jueves, 20 de abril de 2023

DEGUSTABOX “¡Vamos a cocinar!” de Abril de 2023

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en la segunda mitad de abril, así que he decidido presentaros hoy el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de abril me ha gustado especialmente. De hecho, creo que es una de las mejores y de las más útiles cajas que he recibido de DEGUSTABOX. Su temática es “Cocina” y ha venido repleta de productos variados, interesantes y perfectos para aprovechar en nuestras cocinas. Como siempre, la caja de abril es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Helios, Nestlé, La Vieja Fábrica, Pascual, Dr.Oetker, Damm, Kellogg’s, Milka, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de abril me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 13 productos de 10 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de abril. ¿Qué os parece? :-)

Empezamos por el Producto del Mes:

“Wraps Extra Finas” de OLD EL PASO

Son unas tortillas de trigo más finas que las originales para aquellos que quieren comer más ligero y disfrutar aún más de sus rellenos. Además, tienen tan solo 96 kilocalorías por wrap, así que ahora podemos comer más sano sin renunciar al sabor.

Recibimos un paquete de 192g (6 unidades), cuyo precio es de 3,39 euros.

Este tipo de wraps me gustan mucho y los suelo utilizar a menudo en nuestras comidas. Como siempre los voy a aprovechar para preparar kebab, un plato que me gusta muchísimo y que solemos comer a menudo en casa.

“Mexican Nachos Sal” de MISSION

Estos nachos nos permiten disfrutar del auténtico sabor mexicano, ya que están inspirados en la receta tradicional mexicana. Están elaborados a partir de la tortilla de maíz de la marca, consiguiendo así una textura más fina y crujiente, así como un sabor auténtico e irresistible a maíz. El producto está disponible en dos sabores: sal y chili. A mí me ha tocado el primero.

Recibimos una bolsa de 200g y su precio es de 2,29 euros.

Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi DEGUSTABOX, ya que nos gusta picar este tipo de productos. ;-) Además, me parece un snack original.

“Barbecue Pistachios” de WONDERFUL

Son unos pistachos llenos de sabor que anhelamos. Se trata de una irresistible mezcla de dulce y ahumado, ya que los pistachos vienen en el sabor de barbacoa permitiéndonos disfrutar del sabor del verano durante todo el año. Además, vienen sin cáscaras.

Recibimos dos bolsitas de 20g cada una y su precio es de 1,50 euros (¿?)

A mi marido le encantan los frutos secos y suele tomarlos entre horas, así que este producto le viene genial y va a disfrutar mucho de él. Por cierto, me cuesta mucho creer que una microbolsita de 20g de pistachos cueste 1,50 euros y más, si pone en ella “Muestra gratuita. Prohibida su venta”… Sinceramente me siento un poco estafada por DEGUSTABOX, porque me parece que es un intento de subir el valor de la caja.

“Garbanzos Cocidos” de MOCITOS

Son garbanzos cocidos que vienen en un nuevo envase Tetra Recart. Este nuevo envase es muy fácil de abrir, permite un fácil vertido y es muy ligero. Además, reduce la huella de carbono hasta en un 80% con respecto al frasco de vidrio.

Recibimos dos envases de 560g cada uno y su precio es de 0,60 euros.

Tengo que confesar que no soy fan de los garbanzos, pero me parece un producto muy útil ya que mí a familia les gustan y el producto se puede utilizar en muchos platos. Además, viene por partida doble, así que genial.

“Artesanas de Queso” de VELARTE

Son unas barritas de pan crujientes con queso Emmental. Se trata de una combinación única y deliciosa, que sabe genial. Las barritas están elaboradas con una exclusiva fórmula que mantiene las barritas frescas y crujientes. Además, es un producto horneado, no frito.

Recibimos dos paquetes de 80g cada uno y su precio es de 0,80 euros.

