viernes, 10 de febrero de 2023

La cajita PRIMOR BOX de Febrero 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en febrero, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros.

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de febrero, tengo que deciros que no está nada mal y algunos productos me han gustado mucho. Dentro de la caja he encontrado muchos productos interesantes, útiles y además, de buenas marcas. Además, la mayoría de ellos vienen en tamaño original. Por cierto, me han llegado 6 productos en total, de los cuales uno viene en formato de mini talla. Y este es todo el contenido de mi cajita de febrero.

“Supreme Glow Cream-Gel” de ANNE MARIE BÖRLIND

Es una crema facial en gel con efecto iluminador que le confiere a la piel un aspecto radiante y fresco. Además, el producto combate el envejecimiento prematuro de la piel, tanto el envejecimiento digital como el causado por estrés. La crema contiene un exclusivo complejo de rosas PR3 que reduce los efectos de la luz azul, previene los signos visibles del estrés cutáneo y fomenta la desintoxicación celular.

La crema viene en un tarro de 15ml y su precio es de 18,90 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja amortizada.

Sin duda es uno de los productos que más me han gustado de la caja de este mes. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Esta crema facial tiene realmente muy buena pinta y su acción iluminadora me llama mucho la atención. Creo que este producto me podría ir realmente bien. Por cierto, no conocía esta marca y me estrenaré con ella encantada.

“Lip Smacker Sprite” de MARKWINS

Es un bálsamo labial refrescante que nos ofrece el auténtico sabor de Sprite mientras que proporciona una suavidad prolongada en los labios, así como les aporta hidratación.

El producto viene en tamaño original de 4g y su precio es de 1,50 euros.

Ya había probado un bálsamo labial de esta marca. Si no me equivoco, fue el de sabor a Coca Cola Original y la verdad es que ni fu ni fa. No era de los bálsamos más hidratantes ni nutritivos que he probado, aunque su sabor estaba bastante conseguido. Por otro lado, tengo que admitir que no me gusta mucho recibir bálsamos labiales en cajitas de belleza, aunque por supuesto es un producto muy útil.

Gel de Ducha Cremoso de INSTITUTO ESPAÑOL

Es un gel de ducha hidratante, enriquecido con manteca de Karité, que es un ingrediente tradicionalmente considerado una maravillosa fuente de propiedades para el cuidado de la piel. La principal virtud de la manteca de karité es su capacidad para hidratar en profundidad la epidermis, permitiendo que sea más flexible, manteniendo la piel cuidada y saludable.

Recibimos un bote de 250ml y su precio es de 0,75 euros.

Es un producto muy básico y super económico, sin embargo me ha gustado recibirlo en esta caja. Es que es un producto muy útil e imprescindible en cualquier casa, así que lo voy a gastar pronto sin problemas. Repito, que es muy básico, pero viene en un tamaño decente y es de una marca que sinceramente no compraría por mi cuenta, ya que no me llama la atención. Pero si me viene en una caja, es una buena oportunidad para familiarizarse con ella y a ver si me sorprende para bien. :-)

“Limón Melisa” de RICOLA

Son unos caramelos balsámicos a base de 13 hierbas alpinas suizas e ingredientes de origen natural, con sabor a limón y melisa. El producto ayuda a suavizar y refrescar la garganta, ya que están especialmente preparados para actuar sobre ella, ofreciéndonos un alivio de sus dolores y aportándonos bienestar. Al tomarlos generamos mayor cantidad de saliva que nos ayuda a terminar con esas molestias.

Recibimos un paquetito de 50g y su precio es de 1,99 euros.

Este producto no me ha hecho mucha gracia, ya que en cajitas de belleza prefiero recibir productos de cosmética y no de alimentación, pero por otro lado hay que decir también que siempre tengo en mi bolso un paquetito de caramelos de RICOLA y esta variedad en concreto es mi favorita.

“24h HydraLotion Hidratación y Frescura” de WELEDA

Es una loción facial hidratante ideal para saciar de manera inmediata la sed de la piel. Su fórmula no es grasa y aporta hidratación para despertar el resplandor natural de la piel, dejándola suave y fresca. Contiene extracto de cactus orgánico y aloe vera. Es un producto 100% natural y contiene un 80% de ingredientes ecológicos certificados.

Recibimos un tubito de 30ml y su precio es de 10,93 euros.

Es mi producto favorito de esta caja. Tal y como he dicho, me gusta mucho recibir productos de cuidado facial en cajitas de belleza, ya que disfruto un montón probándolos. Además, WELEDA es una marca buenísima y sus productos son de una calidad muy alta, así que estoy muy contenta de poder probar su loción hidratante, que además, tiene muy pero que muy buena pinta y creo que me va a gustar mucho.

“Biology” de A-DERMA

Es un agua micelar ideal para desmaquillar y limpiar suavemente la piel a diario. El producto limpia y elimina el maquillaje sin resecar la piel. Además, elimina la contaminación y las impurezas y ayuda a mantener el equilibrio del microbioma de la piel.

El tamaño original de este producto es de 400ml y cuesta 10,95 euros. En la PRIMORBOX de febrero recibimos una mini talla de 100ml.

Si seguís mi blog, ya sabéis que me encantan las aguas micelares. Las utilizo a diario y gasto muchas, lo que se refleja cada mes en mi sección de Productos Terminados. Por eso estoy muy contenta de recibir este producto y además, A-DERMA es una marca muy buena de dermocosmética, así que estoy segura que su agua micelar me va a gustar.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de febrero. La verdad es que esta vez la caja me parece bastante buena y creo que trae productos interesantes y útiles. El valor de la caja es de aprox. 37 euros. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

10 comentarios:

  1. La cremita iluminadora, la de Welleda y el gel de ducha me han gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Esta no me ha llamado tanto la atención como la anterior. Besos

    ResponderEliminar
  3. Precisamente el otro día pasé por la web para ver que traía la caja, lo mejor desde mi punto de vista es la crema de Weleda, y como a ti, a mi me gustan estas cajitas con cosmética más que con otra cosa!

    ResponderEliminar
  4. Estan bien estas cajitas, siempre cosas distintas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Están genial los productos de cuidado facial y toda la cajita en general. Qué gracia el sabor del bálsamo labial!
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Creo que es una buena caja por lo que lleva, pero nunca la he pedido. Besos

    ResponderEliminar
  7. La loción de Weleda tiene buena pinta, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.