lunes, 17 de abril de 2023

DISFRUTABOX “¡Good morning, Mundo!” de Marzo 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Marzo y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “¡Good morning, Mundo!”, ya que por fin ha llegado la primavera y es hora de remover el cuerpo, anquilosado tras los meses de invierno, despejar la mente y alimentar el espíritu, lanzándose al mundo exterior. Así que el equipo de DISFRUTABOX nos anima a despertarnos, coger fuerzas con un buen desayuno, preparar la mochila con nuestros productos favoritos, ponernos un calzado cómodo, abrir bien los ojos y salir a comernos el mundo. :-)

Antes de presentaros el contenido de la caja de marzo, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de marzo, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de marzo viene repleta. Dentro hay 13 productos de 11 marcas diferentes. Un producto viene en tamaño de muestra.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría. Se trata de las marcas DR. BOTANICALS y SALVELOX.

“Pomegranate Superfood Brightening Eye Serum” de DR.BOTANICALS

Es un serum para la zona del contorno de los ojos, especialmente formulado para iluminar el área delicada debajo de los ojos. Este serum iluminador de granada utiliza una mezcla de extractos de frutas para ayudar a reducir las ojeras, con el objetivo de crear una barrera protectora contra las agresiones diarias.

Recibimos un botecito de 15 ml y su precio es de 19,90 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja amortizada.

Estoy encantada con este producto, ya que justo necesitaba un serum para la zona del contorno de los ojos y éste tiene realmente una pinta estupenda, así que tengo muchas ganas de probarlo. Además, ya había probado varios productos de esta marca y me parecen realmente excelentes. Es una marca inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

“Blister Rescue” de SALVELOX

Son unos apósitos únicos especiales para tratar ampollas que ya se han formado. El producto protege la ampolla, alivia la presión, se mantiene bien en su sitio y es fácil de quitar sin causar dolor ni dañar la ampolla.

Recibimos una cajita con 5 unidades que cuesta 6,90 euros.

Este producto es muy útil para mí, ya que la piel de mis pies es muy delicada y en verano sufro mucho, porque casi todos los zapatos me dañan la piel y, en consecuencia, me salen ampollas. Intento evitarlas con un stick antirozamiento, pero este tipo de apósitos también son mi salvación.

Los siguientes dos productos pertenecen a la categoría “Hogar”.

“Desinfectante Multiusos” y “Desinfectante Textil” de LYSOL

“Desinfectante Multiusos” es un limpiador que nos ayuda a eliminar efectivamente la suciedad, los virus y las bacterias que se acumulan, dejando las superficies limpias, brillantes y con un agradable aroma a manzana. Además, no deja químicos abrasivos en la superficie y no contiene lejía.

“Desinfectante Textil” es un aditivo para el lavado de la ropa que elimina virus, hongos y el 99,9% de bacterias, quitando así los malos olores de los tejidos incluso en agua fría (20º). Además, este producto no contiene lejías ni fosfatos y está dermatológicamente testado. Es adecuado tanto para los tejidos blancos como para los de color.

“Desinfectante Multiusos” viene en un bote de 750ml con pulverizador y su precio es de 2,89 euros. “Desinfectante Textil” viene en una bolsita de 120 ml valorada en 1 euro, pero se trata de un regalo de DISFRUTABOX.

Estoy muy contenta con el “Desinfectante Multiusos”, ya que es muy útil y necesario en casa. Además, viene en un envase muy grande, así que supongo que va a cundir mucho. Y por si eso fuese poco, es un producto que no solo limpia, sino también desinfecta las superficies, así que genial. Hay que añadir también que de esta marca ya he probado su quitamanchas desinfectante de ropa y me parece un producto muy bueno. En cuanto al “Desinfectante textil”, la verdad es que no he utilizado nunca este tipo de producto en mis coladas, pero me parece muy interesante y seguramente lo aprovecharé. Además, me gusta recibir los productos para el hogar en mi DISFRUTABOX.

Y todos los siguientes productos pertenecen a la categoría “Alimentación”:

“Smint Fresa” de SMINT

Son unos caramelitos comprimidos sin azúcar y sin gluten que tienen un sabor muy intenso y nos aportan una sensación de frescor duradera, garantizándonos un aliento limpio y fresco. El producto viene en una gran variedad de sabores más top: menta, hierbabuena, fresa, frutos rojos, eucalipto y limón. A mí me ha tocado la deliciosa fresa. 

Recibimos una latita de 35g y su precio es de 2,25 euros.

En mi bolso nunca falta una cajita de SMINT, ya que me gusta tenerlos siempre a mano para refrescar el aliento. Ya conocía la variedad de fresa, ya que es una de las que más compro y la gastaré encantada.

“Plant Protein Chocolate” de ALPRO

Es una bebida de soja con chocolate, alta en proteínas, ideal para los que no pueden vivir sin deporte o bien para los que están intentando vivir de forma más saludable. Esta bebida no solamente está riquísima sino que es una increíble fuente de proteínas vegetales y contiene nueve aminoácidos esenciales. Está hecho de soja procedente de cultivos responsables, no transgénico.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 2,49 euros.

Es un producto sin lactosa, de los que gustan mucho a mi marido, así que es él que va a disfrutar de este producto. Es ideal para tomarlo en sus desayunos.

