconcebido. Se trata de un tarro de plástico reciclable y recargable de 50 ml. La recarga también es de plástico y su idea es minimizar el uso de envases

Las cremas caducan en 12 meses tras su apertura y tienen también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Marzo y Junio de 2027. Los productos cuestan aproximadamente 7 euros y los podemos comprar en droguerías, perfumerías y supermercados que trabajan con la marca.

Mi opinión:

La Crema Facial Hidratante Antipolución de Aloe de BABARIA es de un color blanquecino con ligeras matices verdosas y tiene un olor fresco y muy agradable. El producto posee una textura de cremigel, muy ligera y muy fresca, pero a la vez es muy hidratante. No es untuosa ni densa. Se aplica fácilmente y se absorbe sin problemas. La crema no aporta nada de grasa a la piel y no hace “bolitas”, por lo cual me parece un producto muy adecuado para utilizar antes de una base de maquillaje. Además, no saca brillos durante el día, deja la piel muy lisa, suave, sedosa, pero sobre todo perfectamente hidratada, bien nutrida y elástica. Utilizándola no la he notado reseca ni tirante. En resumen, me ha gustado mucho.

La Crema Facial Antiarrugas Nutritiva de Aloe de BABARIA es de color blanco y tiene un típico aroma “a crema”. El producto es un poco más pesado que la crema anterior, pero tampoco es algo grave y realmente se trata de una crema muy rica y nutritiva. También es un poquito más densa y más espesa que la Crema Hidratante. Es un producto fundente y un poco untuoso. Para que se absorba bien hay que trabajarlo un poco masajeándolo bien, pero una vez absorbido no deja la piel pegajosa ni grasa. No saca brillos y deja la piel lisa, suave, tersa, elástica y muy agradable. En cuanto a su hidratación, me parece excelente.

En resumen, me parecen unas cremas con un planteamiento bastante interesante. Me gusta que sean unos productos económicos, respetuosos con el medio ambiente y que tengan una composición bastante limpia y basada en ingredientes naturales. Es algo que se agradece mucho.

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais las cremas de la gama de Aloe de BABARIA? ¿Habéis probado algún otro producto de esta marca? ¿Qué os ha parecido?

12 comentarios:

  1. Esta gama no la he probado, tiene buena pinta, aunque me quedo con la de rosa moqueta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya te lo he comentado alguna vez, esta marca la debo tener más presente porque tiene muy buena calidad/precio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Se ven genial guapa. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Que buena review! Si tuviera que elegir me quedaría con la antipolución porque es textura es mi favorita, y el olor que describes tiene que ser genial. Cuando acabe con las que tengo en la potidespensa, le daré una oportunidad. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Las cremas nutritivas son geniales para esta estación del año

    ResponderEliminar
  6. Mira que la marca la he probado en corporal, pero jamás en facial (creo...)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que esta gama me podría gustar, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.