lunes, 13 de febrero de 2023

DISFRUTABOX “Feel Good” de Enero 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Enero y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Feel Good”, lo que significa “sentirse bien”. Y el objetivo de esta edición de DISFRUTABOX es justo eso: ayudarnos a sentirnos bien.

Antes de presentaros el contenido de la caja de enero, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de enero, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de enero viene repleta. Dentro hay 13 productos de 10 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría. Se trata de la marca SKIN CHEMISTS.

“Strawberry & Poppyseed Natural Cleansing Bar” de SKIN CHEMISTS

Es una barra limpiadora completamente vegana que hidrata, limpia y exfolia suavemente la piel de todo el cuerpo, gracias a las semillas de amapola, que eliminan delicadamente las células muertas de la superficie de la piel. El producto nutre y revitaliza la piel al eliminar el exceso de grasa, y al mismo tiempo hidrata la piel seca. Además, su actividad antioxidante protege del daño de los radicales libres y sus propiedades de retención de humedad suavizan e hidratan la piel. El producto posee un agradable aroma a fresa.

Recibimos una pastilla de 100g y su precio es de 9,90 euros.

No es el primer producto de esta marca que he probado y que conocí gracias a DISFRUTABOX. Por cierto, me parece una marca buenísima y todos sus productos que conozco me encantan y son de muy buena calidad. Estoy muy contenta de poder probar también su jabón exfoliante, ya que no lo conocía, pero es un producto muy útil, práctico y cómodo de usar. Además, tiene un olor dulce y bastante agradable. Bueno, podría hablar un poco más sobre este producto y por eso le voy a dedicar un post especial en cuanto lo pruebe mejor. Creo que se lo merece. :-)

El siguiente producto es de la categoría “Hogar”.

“Suavizante Concentrado Higo” de FROSCH

Es un suavizante concentrado que deja la ropa suave y perfumada. Su fórmula con higo proporciona una sensación equilibrada y mantiene la suavidad de la ropa aportando un olor fresco y afrutado. El producto no es apto para lana, seda y microfibras. Ha sido testado dermatológicamente y es hipoalergénico. No contiene colorantes, fosfonatos, ftalatos ni microplásticos.

Recibimos un bote de 750ml (30 dosis) y su precio es de 2,50 euros.

Utilizo un suavizante de ropa en todas mis coladas, así que es un producto muy útil para mí y me viene realmente genial. Además, el producto huele muy bien y aún no he probado ningún suavizante de esta marca.

Y los demás productos son de la categoría “Alimentación”:

“Dinamic” de PASCUAL

Es un batido de chocolate con 25g de proteína, ideal para deportistas, ya que nos ayuda a mejorar nuestro rendimiento y recuperación tras practicar deporte. El producto contiene minerales, vitaminas y tiene un gran sabor.

Recibimos un brick de 330ml y su precio es de 2,09 euros.

De este producto va a disfrutar mi hijo, ya que le encantan los batidos de chocolate.

Cerveza 0,0 Tostada de SAN MIGUEL

Es la nueva cerveza tostada 0,0 de SAN MIGUEL apoyada por la tradición y las credenciales cerveceras de la marca en el segmento 0,0. Se trata de una cerveza ligera y equilibrada, con todo el sabor tostado de las maltas, que hacen que queramos disfrutarla en cualquier momento.

Recibimos una lata de 33cl y su precio es de 0,66 euros.

En casa nos gusta mucho tomar cerveza, pero aún no hemos probado ésta en concreto. Hay que decir que nos intriga mucho por su descripción. Y aunque no suelo tomar cerveza en invierno porque no me apetece tanto, creo que el Carnaval que ya se avecina es un buen momento para disfrutarla en compañía.

“Bifrutas Tropical” de PASCUAL

Se trata de la receta mejorada de “Bifrutas”, con ingredientes de origen 100% natural y con vitamina C. El producto está elaborado a base de leche desnatada y zumo de frutas. Además, ahora este producto no contiene azúcares añadidos ni edulcorantes ni aditivos artificiales. Viene en un cómodo envase para que lo llevemos siempre con nosotros.

Recibimos una botellita de 240ml y su precio es de 0,89 euros.

Este producto es perfecto para mi hijo. Le va a venir genial para sus meriendas y además, si no contiene azúcares ni edulcorantes, pues mucho mejor.

“Artesanas Pipas” de VELARTE

Son las deliciosas barritas de pan crujiente con semillas de girasol, que ahora se presentan con un nuevo diseño. Están elaboradas con una exclusiva fórmula que mantiene las barritas frescas y crujientes. Además, es un producto horneado, no frito.

Recibimos un paquete de 80g y su precio es de 1,05 euros.

Todos los snacks de VELARTE están riquísimos. Éste en concreto no lo conocía y estoy muy contenta de recibirlo en la DISFRUTABOX y así, poder probarlo. Seguro que, como siempre, tiene un sabor buenísimo. :-) Desde DISFRUTABOX nos proponen acompañar este snack con un rico “Brocomole”.