“Mini Pouch Atún” de ISABEL

Es el atún con el toque justo de aceite de oliva, que ahora viene en un nuevo formato en bolsitas monodosis, ideales y cómodas de llevar. Gracias a este formato podemos seguir disfrutando de este producto tanto en casa como fuera. Y como cuenta con el toque justo de aceite de oliva, evita tener que escurrirlo. Además, posee la certificación APR (Atún de Pesca Responsable).

Recibimos una bolsita de 65g y su precio es de 1,35 euros.

Me encanta el atún  y lo utilizo a menudo, sobre todo en las ensaladas o con pasta. Por eso en mi casa nunca falta el atún y estoy muy contenta de recibir este producto. Tal y como he dicho antes, lo aprovecharé muy pronto sin duda preparando los espaguetis en salsa de tomate con atún.

“Platinium Café Excellence” de FORTALEZA

Son las nuevas Cápsulas de Aluminio Fortaleza Platinium, que destacan por su fina intensidad y pertenecen a la gama más Premium de FORTALEZA. Estas cápsulas contienen un blend de cafés 100% Arábicas de cuerpo denso, acidez remarcada y fino aroma con notas cítricas de bergamota. Se trata de un café de intensidad alta y sabor exquisito, ideal para el desayuno, para quienes, cada mañana, quieren disfrutar del delicioso sabor de un café excelente. Para preservar el aroma y el sabor más intenso, las cápsulas están envasadas en un aluminio reciclable. El producto es compatible con las cafeteras Nespresso y además, ha sido distinguido por los consumidores con el sello de calidad “Sabor del Año 2023”.

Recibimos una cajita de 52g con 10 cápsulas y su precio es de 3,59 euros.

Lamentablemente no podré disfrutar de este producto, ya que no tengo una cafetera Nespresso (soy de Dolce Gusto ;-)), pero mi hermano sí que la tiene, así que le voy a regalar estas cápsulas para que las pruebe.

“Purafruta Piña” de HELIOS

Se trata de una deliciosa fruta para untar, elaborada con 250g de la mejor piña tropical. Destaca por ser un producto 100% de origen fruta. Además, contiene sólo azúcares procedentes de la fruta, sin aditivos ni conservantes artificiales, lo que le confiere un sabor único y una textura cremosa que no dejará indiferente a nadie. Es un producto ideal para incluir en nuestros desayunos o en aperitivos.  En resumen, es una nueva manera de tomar fruta.

Recibimos un tarro de 250g y su precio es de 3,35 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es para mí un desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, esta mermelada tiene realmente muy buena composición, ya que 100g de producto está elaborado con 100g de piña y sólo contiene azúcares procedentes de la fruta. Como intento reducir el azúcar en mi dieta, me parece una idea genial. Además, desde DISFRUTABOX nos proponen aprovechar este producto para elaborar un delicioso “Mug Cake” de plátano y piña.

“Lime” de DESPERADOS

Este producto es una sorprendente alianza entre la cerveza con sabor a tequila y la frescura del cactus y la lima. Se trata de una propuesta super refrescante y de baja graduación (3,0% vol.), ya que el producto contiene casi la mitad de alcohol que Desperados original. Es una bebida ideal para seguir la fiesta en todos los momentos del día.

Recibimos 2 botellas de 330 ml cada una y su precio es de 1,49 euros.

Pues aún no conocía esta nueva variedad de la bebida DESPERADOS, así que ahora, con el buen tiempo que se avecina, es una buena oportunidad para probarla.

“Gran Mayonesa” de HELLMANN’S

Es una mayonesa que nos aporta un auténtico placer gracias a su gran sabor. Está especialmente elaborada con huevo, vinagre de vino blanco y aceite sostenible, logrando su gran textura y estabilidad, ideal para todos nuestros platos. Es probablemente la mejor mayonesa del mundo.

Recibimos un bote de 825 ml y su precio es de 5,45 euros.

La verdad es que me viene bien este producto, ya que tenía ganas de preparar una rica ensaladilla rusa, así que muy pronto aprovecharé el bote, aunque tengo que admitir también que es enorme. ;-)

“Truvía” de AZUCARERA

Es un endulzante que nace de las hojas de Stevia y aporta a todos los alimentos un delicioso sabor dulce sin calorías. Lo podemos añadir a nuestro café, té, yogur y productos lácteos, hornear nuestros postres preferidos o simplemente disfrutarlo espolvoreado en fruta o cereales. Hace falta añadir que un sobrecito de este producto endulza igual que una cucharadita de azúcar.

Recibimos un paquete de 40g con 40 sobres y su precio es de 2,15 euros.

Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial. Ya he leído sobre Stevia y sus propiedades, pero aún no he probado nunca este tipo de endulzante natural.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de marzo. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el serum para el contorno de los ojos de DR.BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 54 euros, lo que me parece muy bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de marzo es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de marzo, chicas? ¿Conocíais estos productos?

14 comentarios:

  1. Ya sabes que los productos para el contorno me encantan, así que ya con el serum me ha gustado la caja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. What a nice box, thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  3. Muy completita, genial guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo tengo ganas de probar el serum a ver que tal funciona. Esta caja me gusto mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar de ese serum y tengo ganas de probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. me parece muy bien el formato del atún

    ResponderEliminar
  7. A ver que nos cuentas del serum, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  8. El serum y los desinfectantes se ven geniales! Saludos

    ResponderEliminar
  9. I know and really like Lysol products. I use it very often :)

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con una Desperados bien fresquita ^^

    ResponderEliminar
  11. Pomegranate Superfood Brightening Eye Serum eslo que mas me ha interesado de la caja de este mes

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.