miércoles, 21 de diciembre de 2022

DEGUSTABOX “Fin de Año” de Diciembre 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Dentro de muy poquito empezamos el nuevo año, así que es un momento perfecto para presentaros la caja DEGUSTABOX de este mes cuyo contenido fue especialmente seleccionado por el equipo de DEGUSTABOX para que podamos celebrar la fiesta de Fin de Año de la mejor manera posible.

DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de diciembre me ha llamado mucho la atención, ya que realmente trae muchos productos interesantes para aprovechar durante nuestras celebraciones de Año Nuevo y por eso me parece muy especial. Como siempre, la caja de diciembre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja. Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Lindt, Panrico, La Vieja Fábrica, Dulcesol, Dr.Oetker, Damm, Kellogg’s, Valor, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de diciembre me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 10 productos de 8 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de diciembre. ¿Qué os parece? :-)

Empezamos por el Producto del Mes:

“Grisines con Pipas” y “Grisines Integrales con Pipas” de PANRICO

Estos nuevos grisines son un producto perfecto para disfrutar en nuestro momento de snack en la oficina, mientras estudiamos o para llevárlos a donde queramos. Además, son ideales para cualquier momento del día. El producto está disponible en 3 sabores distintos: con chocolate, con pipas e integral. A mí me han tocado los dos últimos.

La bolsita de Grisines con Pipas es de 60g y la de Grisines Integrales es de 70g. Cada producto cuesta 1 euro.

Los palitos de pan de este tipo están riquísimos. Éstos en concreto no los conocía y estoy muy contenta de recibirlos en la DEGUSTABOX y así, poder probarlos. Parecen muy crujientes y seguro que tienen un sabor buenísimo. :-)

“Origin Vietnam” de FABS

Son unas nuevas galletas finísimas y bañadas en chocolate, con las que podemos disfrutar de los mejores cacaos del mundo con garantía de origen, ya que aparte de la variedad de Vietnam, la marca nos ofrece también las galletas con chocolate procedente de Tanzania y México. Se trata de la primera galleta 50% galleta y 50% chocolate, que ofrece un placer único desde la calidad y el sabor autentico de los mejores chocolates del mundo.

Recibimos una caja de 160g que contiene 18 galletas y su precio es de 2,15 euros.

Es lo primero que hemos probado de esta caja y las galletas nos han encantado. Están realmente deliciosas.

“Chips Premium Queso Curado y Trufa Negra” de FRIT RAVICH

Son unas nuevas patatas Premium con sabor a queso curado y trufa negra y con el sello de calidad de Escuela Masterchef. Es un placer para los 5 sentidos: oído, vista, olfato, tacto y gusto.

Recibimos una bolsa de 150g y su precio es de 2,19 euros.

Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi casa, ya que nos gusta picar este tipo de productos. ;-) Además, el sabor de estas patatas en concreto me parece diferente y muy original y creo que me puede gustar mucho.

Aceitunas Verdes Rellenas de Anchoa de AGROSEVILLA

Son aceitunas verdes de variedad manzanilla, rellenas de anchoa que cuenta con el certificado MSC, el cual garantiza  métodos de pesca respetuosos con nuestros océanos. Gracias a este producto podemos disfrutar del sabor de la aceituna sin Glutamato ni potenciadores de sabor artificiales.

Recibimos un bote de 290g y su precio es de 1,20 euros.

A mí y a mi marido nos encanta tomar las aceitunas de aperitivo o añadirlas a las ensaladas. Sobre todo nos decantamos por las aceitunas rellenas de anchoa, así que es un producto perfecto para nosotros. Y si además, este producto es más natural y sano, porque no contiene el Glutamato Monosódico, que por cierto, intentamos evitar en nuestra dieta, pues mejor todavía. Las probaremos encantados. :-)

“Nuxor Lait & Noir” de LINDT

Estos cremosos bombones de LINDT son una de las últimas creaciones de los Maestros Chocolateros de la marca. Se trata de una receta que une la gianduia (una receta tradicional italiana que combina a la perfección las avellanas molidas con el más cremoso chocolate) con avellanas enteras y crujientes. En su conjunto, la cremosidad del chocolate y el crujido de las avellanas tostadas hacen de NUXOR una receta totalmente diferente a los productos que encontramos ahora mismo en España dentro del mercado de bombones. Es un producto muy Premium, perfecto para celebrar los momentos especiales y una receta ideal para los amantes del chocolate con frutos secos. Dentro de la caja podemos descubrir dos sabores: chocolate con leche y chocolate negro.

