lunes, 3 de abril de 2023

Mis Productos Terminados - Marzo de 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en abril, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado más productos que normalmente, ya que son 19 en total. Además, hay que añadir también que no todos vienen en tamaño original, ya que hay entre ellos productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en marzo, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

Agua Micelar Limpiadora de VIANEK

¿Qué es? Es un agua micelar que elimina eficazmente el maquillaje y todas las impurezas, dejando la piel hidratada y calmada. Está indicada para pieles secas y sensibles. Contiene Urea, Proteínas de Trigo, Lactato de Sodio, Ácido Hialurónico, Extracto de Robinia Pseudoacacia y Pantenol.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, me ha parecido un producto muy bueno, eficaz y respetuoso con la piel.

¿Repetiría? Pues creo que no, porque su olor es demasiado intenso para mi gusto y además, hay otras opciones que me convencen más.

“Re Vita C” de FLOSLEK

¿Qué es? Es un serum concentrado vitamínico indicado para la piel seca, madura, deshidratada y con tendencia a la pérdida de firmeza y elasticidad. El producto mejora el estado y el aspecto de la piel, reduce la visibilidad de las arrugas, suaviza y tonifica la piel y aumenta su hidratación. Es un producto natural, contiene vitamina C y fitoretinol.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11,11 euros; en Notino.

¿Me gustó? Si, bastante, porque es muy ligero, fresco y agradable de usar.

¿Repetiría? Creo que no, porque es un producto bastante normalito y no es fácil de conseguir.

Ahora tenemos dos cremas faciales.

 “Eternalist A.G.E. [Day Cream]” de SENSILIS

¿Qué es? Es una crema facial con acción antiglicación que tiene una textura hidratante de rápida absorción y de fácil extensibilidad. La crema redensifica, retexturiza e ilumina la piel, aportando una sensación de piel revitalizada y rejuvenecida. Además, disminuye las arrugas y deja la piel radiante. Está indicada para pieles maduras a partir de 45 años o para pieles con tendencia seca, con arrugas, así como para pieles cansadas.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 57 euros; en farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? Si, bastante. Aunque no es un producto muy ligero, es agradable de usar y huele genial. Hidrata la piel de maravilla y la deja bien nutrida. En general, creo que cumple lo que promete.

¿Repetiría? Es un producto caro, pero lo podría considerar.

“#CleanYourSkin” de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Es una ligera crema matificante e hidratante que reduce el exceso de sebo y los brillos, cierra los poros y previene la aparición de acné. Contiene niacinamida, ácido mandélico, aceite de árbol del té, D-panthenol y aceite de coco. Está indicada para pieles mixtas y grasas.

¿Qué tamaño tiene? 75 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le ha gustado mucho, porque es un producto que realmente funciona y a largo plazo mejora considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? Por supuesto. Es más, ya hemos repetido, porque es la mejor crema anti-acné que ha probado hasta ahora y además, está genial de precio.

Ahora tenemos tres productos de la marca SKIN CHEMISTS (que es también el fabricante de SKIN RESEARCH).

“Activated EGF Eye Contour Cream” de SKIN RESEARCH

¿Qué es? Es una crema de contorno de ojos inspirada en la tecnología EGF, que deja la zona con un aspecto más suave y revitalizado. Además, mantiene la textura de la piel tersa y bonita. Su ingrediente clave, el SH-Oligopeptide-1, renueva la piel, así como frena el refinamiento de la piel envejecida y suaviza el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión.

¿Qué tamaño tiene? 15 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 109,90 euros; en la tienda online FEELUNIQUE, en la tienda online de SKIN CHEMISTS y también en la tienda propia de la marca.

¿Me gustó? Sí, me parece un producto muy bueno, pero me gustaría aclarar que la zona del contorno de mis ojos no es muy exigente y lo único que necesita es hidratación. Esta crema me la aporta y además, como no tengo ni bolsas ni ojeras, no puedo decir si las reduce o no.

¿Repetiría? Pues a pesar de que me gusta, creo que no. Como mi zona del contorno no es demasiado exigente, optaría por algo más económico.

“Strawberry & Poppyseed Natural Cleansing Bar” de SKIN CHEMISTS

¿Qué es? Es una barra limpiadora que hidrata, nutre, limpia, revitaliza y exfolia suavemente la piel aportando un jugoso y estimulante aroma a fresa. Elimina el exceso de grasa y al mismo tiempo hidrata la piel seca. Está indicada para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 100 gr

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,90 euros; en la tienda online de SKIN CHEMISTS y en LOOKFANTASTIC.

¿Me gustó? Sí, pero no es nada del otro mundo.

¿Repetiría? No, me parece demasiado caro para lo que es.

