jueves, 15 de agosto de 2024

DEGUSTABOX “Aperitivo” de Julio 2024

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Estamos en mediados de Agosto, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Julio, que está dedicada al mundo de los aperitivos, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para picar. Como siempre, la caja de Julio es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Prima, Frit Ravich, Amstel, Granini, Helios, Puleva, Kellogg’s, Azucarera, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de junio me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 11 productos de 10 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de julio. ¿Qué os parece? :-)

Empezamos por 2 productos de la marca FRIT RAVICH:

“Chips Premium Sabor a Aperitivo” de FRIT RAVICH

Son patatas fritas con aroma a salsa Aperitivo. Es un aroma innovador, inspirado en el hábito de mojar las patatas fritas con salsa de berberechos en el momento del aperitivo. Se trata de un sabor único para los paladares más exquisitos y con una textura muy crujiente.

Recibimos una bolsa de 150g y su precio es de 2,35 euros.

La verdad es que al principio estaba un poco reacia a probar este producto, ya que lo del sabor a berberechos no me acababa de convencer. Pero he probado estas patatas y la verdad es que están buenas. Tienen un sabor diferente, pero me gustan.

“Cocteleo Miel & Mostaza” de FRIT RAVICH

Este nuevo sabor de Cocteleo es una mezcla de frutos secos y productos de aperitivo con un sorprendente sabor agridulce gracias a la combinación de la miel y la mostaza. Sin duda es el mejor complemento para compartir con los nuestros y disfrutar de buenos momentos. Además, hay que destacar que Cocteleo ha recibido la distinción Sabor del Año 2022 con toda la gama, reconociendo sus 13 variedades.

Recibimos una bolsa de 130g y su precio es de 1,55 euros.

A mi marido le encantan los frutos secos y suele tomarlos entre horas, así que este producto le viene genial. Además, el sabor a mostaza con miel es uno de sus favoritos.

“Cucharas de Pan” de OBANDO

Este producto es una novedad de la marca. Su forma, textura y resistencia las hacen ideales para acompañar cualquier plato, desde un paté fino hasta un sencillo queso. El producto es perfecto para cualquier ocasión gastronómica, desde elegantes aperitivos hasta sabrosas tapas españolas. Es una elección estupenda para sorprender a nuestros invitados.

Recibimos una bolsa de 140g y su precio es de 1,75 euros.

El producto me parece genial y muy útil. Además, tiene realmente muy buena pinta. Este tipo de pan de aperitivo le encanta a mi marido y por eso siempre está en nuestra casa. Nos gusta combinarlo con el salmón, con el queso untable o con el lomo embuchado.

“Radler 0,0%” de AMSTEL

Se trata de una mezcla perfecta de cerveza Amstel Original con zumo natural de limón (60%) con un contenido alcohólico de 0,0% en volumen. Es una bebida refrescante, con un agradable sabor cítrico, dulzor equilibrado y fácil de beber.

Recibimos una lata de 33cl  y su precio es de 0,80 euros.

Nos gusta beber cerveza en casa y la de Amstel es una de nuestras favoritas. Además, esta variedad en concreto aún no la conocíamos. Ahora en verano, cuando hace mucho calor, la verdad es que apetece mucho tomar una cerveza bien fresquita, así que me parece un producto muy acertado.

“Frappe” de CHUFI

Es una innovadora y refrescante variedad de la bebida de chufa, procedente de Valencia. Se trata de un nuevo, delicioso y refrescante sabor a café, con chufas 100% valencianas con denominación de origen. Es 100% vegetal, no contiene lactosa ni gluten.

Recibimos una botella de 1l y su precio es de 1,89 euros.

De este producto va a disfrutar mi marido, porque le gusta mucho la Horchata y ésta, que tiene sabor a café, parece realmente muy buena. Además, el sabor a café le encanta a mi marido. :-)

Salsa Cero Sabor Cheddar de PRIMA

Es la única salsa cheddar sin azúcares añadidos que destaca por una delicada combinación del característico color y sabor del Cheddar y una cremosidad ideal. Y además, como no tiene azúcares añadidos, podemos disfrutar de ella de la manera más sana. Es una salsa muy versátil, ideal para dar toque diferente a infinidad de platos.

Recibimos un bote de 260g y su precio es de 2,39 euros.