Todos los snacks de VELARTE están riquísimos. Éste en concreto no lo conocía y estoy muy contenta de recibirlo en la DISFRUTABOX y así, poder probarlo. Seguro que, como siempre, tiene un sabor buenísimo. :-)

“All-Bran Natural” de KELLOGG’S

Son unas crujientes almohadillas de cereales elaboradas con un solo ingrediente – 100% trigo integral. De esta forma, la fibra está presente de manera natural, siendo una excelente opción para ayudar a alcanzar una ingesta adecuada. Además, el producto no contiene azúcares añadidos. Lo podemos combinar como queramos: con fruta fresca de temporada, lácteos, café, frutos secos o semillas.

Recibimos una caja de 450g que equivale a 11 raciones y su precio es de 2,89 euros.

Me encantan los cereales, sobre todo los crujientes, como éste, que realmente tiene una pinta super saludable. Y si encima no tiene azúcares, pues me parece una opción estupenda. Creo que es muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos. Yo lo voy a mezclar con un yogur probiótico y con frutas del bosque (frambuesas, moras, arándanos). Es un desayuno saludable y rico a la vez.

“Dulce de Membrillo” de HELIOS

Son unas deliciosas porciones de dulce de membrillo, elaboradas con productos de cultivo local. Son ideales para endulzar cualquier momento de nuestro día, desde la tostada del desayuno hasta un picoteo antes de cenar. Además, gracias a su envase, lo podemos llevar con nosotros a cualquier parte.

Recibimos un pack de 250g (10x25g) y su precio es de 1,84 euros.

A mi marido le encanta el dulce de membrillo, así que es él quien va a disfrutar de este producto.

“Dark Sublime” de NESTLÉ

Es un surtido de degustación de bombones de chocolate negro con un sabor más intenso a cacao que deleita a todos los amantes del chocolate. La caja contiene 20 bombones de exclusivo chocolate negro con un 70% de cacao que sorprenden nuestro paladar. Este producto es nuestro aliado perfecto para sorprender en cualquier celebración o para darnos un capricho en nuestro día a día. Los bombones están rellenos de deliciosa trufa y están disponibles en cuatro variedades diferentes que maridan a la perfección con el chocolate negro: Original, Flor de Sal, Eclat y Naranja.

La caja “Dark Sublime” es de 143g y su precio es de 6,49 euros.

Mmmm … este surtido de bombones es para mí el producto estrella de esta caja. Me encantan los bombones de chocolate y éstos están sin duda riquísimos. Por cierto, ya los había probado y nos han gustado mucho en casa, sobre todo las variedades “Flor de Sal” y “Naranja”, que me parecen realmente exquisitas.

“Nutribebida con Hierro” de HOHES C

Es una bebida que nos ayuda a reducir la fatiga y reforzar  nuestra salud de una forma nutritiva y deliciosa, cubriendo el 100% de la vitamina C diaria que necesitamos, así como aportando otras vitaminas y minerales. El producto contiene manzana, granada, tomate y frambuesa.

Recibimos una botella de 1l y su precio es de 2,79 euros.

En mi casa nunca falta el zumo de granada, ya que el médico de mi marido le ha recomendado tomarlo por sus grandes beneficios y efectivamente mi marido se lo toma todos los días. Esta marca en concreto no la conocíamos y aunque no se trata de un zumo puro de granada, mi marido tiene muchas ganas de probarlo.

“Golden Curry” de S&B

Es una pasta de Curry Japonés elaborada a partir del icónico curry rojo, harina y especias, con la que se obtiene una sabrosa, equilibrada y rica salsa medio picante, relativamente espesa. El producto se presenta en prácticos y cómodos bloques de pasta para una mejor dosificación.

Recibimos una cajita de 92g y su precio es de 4,30 euros.

Sin duda es el producto más original de esta caja. La verdad es que no conozco la cocina japonesa ni he probado sus platos, así que no sé si este producto me va a gustar, pero supongo que me atreveré a probarlo y a ves si me sorprende. :-)

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de abril. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 29,79 euros, lo que está bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

8 comentarios:

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.