miércoles, 15 de febrero de 2023

“Prestige d´Escargot Créme BB 2X” – la nueva crema BB de IT’S SKIN

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que me encanta la cosmética coreana. La veo muy efectiva y además, estos productos le suelen ir muy bien a mi piel. Hace ya un tiempo hablé en mi blog sobre los serums faciales de la línea “Power 10” de IT’S SKIN que son los productos estrella y los bestsellers de esta famosa marca coreana. Pero IT’SKIN nos ofrece muchos productos interesantes más, como por ejemplo su crema BB “Prestige d´Escargot Créme BB 2X”, una BB Cream amada por las coreanas. El post de hoy le voy a dedicar a la nueva versión de este producto, lanzada hace poco al mercado, que enseguida se ha convertido en un éxito de ventas.

Comentaros también que IT’S SKIN es la primera marca en Corea del Sur en vincular el concepto de cosmética con medicina. Es una marca que tiene un gran conocimiento en el área del cuidado de la piel ganado durante décadas y nos ofrece una amplia gama de productos aptos para todas las edades y todos los tipos de pieles. Nos promete los mejores resultados para conseguir una piel bonita y aterciopelada con la que sueña cada mujer.

its_skin_cremaBB_notinoes.jpg

Descripción del producto:

“Prestige d´Escargot Créme BB 2X” de IT’S SKIN es una exclusiva crema BB que contiene un 42% de extracto de baba de caracol, un ingrediente conocido por sus propiedades antiedad. La crema posee una textura muy delicada y fluida. Se adapta al tono de la piel, dejándola impecablemente suave, sedosa al tacto y llena de luminosidad natural. Su cobertura es media y deja la piel con un acabado muy natural. El producto posee el filtro de protección solar SPF25 PA++, proporcionando así protección tanto contra la radiación UVB como la UVA.

En resumen, el producto tiene los siguientes beneficios:

-     reduce la visibilidad de las arrugas y las imperfecciones de la piel,

-     unifica el tono de la piel y la ilumina, aclara las manchas e hidrata intensamente,

-     regenera la piel (estimula la renovación celular),

-     suaviza la piel y aumenta su elasticidad,

-     protege contra la radiación solar.

its_skin_cremaBB_notinoes.jpg

Tal y como ya he mencionado, el ingrediente estrella de este producto es el Extracto de la Baba de Caracol. Es un ingrediente rico en mucina con propiedades regenerativas, protectoras, hidratantes y bactericidas, que estimula la renovación celular de la piel y fortalece su estructura, por lo cual proporciona muy buenos efectos a la mayoría de los diversos problemas de la piel, tales como el acné, las cicatrices, las manchas, la deshidratación o las arrugas. Además, el Extracto de la Baba de Caracol acelera la síntesis de colágeno y elastina y gracias a ello la piel no solo está regenerada, sino también perfectamente tersa y elástica. Es un ingrediente que tiene muy buenas propiedades antiacné y reparadoras, por lo cual esta BB Cream combate eficazmente las imperfecciones de la piel (cicatrices y otras irregularidades). Además, unifica el tono de la piel y aclara suavemente las manchas.

En cuanto a los otros ingredientes de esta BB Cream hay que destacar también:

-    EFG (Epidermal Growth Factor) – es decir Factor de Crecimiento Epidérmico; es una proteína que favorece el metabolismo celular y estimula la producción de nuevas células, por lo cual acelera la regeneración y reparación de los tejidos dañados. Además, activa la síntesis de ácido hialurónico y glicoproteínas, lo que produce un aumento de la densidad de la piel, alisando las irregularidades y mejorando el contorno del rostro.

-   Adenosina – es un potente ingrediente antiarrugas, que reduce las líneas de expresión, regenera y reconstruye la estructura de la piel, así como estimula la producción de colágeno, gracias al cual tensa y alisa ligeramente la piel.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Después de nuestra rutina de día, aplicar una pequeña cantidad del producto y extenderla uniformemente mediante suaves movimientos circulares sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos.

Formato y precio:

“Prestige d´Escargot Créme BB 2X” de IT’S SKIN se presenta en un tubo de plástico de 50 ml con un cómodo dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 20 de Febrero de 2024. Su precio es de 32 euros.

its_skin_cremaBB_notinoes.jpg

Mi opinión:

“Prestige d´Escargot Créme BB 2X” de IT’S SKIN tiene una textura cremosa y bastante espesa, pero a la vez fresca, suave y agradable. Como es un poco densa, hay que trabajarla bien para extenderla sobre el rostro y cuesta un pelín para que se funda bien con la piel. Sin embargo, se absorbe muy rápido y deja un acabado satinado super natural y ligeramente luminoso. Quizás no es un producto tipo "efecto Photoshop" y no deja la piel tan impecable como algunas cremas BB coreanas, pero la deja suave, lisa y con el tono perfectamente unificado.

Según el fabricante, el producto tiene una cobertura media, pero yo diría que se trata de una cobertura media-baja y ligeramente modulable, es decir aplicando más capas de producto podemos aumentarla un poco. Sin embargo yo me conformo con solo una capa de producto, ya que prefiero los acabados más naturales. La BB Cream disimula bien todo tipo de imperfecciones que tengo (pequeños granitos, espinillas, rojeces), pero si tenéis imperfecciones grandes, supongo que deberíais utilizar un corrector aparte. Hace falta añadir que el acabado de este producto es bastante natural y el producto no tiene ningún olor.

Esta BB cream está disponible en un solo tono, que a primera vista es muy claro, pero oxida ligeramente sobre la piel. Es un tono con subtonos rosados y no tiene este tono grisáceo tan típico de las clásicas cremas BB coreanas. Como mi piel es muy clara, este tono me va muy bien y se adapta perfectamente al tono de mi rostro, pero si vuestro tono de piel es medio u oscuro, no es un producto para vosotras. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

El fabricante de esta BB Cream no especifica para que tipo de piel recomienda este producto. Mi piel es mixta-grasa y me va bien. Me controla los brillos y su duración es media. Me aguanta sin problemas unas 7-8 horas.

El producto deja el rostro con un aspecto muy natural aportando el efecto de buena cara. Deja la piel radiante y con un aspecto saludable. Marca un poquito los poros y las pielecillas secas, pero es algo que se puede solucionar fácilmente con una prebase.  El producto no tapona los poros y no saca granitos y eso, que mi piel es propensa al acné. Hay que destacar también su protección solar SPF25 PA++ que me parece muy buena para esta temporada del año. En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de este producto.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado esta BB Cream? ¿Y otros productos de IT’S SKIN? ¿Cual es vuestro producto favorito de esta marca?

10 comentarios:

  1. A mí el tema de la baba de caracol no me hace mucha gracia. Megusta el acabado de este producto en tu piel, eso sí. Besos!

    ResponderEliminar
  2. we are waiting for your prayers from Turkey...

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bonita en tu piel. Un besito amore

    ResponderEliminar
  4. A mi el tema baba de caracol me da no se qué, pero además por mi tono de piel no creo que me vaya bien, eso sí, el acabado en tu piel se ve estupendo.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. No conozco el producto, ni la marca, y tampoco he probado nada con baba de caracol, y no pinta mal la verdad, visto en tu piel parece que queda genial!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el acabado que te deja en la piel, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bonita en la piel, saludos!!

    ResponderEliminar
  8. El formato Bb Cream me gusta mucho, aunque con la mayoría suele pasarme que me quedan claras, no están pensadas para pieles mediterráneas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.