“Firming Gold Peel Off Mask” de SKIN RESEARCH

¿Qué es? Es una mascarilla facial reafirmante, que deja la piel más firme, desintoxica la piel, la purifica y la protege. Además, elimina las impurezas y nutre la piel con el fin de restablecer y restaurar su aspecto. Contiene oro, jugo de limón y glicerina. Está indicada para pieles estresadas, cansadas y apagadas.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 99,90 euros; en la tienda online FEELUNIQUE, en la tienda online de SKIN CHEMISTS y también en la tienda propia de la marca.

¿Me gustó? No está mal, pero no me gusta el proceso de quitar este tipo de mascarillas de la piel.

¿Repetiría? No, porque la piel de mis mejillas se irrita fácilmente y por eso me duele al quitar la mascarilla. Además, es un producto carísimo.

Ahora tenemos 4 mascarillas monodosis, todas en crema.

“Facial Green Clay Mask” de PETITE MAISON

¿Qué es? Es una mascarilla facial de Arcilla Verde. Contiene también Caolín, Extracto de Pomelo Rosa, Manteca de Karité, Niacinamida y Aceite de Árbol de Té. Está indicada para pieles grasas y nos ayuda a conseguir nutrición y una limpieza profunda de la piel.

¿Qué tamaño tiene? 15ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,99 euros; en Primor

¿Me gustó? No está mal, pero no soy fan de las mascarillas de arcilla.

¿Repetiría? No, ya que las mascarillas de arcilla me parecen demasiado agresivas para mí y me suelen resecar el rostro.

“Herbal Care – Argan Oil” de FARMONA

¿Qué es? Es una mascarilla facial con intensas propiedades nutritivas que hidrata en profundidad, restaura la elasticidad y la sensación de confort, deja la piel suave y sedosa al tacto proporciona la regeneración perfecta. Está indicada para pieles secas y muy secas.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla duo-dosis de 10ml; yo he gastado la mitad.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,60 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Me parece una buena mascarilla, pero mi piel no necesita tanta nutrición, así que no es un producto para mí. Además, cada vez me gustan menos las mascarillas en crema, prefiero las de tisú.

¿Repetiría? No creo, ya que esta mascarilla no está indicada para mi tipo de piel.

“Bye Bye Dry Skin” de NIVEA

¿Qué es? Es una mascarilla nutritiva que hidrata en profundidad y nutre intensamente la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, restaura la elasticidad y aporta una sensación de confort. Está indicada para pieles secas. Contiene Extracto de Miel y Aceite de Almendras.

¿Qué tamaño tiene? 2x7,5 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,90 euros; en Notino.

¿Me gustó? Ni fu ni fa. Pero es que no soy muy fan de las mascarillas de Nivea.

¿Repetiría? Creo que no.

“Oh My Mask!” de UNAVIDA COSMETICS

¿Qué es? Es una mascarilla facial que combina las propiedades de las mascarillas de arcilla convencionales y de las mascarillas cremosas. Deja la piel luminosa y radiante. Además, la deja limpia, nutrida y con un aspecto más uniforme. Contiene Arcilla Blanca y Arcilla Morada, Ceras Naturales derivadas de Jojoba y Abeja, Aceite de Pepita de Uva y Extracto de Uva.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 10ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6 euros; no sé, la ha recibido en una de las cajitas BODYBOX.

¿Me gustó? Sí,  es una mascarilla muy buena que hidrata muy bien la piel, la deja lisa, suave y calmada.

¿Repetiría? Creo que no, ya que me parece algo cara.

“Leppepomade” de HARMONI

¿Qué es? Es un bálsamo labial nutritivo que contiene Aloe Vera, Provitamina B5 y que deja los labios muy suaves. Además, no contiene parabenos ni derivados de petróleo.

¿Qué tamaño tiene? 4,3g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No sé; lo he ganado en un sorteo.

¿Me gustó? Sí, es un producto fácil, cómodo y agradable de usar. Además, huele bien.

¿Repetiría? Depende del precio, pero supongo que sí.

Ahora tenemos dos geles de ducha, uno exfoliante y otro en espuma.

“Verveine Cédrat” de JEANNE EN PROVENCE

¿Qué es? Es un gel exfoliante de Verbena y Limón. Su espuma suave con esencias naturales de Limón de Italia y Extracto de Verbena deja la piel tersa y con un perfume delicado y refrescante. Contiene también aceites esenciales naturales de Limón, Mandarina, Naranja y Naranja Amarga.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; creo que ya está descatalogado.

¿Me gustó? Para exfoliar el cuerpo, este producto es demasiado suave para mi gusto, pero como un gel de ducha me gusta mucho. Es muy agradable de usar, huele genial y es ideal para esta temporada.

¿Repetiría? Sí, como un gel de ducha.

“Love Spell – Cloud Wash” de VICTORIA’S SECRET

¿Qué es? Es un gel de ducha que en contacto con el agua se convierte en una agradable y nutritiva espuma que limpia y cuida la piel. Es refrescante y deja la piel suave y delicadamente perfumada. Además, convierte la ducha diaria en un ritual muy placentero y en una experiencia única para los sentidos.

¿Qué tamaño tiene? 140 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,90 euros; en Notino.

