lunes, 12 de diciembre de 2022

La cajita PRIMOR BOX de Diciembre 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en diciembre, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español, ya que la primera edición se lanzó exactamente hace un año. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros.

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de diciembre, tengo que deciros que me ha gustado mucho y creo que es una de las mejores PRIMOR BOX que han salido hasta ahora. Dentro de la caja he encontrado muchos productos interesantes, útiles y además, de buenas marcas. Además, casi todos vienen en tamaño original. Por cierto, me han llegado 6 productos en total, de los cuales uno viene en formato de mini talla. Y este es todo el contenido de mi cajita de diciembre.

Bálsamo Labial Hidratante Fresa de CARMEX

Es un bálsamo labial que hidrata, suaviza y protege los labios durante todo el día, proporcionando una agradable sensación de frescor. El resultado son unos labios suaves, hidratados y jugosos. El producto contiene cera de abejas, lanolina, manteca de cacao y mentol. Además, lleva la protección solar SPF15. Está indicado para labios secos y agrietados.

El producto viene en tamaño original de 10g y su precio es de 4,70 euros.

CARMEX es una marca muy famosa en cuanto a los bálsamos labiales. Sin embargo yo solo he probado su bálsamo de cereza en tarrito. La verdad es que el producto me ha gustado mucho, pero el formato en tarrito no me acaba de convencer. Por eso estoy muy contenta de poder probar un bálsamo labial de CARMEX en tubito, que me parece mucho más cómodo y práctico. Además, el sabor a fresa promete. :-)

“Mega Clear” de WET’N’WILD

Es una máscara transparente que es un “must have” de cualquier amante del maquillaje. Se trata de un producto muy versátil, ya que se puede utilizar tanto como base para las pestañas, como acabado para las cejas. Gracias a su fórmula transparente, es perfecta para acentuar unas preciosas pestañas, que las estira y separa para conseguir una mirada definida. Además, su acabado transparente es ideal para controlar y fijar las cejas desordenadas o rebeldes.

El producto viene en tamaño original de 8,5ml y su precio es de 2,99 euros.

La verdad es que hubiese preferido recibir una máscara negra, pero por otro lado no tenía ninguna máscara transparente y puedo utilizarla los días cuando no me maquillo.

“Bright” de PEPE JEANS

Esta nueva fragancia femenina de PEPE JEANS es como una segunda piel que se adapta a nuestro carácter único y nos da alas para ser nosotras mismas. El perfume tiene una salida con notas de mandarina combinadas con jengibre. El corazón consta de las notas de peonía blanca y jazmín. La base es muy envolvente y contiene notas de almizcles blancos, así como el cremoso sándalo. Es un producto 100% vegano y un 90% de todos sus ingredientes es de origen natural.

El tamaño original de este producto es de 50ml o bien de 80 ml. En la PRIMOR BOX de diciembre recibimos una mini talla de 10 ml valorada en 5,95 euros.

La verdad es que ya echaba de menos un perfume en cajitas de belleza, así que me alegro mucho de recibir esta nueva fragancia de PEPE JEANS. Es que me encanta el mundo de las fragancias y los perfumes, por lo cual me encanta también recibir este tipo de productos en cajitas de belleza. Además, se trata de una fragancia de gama media y huele genial. No la conocía y me parece un gran descubrimiento. A este producto probablemente le dedicaré un post especial, ya que creo que se lo merece.

“Original Dry Shampoo” de COLAB

Es un champú seco con fragancia original que aparte de dejar el cabello fresco, limpio y brillante, aporta notas de bergamota y esencia de rosa, que se mantienen sobre el pelo a lo largo de todo el día. Su fórmula absorbe eficazmente la grasa y refresca instantáneamente las raíces con un acabado invisible y liviano. El cabello queda limpio, suave, fresco y delicadamente perfumado de forma instantánea.

El producto viene en tamaño original de 50ml y su precio es de 1,95 euros.

Para mí los mejores champús secos en el mercado son los de BATISTE, por lo cual últimamente utilizo solo los de esta marca. Sin embargo, no conocía los champús secos de COLAB y lo probaré sin duda para comprobar que tal funciona. Por cierto, no suelo abusar de este tipo de productos, ya que sinceramente prefiero lavarme el pelo con agua, pero siempre tengo un bote de champú seco en casa por si acaso, ya que es un producto muy práctico, que de vez en cuando me saca de apuros.

“Silk Matte Liquid Lipstick” de FLORMAR

Es un labial líquido que nos proporciona un color intenso y un acabado mate de lo más favorecedor. Su textura cremosa lo convierte en un producto de uso diario ya que no reseca los labios. Además, el labial tiene un olor a cereza. Este producto forma parte de una colección especial y es fruto de la colaboración entre FLORMAR y la diseñadora Yaz Bukey, conocida por sus diseños atrevidos. La diseñadora se unió a la marca mezclando su lápiz labial mate con su estilo lúdico.

El labial es de 4,5 ml y su precio es de 7,99 euros.

Sin duda es el producto más interesante de esta caja. Me ha gustado mucho a pesar de que prefiero los labiales en formato de barra. Sin embargo FLORMAR es una buena marca y el labial que he recibido viene en un tono muy bonito y favorecedor. Se trata del tono nº049 “Deep”.

“Aqua Gel” de DELIA

Es un gel hidratante facial con ingredientes estrella tales como:

-    Aloe Vera – famoso por sus propiedades hidratantes; además, suaviza y refresca la piel,

-     Ácido Hialurónico – ayuda a mantener un adecuado nivel de hidratación de la piel,

-    Semillas de Linaza y Extracto de Pepino – hidratan y suavizan la piel sensible de manera eficaz, dándole un toque saludable,

-     Betaína – suaviza e hidrata la piel.

El producto es de 50 ml y cuesta 3,99 euros.

La verdad es que con este producto tengo sentimientos encontrados. Por un lado, la marca me gusta y el producto en sí me parece interesante, pero por otro lado, mi piel ya necesita más que solo la hidratación y las texturas de gel no son mis favoritas. Además, entre estos ingredientes buenos que destaca la marca, encontramos también alguno no tan bueno, como el alcohol denat.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de diciembre. La verdad es que esta vez la caja me parece bastante buena y casi todos los productos me gustan mucho. El valor de la caja es de aprox. 28 euros. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

12 comentarios:

  1. Pues quitando el champú seco, todo lo demás parece interesante, feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. La fragancia, el labial y el champú en seco me han gustado, y el gel hidratante de rostro, igual para verano sí me cuadra.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No está mal en esta ocasión lo que trae la cajita. Un beso

    ResponderEliminar
  4. I have never heard delia cosmetics:) seems great products...

    ResponderEliminar
  5. Otras que has mostrado me parecen más jugosas, pero la veo muy aprovechable

    ResponderEliminar
  6. Que guay esta caja y que completa. Usaba el Carmex y estaba genial y la mascara de pestañas transparente de Wet'n'wild la uso y me encanta como deja las pestañas.
    Te mando un abrazo y te espero encantado en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.