lunes, 19 de agosto de 2024

La cajita BODYBOX “Vacation” de Agosto 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de agosto. La cajita de este mes se llama “Vacation” y nos trae una selección de productos pensada para los largos días de verano, ya que son unos productos ideales para cuidarnos después del sol y vernos siempre radiantes. En cuanto al contenido de la cajita, me ha gustado bastante, ya que trae muchos productos útiles e interesantes. Por cierto, cuatro productos vienen en tamaño original y además, recibimos un kit de muestras y mini tallas.

“Sun Protect Lip Balm” de HIMALAYA

Es un bálsamo labial con protección solar SPF50 que es nuestro compañero inseparable en verano. Su fórmula repleta de ingredientes naturales cuida perfectamente de los labios. Entre sus ingredientes encontramos: Aceite de Semillas de Girasol, que hidrata y nutre eficazmente los labios, así como Aceite de Semillas de Uva, que protege contra los efectos nocivos de los rayos solares, dejando los labios suaves, tersos y protegidos. Además, el producto cuenta con la Vitamina E, que hidrata en profundidad, suaviza y repara los labios agrietados. El bálsamo posee la protección solar SPF50, que protege de los rayos UV, evitando que los labios se oscurezcan o se quemen.

El producto es de 4,5g y su precio es de 2,99 euros.

HIMALAYA es una marca que me gusta y he probado varios productos suyos, de los cuales las mascarillas faciales me han parecido de muy buena calidad. Sin embargo, no conocía los bálsamos labiales de esta marca. La verdad es que el producto me ha gustado mucho y además, el formato en barra es mi favorito, ya que me parece mucho muy cómodo y práctico. Y lo más importante, la protección solar SPF50 promete. :-)

“Pack Mini Rutina Facial” de KARICIA

Es un pack de minitallas gracias al cual podemos probar los productos estrella de KARICIA y sentir nuestra piel más suave y luminosa que nunca. Son productos ideales para limpiar, hidratar, regenerar y proteger la piel.

“Agua Sublime” es un agua facial enriquecida con azahar y rosas, que tonifica, hidrata y prepara la piel para absorber mejor los nutrientes que aplicamos a continuación. El Serum Regenerante de Pasiflora es un producto que la marca nos recomienda aplicar después del agua facial. Este concentrado de activos naturales es uno de los productos más top de KARICIA. El producto estimula la producción del colágeno, reduce las arrugas y unifica el tono de la piel. El ritual facial de KARICIA lo completamos con la Pruina Limpiadora de Rosas y la Crema Renovadora Celular con ácido hialurónico y factor de crecimiento epidérmico.

El Agua Sublime es de 100ml y cuesta 47,95. En la BODYBOX recibimos una mini talla de 12ml. El Serum Regenerante es de 30ml y cuesta 55,95 euros. En la BODYBOX recibimos una mini talla de 3ml. La Pruina Limpiadora es de 100ml y cuesta 50,95 euros. En la BODYBOX recibimos una muestra de 3ml. Y la Crema Reparadora es de 50ml y cuesta 89,95 euros. En la BODYBOX recibimos una muestra de 3ml.

Ya conocía la marca KARICIA, ya que hace diez años probé su pruna limpiadora de melisa y su crema facial hidratante (en mi blog tenéis su reseña). Así que estoy muy contenta por la oportunidad de probar cuatro productos más de la marca, que además por la descripción de la marca parecen milagrosos. ;-) Pero quiero ser sincera, por lo cual tengo que admitir que no me gusta recibir en cajitas de belleza muestras ni mini tallas tan pequeñas. No las gasto nunca y al final se quedan olvidadas en un cajón. Me temo que lo mismo va a pasar con estos productos.

“After Sun Nutritiva” de IROHA NATURE

Es una mascarilla aftersun con efecto prolongador del bronceado que hidrata profundamente, ayuda a prevenir y mejorar los signos de envejecimiento prematuro, cuida la microbiota de la piel, refuerza la barrera cutánea y reconforta la piel expuesta al sol. Es la solución ideal que mejor se adapta a nuestra piel para nutrirla en profundidad después de la exposición al sol, para prevenir la sequedad y deshidratación, potenciar un tono bronceado durante más tiempo, combatir los signos de envejecimiento prematuro, tales como las arrugas y las líneas de expresión, y fortalecer la barrera protectora de la piel para conseguir una piel más resistente, más fortalecida y más protegida. Su fórmula contiene un 97% de ingredientes certificados de origen natural. Entre ellos hay que destacar Algas, Probióticos, Inositol y Ácido Hialurónico.

