lunes, 12 de agosto de 2024

“Magnesio & Potasio Lemonact” de APOTECA NATURA - la reacción natural para activarnos en verano

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El verano es una estación del año muy bonita y muy esperada por muchas personas. Pero lamentablemente, cuando llega el calor muchos sentimos cansancio y fatiga. El agotamiento y la debilidad que padecemos en períodos especialmente cálidos y sofocantes suele atribuirse a una carencia de magnesio y potasio, lo que puede deberse a una excesiva sudoración.

Afortunadamente he descubierto un complemento alimenticio que me ayuda a paliar estos síntomas tan desagradables. Se trata de “Magnesio & Potasio Lemonact” de APOTECA NATURA, un complemento alimenticio pensado para mantener nuestra energía siempre al máximo y afrontar el calor del verano. Gracias a este producto podemos estar activos durante toda la temporada de verano.

El suplemento de dieta “Magnesio & Potasio Lemonact” lo he conocido y lo estoy probando gracias a My Apoteca Natura Community. Me gustaría comentaros que My Apoteca Natura Community es una comunidad de probadores donde podemos probar gratuitamente los nuevos productos lanzados por Farmacias Apoteca Natura. Se trata de marketing “boca a boca”. Si a vosotras también os gustaría participar en las experiencias de My Apoteca Natura Community y probar nuevos productos de su marca, os recomiendo registraros en su página. Por cierto, me gustaría comentaros también que APOTECA NATURA es una red internacional de farmacias enfocadas a cuidar de las personas para satisfacer sus necesidades de salud, respetando la fisiología del organismo y el medio ambiente. En España tenemos más de 360 farmacias dentro de la red de APOTECA NATURA, que nos ofrecen más de 300 productos naturales.

Pues hace unas semanas My Apoteca Natura Community ha confiado en mí y me han seleccionado para su nuevo proyecto #MyMagnesioyPotasioLemonact. Gracias a este proyecto y a “Magnesio & Potasio Lemonact”, los Embajadores podemos recargar nuestra energía y activarnos este verano, así como compartir esta experiencia con nuestros amigos, familiares y conocidos que también tengan los mismos problemas.

Foto: My Apoteca Natura Community

Descripción del producto:

“Magnesio & Potasio Lemonact” de APOTECA NATURA es un complemento alimenticio que ayuda al organismo gracias al aporte de Magnesio, que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, al metabolismo energético normal, a la síntesis proteica normal y al equilibrio electrolítico, y al aporte de Potasio, que contribuye al mantenimiento de la tensión arterial normal. Además, el Magnesio y el Potasio en sinergia contribuyen al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso.

El producto está indicado:

·  Durante la época de calor y en los cambios de estación porque hay mayor probabilidad de pérdida de estos minerales.

·       Antes, durante y después de la actividad física para facilitar la recuperación.

·     Para los que comen poca fruta y verdura, ya que ingieren menos cantidad diaria de estos dos nutrientes básicos.

    Para los que beben poco en particular, como por ejemplo los ancianos porque beben menos y absorben menos estos minerales.

En resumen, combinado con una dieta variada y equilibrada, “Magnesio & Potasio Lemonact” es el complemento alimenticio perfecto para ayudarnos a afrontar el verano.

“Magnesio & Potasio Lemonact” es fruto de un innovador proceso productivo que aprovecha la interacción natural entre el zumo de limón concentrado (en particular el ácido cítrico y el ácido málico contenidos en él) y el Carbonato de Magnesio. Esto garantiza la formación de Lemonact Cospray, una mezcla natural de Sales de Magnesio y Potasio de alta solubilidad y rápidamente asimilables por el organismo, y elimina la necesidad de utilizar aditivos y otros excipientes químicos.

El producto se basa en dos minerales principales: el Magnesio y el Potasio. El aporte de Magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, la síntesis proteica normal, al metabolismo energético normal y al equilibrio electrolítico. Mientras que el aporte de Potasio contribuye al mantenimiento de la tensión arterial normal. Además, el Magnesio y el Potasio en sinergia contribuyen al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso.

El producto contiene también los flavonoides naturalmente presentes en el zumo de limón, otorgándole así un sabor cítrico y refrescante. No contiene gluten ni edulcorantes de síntesis. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Se aconseja tomar 2 sobres al día. Disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua. No superar las dosis recomendadas. En el caso de condiciones médicas especiales, se recomienda consultarlo con un médico.