Recibimos una cajita de 165g y su precio es de 5,99 euros.

Mmmm … para mí es el producto estrella de la caja. Me encantan los bombones de chocolate y éstos están sin duda riquísimos. Por cierto, ya los conocía y me parecen espectaculares. Además, LINDT es una de mis marcas favoritas, así que estoy encantada de poder probar esta nueva fantástica variedad gracias a la cajita DEGUSTABOX. Me parece un detalle perfecto para estas fechas.

“Excellence Flor de Sal” de LINDT

Es un exquisito, intenso y sedoso chocolate negro realzado con un toque de Sal Marina recolectada a mano. El producto está elaborado con los mejores ingredientes por los Maestros Chocolateros de LINDT, expertos en chocolate de alta calidad.

Recibimos una tableta de 100g y su precio es de 2,65 euros.

El chocolate me pierde y Lindt es una de mis marcas favoritas, así que estoy encantada de poder probar esta variedad que ya conocía y que me gusta mucho.

“La mermelada” de LA VIEJA FÁBRICA

Este pack de 4 variedades contiene la auténtica mermelada de LA VIEJA FÁBRICA, elaborada con frutas enteras de máxima calidad: naranja amarga, frambuesa, melocotón y fresa. Todas estas mermeladas respetan la receta original y un proceso artesanal que permite conservar la textura, el color y el aroma natural de las frutas seleccionadas.

Es un pack de 114g (28gx3 + 30g) y su precio es de 3,29 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es mi desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando el bote de mermelada, así que este producto me ha venido de perlas. Además, todos los sabores del pack me parecen muy apetecibles.

“Xokis Melón” de BOTANIC & FRUITS

Es un snack ecológico de fruta deshidratada bañada en chocolate negro con cacao puro, ofreciendo así un producto de calidad, exquisito y saludable. Gracias a este producto podemos disfrutar de todos los beneficios de la fruta y el placer del chocolate. El producto está disponible en 3 sabores: Piña, Naranja y Melón. A mí me ha tocado la última variedad.

Recibimos una bolsita de 25g y su precio es de 2,15 euros.

Me parece un producto super curioso y original. Además, la fruta en chocolate me gusta mucho y es para mí una combinación perfecta. Y por si esto fuese poco, el melón es una de mis frutas favoritas, así que estoy super contenta que me haya tocado este sabor.

“No Es Leche” de YOSOY

Es una bebida de Avena y Soja. La Avena le proporciona su sabor suave y su cremosidad, mientras que la Soja le aporta proteínas a la bebida. Estos dos ingredientes junto con el calcio y las vitaminas D2 y B12 hacen que este producto se convierta en la bebida más completa y perfecta si queremos dar el paso al vegetal.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,70 euros.

Como es un producto sin lactosa, le va a venir genial a mi marido. Es ideal para tomarlo en sus desayunos. Además, le gustan este tipo de bebidas.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de diciembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 23,32 euros, lo que está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

12 comentarios:

  1. Ay, el chocolate, veo que trae variado y eso está genial :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Esos bombones llevan tiempo en mi wishlist y coincido que el chocolate con sal está rico,bss!

    ResponderEliminar
  3. Que ricos los chocolates, no está el contenido nada mal.

    ResponderEliminar
  4. Joanna, esta vez la caja ofrece productos muy conocidos, la mayoría de ellos si que los he consumido.
    Feliz llegada de la Navidad. Mis mejores deseos para el próximo año 2023, paz, amor, y que alcances tus objetivos.😘

    ResponderEliminar
  5. Es la que yo esperaba y sin duda la hubiera aprovechado mucho más, me gusta casi todo.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno todo, Feliz Navidad preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! la caja esta muy bien, tiene cosas que con muy buena pinta. Felices Fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.