lunes, 10 de abril de 2023

La cajita BODYBOX “Primavera” de Abril 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de abril. La cajita de este mes se llama “Primavera” y es muy especial, ya que con ella el equipo de BODYBOX da la bienvenida a la primavera, celebrándolo por todo lo alto con una super selección de 8 productos, así que son como casi dos cajitas en una. Algunos de estos productos son los productos favoritos de belleza, que las suscriptoras ya habían recibido en las ediciones pasadas, mientras que otros son productos totalmente nuevos que el equipo de BODYBOX está deseando que descubramos. En cuanto al contenido, me ha gustado bastante, ya que trae algunos productos interesantes y, sobre todo, útiles. Por cierto, todos los productos vienen en tamaño original, aunque algunos son monodosis, es decir de un solo uso.

“Peeling Glycolic Acid” de IROHA NATURE

Es una mascarilla facial en tisú que promueve la renovación celular mejorando la textura y luminosidad de la piel. Su principal activo es el Ácido Glicólico que ayuda a eliminar las células muertas de la epidermis de igual modo que el exceso de sebo y las impurezas, consiguiendo que la piel luzca más radiante y joven. Gracias a la hidratación profunda que aporta el Ácido Hialurónico y a las propiedades hidratantes, calmantes y antioxidantes que posee la Centella Asiática, la piel se renueva sin irritarse ni resecarse.

La mascarilla es de 23 ml y su precio es de 3,95 euros.

He probado varios tipos de mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las que se quitan como una segunda piel y también las mascarillas en crema. Aparte de los diferentes tipos de las mascarillas faciales de esta marca, he probado también sus mascarillas capilares, para las manos y los pies. La verdad es que todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas, así que probaré encantada esta mascarilla en tisú con ácido glicólico, que promete dejar la piel perfecta y que para mí es un producto nuevo. Además, este tipo de mascarillas es mi favorito.

“Instant Illuminating” de IROHA NATURE

Es una ampolla de efecto iluminador y energizante que deja la piel más radiante en segundos. Además, rellena, corrige y suaviza las imperfecciones de la piel al instante y le proporciona un efecto “porcelana”, dejando la piel uniforme y luminosa. Contiene partículas “soft focus” para un borrado óptico de las arrugas y una mayor luminosidad. También cuenta con un potente cóctel de principios activos, de los cuales un 89% son ingredientes naturales. Entre sus principios activos encontramos el Colágeno, que funciona como un potente hidratante, y al mismo tiempo es el encargado de dar firmeza y tersura a la piel. El Ácido Hialurónico se encarga de aportar una hidratación intensiva con efecto flash de igual modo que mejora la elasticidad y ayuda a rellenar y reafirmar las pequeñas arrugas. El Aloe Vera posee propiedades antioxidantes y antibacterianas. Por último, el Silicio Orgánico mejora la firmeza de la piel a la misma vez que ayuda a mejorar la hidratación y la formación de colágeno natural.

La ampolla es de 1,5 ml y cuesta 1,99 euros.

Ya había probado este producto y me gusta mucho, así que estoy muy contenta de que pueda volver a probarlo gracias a BODYBOX. Por cierto, en mi blog incluso podéis encontrar su reseña completa, por si os interesa. Hace falta añadir que  IROHA NATURE es una marca que me parece una experta en mascarillas, pero sus ampollas también son super interesantes, así que la probaré encantada.

“Detoxifying Scrub” de HIMALAYA

Es un exfoliante facial con efecto detox, que exfolia suavemente la piel eliminando las células muertas así como las impurezas acumuladas, y al mismo tiempo desintoxica la piel, dejándola suave y limpia. El producto contiene una mezcla única de Polvo de Carbón Activo, Coco y Té Verde, que dejan la piel limpia, suave y resplandeciente.

Recibimos un tubo de 75 ml y su precio es de 3,90 euros.

La verdad es que no soy muy fan de los exfoliantes faciales mecánicos, pero si es verdad que es un exfoliante suave, me podría gustar y si es así lo gastaré sin problemas. Además, gracias a BODYBOX ya había probado varias mascarillas faciales y otro exfoliante de esta marca y todos estos productos me han gustado bastante.

“Botanical Nude Tonic” de VERA & THE BIRDS

Es un tónico facial inspirado en la naturaleza que nos permite lucir una piel orgullosamente desnuda. El producto perfecciona la textura de la piel, tonificándola y preparándola para posteriores tratamientos. Además, trata imperfecciones, corrige el pH de la piel y minimiza la apariencia de los porros sin resecar ni dañar el cutis. El tónico está formulado con el equilibrio perfecto de activos exfoliantes e hidratantes. Contiene un 4% de Extracto de Sauce Blanco, conocido por ser el ácido salicílico de origen natural, junto con otros activos como el Ácido Láctico, que juntos crean la sinergia perfecta para transformar la piel. Es un producto vegano que cuenta con un 99,26% de ingredientes de origen natural.

El tónico es de 200ml y su precio es de 17,50 euros.

Creo que es el producto que más me ha gustado de esta caja. Es que ya conocía la marca VERA & THE BIRDS y la verdad es que todos sus productos me parecen estupendos. Además, justo ahora necesito un tónico facial, así que el producto me viene genial. A ver que tal va y si cumple lo que promete. Comentar también que me parece un producto bastante caro para ser un tónico y personalmente no pagaría tanto por este tipo de producto, pero si me viene en una cajita, pues perfecto.

