lunes, 24 de abril de 2023

El Perfume del Mes – “Miami Glow” de JENNIFER LOPEZ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Cada mes vengo con un post de la sección más aromática de este blog - “El Perfume del Mes” para presentaros una fragancia de mi colección y hoy me gustaría hablar sobre una propuesta que me parece perfecta para la temporada estival, que ya está a la vuelta de la esquina. Por cierto, no se trata de ninguna novedad, todo lo contrario, la fragancia que os voy a presentar hoy tiene ya casi 20 años, pero sigue siendo popular hoy en día. Además, es un aroma que a pesar de tener tantos años y con tantas novedades que he conocido durante estos años, me sigue encantando y me trae muy buenos recuerdos. Se trata de “Miami Glow” lanzado por la cantante y actriz JENNIFER LOPEZ.

Foto: Jennifer Lopez Beauty

“Miami Glow” de JENNIFER LOPEZ es un agua de colonia lanzada en el año 2005 como una edición de verano de la fragancia clásica de la marca - “Glow by J.Lo”. El perfume ha sido diseñado para evocar la esencia del Miami tropical y la noche de fiesta. La fragancia pertenece a la familia olfativa Floral - Frutal y sus acordes principales son dulces, tropicales y de coco con un toque de vainilla. La nariz que está detrás de esta fragancia es Caroline Sabas de la casa Givaudan (la “madre” de los perfumes tales como: “Miami Blossom” de Escada, “White Tea” de Elizabeth Arden o “Downtown” de Calvin Klein), que creando “Miami Glow” se inspiró en el enorme éxito de su precursor, es decir “Glow by J.Lo”.

“Miami Glow” de JENNIFER LOPEZ es una fragancia atractiva y refrescante que captura perfectamente el alma, el ambiente y la energía de la vibrante ciudad de Miami con sus palmeras, playas, fiestas, vida nocturna, libertad y pasión. Además, es la segunda ciudad favorita de Jennifer López, justo después de su ciudad natal – Nueva York. El rostro de este perfume es la misma Jennifer López y la fragancia está pensada para mujeres jóvenes.

MiamiGlow_JenniferLopez_perfume_Notinoes.jpg

Esta composición aromática es muy femenina y se abre con exuberantes y jugosas notas frutales de pomelo rosa y maracuyá, así como cuenta con las notas de la leche de coco. El corazón es floral y nos trae una mezcla de azahar, heliotropo y ciclamen. El fondo es terroso y soleado gracias a las sensuales notas de vainilla, almizcle, maderas claras y un toque de ámbar. Así que la pirámide aromática de esta fragancia es la siguiente:

Notas de salida: maracuyá, leche de coco, pomelo rosa

Notas de corazón: flor de azahar, ciclamen, heliotropo

Notas de fondo: vainilla, almizcle, ámbar.

Foto: Fragrantica.com

El frasco de “Miami Glow” tiene la misma forma elegante e icónica que el perfume original “Glow by J.Lo”, pero el vidrio es de color melocotón translucido con detalles en tono dorado. Además, el frasco está adornado con una pulsera de cuerda muy colorida que lleva un colgante de dos chanclas doradas. Esta pulsera la podemos quitar de la botella y llevar en la muñeca, lo que me parece una idea muy original.

La fragancia se presenta en el formato de 100ml y su precio es de 25,90 euros, pero ahora mismo en Notino la podemos encontrar por 21,40 euros.

MiamiGlow_JenniferLopez_perfume_Notinoes.jpg

Mi opinión:

En mi blog ya os he dicho en varias ocasiones, que me encantan las típicas fragancias veraniegas y “Miami Glow” de JENNIFER LOPEZ es justo una típica colonia estival. Sin embargo no es una fragancia simple, sencilla y sin ningún misterio. Todo lo contrario, me parece bastante sofisticada y con un punto picante muy interesante. Se trata de una colonia muy frutal, exótica y tropical con un toque floral. Huele a verano o a vacaciones. Es como un cóctel de frutas tropicales en la playa. Por eso esta fragancia nos traslada directamente a una playa tropical.

MiamiGlow_JenniferLopez_perfume_Notinoes.jpg

Es una fragancia dulce, afrutada y floral, donde las notas de maracuyá y coco son especialmente notables, lo que le da al perfume un toque muy tropical y veraniego. Estas notas se combinan con el aroma del pomelo, lo que acentúa aún más la frescura y la vitalidad del perfume. Luego, se sienten notas florales de azahar y ciclamen, que le aportan un toque de elegancia y feminidad a la fragancia. La base de la fragancia es dulce y almizclada, con notas de vainilla, almizcle y ámbar. Esta combinación de notas le proporciona una sensación de calidez y sensualidad. La fragancia es alegre y jovial, y se adapta perfectamente a un ambiente soleado y relajado.

La duración y la estela del perfume son moderadas, lo que lo hace ideal para el uso diario y para climas cálidos. Además, la fragancia no es abrumadora ni cargante, sino que es lo suficientemente sutil para ser usada tanto en el trabajo como en una noche de fiesta. En general, “Miami Glow” es una fragancia perfecta para usar especialmente en verano. Es tan veraniega que no me imagino usarla en otra estación del año, no me apetecería y me cansaría enseguida. Es una fragancia  alegre, enérgica, divertida y seductora que es ideal para una noche de fiesta en la playa o para cualquier ocasión en la que queramos sentirnos frescas y sensuales.

Hay que destacar también el diseño del frasco de este perfume, que es elegante y llamativo a la vez, lo que lo convierte en una excelente adición a cualquier colección de perfumes.

En resumen, creo que “Miami Glow” es un perfume que evoca el espíritu de Miami y nos hace sentir como si estuviéramos en un ambiente tropical y relajado. La fragancia es dulce, pero a la vez es refrescante, lo que la convierte en una excelente opción para el uso diario en climas cálidos y en momentos de relajación. Y si buscamos un perfume con un toque tropical y veraniego, definitivamente debemos probar “Miami Glow” de JENNIFER LOPEZ.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta fragancia? ¿Habéis probado algún perfume de JENNIFER LOPEZ?

16 comentarios:

  1. La presentación es una monería y por las notas, es de las mías.
    Un besito y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta muy bien, y el envase me encanta.., miraré a ver si en algún sitio se puede probar, porque como de precio está muy bien, quién sabe si me haga un autoregalo!

    ResponderEliminar
  3. Pues con esa composición no se si me gustaría, tendría que probarla. Gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo haberla tenido y hasta repuesto hace muchos años. Es una fragancia muy interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! tiene que oler de maravilla, parece una colonia muy fresca. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, tiene buena pinta. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Great design bottle :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probarla 🧡 me encantan las fragancias de J.Lo y la de Glow es una de ellas. Esta versión no la conozco y creo que me puede gustar mucho

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probarla 🧡 me encantan las fragancias de J.Lo y Glow es una de ellas. Esta versión no la conozco y creo que me puede gustar mucho

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la versión clásica de esta marca, así que tengo que probar esta nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una versión nueva. Tal y como he dicho en mi post, se lanzó en el año 2005.

      Eliminar
  11. No la he probado pero creo que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.