La mascarilla es de 25 ml y su precio es de 2,95 euros.

He probado varios tipos de mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las que se quitan como una segunda piel y también las mascarillas en crema. Aparte de los diferentes tipos de las mascarillas faciales de esta marca, he probado también sus mascarillas capilares, para las manos y los pies. La verdad es que todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas, así que probaré encantada esta mascarilla en tisú after sun, que me ha llegado en esta BODYBOX y que me parece muy interesante para esta temporada. Además, este tipo de mascarillas es mi favorito.

“Bálsamo Nutritivo Natural Orgánico” de INTY ESSENTIALS

Es un bálsamo nutritivo para cuidar la zona íntima. El producto hidrata y suaviza la piel de todo el cuerpo, incluyendo la zona vulvar, gracias a su fórmula natural compuesta por un 99,8% de ingredientes orgánicos. Entre sus ingredientes encontramos aceite de coco, manteca de karité, aceite de almendras y aceite de jojoba, que proporcionan nutrición y protección. El producto es ideal para el cuidado diario, la preparación para el afeitado y el uso íntimo, mejorando el confort vulvar y aliviando irritaciones. Es un producto vegano, libre de siliconas y petroquímicos. Es seguro para mujeres embarazadas y ofrece propiedades antiinflamatorias y antifúngicas.

Recibimos un tubo de 100ml y su precio es de 22,50 euros.

La verdad es que este producto no me ha hecho mucha ilusión, ya que no suelo utilizar nada parecido (de hecho, ni siquiera sabía que existían este tipo de bálsamos). Pero bueno, supongo que intentaré gastarlo utilizándolo antes de la depilación o incluso lo voy a aplicar sobre todo el cuerpo.

“Purple Storm Eyeshadow Palette” de BELLAPIERRE COSMETICS

Este cuarteto de sombras de ojos es un imprescindible en cualquier neceser de maquillaje y es perfecto para crear efectos mágicos en todas nuestras veladas y eventos veraniegos. Las sombras están formuladas con ingredientes de alta calidad, lo que garantiza una textura suave y una larga duración.  Además, sus tonos son perfectos para cualquier ocasión y tipo de piel. Con sus pigmentos intensos y su gama de tonos versátiles, esta paletita nos permite crear looks desde los más naturales hasta los más atrevidos.

El cuarteto es de 4,8g y su precio es de 25 euros.

Sin duda es el producto estrella de esta cajita y lo que más me ha gustado de la BODYBOX de agosto. La paletita es muy bonita y la selección de sombras me gusta mucho y me parece bastante versátil. Sin embargo, no seré yo la que va a disfrutar de este producto. Se lo voy a regalar a una amiga, ya que la verdad es que tengo muchas sombras parecidas.

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de agosto. La verdad es que la caja no me parece nada mal. Me han gustado casi todos los productos recibidos, así que estoy bastante contenta. El valor de la caja es de aprox. 72 euros, lo que está muy bien y más, teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros).

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

13 comentarios:

  1. Nice and good box! I'm like it! All the best!

    ResponderEliminar
  2. Seems great products, thanks for your sharing

    ResponderEliminar
  3. Pues no me va mucho el contenido este mes.

    ResponderEliminar
  4. Great items. I love the himalaya lip balm
    kisses

    ResponderEliminar
  5. I interesting in karicia brand....
    it has rich ingredient...

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el contenido me parece bastante completo, pero las marcas que presenta no las conozco, pero lo bueno de estas cajitas es que ofrecen la oportunidad de conocer marcas que son más desconocidas. Saludos y muchas gracias por presentarnos el contenido. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena caja! Los productos de Tropikania me encantan, la paleta es preciosa y todo lo que viene destinado a proteger del sol es bienvenido. A disfrutarla! Te espero en mi blog bombón!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.