miércoles, 28 de diciembre de 2022

Las propuestas para regalos de Reyes de JEANNE EN PROVENCE

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos terminando el mes de Diciembre y aunque ha pasado la Navidad, todavía nos está esperando la mágica Noche de Reyes, así que podemos seguir ilusionadas eligiendo los regalos y disfrutar de las decoraciones y del ambiente navideño. Aprovecho esta época festiva para presentar en mi blog las propuestas de unos regalos muy bonitos que ha preparado JEANNE EN PROVENCE, una marca francesa de cosmética y perfumería a la que le tengo un cariño especial, y quizás este post os inspire y ayude a elegir algunos regalitos para vuestros familiares, amigos o compañeros.

Foto: Jeanne en Provence

Esta temporada JEANNE EN PROVENCE nos ofrece 7 lotes de regalo especiales para estas Navidades y Reyes, consolidándose un año más como una opción de cosmética y perfumería de alta calidad a precios asequibles. Con estos estuches podemos regalar a nuestros seres queridos durante estas fechas tan especiales una verdadera y deliciosa experiencia de belleza y cuidado y llenar sus hogares con una oda a la Provenza. Os recuerdo que los productos de esta marca están libres de parabenos y no han sido testados en animales. Los podemos encontrar en la perfumería online NOTINO.

lotesderegalo_jeanneenprovence_notinoes.jpg

Set de Mini Geles de Ducha

Estos productos convierten nuestra ducha o baño diario en una experiencia extraordinaria que esperamos con ganas durante todo el día. Los geles del set vienen en cuatro fragancias diferentes: Oliva, Jazmín, Verbena y Rosa, que perfuman nuestra piel con una fantástica fragancia que deleita los sentidos. Los productos lavan la piel y eliminan la suciedad, dejando en ella una suavidad aterciopelada. Además, nutren y cuidan la piel. Cada gel es de 100 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. El set actualmente cuesta 8,90 euros.

gelesdeducha_jeanneenprovence_notinoes.jpg

Set de Jabones Sólidos

El kit contiene cuatro jabones sólidos hechos en Grasse con el tradicional método de maestros jaboneros de la Provenza y nos promete hidratación y cuidado para las manos y el cuerpo con aromas naturales y muy agradables. Gracias a estos productos podemos comprobar en nuestra propia piel que un simple lavado de manos, una ducha o un baño puede ser una experiencia extraordinaria. Se trata de jabones perfumados, disponibles en cuatro variedades (Oliva, Jazmín, Verbena y Rosa), que complementan a la perfección la fragancia de la misma gama y, al mismo tiempo, eliminan la suciedad de la piel, nutriendo e hidratándola. Cada jabón es de 100g y caduca en 12 meses tras su apertura. El set actualmente cuesta 8,90 euros.

jabones_jeanneenprovence_notinoes.jpg

Set de Verbena

Este kit contiene tres productos que nos transportan al corazón del verano con sus olores a verbena y cítricos, típicos de los campos del mediterráneo. La Eau de Parfum “Verveine Cédrat” desprende un agradable aroma de verbena y cítricos que nos seduce con sus olores estivales. La crema de manos es de fácil absorción e hidrata la piel dejándola suavemente perfumada. El jabón sólido de Verbena y Cítricos está hecho con aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga. El jabón dispone de una base de limpieza de origen vegetal enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes.

El estuche contiene el perfume “Verveine Cédrat” (60 ml), un jabón sólido (100g) y una crema de manos (75 ml). Su precio es de 9,55 euros.

lotedeverbena_jeanneenprovence_notinoes.jpg

Foto: Notino

Set de Rosa

Este estuche nos invita a pasear por la rosaleda. Dentro encontramos el precioso perfume “Un Matin dans la Roseraie” que nos proporciona un paseo olfativo con unas primeras notas de lirio de los valles y de esencia de grosella negra que recuerdan el frescor de la mañana, y un aroma ligeramente especiado por la esencia de angélica. A continuación, el kit incluye también un jabón con un delicado perfume a rosas hecho en Grasse. Para completar el estuche tenemos la crema de manos nutritiva de Rosas, enriquecida con aloe vera y extractos de rosas, ambos conocidos por sus propiedades hidratantes.

El estuche contiene el perfume “Un matin dans la roseraie” (60 ml), un jabón sólido (100g) y una crema de manos (75 ml). Su precio es de 10,35 euros.

lotederosa_jeanneenprovence_notinoes.jpg

Foto: Notino

Set “Divine Olive”

Este kit es un homenaje a la esencia de JEANNE EN PROVENCE basada en los mejores ingredientes mediterráneos divinamente naturales. Los productos de esta gama contienen aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, están inspirados en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Se trata de una gama de cuidados completa para toda la familia.

El estuche contiene el aceite de ducha nutritivo con extracto de saponaria y diferentes aceites esenciales como camomila y limón (250 ml), una crema hidratante de manos con extracto de salvia (75 ml) y un jabón sólido (100g). Su precio es de 9,10 euros.

lotedeoliva_jeanneenprovence_notinoes.jpg

Foto: Notino

Set “Jasmin Secret”

Este estuche contiene productos de la línea de jazmín, una flor de misterio que encarna la sensualidad, delicadeza,  elegancia y es un eterno símbolo de la belleza femenina. Los tres productos de esta línea son como una oda al placer de perfumar e hidratar la piel y disponen de más del 95% de  ingredientes naturales. Están compuestos por Aceite de Oliva biológico D.O.P. de la Alta Provenza y están enriquecidos con glicerina vegetal de propiedades hidratantes. Además contienen extracto natural de flores de jazmín.