Galletas de Cereales y Chocolate de THE RUSTIK BAKERY

Son unas nuevas galletas elaboradas a base de cereales y chocolate. Son muy sabrosas y crujientes gracias a la masa madre y al uso de aceite de oliva virgen extra.

Recibimos un paquete de 160g y su precio es de 2,29 euros.

La verdad es que estas galletas tienen una pinta estupenda y con lo golosa que soy, estoy segura que me van a encantar, pero las compartiré con mi marido y mi hijo, ya que tengo que cuidar la línea. :-)

“Deco Cookies – Aprende los Números” de DR.OETKER

Es un kit para hacer repostería en familia preparando y decorando unas deliciosas galletas de mantequilla. En la caja encontramos todo lo que necesitamos: el preparado para galletas, un cortador y 3 fondants (azul, rojo y amarillo). Las galletas son muy fáciles de preparar y se pueden decorar de mil maneras, lo que es muy divertido.

El pack (contenido para 20 galletas) cuesta 7,69 euros.

Es uno de mis productos favoritos de la caja. Me gusta mucho preparar pasteles, galletas y tartas, y a mis familiares les gusta comerlos. J No conocía este preparado de DR. OETKER, pero he probado otros preparados de la marca, como por ejemplo el pastel de zanahoria, el bizcocho o el pastel de queso, y la verdad es que salen riquísimos.

Barritas de NAKD

Son unas deliciosas barritas de fruta, frutos secos ¡y nada más! Son 100% naturales, no contienen azúcar añadido, ni gluten ni lactosa ni conservantes ni colorantes ni ningún aditivo artificial. Se trata de un snack saludable de verdad y con un sabor explosivo. Además, se prensan en frío para conservar sus propiedades nutricionales. Son aptas para veganos y están disponibles en una amplia variedad de sabores, de los cuales a mí me ha tocado “Salted Caramel” y “Peanut Delight”.

He recibido una barrita de 35g de cada sabor y su precio es de aprox. 1 euro.

Son unas barritas que se basan en dátiles, que les aportan el sabor dulce, por lo cual el producto no necesita azúcar. Hace tres años conocí este tipo de barritas y la verdad es que me he aficionado a ellas y me parece un snack muy interesante, así que estoy muy contenta de recibir un producto de este tipo en la DISFRUTABOX.

Sopa “Frozen” de KNORR

Es una sopa deshidratada de hortalizas con pasta alimenticia. Se trata de una sopa para niños más divertida del mercado y es un nuevo lanzamiento de KNORR con Disney, que ofrece un producto perfecto para los más pequeños de la casa, ya que es una sopa con 30% menos de sal y sin azúcares añadidos. Además, está elaborada con ingredientes naturales, sin conservantes, sin colorantes y sin glutamato.

Recibimos un sobre de 40g (2 raciones) y su precio es de 0,99 euros.

La verdad es que no suelo comprar este tipo de productos, ya que las sopas las cocino yo misma y me salen genial. ;-) Pero bueno, aprovecharé sin duda este producto como base para una sopa y además, viene bien también para una emergencia. Me gustaría añadir también que esta sopa tiene realmente muy buena composición, lo que me parece genial.

Arroz con Cacao y Arroz 0% de AMANDÍN

La primera es una bebida ecológica de arroz con cacao endulzada con jarabe de agave. Es ligera, oscura y de suave aroma. En boca es ligera y sabe intensamente a cacao. El postgusto es de batido de chocolate.

La segunda es una bebida de arroz sin azúcares (ni azúcar añadido ni azúcar naturalmente presente). Es limpio y brillante a la vista, de aroma suave a cereal con marcada presencia de arroz. Es ligero en boca, suave pero muy sabroso y persistente.

Recibimos un brick de 1l de cada sabor. La bebida con cacao cuesta 2,54 euros y la sin azúcares – 1,85 euros.

De estas bebidas va a disfrutar mi marido. Son ideales para tomarlas en sus desayunos.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de enero. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el jabón exfoliante de SKIN CHEMISTS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 35 euros, lo que me parece bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de enero es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de enero, chicas? ¿Conocíais estos productos?

11 comentarios:

  1. Pues precisamente ahora en casa estamos usando jabones sólidos para rostro y cuerpo, así que esa barrita de limpieza me ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal, me ha gustado mucho el jabón sólido, últimamente estoy usando mucho este formato y esa marca no la conocía.

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, cosas muy interesante y buenas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues me ha gustado la de este mes

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el jabón, tiene buenísima pinta!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea lo del jabón exfoliante facial sólido, no lo conocía. Veo productos muy interesantes en esta cajita.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Hola! me pareció una caja muy completa, tengo ganas de ponerme con el jabon, tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto las deco cookies para hacerlas con la peque ^^

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.