jueves, 8 de agosto de 2024

DISFRUTABOX “Tú a la playa, yo a la montaña” de Julio 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Julio y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Tú a la playa, yo a la montaña”, ya que la caja DISFRUTABOX quiere acompañarnos en nuestros viajes de verano. Es una compañera perfecta en todas nuestras salidas o para llevarnos el verano a casa y hacer que nos sintamos de vacaciones, aunque las nuestras ya hayan pasado o aún no hayan llegado. Con los productos de esta edición podemos disfrutar de un aperitivo refrescante, de una cita romántica a la luz de las velas, reponer fuerzas durante una caminata por la montaña, o recuperarnos tras una larga noche de fiesta. Así que no importa si somos de mar o de montaña, lo importante es que disfrutemos cada instante. Y el equipo de DISFRUTABOX espera contribuir al menos un poquito a ello.

Antes de presentaros el contenido de la caja de julio, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de julio, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de julio viene repleta. Dentro hay 14 productos de 11 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría. Se trata de las marcas EGO PROFESSIONAL y BIC.

“Ninja Perfect Cover” de EGO PROFESSIONAL

Es un corrector de alta cobertura, que nos promete una piel perfecta e impecable. El producto borra todo lo que queramos: manchas, rojeces, pecas e incluso tatuajes. El corrector contiene activos hidratantes, antioxidantes y factor de protección solar SPF30. Su fórmula es vegana. Entre sus ingredientes encontramos Hialuronato de Sodio, un derivado del ácido hialurónico y Vitamina E.

El corrector de de 10ml y su precio es de 14 euros.

Ya había recibido en otras ocasiones productos de EGO PROFESSIONAL en la caja DISFRUTABOX y se lo agradezco mucho, porque me encanta esta marca. Sus productos son de muy buena calidad. En cuanto al corrector “Ninja Perfect Cover”, su cobertura es realmente muy alta y su textura es muy cremosa, agradable y muy hidratante. El producto está disponible en 3 tonos y a mí me ha tocado el más claro, es decir el tono nº1, que es perfecto para mi tono de piel y me viene muy bien. Abajo os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado), pero ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, porque creo que se lo merece. :-)

“Soleil Escape” de BIC

Es una maquinilla femenina que convierte cada depilación en una agradable experiencia de balneario. Cuenta con 3 hojas móviles de larga duración que se deslizan sobre la piel, y un mango ergonómico de agarre suave para un control firme, perfumado con lavanda y eucalipto. Además, incorpora una banda hidratante enriquecida con aceite de almendras. Gracias a su cabezal pivotante se adapta a las curvas para sentirnos mimadas por todas partes. La maquinilla ha sido probada clínicamente para la piel sensible.

Este producto se vende en un pack de 3 unidades que cuesta 3,99 euros. En la DISFRUTABOX de julio recibimos una unidad y se trata de un obsequio.

Me ha gustado este producto y me resulta muy útil, ya que suelo depilarme las piernas con maquinillas de afeitado. Ésta en concreto ya la conocía y suelo utilizar este modelo.

El siguiente producto es de la categoría “Hogar”:

“EZ Reach” de BIC

Este encendedor híbrido es la combinación perfecta del icónico encendedor de bolsillo BIC y el encendedor multiusos de mayor alcance. Tanto si queremos encender velas para una ocasión especial o hacer una barbacoa en casa, es el compañero ideal para encender llamas en lugares de difícil acceso sin quemarnos los dedos.

El producto cuesta 2,10 euros.

Mis padres suelen hacer barbacoas en su jardín, así que cuando les visitemos la próxima vez, voy a llevar este producto conmigo, se lo vamos a regalar porque ellos le van a dar más uso que nosotros y además, lo vamos a probar en familia. :-)

Y los demás productos pertenecen a la categoría "Alimentación".

“After Party - Recovery Drink” de MANO DE SANTO

Es el único refresco multivitamínico sin azúcar ni cafeína que combina los efectos de la resaca. Sus propiedades reconstituyentes también lo convierten en el mejor aliado cuando practicamos deporte o necesitamos un aporte extra de energía en el trabajo o en los estudios.

Recibimos una lata de 250ml y su precio es de 1,89 euros.

Voy a ser sincera y repetir lo que ya he dicho en mi blog en otra ocasión: los productos para la resaca son para mí muy cuestionables, ya que parecen promover la idea de que uno puede consumir alcohol sin tener en cuenta las consecuencias, lo cual es contradictorio con el concepto de bienestar. Y no podemos olvidar, que el alcohol, sobre todo tomado en exceso, tiene muchos efectos negativos. Lo bueno por lo menos es que la marca nos dice que este producto viene bien también después del deporte o en épocas de mucho trabajo y estudios, ya que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

“Let’s Go!” de SERPIS

Es una mezcla de aceitunas verdes manzanilla y negras kalamata sin hueso, cuidadosamente seleccionadas. Las aceitunas están aliñadas con tomate seco, aceite de oliva y orégano para conseguir un sabor delicioso. Son perfectas para llevar, ya que no contienen líquido, así que basta con abrir el envase y disfrutar de las aceitunas en cualquier lugar.

Recibimos una bolsa de 70g y su precio es de 1,50 euros.

