viernes, 3 de febrero de 2023

Crema Facial “Pure Anti-Oxidising Day Moisturiser” de DERMA TREATMENTS

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, a mi parecer. Se trata de la crema facial de día “Pure Anti-Oxidising Day Moisturiser” de DERMA TREATMENTS. Es mi primer encuentro con la marca DERMA TREATMENTS, pero el fabricante de esta marca es un viejo conocido, es decir SKIN CHEMISTS, cuyos productos ya habéis podido ver en mi blog en varias ocasiones.  

Me gustaría comentaros que SKIN CHEMISTS es una marca inglesa de Londres, líder en tratamientos de cosmética basados en la ciencia, con centros de investigación en Florida y Reino Unido. La marca cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y su amplia gama de productos se comercializa en muchos países alrededor del mundo. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido y me gustaría recomendaros sobre todo su serum hidratante.

Descripción del producto:

“Pure Anti-Oxidising Day Moisturiser” de DERMA TREATMENTS es una crema facial de día con propiedades hidratantes y antioxidantes cuyo objetivo es asegurar que la piel luzca radiante todo el día mientras la protege del desgaste diario. El producto hidrata y nutre profundamente la piel, mejorando también su tono y su textura. Además, deja la piel con una luminosidad natural. Es una crema muy suave y ligera, super fácil de aplicar que no aporta nada de pegajosidad.

La crema contiene una mezcla especial de Aceite de Coco, muy rico en antioxidantes y ácidos grasos, que hidrata profundamente, revitaliza y estimula la producción del colágeno en la piel.

En la formulación de este producto encontramos también  el Extracto de Flor de Tiare, que hidrata profundamente, nutre y purifica la piel, el Extracto de Aloe Vera, que hidrata, refresca y alivia la piel irritada, la Glicerina, con su gran poder humectante o una mezcla de Emolientes, que acondicionan y suavizan la piel. Además, hace falta destacar el filtrado de la Baba de Caracol, el Extracto de Karité, el Aceite de Geranio, el Aceite de Neroli, el Aceite de Espino Amarillo, el Aceite de Rosa Damascena o la Vitamina E. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de Empleo:

Aplicar la crema por la mañana después del serum sobre una piel limpia. Evitar el contacto con los ojos. Suspender su uso en caso de producirse enrojecimiento o irritación.

Formato y precio:

La crema facial “Pure Anti-Oxidising Day Moisturiser” de DERMA TREATMENTS se presenta en un tubo de plástico de 50 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 23,96 libras (aprox. 27 euros). La podemos encontrar por ejemplo en la tienda online de SKIN CHEMISTS.

Mi opinión:

La crema facial “Pure Anti-Oxidising Day Moisturiser” de DERMA TREATMENTS  es de color blanco y huele muy pero que muy bien. Se trata de un aroma floral y muy tropical. Supongo que huele a la Flor de Tiare, cuyo extracto es uno de los ingredientes de esta crema. El producto tiene una textura de gel, muy ligera y muy fresca. Por su ligereza y por la frescura que aporta me parece una crema perfecta para el verano. La crema no es nada untuosa ni grasa, se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe rápidamente  y no deja ningún tipo de residuos sobre la piel.

La crema deja la piel muy agradable al tacto, lisa, tersa, elástica y muy, pero que muy suave. Lo bueno es que esta suavidad no se debe a las siliconas (lo que pasa a veces con otras cremas), puesto que este producto no las contiene. Por todas sus características me parece una crema ideal para llevar debajo de nuestra base de maquillaje a modo de primer.

La verdad es que no noto esta crema muy nutritiva, pero su hidratación me parece muy buena. Tengo la piel mixta-grasa con mejillas que tienden a resecarse y con esta crema no las noto para nada tirantes. Sin embargo, no podría prometeros que en el caso de las pieles secas esta crema no se quedaría corta. El producto deja la piel muy confortable, radiante, calmada y con un aspecto sano.

El producto se presenta en un packaging muy bonito y cómodo de usar. Su diseño es limpio y el formato en tubo de plástico es práctico, ligero y fácil de transportar. Este formato me parece mucho más higiénico que un tarro, aunque sería todavía mucho más higiénico si contuviese un dispensador.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta crema? ¿Conocíais la marca DERMA TREATMENTS? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

12 comentarios:

  1. Pues pinta super bien la crema la verdad, aunque en mi tipo de piel quizás fuese insuficiente!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, peroe sta crema me tienta muchísimo, me gustan los ingredientes que nos mencionas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero esta crema me tienta muchísimo, me gustan los ingredientes que nos mencionas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado mucho: los activos, la textura y la presentación. Está muy bien en general.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No tenía ninguna referencia de esta marca, me ha gustado, gracias por acercarnoslo.

    ResponderEliminar
  6. De esta marca no he probado nada pero parece interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, pero me parece muy interesante esta crema, que sea antioxidante es de lo que me gusta.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.