Formato y precio:

“Magnesio & Potasio Lemonact” de APOTECA NATURA se vende en una caja de cartón que contiene 20 sobres de 5g cada uno. Se trata de sobres monodosis con granulado. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 3 de octubre de 2026. Cuesta 17,90 euros y lo podemos encontrar en todas las farmacias de la red Apoteca Natura. Aquí podéis buscar vuestra Farmacia Apoteca Natura más cercana.

Mi opinión:

Para empezar, os quisiera avisar que, aunque “Magnesio & Potasio Lemonact” de APOTECA NATURA es un producto totalmente seguro y fiable, se trata de un complemento alimenticio y este tipo de productos no los podemos considerar como un sustituto de una dieta variada y equilibrada. No podemos olvidar llevar un estilo de vida sana con actividad física regular.

“Magnesio & Potasio Lemonact” no es el primer producto a base de magnesio y potasio que he probado, así que ya antes de probarlo sabía que probablemente me iba a ayudar en la época de agotamiento, cansancio y fatiga, que sufro mucho en el verano por el calor. Y efectivamente ha sido así. Este producto ha sido un verdadero aliado para mí durante los calurosos días de verano en los que me siento más agotada.

Este complemento alimenticio tiene forma de polvito de un color amarillento muy claro, que la marca describe como el granulado. Su sabor cítrico suave y ligeramente dulce es realmente agradable y refrescante. El producto es muy fácil de tomar. Disolver un sobre en un vaso de agua dos veces al día se ha convertido en una parte refrescante de mi rutina. Además, su alta solubilidad y rápida absorción hacen que sea muy fácil de integrar en mi día a día.

Desde que comencé a tomar “Magnesio & Potasio Lemonact”, he notado una mejora significativa en mi nivel de energía y en la reducción del cansancio. Uno de los beneficios más destacados es cómo ayuda a disminuir la fatiga. Antes, solía sentirme agotada después de mis largos paseos, después de un día de trabajo o de realizar tareas domésticas, pero ahora me siento más revitalizada y con energía para continuar con mis actividades diarias. También he notado que mis calambres musculares han disminuido considerablemente desde que empecé a tomar este producto.

Para mí es muy importante que el producto contenga magnesio y potasio, ya que son minerales esenciales para mantener un metabolismo energético normal y el equilibrio electrolítico. Y como en verano suelo sudar mucho durante mis tareas, así como a menudo me siento deshidratada, necesito reponer estos minerales.

Hay que decir también que el precio de este producto me parece razonable considerando que una caja contiene 20 sobres (o 30 sobres si encontráis la caja promocional). Si bien no es el suplemento más económico, creo que la calidad y los beneficios justifican el costo.

En general, personalmente estoy satisfecha con “Magnesio & Potasio Lemonact”, pero siempre es importante recordar que los resultados pueden variar según el individuo. En mi caso, ha sido una excelente adición a mi rutina diaria. No solo me ha ayudado a combatir el cansancio y la fatiga, sino que también ha mejorado mi bienestar general. Si estáis buscando un complemento alimenticio que os ayude a manteneros enérgicos y equilibrados, definitivamente os recomendaría probar este producto. Pero como siempre, consultad con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier suplemento.

¿Conocíais “Magnesio & Potasio Lemonact” de APOTECA NATURA, chicas? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algún complemento alimenticio de este tipo?

13 comentarios:

  1. Muy interesante, sobre todo de cara al otoño que me da siempre bajón. Un abrazo

    ResponderEliminar

  2. Great product.
    I also always take magnesium.
    kisses

    ResponderEliminar
  3. It's good to know about the positive impact of these ingredients. I take magnesium from time to time but I've never had a mixture like this before.

    ResponderEliminar
  4. This post is super helpful! The “Magnesium & Potassium Lemonact” sounds like a great way to beat summer fatigue. Thanks for sharing your experience!
    https://purelifegem.com/

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya ido bien con este producto

    ResponderEliminar
  6. Esta marca no la conozco, pero soy una usuaria habitual de magnesio, me sienta fenomenal. Me apunto la marca!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.