jueves, 4 de abril de 2024

“Natura Mix Advanced Refuerzo” de ABOCA – recarga tu energía natural (proyecto de Aboca Life Club)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? La primavera es para mí la estación más bonita del año, pero lamentablemente es también una época del año cuando sufro mucho del cansancio primaveral, así como por las alergias. No solo padezco conjuntivitis o tengo mucho moco, sino también noto mucho cansancio, fatiga y debilidad. Siento que me falta la energía y tengo mucho sueño, tengo dolores de cabeza y no puedo concentrarme en nada. En general, necesito un refuerzo.

Afortunadamente he descubierto un complemento alimenticio que me ayuda a paliar estos síntomas tan desagradables. Se trata de “Natura Mix Advanced Refuerzo” de ABOCA, un suplemento de dieta indicado en periodos de agotamiento, en el cambio de estación o para afrontar actividades cotidianas exigentes. Es un producto perfecto para las épocas cuando sufrimos estrés, llegamos al final de la jornada cansados, sin pilas y con la mente repleta de ideas y pensamientos que no nos permiten desconectar adecuadamente. Este producto proporciona apoyo al cuerpo durante los períodos de agotamiento o las actividades diarias exigentes. Viene muy bien cuando estamos cansados, tanto física como mentalmente, nos falta la energía y tenemos la sensación de que la cabeza ya no da más de sí. Son situaciones habituales del día a día de muchas personas.

El complemento alimenticio “Natura Mix Advanced Refuerzo” lo he conocido y lo estoy probando gracias a Aboca Life Club. Me gustaría comentaros que Aboca Life Club es una nueva comunidad de probadores donde podemos probar gratuitamente los nuevos productos de la marca ABOCA y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Si a vosotras también os gustaría participar en las experiencias de Aboca Life Club y probar nuevos productos de la marca, os recomiendo registraros en su página

Pues hace unas semanas Aboca Life Club ha confiado en mí y me han seleccionado para su nuevo proyecto “Recarga tu energía natural”. Gracias a este proyecto y a “Natura Mix Advanced Refuerzo” de ABOCA, los Embajadores podemos recargar nuestra energía natural y compartir esta experiencia con nuestros amigos, familiares y conocidos que también tengan los mismos problemas.

Foto: Aboca

Descripción del producto:

“Natura Mix Advanced Refuerzo” de ABOCA es un suplemento de dieta 100% natural, que contribuye a la reducción del cansancio y de la fatiga y al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

El producto está indicado en los siguientes casos: 

-     cuando estamos viviendo un periodo de agotamiento,

-     cuando tenemos una sensación de fatiga,

-     cuando estamos teniendo actividades diarias exigentes.

Este complemento alimenticio es ideal para niños y también es apto para adultos que requieran un soporte sin componentes que puedan causar agitación o dificultar el sueño.

El producto contiene Vitamina C presente en el Extracto de Acerola, que contribuye a la reducción del cansancio y de la fatiga y al buen funcionamiento del sistema inmunitario. 

Además, cuenta con la exclusiva Jalea Real de Aboca, liofilizada a partir de 600 mg de jalea real fresca. La Jalea Real se puede considerar una de las sustancias naturales más completas en principios activos relacionados con el crecimiento, la regeneración y la vitalidad. Destaca por tener un elevado porcentaje de proteínas con alto valor biológico. Es un formidable concentrado nutritivo, energético y revitalizante, que aporta una gran cantidad de aminoácidos, minerales, oligoelementos, vitaminas del grupo B (especialmente B3 y B5), ácidos grasos y otras sustancias como antibiótico y antifúngico. Contiene también los 8 aminoácidos esenciales en cantidades importantes. Además, contiene carbohidratos y por esto es una fuente de energía de fácil digestión y asimilación. Destaca también por su alto contenido en HDA, el ácido graso que difícilmente se encuentra en los alimentos y que es un indicador de frescura, actividad y calidad de la Jalea Real.

La formulación de este producto está enriquecida con la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, de elevado contenido en antocianinas, compuesta por Zumos Liofilizados de Arándano, Saúco y Mora, específicamente seleccionados por su sinergia de acción. En particular, el zumo liofilizado de Arándano ejerce una acción antioxidante y el zumo liofilizado de Saúco contribuye a reforzar las defensas naturales del organismo.

El producto contiene extractos y zumos de rápida asimilación. Es 100% natural. Está libre de gluten, conservantes, colorantes de síntesis y sustancias genéticamente modificadas. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Se aconseja tomar un sobre al día, preferiblemente por la mañana, para niños menores de 6 años, y dos sobres al día para niños mayores de 6 años y adultos. Para el uso del producto en la primera infancia, consultar a un médico. El contenido del sobre puede disolverse directamente en la boca o diluirse en agua, zumo de frutas o yogur. No superar las dosis diarias recomendadas.

