miércoles, 14 de diciembre de 2022

La cajita BODYBOX “Feliz Navidad” de Diciembre 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de diciembre. La cajita de este mes se llama “Feliz Navidad” y obviamente es una cajita especial de Navidad. Dentro encontramos 5 productos perfectos para estar radiante durante el mes más mágico del año y en todos nuestros eventos navideños, así como para cambiar de año más guapa que nunca. En cuanto al contenido de la cajita, me ha gustado mucho, porque absolutamente todos los productos que trae son útiles e interesantes. Por cierto, todos los productos recibidos vienen en tamaño original.

“Day Defence Serum” de VERA & THE BIRDS

Este serum facial es el escudo que necesitamos para defender nuestra piel a diario, ya que este producto ejerce una potente acción anti-polución y antioxidante, protege y repara la piel de los daños ambientales, neutraliza los radicales libres, mantiene el nivel de hidratación óptimo y estimula la producción de colágeno. Su textura fluida y su alta concentración de activos botánicos con el 99,16% de ingredientes naturales hace que solo una o dos gotas sean suficientes para rostro, cuello y escote. El resultado es una piel blindada, de aspecto rejuvenecido y radiante.

Recibimos un frasco de 30 ml y su precio es de 28,50 euros.

Creo que es lo que más me ha gustado de la caja de este mes. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Este serum facial tiene realmente muy buena pinta y me gusta mucho su composición, ya que me parece muy beneficiosa para mi piel. Por cierto, ya conocía la marca VERA & THE BIRDS y la verdad es que todos sus productos me parecen estupendos.

“Antioxidant & Anti-Age” de IROHA NATURE

Es una mascarilla facial que ayuda a prevenir los efectos negativos de la edad sobre la piel. Está compuesta por una fórmula limpia elaborada a partir de un 97% de ingredientes certificados de origen natural. Entre sus activos está la Ubiquinona (Q10), que resulta ser uno de los ingredientes más eficaces contra el envejecimiento, ya que es un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel de la radiación ultravioleta, previene el crono y el fotoenvejecimiento, así como disminuye la profundidad de las arrugas. El Ácido Hialurónico se encarga de aportar a la piel una hidratación intensiva con efecto flash, de igual modo que mejora la elasticidad y ayuda a rellenar las pequeñas arrugas y reafirmar la piel. Por último, la Alantoína suaviza la piel favoreciendo la renovación celular y aporta propiedades curativas y cicatrizantes.

La mascarilla es de 20 ml y su precio es de 3,95 euros.

He probado varios tipos de mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las que se quitan como una segunda piel y también las mascarillas en crema. Aparte de los diferentes tipos de las mascarillas faciales de esta marca, he probado también sus mascarillas capilares, para las manos y los pies. La verdad es que todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas, así que probaré encantada esta mascarilla en tisú antioxidante, que me ha llegado en esta BODYBOX y que para mí es un producto nuevo. Además, este tipo de mascarillas es mi favorito.

“Superglow Antiaging” de BODY NATUR

Estas ampollas booster bifásicas son un tratamiento intensivo antiedad a base de Vitamina C y Niacinamida, que actúa frente a los signos que envejecen el rostro devolviéndole su juventud, mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas. Se trata de un concentrado de activos que proporciona un efecto hidratación profunda inmediata, revitalizando y aportando elasticidad para darle un aspecto radiante a la piel, dejándola jugosa, iluminada y más joven. Su fórmula es vegana y contiene un 95% de ingredientes de origen natural. Es un producto apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Recibimos una cajita con 2 ampollas de 1,3 ml cada una y su precio es de 2,45 euros.

Ya había probado este producto y me gusta mucho, así que estoy muy contenta de que pueda volver a probarlo gracias a BODYBOX. Por cierto, en mi blog incluso podéis encontrar su reseña completa, por si os interesa. Hace falta añadir que BODY NATUR me parece una marca realmente buena y de confianza. Os recomiendo también sus productos de depilación y sus geles hidroalcohólicos.

“Hydro-Mist Tonic” de OLAND

Esta bruma facial es un tratamiento antioxidante y energizante que tonifica y revitaliza el rostro al instante. Además, posee un increíble efecto hidratante, calmante e iluminador. Es perfecto para refrescar la piel en cualquier momento al tiempo que la tonificamos y prevenimos la aparición de los primeros signos de la edad, la pérdida de elasticidad o las manchas. El producto calma también la piel irritada y estresada, la descongestiona, cierra los poros y elimina la sensación de sequedad. Y por si eso fuese poco, fija el maquillaje y consigue un efecto flash inmediato para estar más radiante que nunca. El producto contiene más del 95% de ingredientes de origen orgánico.

Recibimos un bote de 100ml y su precio es de 48 euros.

Pues por la descripción hecha por la marca parece que es un producto milagroso, ¿verdad? ;-) Pues no sé si todo esto será verdad, pero como necesito un tónico facial, el producto me viene genial. A ver que tal va y si cumple lo que promete. Además, me parece muy caro y personalmente no pagaría tanto por un tónico facial, pero si me viene en una cajita, pues perfecto. Y la marca no la conocía, así que estoy muy contenta por un nuevo descubrimiento.

“Luz D’Sol” de LA FRESCA

Es una crema facial para pieles grasas. Es calmante, antioxidante, seborreguladora, aporta hidratación y matifica los brillos para lucir una piel perfecta durante todo el día. La crema se absorbe enseguida y no deja la piel pegajosa. El producto está basado en extractos naturales, ecológicos y veganos, entre los cuales hay que destacar:

-     Quina Amarilla – calmante, protectora, tonificante y anti-seborreica,

-  Aceite de Buriti – rico en Vitamina E, de tacto seco y rápida absorción; es hidratante, antioxidante, anti-inflamatorio y cicatrizante; ideal para combatir el envejecimiento,

 Extracto de Hamamelis – calma la piel, es un potente antiinflamatorio y antiséptico,

-     Aloe Vera – es reparador, antiinflamatorio y cicatrizante.

Recibimos un frasco de 50ml y su precio es de 25,95 euros.

Me parece un producto muy interesante y con una buena formulación, pero me temo que no es la crema más apropiada para mí, ya que está indicada para pieles grasas y la mía es mixta. Bueno, la probaré, porque me apetece mucho hacerlo, pero no sé si la podré terminar.

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de diciembre. La verdad es que la caja me parece muy buena.  El valor de la caja es de aprox. 109 euros, lo que está realmente genial teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros).

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

10 comentarios:

  1. El serum y el mist me parecen muy interesantes. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar "Vera and the birds" así que me ha encantado el primer producto de la cajita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Great cosmetics! Serum look very interesting :)

    ResponderEliminar
  4. Con el serum, que sería lo único que me interesase de la caja, puesto que la crema es para pieles grasas, ya está super amortizada..

    ResponderEliminar
  5. De las mejores que te he visto por aquí. :)

    ResponderEliminar
  6. Las mascarillas de Iroha son muy buenas.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ese serum de Vera se ve estupendo, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.