jueves, 29 de febrero de 2024

“Advanced Génifique Night Cream” de LANCÔME

¡Hola chicas! ¿Qué tal? LANCÔME es mi marca de gama alta favorita. Me encantan sobre todo sus perfumes y todo lo que he probado de cosmética, aunque son unos productos muy caros, también me parecen estupendos y de altísima calidad. El post de hoy, lo voy a dedicar a la nueva crema de noche de LANCÔME - “Advanced Génifique Night Cream”, que he tenido la oportunidad de probar últimamente. No es la primera crema facial que he probado de esta marca. En mi blog tenéis por ejemplo la reseña de “Rénergie Multi-Lift Ultra”, que me encantó, o bien la “Hydra Zen”, que tampoco está mal.

En cuanto a la crema “Advanced Génifique Night Cream”, tenía mucha ilusión de probarla y la verdad es que el producto no me ha decepcionado. Se trata de una crema de noche anti-edad, que repara intensamente la barrera de la piel para conseguir una piel visiblemente más joven noche tras noche.

Descripción del producto:

La noche es el momento clave para la reparación de la piel y la nueva crema “Advanced Génifique Night Cream” de LANCÔME, con la ciencia del microbioma, ayuda a potenciar el poder regenerativo de la piel durante la noche. Con este producto podemos conseguir una hidratación intensa y ayudar a la reparación de la barrera cutánea, recuperándola de los daños sufridos durante el día. Así, la piel queda más fuerte, visiblemente más joven, suave, luminosa y también intensamente hidratada, protegida y calmada al instante. Además, el fabricante de esta crema nos promete atenuar los signos de la edad, tales como las líneas de expresión, mejorar la firmeza de la piel y unificar su tono. El producto está indicado para todos los tipos de piel, incluso para pieles sensibles.

Su fórmula contiene una combinación única de activos potentes, de los cuales hay que destacar:

-  7 Extractos de Pre y Probióticos - aportan los nutrientes esenciales para mantener una barrera de la piel fuerte y saludable.

-  Triple Ceramidas - 3 tipos de ceramidas que gracias a su poder fortalecedor, protegen y refuerzan la barrera de la piel, retrasan la aparición de las arrugas así como mejoraran la textura general de la piel.

-     Ácido Hialurónico - para una piel rellena, tersa y suave.

Un 94% de sus ingredientes son de origen natural. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

-   Aplicar una cantidad del tamaño de una perla de la crema en las yemas de los dedos y deslizar en las mejillas, la frente y el mentón. Aplicarla sobre la piel perfectamente limpia, todas las noches, después de un serum.

-     Masajear la piel con movimientos ascendentes y hacia el exterior.

-     Ejercer una ligera presión sobre el rostro para ayudar a estimular la circulación.

-   Terminar con movimientos deslizantes hacia abajo en el cuello para lograr mayor suavidad.

Formato y precio:

La crema "Advanced Génifique Night Cream” de LANCÔME se presenta en un tarro de 50 ml. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 120 euros en la tienda online de LANCÔME, aunque en otras tiendas la podemos encontrar un poco más barata.

Mi opinión:

La crema “Advanced Génifique Night Cream” de LANCÔME es de color blanco y tiene un delicado aroma herbal, que me resulta muy agradable y no me molesta para dormir. Su textura es compacta, rica y bastante densa, pero me sorprendió para bien, ya que en realidad es muy agradable, se funde inmediatamente en contacto con la piel y es realmente suave y ligera, aunque también es cremosa, fundente y parece untuosa. El producto se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe al instante con la piel y no deja ninguna capa pegajosa o grasienta sobre la misma.

Me parece que esta crema realmente nutre e hidrata muy bien la piel. Yo me la aplico todas las noches y me despierto por la mañana con la piel confortable, nada tirante y perfectamente hidratada. Además, el producto deja la piel sedosa, fresca, muy suave, lisa y agradable al tacto. También la deja flexible, tersa, elástica, firme y luminosa. Lo de atenuar las líneas de expresión, la verdad es que no lo he notado y realmente no sé si existe alguna crema que lo haga, pero he observado una ligera mejora del tono de la piel.

Lo que más me gusta de esta crema es que no me irrita la piel ni me provoca granitos, como me ha pasado con otras cremas de noche. Creo que es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. En conclusión, recomiendo esta crema de noche a todas las personas que busquen un producto anti-edad y reparador que les ayude a despertar con una piel hidratada y radiante. Es un producto que se nota desde la primera aplicación y que mejora la piel a largo plazo.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta crema? ¿Habéis probado algo de LANCÔME? ¿Os gusta esta marca?

16 comentarios:

  1. Si la probe, pero en su version mini, que me regalaron por comprar el perfume, asi que no vi los resultados, aun asi me parece algo costosa como para comprarla, aunque si me gustan otros productos de la marca, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada!! Casi todo lo de Lancome me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola Joanna,

    Leyendo tu opinión sobre la textura me han dado muchas gracias de probarla, también es muy buena noticia que el aroma no sea demasiado intenso, teniendo en cuenta que es una crema de noche jeje.

    Muchas gracias por compartir tu opinión porque la verdad es que tiene una pinta estupenda! ^^

    ResponderEliminar
  4. No he probado la crema, pero el sérum es una maravilla!
    Besis

    ResponderEliminar
  5. lancome gefinique series so successful :)

    ResponderEliminar
  6. Repairing the skin barrier is crucial for maintaining youthful and healthy-looking skin, so the fact that this night cream focuses on intense repair is promising. Achieving visibly younger skin night after night sounds like a dream come true.

    Thank you for sharing your experience with the "Advanced Génifique Night Cream." It's always helpful to hear personal reviews before trying out a new skincare product. I look forward to reading more about your beauty discoveries in the future!

    By the way, don't forget to check out my new blog post!

    ResponderEliminar
  7. Buena crema, me gusta esta marca.

    ResponderEliminar
  8. Very nice review...

    today i still find the best cream and serum that can make my skin feel moist...

    ResponderEliminar
  9. Algo de la marca he probado y me ha dejado buen sabor de boca, aunque sus precios superan bastante lo que estoy dispuesta a gastar en cosmética.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta línea me gusta mucho, aúnque hace tiempo que no pruebo nada de ella.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.