lunes, 19 de diciembre de 2022

Abrimos el Calendario de Adviento de NIVEA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Como estamos en la segunda mitad de diciembre, ya es un poco tarde para empezar a abrir un calendario de adviento, pero aún así me parece un tipo de producto muy interesante como un regalo de Navidad o de Reyes, ya que creo que hace mucha ilusión abrir sus casillas, aunque sean todas a la vez.  Por eso hoy os voy a enseñar el Calendario de Adviento de NIVEA, que esconde 24 productos sorpresa con los que nuestro día a día será más bonito. 

calendariodeadviento_nivea_notinoes.jpg

El Calendario de Adviento de NIVEA es bastante grande (pero no pesa mucho) y es muy bonito. Se presenta en una caja de cartón con un diseño precioso y festivo. La caja tiene dos caras: de un lado tenemos una mansión con decoración navideña y de otro lado tenemos la misma mansión por detrás.

calendariodeadviento_nivea_notinoes.jpg

En cada lado de la caja encontramos 12 pestañitas, que esconden 24 productos en total, tanto en tamaño original como mini tallas. Lo bueno es que no hay entre ellos ninguna muestra. En cuanto a los productos, la mayoría son de cosmética corporal, facial y capilar, pero hay también algunos accesorios o incluso gadgets relacionados con la Navidad. ¿Queréis conocer todas las sorpresas que ha preparado para nosotros NIVEA en este calendario? Pues quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)

calendariodeadviento_nivea_notinoes.jpg

Día 1: Crema Hidratante “Soft”

Es una crema facial que proporciona al rostro el cuidado diario que necesita. El producto hidrata intensamente la piel, le aporta frescura e ilumina, así como le protege contra los efectos climatológicos dañinos. La crema contiene Vitamina E y es apta para todo tipo de pieles. Viene en tamaño original de 50 ml y está valorada en 2,80 euros.

cremafacial_nivea_notinoes.jpg

Día 2: “Black & White Invisible Clear”

Es un antitranspirante en spray que absorbe el sudor y neutraliza el olor de forma óptima, proporcionando una cómoda sensación de frescor y limpieza. Además, protege contra el olor desagradable, así como protege con eficacia contra la sudoración, no deja manchas en la ropa y no irrita las pieles sensibles. Es apto para todo tipo de pieles. Viene en tamaño original de 100 ml y está valorado en 2,90 euros.

desodorante_nivea_notinoes.jpg

Día 3: Body Milk

Es una leche corporal nutritiva que proporciona la hidratación que el cuerpo necesita y deja la piel deliciosamente aterciopelada. El producto nutre y suaviza la piel de forma intensa, proporcionándole confort y vitalidad. Contiene Aceite de Almendras y Vitamina E. Está indicada para pieles secas. El tamaño original de este producto es de 400 ml y cuesta 9,80 euros. En el Calendario de Adviento lo encontramos en el formato de viaje de 75 ml valorado en 1,84 euros.

Día 4: “Strawberry Shine” de LABELLO

Es un bálsamo labial con color que garantiza a los labios una hidratación de hasta 24 horas y, además, ayuda a prevenir la sequedad y el agrietamiento de los labios, les aporta brillo y un toque de color suave y natural, así como los perfuma con una agradable fragancia frutal. Gracias a su composición nutritiva y no pegajosa, con aceites naturales de aguacate, jojoba y manteca de karité, deja los labios nutridos, sedosos y con un brillo maravilloso a través de sus pigmentos de color brillantes. Está indicado para los labios secos y agrietados. El producto viene en tamaño original de 5,5 ml y está valorado en 3 euros.

Día 5: Pasador de Pelo

Es un pasador de pelo redondo y bastante grande, hecho de un metal dorado. No he encontrado en internet uno exactamente igual, pero hay parecidos por aproximadamente 5 euros.

lechecorporal_nivea_notinoes.jpg

Día 6: Crema de Manos “Protective Care”

Es una crema protectora que hidrata y nutre perfectamente la piel de las manos, las uñas y las cutículas. El producto protege contra las condiciones climatológicas adversas, previene la sequedad de la piel y además, tiene un agradable aroma. La crema contiene Cera de Abejas. Viene en tamaño original de 75 ml y está valorada en 2,60 euros.

cremademanos_nivea_notinoes.jpg

Día 7: Lima de uñas

Es una lima de cristal pequeña. No he encontrado en internet una exactamente igual, pero hay parecidas por 3,50 euros.