Formato y precio:

“Natura Mix Advanced Refuerzo” de ABOCA se vende en una caja de cartón que contiene 28 sobres de 2,5g cada uno. Se trata de sobres monodosis con granulado bucodispersable. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 5 de diciembre de 2025. Cuesta 18,50 euros y lo podemos encontrar en farmacias, parafarmacias y herboristerías.

Mi opinión:

Para empezar, me gustaría comentaros que siempre he creído en el poder de las plantas. Me interesa el tema de la fitoterapia y tengo en casa varios libros y publicaciones sobre este asunto. Los productos naturales me han ayudado a mí y a mi familia en muchas situaciones, así que siempre voy a apoyar este tipo de complementos alimenticios y las empresas que los fabrican. Pero por supuesto os quisiera avisar también, que este tipo de productos no los podemos considerar como un sustituto de una dieta variada y equilibrada. No podemos olvidar llevar un estilo de vida sana con actividad física regular.

“Natura Mix Advanced Refuerzo” de ABOCA no es el primer producto natural a base de jalea real que he probado, así que ya antes de probarlo sabía que probablemente me iba a ayudar en la época de agotamiento, cansancio y fatiga, que sufro a principios de la primavera. Y efectivamente ha sido así.

Este complemento alimenticio tiene forma de polvito de color rojizo, que la marca describe como el granulado bucodispersable. El producto es muy fácil de tomar, ya que lo podemos tomar tal cual, echándolo directamente a la boca. El granulado se disuelve fácilmente en la boca, lo que es un punto a favor para aquellos que no les gusta tragar pastillas grandes. Además, tiene un sabor agradable. Sin embargo, yo prefiero tomarlo disuelto en un vaso de agua. Tomado de esta manera, el producto parece un zumo de frutos rojos. Tiene un sabor suave, agradable y no es demasiado dulce ni empalagoso.

Pues tal y como os he dicho al principio de este post, este producto ha llegado a mis manos en un momento perfecto, cuando por la alergia que sufro en primavera me siento muy cansada, tengo mucho sueño, hasta a veces estoy realmente agotada y sin fuerza. Además, no puedo concentrarme en nada, lo que realmente me fastidia, ya que por ejemplo me cuesta mucho más escribir un post. Además, en primavera normalmente suelo sufrir una especie de astenia, así que realmente estoy muy fatigada.

La verdad es que no sé si ha sido casualidad (creo que no), pero tras empezar a tomar “Natura Mix Advanced Refuerzo”, empecé a notar sus efectos positivos bastante rápido. He notado un aumento gradual en mi nivel de energía. No es un “subidón” repentino, sino más bien una sensación constante de vitalidad a lo largo del día. Me he sentido más animada, menos cansada, con más fuerzas y con mucho menos sueño. Tengo la mente más despejada y mi rendimiento ha mejorado mucho. Creo que este producto ha mejorado también mi estado general.

Hay que decir también que el precio de este producto me parece razonable considerando que una caja contiene 28 sobres. Si bien no es el suplemento más económico, creo que la calidad y los beneficios justifican el costo. Además, en mi opinión, un sobre al día es suficiente, por lo que una caja dura casi un mes.

En general, estoy satisfecha con “Natura Mix Advanced Refuerzo” de ABOCA. Siempre es importante recordar que los resultados pueden variar según el individuo, pero en mi caso, ha sido una adición positiva a mi rutina diaria. Como siempre, consulta con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier suplemento.

En resumen, me parece un buen producto para sobrellevar el cambio de estaciones y perfecto siempre y cuando necesitemos un chute de energía, mejorar el rendimiento o gestionar de manera más eficiente las épocas de estrés. Seguramente volveré a tomarlo cuando lo necesite.

¿Conocíais “Natura Mix Advanced Refuerzo” de ABOCA, chicas? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algún complemento alimenticio de este tipo?

11 comentarios:

  1. No lo conocía, tomo nota para esas épocas que te notas falto de energía. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a probar. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. Wow....it's nice to see the ingredient....thank's for your review Dear Joanna

    ResponderEliminar
  4. Great Review.
    Have a nice Friday, kisses

    ResponderEliminar
  5. Joanna, yo también creo en el poder de las plantas, realmente nos ayudan, aunque algunas de ellas nos hacen alérgicos, pero muchas de ellas nos curan y nos ayudan. No estoy familiarizado con este producto, estoy tomando otros suplementos para mejorar la vitamina C. Querida Joanna, te deseo un buen fin de semana y un hermoso mes de abril Saludos, hermosa amiga.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria probar un complemento asi
    Muy bueno se ve parta complementar el sueño

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! También fui seleccionada para probar el producto Refuerzo pero hubo un problema con el envio, a ver si me l!lega.... A disfrutarlo, y todo lo que sea para nuestro bienestar mucho mejor.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.