jueves, 13 de abril de 2023

La cajita PRIMOR BOX de Abril 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en abril, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros.

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de abril, siendo sincera me parece un poco peor que la de los meses anteriores, aunque no es tan floja como la del mes pasado. Algunos productos que trae realmente no están nada mal, me parecen interesantes y útiles, pero hay también otros que no me acaban de convencer. Además, lo malo es que la mayoría no viene en tamaño original. Por cierto, me han llegado 6 productos en total, de los cuales cuatro vienen en formato de mini talla. Y este es todo el contenido de mi cajita de abril.

“Aguas Esenciales Pura Vida” de VICTORIO & LUCCHINO

Es un agua de colonia con personalidad cítrica, formulada a base de aceites esenciales, que despierta nuestra vitalidad y saca nuestro lado más optimista. Es el fruto de la fusión entre ciencia y naturaleza, que viene de la mano de los expertos perfumistas de la marca. Se trata de un perfume universal que activa nuestro bienestar y nuestras emociones gracias a sus aceites esenciales naturales.

El tamaño original de este producto es de 250ml y cuesta 14,94 euros. En la PRIMOR BOX de abril recibimos una mini talla de 10 ml.

La verdad es que ya echaba de menos un perfume en cajitas de belleza, así que me alegro mucho de recibir esta curiosa fragancia de VICTORIO & LUCCHINO. Es que me encanta el mundo de las fragancias y los perfumes, por lo cual me encanta también recibir este tipo de productos en cajitas de belleza. Además, se trata de una fragancia cítrica y fresca que huele genial y me parece ideal para la temporada de verano.  A este producto probablemente le dedicaré un post especial, ya que creo que se lo merece.

“Invisible” de LACTOVIT

Es un desodorante en spray, eficaz contra la transpiración y formulado para minimizar las manchas blancas y amarillas. Su fórmula contiene microcápsulas lactoprotect de liberación controlada que actúan contra el olor y el sudor, minimizando el riesgo de irritaciones. El producto no contiene alcohol.

El tamaño original de este producto es de 200ml y cuesta 2,75 euros. En la PRIMOR BOX de abril recibimos una mini talla de 35 ml.

Los desodorantes de LACTOVIT son mis favoritos y esta variedad en concreto no la conocía y la probaré encantada. Sin embargo me parece algo cutre incluir en la caja una talla tan pequeña de un producto que vale menos de 3 euros. Creo que PRIMOR quedaría mucho mejor enviándonos este desodorante en tamaño original.

“Wellaging” de ARGANOUR

Es un champú 100% natural, bio y vegano, de uso frecuente. No contiene sulfatos ni siliconas y nos ayuda a mantener un cabello limpio y sano, respetando y reparando la fibra capilar. Gracias a sus suaves tensioactivos nos ayuda a limpiar el pelo en profundidad, pero sin irritar el cuero cabelludo. El champú cuenta con un activo “wellaging” que nos ayuda a que el pelo se mantenga joven e hidratado y envejezca correctamente.

El tamaño original de este producto es de 200ml y cuesta 6,95 euros. En la PRIMOR BOX de abril recibimos una mini talla de 100 ml.

Este producto no me ha hecho mucha gracia, ya que en general no me gusta recibir productos capilares en las cajitas de belleza, ya que mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado, no se encrespa, no está dañado y no necesita reparación. En resumen, no es el tipo de producto que busco y no lo necesito.

“Secret Glow” de MIYA

Es una crema facial multifunción que consigue mejorar el aspecto de la piel gracias al tratamiento que ofrece. Su formulación cuida la piel desde dentro para que poco o poco luzca más bonita, más joven y suave. La crema destaca por su versatilidad, ya que es un producto que puede utilizarse en todo el rostro, en el contorno de ojos, en el cuello y en el escote. Esto hace que la rutina de belleza sea mucho más cómoda y rápida, al no tener que utilizar varios productos sino uno solo. El producto contiene un 93,7% de ingredientes de origen natural y entre ellos encontramos Extracto de Peonía, Aceite de Albaricoque, Aceite de Macadamia, Ácido Hialurónico, Vitaminas C, E, B3 y Provitamina B5.

Recibimos un tubo de 30 ml y su precio es de 10,95 euros, así que solo con este producto tenemos la cajita amortizada.

Creo que es lo que más me ha gustado de la caja de este mes. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir las cremas de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolas. Esta crema tiene realmente muy buena pinta y me gusta mucho su composición, ya que me parece muy beneficiosa para mi piel y además, son unos activos que suelo utilizar en mi rutina de cuidado facial. Por cierto, aún no he probado nada de la marca MIYA, pero la verdad es que me llama mucho la atención. Espero poder probar más productos suyos.

“Proteos Hydra Plus” de MARTIDERM

Es un tratamiento facial en ampollas que ofrece beneficios antioxidantes, despigmentantes y antiedad a la piel, que notaremos desde la primera aplicación. Su textura fluida libre en aceites no deja residuos grasos e hidrata y suaviza la piel, aportando un acabado vital y descansado. Su uso diario reduce las arrugas, repara los daños y dota al rostro de un aspecto más saludable. Gracias a este producto podemos lucir una piel cuidada, luminosa y más joven. El tratamiento es ideal para la piel seca.

El tamaño original de este producto es una caja de 10 ampollas que cuesta 12,64 euros. En la PRIMOR BOX de abril recibimos una caja de 5 ampollas.

La verdad es que en cuanto a las ampollas, las de proteoglicanos no son mis favoritas, ya que me parecen demasiados pesadas y nutrientes para mi piel. Pero habrá que ver cómo me van a ir éstas y además, la cajita contiene solo cinco unidades, así que supongo que las gastaré sin problemas.

“Detoxifying Charcoal Face Wash” de HIMALAYA

Es un limpiador facial detoxificante que está hecho a base de Polvo de Carbón de Coco y lo mejor del té verde. Gracias a las propiedades de adsorción del Polvo de Carbón de Coco, el limpiador ayuda a eliminar la suciedad, la contaminación y reducir la grasa. Mientras que las propiedades antioxidantes del Té Verde ayudan a purificar la piel, dejándola limpia y fresca.

Recibimos un tubo de 150 ml y su precio es de 5,30 euros.

Este producto no está indicado para mi tipo de piel y por eso no lo gastaré yo, sino mi hijo que suele utilizar limpiadores faciales con estas características. Creo que le podría ir bien.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de abril. La verdad es que esta vez la caja me parece algo floja y no todos los productos que trae me gustan y lo que menos me gusta es el tamaño de la mayoría de los productos. Sin embargo creo que los gastaré todos con una pequeña ayuda de mi hijo. ;-) El valor de la caja es de 27,11 euros. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta, pero podrían cuidar un poquito más la selección de los productos.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

12 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho a mi también la cremita de Miya.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. pues si porque lo de la talla de lactovit no tiene nombre!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón que podían cuidar un poco más la selección de productos, actualmente no estoy suscrita a ninguna caja de éstas, no están mal pero hay algo que no me acaba de convencer del todo. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. A mí elchampú de Arganour me parece muy interesante, aunque notenga el cabello dañado. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante todo lo que trae guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Las ampollas de Martiderm me encantan! :)

    ResponderEliminar
  7. Trae cositas muy interesantes, me parece una buena adquisición

    ResponderEliminar
  8. Hello Joanna,
    The box and products look good. I like it. Thanks for sharing. Have a good weekend :)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.