Día 8: Espejo

Es un pequeño espejito redondo, perfecto para llevarlo en el bolso. No he encontrado en internet uno exactamente igual, pero hay parecidos por unos 2 euros.

Día 9: Bolsita para el jabón

Es una bolsita de red para guardar el jabón y colgar en la ducha para evitar que se derrita en la jabonera. Podemos también introducir en su interior las migas de jabón para no perder nada de producto o bien utilizarlo como un guante exfoliante en la ducha. No he encontrado en internet una exactamente igual, pero hay parecidas por 1 euro.

limadeuñas_nivea_notinoes.jpg

Día 10: Jabón “Creme Soft”

Es un jabón sólido, excelente para la higiene diaria. El producto tiene una composición nutritiva y cremosa con Aceite de Almendras, que lava la piel de nuestras manos de forma delicada pero minuciosa y, al mismo tiempo, la hidrata. De este modo, la piel queda suave y protegida de la indeseable sequedad. El jabón forma una rica espuma que lava y limpia con suavidad la piel de las manos, la nutre en profundidad, la deja hidratada y con un tacto suave. Además, la envuelve en una agradable y delicada fragancia. El jabón viene en tamaño original de 100g y está valorado en 1,30 euros.

jabón_nivea_notinoes.jpg

Día 11: Champú “Volumen & Kraft”

Es un champú que lava eficazmente el cuero cabelludo y el cabello restaurando su belleza natural. Además, fortalece las fibras capilares, proporciona brillo y volumen al cabello dejándolo suave. No contiene siliconas. Está indicado para el cabello fino. El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 3,90 euros. En el Calendario de Adviento lo encontramos en el formato de viaje de 50 ml valorado en 0,78 euros.

Día 12: Parches “Rose Touch”

Son unos parches para el contorno de ojos, perfectos para cuidar la piel cansada y apagada. Son especialmente recomendables cuando la piel de esta zona necesita un cuidado extra, por ejemplo cuando no dormimos bien, tenemos resaca o simplemente estamos cansadas. Aportan una hidratación intensa, eliminan la hinchazón, el oscurecimiento de la piel y las líneas de expresión, dejando la zona suave, fresca y flexible. Contienen Agua de Rosas Orgánica y Ácido Hialurónico. Es un producto adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. El producto viene en tamaño original y está valorado en 2,90 euros.

Día 13: Tarjetitas para regalos

Es un lote de 6 tarjetitas de cartón para regalos con diferentes diseños navideños. Supongo que el valor de estas tarjetitas un supera los 0,50 euros.

champú_nivea_notinoes.jpg

Día 14: “Original” de LABELLO

Es un bálsamo labial que ayuda a cuidar la piel sensible de los labios en todas las estaciones del año. El producto aporta una hidratación profunda, aporta un confort inmediato y protege contra las condiciones climatológicas adversas. Contiene Manteca de Karité y aceites naturales. El producto viene en tamaño original de 5,5 ml y está valorado en 3,10 euros.

bálsamolabial_nivea_notinoes.jpg

Día 15: “Intimo Wash Lotion Fresh”

Es un producto indicado para el cuidado diario de las partes íntimas y sensibles del cuerpo, que las limpia con suavidad aportando una sensación de frescor duradera. Además, reduce la irritación y el enrojecimiento, así como hidrata intensamente. Contiene Aloe Vera y Ácido Láctico. El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 5,30 euros. En el Calendario de Adviento lo encontramos en el formato de viaje de 50 ml valorado en 1,06 euros.

Día 16: Molde para las galletas

Es un molde de plástico con un diseño navideño en forma de una estrella. No he encontrado en internet uno exactamente igual, pero hay parecidos por aproximadamente 0,50 euros.

Día 17: Esponja de ducha

Es una esponja tipo “flor”, que sirve para lavar y exfoliar el cuerpo. No he encontrado en internet una exactamente igual, pero hay parecidas por aproximadamente 1 euro.

Día 18: Gel de ducha “Creme Soft”

Es un cremoso y delicado gel de ducha, que limpia la piel en profundidad sin secarla ni alterar su equilibrio natural. Gracias al nutritivo Aceite de Almendras, la deja hidratada, suave y tersa. El producto nutre intensamente la piel, la hidrata en profundidad y la suaviza. Además, no altera la capa protectora de la piel, respeta el equilibrio cutáneo y tiene una fragancia suave y discreta. El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 5,70 euros. En el Calendario de Adviento lo encontramos en el formato de viaje de 50 ml valorado en 1,14 euros.

geldeducha_nivea_notinoes.jpg

Día 19: Pulsera

Es una pulsera de cuerda con una estrella dorada. No he encontrado en internet una exactamente igual, pero hay parecidas por aproximadamente 1,25 euros.