A mí y a mi marido nos encanta tomar las aceitunas de aperitivo o añadirlas a las ensaladas. Sobre todo nos decantamos por las aceitunas verdes manzanilla, así que es un producto perfecto para nosotros. Y si además, este producto viene en un formato sin líquido, perfecto para tomar fuera, pues mejor todavía. Las probaremos encantados. :-) Además, desde DISFRUTABOX nos proponen utilizar este producto para elaborar una rica Tosta de Olivada mixta con anchoas y tomate.

“Banana Milkshake” de BAREBELLS

Es un batido de plátano muy cremoso y fresco. Contiene 24g de proteína y no contiene azúcar añadido. Además, tiene un sabor increíble a verano.

Recibimos una botella de 330ml y su precio es de 2,70 euros.

De este producto va a disfrutar mi hijo. Le encantan los batidos y aunque los que suele tomar más a menudo son los de chocolate, creo que el de plátano también le va a gustar mucho, ya que en general, le gusta el sabor a plátano. Por cierto, es un producto que sorprende bastante, ya que nunca he probado un batido con sabor a plátano.

“Mix con Café” de SANTAL

Es el mix de almendra, avena y arroz con un toque ideal de café, perfecto para comenzar nuestro día con energía. El producto contiene todos los nutrientes necesarios y es perfecto para empezar nuestras mañanas sin renunciar a un sabor delicioso.

Recibimos un brick de 1 litro y su precio es de 1,99 euros.

Este producto es para mi marido. Es ideal para tomarlo en sus desayunos. Además, le encantan las bebidas vegetales y suele tomarlas a diario.

“Forever Lemon” de PERRIER

Este producto pertenece a una nueva gama de bebidas a base de agua con gas con sabor. Gracias a él podemos disfrutar de una refrescante explosión de burbujas intensas con sabor. La bebida no contiene azúcares ni edulcorantes. Cuenta con aromas naturales y es ideal para refrescarnos en cualquier momento del día.

Recibimos una botella de 50cl y su precio es de 1,05 euros.

La verdad es que el agua mineral con gas me gusta mucho y mi favorita es justo la de Perrier, así que estoy contenta de recibirla. Y aunque prefiero agua con gas sin sabores, no pasa nada, la tomaré encantada.

“Galletas de Avena” de DR.OETKER

Es un preparado para elaborar las galletas de avena caseras  con trocitos de chocolate. Estas galletas son una auténtica delicia y se preparan en tan solo 12 minutos de horneado. Son la elección perfecta para un desayuno energético, una merienda equilibrada o simplemente para satisfacer nuestro antojo de algo dulce de manera saludable. En la caja encontramos todo lo necesario para que solo tengamos que añadir miel y margarina.

El pack (contenido para 16 galletas) es de 300g y cuesta 3,35 euros.

Es uno de mis productos favoritos de la caja. Me gusta mucho preparar pasteles, galletas y tartas, y a mis familiares les gusta comerlos. :-) No conocía este preparado para galletas de DR. OETKER, pero he probado otros preparados de la marca, como por ejemplo el pastel de zanahoria, el bizcocho o el pastel de queso, y la verdad es que salen riquísimos.

“Radler 0,0%” de AMSTEL

Se trata de una mezcla perfecta de cerveza Amstel Original con zumo natural de limón (60%) con un contenido alcohólico de 0,0% en volumen. Es una bebida muy refrescante, con un agradable sabor cítrico, dulzor equilibrado y fácil de beber.

Recibimos dos latas de 33cl cada una  y su precio es de 0,80 euros.

Nos gusta beber cerveza en casa y la de Amstel es una de nuestras favoritas. Además, esta variedad en concreto aún no la conocíamos. Ahora en verano, cuando hace mucho calor, la verdad es que apetece mucho tomar una cerveza bien fresquita, así que me parece un producto muy acertado.

Tomate Frito con Aceite de Oliva (Tripack) de SOLÍS

Este tomate frito está elaborado con 3,2% de aceite de oliva y tomates de cultivo sostenible procedentes de las Vegas del Guadiana (Extremadura). El producto no contiene gluten y es apto para veganos.

El back contiene 3 mini bricks de 200 ml cada uno. El precio del pack es de 2,40 euros.

Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Creo que lo voy a utilizar para preparar una lasaña o espaguetis a la boloñesa.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de julio. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el corrector de EGO PROFESSIONAL, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 33 euros, sin contar la maquinilla de BIC, lo que me parece super bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de julio es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de julio, chicas? ¿Conocíais estos productos?

11 comentarios:

  1. Me encanta Ego Professional, tuve la oportunidad de ir hace unos años a una de sus sedes en Alicante, y (en la que preparan o dan clases a maquilladoras), y probé algunos de sus productos y me encantaron y cuando empezó esta cajita (que yo estuve suscrita), siempre venía algo de Ego.

    ResponderEliminar
  2. What a nice box, thanks for your sharing

    ResponderEliminar
  3. Trae cosas maravillosas. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. Great Items! The banana Shake <3
    kisses

    ResponderEliminar
  5. Me parece una cajita de lo más completa y perfecta para este mes de agosto, ¡feliz día guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que buscar el preparado para galletas

    ResponderEliminar
  7. Hola hola!!
    Lo de las galletas lo tengo que probar si o si
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  8. Very good composition of the box. I don't know these products so it's a chance to test new things :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola Joanna. Productos muy chulos e interesantes. ¡Me encantan las leches vegetales! Saludos, que tengas una buena nueva semana.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.