El estuche contiene el perfume “Jasmin Secret” (60 ml), una crema de manos (75 ml) y un jabón sólido (100g). Su precio es de 11,60 euros.

lotedejazmín_jeanneenprovence_notinoes.jpg

Foto: Notino

Set de Cremas de Manos

Este kit contiene un trío de Cremas de Manos y Uñas: “Verveine Agrumes”, “Jasmin Secret” y “Divine Olive”, cada una de un tamaño de 75 ml. Esta exquisita selección de tres cremas de manos cuenta con un 95% de ingredientes naturales y nos asegura un cuidado y una hidratación perfecta para las manos. La crema “Verveine Agrumes” nos transporta al corazón del verano con sus olores a verbena y cítricos, típicos de los campos del mediterráneo. La crema “Jasmin Secret” es como una oda al placer de perfumar e hidratar las manos. Y finalmente la crema “Divine Olive”, contiene unos ingredientes divinamente naturales, entre ellos el aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. El precio de este estuche es de 8,90€.

cremasdemanos_jeanneenprovence_notinoes.jpg

Foto: Notino

Mi opinión:

Este año he tenido la oportunidad de probar los productos del estuche de cuatro jabones y los geles de ducha.

Todos los jabones tienen el mismo formato redondo de 100g y el nombre de la marca grabado en su superficie. Cada jabón tiene un color diferente y la verdad es que su aspecto es muy bonito, atractivo y estético. Además, las pastillas no pierden su forma, no se ponen blandas y no se descomponen con el uso. Destacan por el hecho de que hasta el final están duras y mantienen su forma, cosa que me gusta mucho.

Los jabones sólidos de JEANNE EN PROVENCE, igual que todos los productos de esta marca huelen muy, pero que muy bien dejando las manos delicadamente perfumadas. El de Verbena y Cítricos tiene un aroma fresco y muy agradable, ideal para el verano. El jabón de Rosa sin duda está dedicado a los amantes de esta preciosa flor. Posee una fragancia a rosas bastante clásica, pero con un toque fresco. El jabón de Jazmín tiene un ligero y muy agradable aroma floral, que me gusta mucho. Y el de Oliva es todo un clásico. Además, es bastante nutritivo. Utilizarlos es para mí una verdadera sesión de aromaterapia, que me tranquiliza, me calma y me aporta bienestar.  Son unos jabones muy recomendables para los amantes de este tipo de aromas.

jabones_jeanneenprovence_notinoes.jpg

Los geles de ducha de JEANNE EN PROVENCE también me gustan mucho y huelen genial. Me gustaría destacar también su packaging, cuidado, clásico y muy elegante. Creo que llama bastante la atención y por eso son productos perfectos para un regalo. Estos productos se presentan muy bien en cualquier baño o en cualquier tocador. Hay que destacar también la muy buena relación calidad-precio de estos productos y el hecho de que no han sido testados en animales.

Y hablando un poco más detalladamente sobre estos  cuatro geles de ducha, hay que decir que el de Rosa está dedicado a los amantes de las rosas y si no os gusta este aroma, no es un producto para vosotras. Sin embargo si os gusta este olor, os vais a enamorar de este gel. Pero hay que decir también que no es un aroma agobiante y tiene un toque fresco. En cambio, el gel de ducha de Verbena destaca por su fresco y muy ligero aroma a cítricos. Me gusta este tipo de aromas y los veo muy adecuados para el verano, ya que hace que la ducha sea muy refrescante. Es una fragancia delicada, muy agradable y nada agobiante. Así que si os gusta esta clase de aromas, estaréis encantadas con este producto. El de Jazmín tiene un maravilloso aroma floral y es muy agradable de utilizar. Lo mismo puedo decir sobre el gel de ducha de Oliva, que además, produce bastante espuma y durante la ducha desprende un aroma super agradable haciendo la ducha más placentera. Además, no reseca nada la piel.

gelesdeducha_jeanneenprovence_notinoes.jpg

En general, todos estos productos me parecen realmente muy especiales. Sus aromas son delicados, pero permanecen sobre la piel. En resumen, utilizarlos es para mí una verdadera experiencia sensorial.

Y bueno, chicas, esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen las propuestas para regalos de Reyes de JEANNE EN PROVENCE? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

11 comentarios:

  1. Me encanta esta marca, los jabones me llaman mucho últimamente!!

    ResponderEliminar
  2. Todos los años sacan unos cofres estupendos para regalar, a mi me encantan!!! Un besio

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unos kits estupendos para regalar o auto regalarse. Y a un precio super asequible

    ResponderEliminar
  5. Son unos sets con los que se acierta seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  6. oh, me encantan los set que han preparado. El de verbena huele super bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Hola Joanna,

    Son una pasada, sobre todo me ha gustado el pack de crema de manos, que para las que tenemos las manos secas en invierno es una maravilla. Espero que estés pasando una Navidad estupenda y que tengas un muy feliz 2023.

    ¡Un abrazo guapísima! :)

    ResponderEliminar
  8. A mi es que los sets de esta marca me parecen una idea genial para regalar o regalarme.
    Besitos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.