miércoles, 22 de febrero de 2023

La paleta “Charming Mocha” de EVELINE COSMETICS

¡Hola chicas! ¿Qué tal? EVELINE COSMETICS es una marca que me gusta mucho y en mi blog podéis encontrar varias reseñas de sus productos de cuidado facial, corporal y también de maquillaje. Esta marca polaca fundada en 1983 tiene, a mi parecer, muchos lanzamientos interesantes y sus productos destacan por su buena relación calidad-precio. Lo que más me gusta de EVELINE COSMETICS son sin duda sus paletas de sombras de ojos, que en mi opinión no tienen nada que envidiar a las paletas de gama alta. Tras probar y reseñar en mi blog la paleta de morados “Mystic Galaxy” y la paleta de rojizos “Ruby Glamour”, hoy toca la más clásica de todas las paletas de esta marca, es decir la paleta de neutros “Charming Mocha”. Hace falta añadir que se trata de un éxito de ventas.

La paleta “Charming Mocha” de EVELINE COSMETICS es un armonioso conjunto de 12 sombras de ojos en atemporales tonos neutros, es decir en beige y en diferentes tonalidades de marrón. Estos preciosos tonos de sombras están inspirados en las diferentes bebidas a base de café, tales como por ejemplo espresso, mocha o latte, son muy favorecedores y muy combinables entre sí. Los tonos han sido elegidos por la marca para que sea posible crear un número ilimitado de looks tanto de día como de noche, y tanto clásicos como glamurosos, elegantes o incluso atemporales looks tipo smokey eyes. Realmente podemos conseguir con ellos un montón de looks muy ricos, sofisticados y potentes.

Todas las sombras tienen una excelente pigmentación y muy buena duración. La textura de la mayoría de las sombras es suave y bastante cremosa. Las sombras tienen diferentes acabados. Dentro de la paleta encontramos 7 sombras de acabado mate, 4 sombras nacaradas con brillo y una sombra satinada. La verdad es que es una paleta muy “mía”, ya que estas tonalidades me gustan muchísimo y son las que más utilizo, así que estoy muy contenta al tenerla en mi colección. Además, realmente creo que las sombras neutras nos favorecen a todas y es todo un clásico. :-)

El packaging de esta paleta me parece muy bonito y práctico. Se trata de una lata de metal, compacta y cómoda de llevar, que se cierra sin problemas y protege bien las sombras. Dentro de la paleta encontramos un espejo y un pincel doble, que me parece de muy buena calidad. Con un lado de este pincel podemos aplicar las sobras y con el otro lado difuminarlas.

Tal y como he dicho, la textura de estas sombras es bastante cremosa, sedosa y en general me parece agradable. Las sombras mate no son nada tizosas ni polvorientas (algunas son un pelín secas, pero no es nada grave). La pigmentación de todas las sombras también me parece estupenda. La tonalidad de la paleta es cálida y todas sus sombras me parecen versátiles e ideales para cualquier color de ojos y cualquier ocasión. Creo que son unas sombras bastante ponibles y podemos crear con ellas tanto looks básicos como los de fiesta o de noche.

Todas las sombras se aplican fácilmente, se difuminan muy bien, se mezclan sin ningún problema, así que se trabaja con ellas estupendamente. Además son muy duraderas. Yo las aplico sobre una prebase y me duran todo el día. Su calidad me parece realmente excelente. Por cierto, he probado varias paletas de EVELINE COSMETICS y todas destacan por su buena calidad.

Y para que podáis apreciar los colores, el acabado y la pigmentación os dejo los swatches de todas las sombras realizados sin ninguna prebase. Como veis, todas tienen una pigmentación buena o muy buena.

Ahora intento describir todos los tonos uno por uno:

-     Flat White - es un tono beige vainilla clarito de acabado satinado.

-     Latte – es un tono beige amelocotonado cálido de acabado mate.

-   Capuccino – es un tono marrón medio con un subtono anaranjado, cálido y de acabado mate.

-     Mocha – es un tono marrón medio puro, es decir sin ningún subtono; es cálido y de acabado mate.

-      Machiato – es un tono rojizo medio, cálido y de acabado nacarado (con brillo).

-      Frappe – es un tono marrón rojizo oscuro, cálido y de acabado mate.

-    Arabica - es un tono marrón cobrizo medio, apagado, con matices anaranjados cálidos y con un brillo escarchado; es mi tono favorito de esta paleta.

-    Iced Coffee – es un tono marrón oscuro con matices rojizos cálidos y con un brillo metálico brillante.

-     Irish Coffee – es un tono marrón oscuro con sutiles matices cálidos y de acabado mate.

-    Espresso - es un tono marrón ciruela medio-oscuro, con sutiles matices rojizos y cálidos, de acabado mate.

-     Doppio – es un tono marrón oscuro neutro, de acabado mate.

-   Americano - es un tono marrón profundo, casi ciruela, con un subtono verde oliva, combinado con un brillo escarchado.

Falta decir que las sombras de esta paleta son de 1g cada una y el producto caduca en 24 meses tras su apertura. La paleta cuesta aproximadamente 12 euros. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Os gusta esta paleta? ¿Tenéis alguna paleta de EVELINE COSMETICS? ¿Habéis probado algún otro producto de esta marca?

10 comentarios:

  1. Pues creo que no, que no tengo ninguna de esta marca, pero los tonos y la pigmentación me han gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No es una paleta que me llame la atención, pero tiene su público. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son los tonos que me suelen encantaría, muy bonita. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada de esta marca, la pigmentación se le ve muy buena pero este tipo de tonos está ya muy visto en paletas y como no son de los suela utilizar, no es de las que me llamen la atención. Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita, aún no he probado nada de la marca.

    ResponderEliminar
  6. Tiene unos tonos preciosos, me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  7. A mi los tonos me gustan mucho, me parece que son unos colores muy ponibles!

    ResponderEliminar
  8. Pues no tengo ninguna paleta de esta marca, pero esta me gusta.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca! Y los tonos son muy yo, me encantan! :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.