jueves, 27 de abril de 2023

El serum para el contorno de ojos “Pomegranate Superfood Brightening Eye Serum” de DR.BOTANICALS

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, a mi parecer, y de una marca fantástica que descubrí ya hace seis años gracias a DISFRUTABOX. Se trata del serum para el área del contorno de los ojos “Pomegranate Superfood Brightening Eye Serum” de DR.BOTANICALS, un producto ideal para cuidar esta delicada zona, para iluminarla, aportarle nutrición e hidratación.

Me gustaría comentaros que DR. BOTANICALS es una marca inglesa de Londres creada en 2012 por Richard Walker. Es una marca de cosmética vegana que en sus formulaciones apuesta por los mejores ingredientes naturales. Todos sus productos son respetuosos tanto con nuestra piel como con el medio ambiente. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido. Aparte de este serum para el contorno de ojos, he probado también otros fantásticos productos de esta marca, como por ejemplo su aceite facial, su crema hidratante de noche o su exfoliante facial de café. Todos estos productos los recibí en las cajas DISFRUTABOX y puedo deciros sinceramente que son un amor.

El serum para el contorno de ojos me llegó en la caja DISFRUTABOX de marzo y me sorprendió muy gratamente por su por su valor, que amortiza totalmente el precio de la caja. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, tras probarla bien, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de marzo, os recomiendo pasar por este post.

Descripción del producto:

El serum para la zona del contorno de los ojos “Pomegranate Superfood Brightening Eye Serum” pertenece a la gama “Apothecary Natural Collection” de DR.BOTANICALS, que reúne a la ciencia y a los superalimentos para crear tratamientos innovadores, naturales, ecológicos y veganos. Los productos de esta gama son naturales y están libres de ingredientes químicos perjudiciales, tales como perfumes sintéticos, colorantes o parabenos. Esta gama encarna la creencia de la marca en el potente poder de los ingredientes botánicos y por supuesto sus productos no se testan en animales.

Se trata de un serum iluminador que refresca y revive los ojos cansados, así como realmente hidrata el área debajo de los ojos, aportándole un aspecto más radiante y más saludable. Además, mejora la apariencia de las líneas de expresión, la piel seca y las ojeras. Es un producto apto para todo tipo de pieles y está especialmente recomendado para pieles secas.

El producto está especialmente formulado para iluminar el área debajo de los ojos y contiene una mezcla de extractos de frutas para ayudar a reducir las ojeras con el objetivo de crear una barrera protectora contra los agresores diarios. Entre sus ingredientes encontramos:

-   Extracto de Granada – rico en Vitamina C y otros antioxidantes, ayuda a retrasar los signos del envejecimiento e iluminar la piel debajo de los ojos. Además, hidrata y nutre la piel.

-   Aceite de Pepitas de Frambuesa – es un poderoso ingrediente que contiene muchos antioxidantes, incluyendo las Vitaminas C y E. Se ha descubierto que este aceite inhibe las enzimas de la piel que provocan las manchas y la pérdida de firmeza, y también puede proteger contra la luz UVB que daña la piel. Además, crea una barrera protectora que ayuda a la piel a mantenerse hidratada.

-    Aceite de Caléndula – es una planta repleta de antioxidantes protectores de la piel que combaten la exposición a los radicales libres. Tiene propiedades calmantes e hidratantes para la piel y puede reducir el enrojecimiento de la misma. Además, hidrata y nutre la piel.

Es un producto vegano, cruelty-free y 100% natural. No contiene gluten, ni parabenos ni aceites minerales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Utilizar por la mañana y por la noche sobre una piel limpia y seca alrededor de los ojos. Usar el cuentagotas para dispensar una gota del producto en la yema del dedo anular y golpear suavemente la zona debajo del ojo y el párpado. Evitar el contacto directo con los ojos.

Formato y precio:

El serum para la zona del contorno de los ojos “Pomegranate Superfood Brightening Eye Serum” de DR.BOTANICALS se vende en un botecito de cristal de 15 ml con un cómodo cuentagotas. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 19,90 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC y también en la tienda propia de la marca.

Mi opinión:

El serum para la zona del contorno de los ojos “Pomegranate Superfood Brightening Eye Serum” de DR.BOTANICALS es totalmente transparente y tiene una textura aceitosa, pero bastante ligera. Aunque no se trata de una textura fresca, es agradable porque no es pegajosa y no aporta grasa. Además, se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe bastante rápido y por completo. Por cierto, el producto no tiene ningún aroma o por lo menos yo no lo noto.

Este serum lo he utilizado tanto por la mañana como por la noche, aplicándolo después de la limpieza del rostro y antes de mi crema habitual para el contorno de ojos. Como el serum se absorbe rápidamente y no engrasa la piel, no hace falta esperar nada para seguir con nuestra rutina de belleza y aplicar la crema. Es algo que valoro y que me gusta mucho.

El producto nutre de maravilla e hidrata profundamente la delicada zona del contorno de los ojos respetándola y dejándola más firme, más elástica, más suave y más confortable. Como hidrata tan bien, alisa visiblemente la piel y difumina eficazmente las líneas de expresión y las arruguitas.

Sin duda es un producto que deja la mirada más descansada, más joven y simplemente más bonita, así como ilumina ligeramente la piel dejándola con un aspecto saludable. Como no tengo ojeras, no puedo decir si realmente las quita o reduce.

Es importante añadir también que, aunque este serum es pequeñito, cunde muchísimo, ya que necesitamos realmente muy poco producto para una aplicación. Además su formato con cuentagotas es muy práctico y cómodo de usar.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este serum para el contorno de ojos? ¿Conocíais la marca DR.BOTANICALS? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

18 comentarios:

  1. Ya sabes que este tipo de producto me gusta mucho, me ha parecido muy interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, lo ficho para futuras compras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo que cuentas me iría genial

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, asi suena muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  5. No he probado este serum ni ninguno de los productos de a marca pero suenan muy bien

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no lo probé, la verdad que por los ingredientes me llama mucho. Besos

    ResponderEliminar
  7. Parece que promete.
    Feliz puente. Bstes.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta más utilizarlo por la noche ;)

    ResponderEliminar
  9. ¿Sería un sustituto del contorno? Creo que nunca había visto uno en concreto para esa zona y me da curiosidad,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No exactamente. El serum se aplica antes del contorno, pero si prefieres lo puedes utilizar también solo.

      Besos

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Este lo tengo en casa pero lo tengo pendiente de probar aún, bsss

    ResponderEliminar
  13. Por lo que cuentas me podría gustar, saludos!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.