lunes, 26 de agosto de 2024

La cajita PRIMOR BOX de Agosto 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en la segunda mitad de agosto, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros (para nuevos suscriptores – 11,99 euros).

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de agosto, tengo que deciros que esta vez me ha gustado bastante, ya que dentro de esta cajita he encontrado muchos productos interesantes, útiles y además, de buenas marcas. No es de las mejores cajitas PRIMOR BOX de este año, pero no está mal. Por cierto, me han llegado 6 productos en total y dos de ellos vienen en formato de viaje (los demás se presentan en tamaño original). Y este es todo el contenido de mi cajita de agosto.

“Beauty Bomb” de KLAU

Es una mascarilla facial con ingredientes naturales de Nueva Zelanda, poderosos antioxidantes y vitaminas que rejuvenecen la piel. El producto deja la piel más hidratada al instante, radiante, suave y llena de vitalidad. Además, aporta un efecto lifting. Se trata de una bomba de belleza para que nuestra piel esté rejuvenecida y nutrida.

El tamaño original de este producto es de 50ml y cuesta 22 euros. En la PRIMOR BOX de agosto recibimos una mini talla de 7ml.

La mascarilla tiene realmente muy buena pinta. Es una pena que venga en formato de mini talla, que probablemente me va a dar para un solo uso. Además, de esta marca ya había recibido su serum facial y su serum corporal, que son una verdadera maravilla, así que espero que esta mascarilla también lo sea.

“Super Gloss” de DEBORAH MILANO

Es un brillo de labios, que aporta a los labios un super volumen y un intenso brillo efecto 3D, dejando los labios completamente irresistibles. Su fórmula gel está enriquecida con el ácido hialurónico, aceite de granada y vitamina E, que hidratan y cuidan los labios aportando un efecto de “relleno” inmediato sin picar ni ser pegajoso.

El gloss viene en tamaño original y su precio es de 6,44 euros.

En general no suelo utilizar los brillos de labios, pero este producto en concreto lo conocía y ya lo había probado. Incluso en mi blog podéis leer la reseña de los glosses de esta colección. La verdad es que es un buen producto que no solo embellece los labios sino que también los hidrata y los nutre. Aún no he abierto este producto, pero a primera vista el color parece muy bonito, discreto y de los que me gustan, así que lo utilizaré sin problemas. Se trata del tono nº03.

“Femme” de PERTEGAZ

Es un perfume elegante y sutil que pertenece a la familia de las fragancias florales con carácter frutal. Es una fragancia ideal para las mujeres valientes, que viven la vida al máximo y quieren siempre dejar su huella. Entre sus notas olfativas encontramos las grosellas negras, jazmín y patchouli.

El producto viene en tamaño original de 30ml y su precio es de 2,99 euros.

La verdad es que ya echaba de menos un perfume en las cajitas de belleza, así que me alegro mucho de recibir esta interesante fragancia de PERTEGAZ, ya que no conozco los perfumes de esta marca. Ya sabéis que me encanta el mundo de las fragancias y los perfumes, por lo cual me encanta también recibir este tipo de productos en cajitas de belleza. Comentaros que ya en la primera aplicación se nota claramente que se trata de la equivalencia de “La vie est belle” de LANCÔME, uno de mis perfumes favoritos, así que genial. A este producto probablemente le dedicaré un post especial, ya que creo que se lo merece.

“Tónico Facial de Rosas” de BYPHASSE

Este tónico suave está formulado con agua de rosas de propiedades tonificantes y suavizantes. El producto es perfecto para quitar los últimos restos de maquillaje y preparar la piel para los siguientes pasos de nuestra rutina de cuidados faciales. El tónico elimina también cualquier resto de desmaquillante y estimula la piel respetando su pH natural.

Recibimos un bote de 500ml y su precio es de 1,99 euros.

Este tónico es sin duda uno de los productos que más me han gustado de la cajita de agosto y eso que es también es uno de los más económicos. Es que este tipo de productos no suelen venir en cajitas de belleza, pero es algo super útil y que utilizo a diario. Así que estoy muy contenta de poder probar este producto. Además, de esta marca ya conocía su agua micelar, que me parece muy buena y espero que este tónico también lo sea.

“Lactourea Reparador” de LACTOVIT

Es un gel de ducha reparador con “Lactourea”, un complejo que repara la piel en profundidad gracias a sus propiedades ultra hidratantes. Su doble acción capta la humedad para una hidratación intensiva a la vez que crea un efecto barrera para mantener la piel hidratada. Como resultado conseguimos una piel elástica, firme y más hidratada.

Recibimos el gel de ducha en formato de viaje de 90ml y su precio es de 1,50 euros.

Me encantan los desodorantes de LACTOVIT. Me parecen unos de los mejores del mercado. Por eso me ha gustado mucho recibir un gel de ducha de esta marca. Lo probaré encantada. La única pega es que el producto es bastante pequeño. Lo voy a llevar de viaje.

“Té Matcha & Vainilla” de MATCHAFLIX

Es un auténtico té matcha en polvo con sabor a vainilla, que mantiene todas sus propiedades con el característico toque de la vainilla. El producto nos aporta muchos beneficios: nos proporciona energía durante 24 horas, sin nervios ni ansiedad, mejora la concentración y enfoque para el estudio o el trabajo. Además, ejerce el poder de quemagrasas, mejora las digestiones y reduce los niveles de azúcar en sangre.

Recibimos un paquete de 20g y su precio es de 9,99 euros.

Aunque no es un producto de belleza, me ha llamado mucho la atención y me apetece probarlo.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de agosto. La verdad es que esta vez la caja no me parece nada mal y casi todos los productos que trae me gustan y los gastaré sin duda. El valor de la caja es de 25,99 euros. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta, pero hay que admitir que es una de las cajas de menos valor que me han llegado.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

9 comentarios:

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.