¿Me gustó? No mucho la verdad. Su textura me gusta, pero el producto huele a un ambientador barato y de mala calidad.

¿Repetiría? Por supuesto que no.

“Mango Mix” de BEAUTY JAR

¿Qué es? Es un exfoliante corporal de azúcar tipo gommage. El producto deja la piel lisa, suave, radiante y simplemente más bonita. Contiene Manteca de Mango, Extracto de Piña, Aceite de Espino Amarillo y Aceite de Babasu.

¿Qué tamaño tiene? 150g

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No se vende por separado, sino en un set de 4 productos cuyo precio es de 19,90 euros; en Notino.

¿Me gustó? No mucho, ya que su textura muy compacta y seca no me acaba de convencer.

¿Repetiría? No creo, ya que hay exfoliantes mucho más agradables de utilizar.

“Body Butter – Argan Oil and Figs” de GREEN PHARMACY

¿Qué es? Es una manteca corporal con Aceite de Argán e Higos que cuida, regenera y revitaliza la piel, le devuelve el confort y la vitalidad perdidos, restaura su flexibilidad, elasticidad y suavidad natural, así como aporta una nutrición e hidratación duraderas e intensas, dejando un olor agradable y delicado sobre la piel. Es apta para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,20 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Me encanta tanto la textura como el olor de este producto. La manteca deja la piel genial, elástica, muy suave, nutrida, perfectamente hidratada y además, ligeramente perfumada.

¿Repetiría? Sí, que repetiría, pero también me gustaría probar otras versiones aromáticas de las mantecas de esta marca.

“Arkoflex® Gel Dolor” de ARKOPHARMA

¿Qué es? Es un gel especialmente formulado para aliviar y calmar los dolores articulares, musculares, inflamatorios y post-traumáticos de forma rápida, gracias a su inmediato efecto frío de crioterapia que produce en las capas superiores de la epidermis. Está pensado para tratar los traumatismos e inflamaciones localizadas en los músculos, los tendones o las articulaciones (torceduras, esguinces, tendinitis, golpes o chichones) causador por el deporte, los golpes y los movimientos repetitivos de la vida diaria.

¿Qué tamaño tiene? 100 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11,42 euros; en farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? Sí, mucho. Me parece un producto super eficaz, que calma perfectamente dolores de espalda o de articulaciones.

¿Repetiría? Ya había repetido muchas veces y repetiré sin duda.

“Citrus Fresh” de H&S

¿Qué es? Es un champú anticaspa para cabello graso. Ayuda a aliviar la sequedad, el picor y la tirantez del cuero cabelludo, dejando el pelo fresco y con olor a cítricos.

¿Qué tamaño tiene? 270 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3-4 euros; en supermercados y droguerías.

¿Me gustó? No está mal, pero el que más ha utilizado este champú ha sido mi marido.

¿Repetiría? Yo no, mi marido sí.

“Excellence Intense” de L’OREAL (tono nº6.66 “Rojo Escarlata Intenso”)

¿Qué es? Es un tinte permanente que proporciona un color rico, multidimensional y sofisticado, visible incluso en cabello oscuro. Deja un resultado duradero  y un pelo brillante, sedoso y protegido. Además promete cubrir las canas 100%.

¿Qué tamaño tiene? Contiene 4 productos: la crema colorante de 48 ml, la crema reveladora de 72 ml, el champú neutro de 12 ml y la savia protectora de 60 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7-8 euros; en supermercados y droguerías.

¿Me gustó? Me encantó. Para mí es el mejor tinte que he probado (y eso que L’Oreal no es una marca que me suele gustar). Me ha proporcionado un color muy intenso, saturado, realmente precioso. No he conseguido un color tan bonito con ningún otro tinte.

¿Repetiría? Sin duda, ya he repetido varias veces.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

16 comentarios:

  1. Me apunto el Condro-Aid, me parece muy interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el Condro-Aid, me parece muy interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que de cuantos!! Lo que me recuerda debería empezar a preparar post.. Lo que más me llama es la de Sensilis, me encanta la marca.. seguro me iría bien!!

    ResponderEliminar
  4. Cuanta cosita y muy interesantes guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. New brands for me , thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no coincidimos en nada, pero me han gustado mucho tus terminados
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado muchísimo la atención la manteca de higos, porque es un aroma que me fascina y más en primavera. Qué risa me ha dado con el olor a "ambientador barato", es una imagen muy descriptiva desde luego, qué chasco.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Interesantes acabados, me llamo la atencion el gel de ducha de Victoria Secret, lastima que no huela tan bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probar la manteca de green pharmacy, queda anotada!!!!

    ResponderEliminar
  10. hay varios que no he probado así que tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado el ice gel de Arkopharma y el champú de H&S, ambos productos son eficaces. Besos 💋

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno así que tomo.nota de varios, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Esta vez no coincidimos en nada así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por compartir tus acabados. De esta tanda me apunto la manteca corporal de Higos 💜

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.