Día 20: “Nivea Creme”

Es la icónica lata azul que ha conquistado a millones de personas de todo el mundo. Se trata de una crema universal que tiene unas magníficas propiedades nutritivas e hidratantes y es adecuada también para la piel infantil. Gracias a su composición patentada con Eucerit, esta crema hidrata la piel de forma duradera y la protege de las influencias externas adversas. Al mismo tiempo, asegura que permanezca suave de forma duradera y fresca a simple vista. Es perfecta para cualquier época del año y es apta para todo tipo de pieles. La crema viene en tamaño de viaje de 30 ml, que se vende por 1,70 euros.

Día 21: Mascarilla “Rose Touch”

Es una mascarilla facial de tejido que ilumina la piel en tan solo 10 minutos. Además, la refresca, la hidrata en profundidad y la nutre intensamente. Suaviza las líneas de expresión y embellece el aspecto general de la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Contiene Agua de Rosas orgánica y Ácido Hialurónico. Está indicada para todo tipo de pieles. El producto viene en tamaño original y está valorado en 2,70 euros.

mascarilla_nivea_notinoes.jpg

Día 22: “5 in 1 Micellar Water”

Es un agua micelar para pieles secas cuya fórmula actúa como un imán con las impurezas, tales como el maquillaje o la suciedad. Su suave fórmula tiene el mismo valor de pH que el agua, hidrata y refresca la piel respetando su manto ácido. El producto limpia suave pero profundamente la piel, sin dejar sensación grasa, elimina el maquillaje de rostro, ojos y pestañas, sin irritaciones ni necesidad de frotar, refresca, hidrata y cuida la piel, respetando su barrera natural. Está enriquecido con vitamina E. El tamaño original de este producto es de 400 ml y cuesta 3,25 euros. En el Calendario de Adviento lo encontramos en el formato de viaje de 100 ml valorado en 0,81 euros.

aguamicelar_nivea_notinoes.jpg

Día 23: “Pearl & Beauty”

Es un antitranspirante en roll-on que absorbe el sudor y neutraliza el olor de forma óptima, proporcionando una cómoda sensación de frescor y limpieza. El producto protege con eficacia contra la sudoración así como contra el olor desagradable y proporciona una sensación duradera de confort y limpieza. Viene en tamaño original de 50 ml y está valorado en 3,30 euros.

desodorante_nivea_notinoes.jpg

Día 24: “Magic Bar”

Es un jabón limpiador facial, ideal para el cuidado diario de la piel. El producto limpia con suavidad y seguridad todo el rostro, aporta una hidratación profunda y no irrita la piel. Es un producto vegano que contiene al menos un 99 % de ingredientes de origen natural, entre ellos el Extracto de Rosa y la Vitamina E. El jabón viene en tamaño original de 75g y su precio es de 6,10 euros.

limpiadorsolido_nivea_notinoes.jpg

Y este es todo el contendido del Calendario de Adviento de NIVEA. Hace falta añadir que el valor de los productos que contiene es de aproximadamente 52,78 euros y el Calendario cuesta 35,07 euros en NOTINO, así que sale a cuenta y creo que por este precio el contenido no está mal. Los productos de cosmética me gustan, son muy variados, me parecen aprovechables y los voy a gastar sin duda. Lo que no me han gustado son los gadgets y los accesorios que han incluido, ya que sinceramente me sobran. Aún así, creo que gracias a este Calendario podemos conocer un poco de todo lo que nos ofrece la marca y esto me parece muy bien.

calendariodeadviento_nivea_notinoes.jpg

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais este Calendario de Adviento de NIVEA? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os gustan los calendarios de adviento? ¿Soléis comprarlos?

12 comentarios:

  1. En general me gustan mucho los productos de esta marca y veo que a este calendario le habría sacado provecho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece ideal para montarte uno o varios neceseres de escapada y llevarte productos que sabes que funcionan y que pueden ser multiusos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. A punto estuve de comprarlo este año!! He probado algunos productos.. otros no

    ResponderEliminar
  4. I wanna try all of them :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  5. Muy completo! Los calendarios de adviento me gustán mucho.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola! la verdad es que esta muy bien este calendario, trae un montón de productos interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  7. Vienen productos muy buenos, el bifasico yo lo utlizo, pero si irrita los ojos un poco, a un asi si es bueno, me gustan los productos de Nivea, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que trae cositas muy prácticas! Saludos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.