“Intensive Eye Contour Cream” de OLAND

Es una magnífica crema para el contorno de ojos que aporta a la zona una luminosidad renovada, proporcionando una mayor hidratación y una mirada más joven. Su fórmula compuesta por más de un 95% de ingredientes anti-edad, orgánicos y certificados es de una bioafinidad perfecta con la piel. El producto reduce las arrugas y las líneas de expresión, aporta elasticidad e hidratación profunda, tonifica y reafirma la zona de la ojera, así como reduce las ojeras y las bolsas. Además, se trata de un producto con un potente efecto antioxidante y es un regenerador antiedad.

El contorno de ojos es de 15 ml y cuesta 52,50 euros.

Es otro de mis productos favoritos de esta caja. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Este contorno de ojos tiene realmente muy buena pinta y me gusta mucho su composición, ya que me parece muy beneficiosa para mi piel. Por cierto, ya conocía la marca OLAND, ya que en enero recibí en la BODYBOX otro producto suyo y estoy muy contenta por la oportunidad de probar más productos de la marca. Y volviendo a este contorno de ojos, por la descripción hecha por la marca parece que es un producto milagroso, ¿verdad? ;-) Pues no sé si todo esto será verdad, pero el producto me viene genial. A ver que tal va y si cumple lo que promete. Además, me parece muy caro y personalmente no pagaría tanto por un contorno, pero si me viene en una cajita, pues perfecto.

“Pro Redness Control” de CETAPHIL

Es una espuma limpiadora que limpia suavemente y elimina la suciedad y las impurezas sin resecar la piel. El producto tiene un dispensador en formato pump y cuenta con ingredientes calmantes e hidratantes, como la glicerina y la alantoína, que calman y suavizan la piel respetando la barrera cutánea. La limpiadora alivia el picor y la sequedad, así como combate los 5 signos de la piel sensible: sequedad, irritación, aspereza, tirantez y barrera cutánea debilitada. Está específicamente formulada para pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento.

La limpiadora es de 236ml y cuesta 16,60 euros.

Este producto también me ha gustado mucho, aunque mi piel no es sensible ni tiene rojeces. Pero me encanta este tipo de texturas para limpiar la piel. Me parece un producto muy agradable de usar, ligero, fácil de retirar de la piel y, sobre todo, eficaz. Además, me ha gustado mucho que esta espuma contenga alantoína. De esta manera puede dejar la piel muy calmada y sin irritaciones.

Leche Hidratante Corporal de CLENOSAN

Es una leche corporal desarrollada para proporcionar hidratación y protección a las pieles sensibles y delicadas. Su fórmula, además de ser hipoalergénica, incluye componentes hidratantes y Urea 5%, que permite una mejor hidratación en las pieles secas. Entre sus ingredientes encontramos también Extracto de Tilo que aporta propiedades emolientes y descongestivas, suavizando la piel. Es un producto dermocosmético testado clínicamente.

Recibimos un bote de 200ml y su precio es de 4,50 euros.

Creo que este producto le puede venir muy bien a mi hijo, que tiene la piel atópica y muy sensible, así que suele utilizar este tipo de productos de farmacia.

“Superglow Cleansing” de BODY NATUR

Es un agua micelar 5 en 1 que limpia, desmaquilla, tonifica, hidrata y refresca la piel. Contiene micelas naturales que ayudan a eliminar las impurezas y restos de maquillaje en un solo gesto, de una forma suave y aportando el bienestar que necesita la piel. Además, el producto no deja residuo graso, tiene un efecto revitalizante y es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Recibimos un bote de 100ml y su precio es de 1,95 euros.

Las que seguís mi blog, ya sabéis que las aguas micelares me encantan y las gasto mucho, lo que se refleja cada mes en mi sección de los productos terminados. Así que en principio estoy muy contenta con este producto, pero es una pena que se trate de un botecito de 100ml…

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de abril. La verdad es que la caja no me parece nada mal. Me ha gustado bastante y estoy realmente contenta con los productos recibidos. El valor de la caja es de aprox. 103 euros, lo que está genial y más, teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros).

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

13 comentarios:

  1. El contorno me ha gustado y el tónico de Vera & the birds también porque tengo ganas de probar esta marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien!! Hay varios productos como el tónico o el contorno de ojos que me parecen muy interesantes. Besos!

    ResponderEliminar
  3. I used himalaya products, thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas trae esta cajita, lo cierto es que no conozco ninguno de los productos, pero tienen todos pintaza, me han llamado mucho la atención las ampollas y la mascarilla, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta todo mucho.. menos el exfoliante.. cetaphil y cleosan a mi piel de maravilla, el tónico parece fantástico, iroha me encanta, y el contorno pinta super super bien!!!

    ResponderEliminar
  6. No suele gustar que repitan productos en las suscripciones pero si alguien se apunta ahora tiene una caja muy completa, bss!

    ResponderEliminar
  7. Pues no esta nada mal lo que trae. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Solo por el tónico de Vera merece la pena, lo usé hace tiempo y me encantó!

    ResponderEliminar
  10. Que buena selección! Sobre todo el contorno de ojos! Saludos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.