La verdad es que me viene bien este producto, ya que a mi marido le encanta acompañar la carne, los bocadillos o las hamburguesas con salsas de este tipo y como este producto está pensado especialmente para tomar con este tipo de platos, pues supongo que muy pronto aprovecharemos el bote. Me parece un producto muy original, que seguramente enriquece el sabor de los platos y creo que le va a gustar mucho a mi marido.

Chili con Carne de SANTA MARIA

Es el auténtico y sabroso Chili con Carne a base de alubias pintas, ternera, tomates y un toque de chile. Es fácil y cómodo de preparar: solo hay que calentarlo y degustar. Es ideal para acompañar tacos y burritos, así como para añadir un sabor mexicano a nuestro día a día.

Recibimos una lata de 410g y su precio es de 3,89 euros.

No soy muy fan de la comida enlatada, pero este producto me viene muy bien para alguna emergencia. Además, como tiene la fecha de caducidad muy larga supongo que más tarde o más temprano lo gastaremos sin problemas.

Sazonador Verduras de JUST SPICES

Este sazonador nos garantiza que las verduras pueden ser deliciosas, ya que con solo una pizca de este producto conseguimos que cualquier receta de verduras se convierta en nuestro plato favorito. Esta mezcla de especias contiene sal marina, pimienta Tellicherry, ajo, cebolla, pimentón dulce, comino en polvo, cáscara de limón y pimenta de cayena.

Recibimos un bote de 75g y su precio es de 4,99 euros.

Este producto me viene genial para preparar todos los platos de verduras, que solemos comer a menudo en casa, por ejemplo como guarnición para la comida, ya que nos gusta mucho. Gracias a este sazonador podré enriquecer fácilmente su sabor y hacer la comida aún más rica y sabrosa.

Limonada con Sandía de GRANINI

Es una bebida superrefrescante sin conservantes artificiales ni colorantes, para que podamos saborear cada sorbo. Está hecha a partir de limones de la mejor calidad. Con un toque de sandía. Esta bebida es perfecta para disfrutar durante los días de verano a cualquier hora.

Recibimos una botella de 1l y su precio es de 2,15 euros.

Como estamos en pleno verano, creo que es un producto super acertado y viene muy bien para refrescarnos, así que incluirlo en la caja de Julio, me parece una idea estupenda. Además, los productos de GRANINI me gustan mucho.

“Simple Pops Broccoli” de SNACK’IN FOR YOU

Es un nuevo snack horneado sin gluten, sabroso y también nutritivo. Está elaborado sólo con brócoli, arroz, guisante y garbanzo, con un toque de aceite de girasol y el sazonador. Es fuente de proteína y es rico en fibras. Además, posee un certificado vegetariano y Halal. El producto está disponible también en sabor de tomate y de zanahoria.

Recibimos una bolsita de 40g y su precio es de 1,59 euros.

Me parece un producto muy original y novedoso. Y como los snacks salados siempre son bienvenidos en mi casa, lo probaré encantada.

“Moka Intenso Muscovado” de AZUCARERA

Es azúcar moreno de caña integral, de tipo mascabado no refinado de origen natural, de la gama gourmet de AZUCARERA y procedente de Isla Mauricio. El producto tiene una textura untuosa y húmeda que da a nuestras preparaciones una mayor intensidad de aromas y matices singulares, provenientes del trópico. El azúcar posee un sabor intenso que recuerda a uvas pasas y frutos secos, aportando un ligerísimo toque a regaliz. Es ideal para elaborar nuestras recetas preferidas (brownies, cookies, tarta de zanahoria, galletas con jengibre, etc.) o endulzar el café, té o yogur.

Recibimos un paquete de 300g y su precio es de 1,50 euros.

Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones y además muchos alimentos son demasiado dulces para mí, así que no necesito endulzar nada, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de junio. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 24,85 euros, lo que está bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que casi todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

6 comentarios:

  1. This DEGUSTABOX is packed with fun snacks and great deals! I love how it’s a surprise every month and perfect for family enjoyment.
    https://purelifegem.com/

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de productos guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta vez trae varios productos que me gustan!!

    ResponderEliminar
  4. Interesting snack box Dear...

    i like the prima cheddar brand that can use for sandwich

    .Yummy

    ResponderEliminar
  5. Compras eu não faço porque ainda não trabalho, só estudo, mas sigo vocês influencers e peço que me sigam também no meu blog.
    Um bju!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.