jueves, 1 de agosto de 2024

Han pasado ya trece años …

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¡Bienvenidas a Agosto! Ya ha pasado casi la mitad del verano. Qué rápido pasa el tiempo …

Para hoy he preparado una entrada diferente y muy especial, porque hoy es un día muy especial para mí y para todos los que formamos parte de esta maravillosa comunidad. ¡“Cosmética en Acción” cumple 13 años! No puedo evitar sentir una mezcla de emoción, gratitud y orgullo al mirar hacia atrás y ver todo lo que hemos logrado juntos.

Recuerdo muy bien cuando hace trece años, en un día caluroso como hoy decidí empezar una nueva aventura en mi vida y abrí este blog. La verdad es que al principio no tenía muy claro que tipo de entradas publicar y no sabía si esto iba a durar mucho o simplemente me aburriría con el paso del tiempo porque nadie me leería.

Hace 13 años, cuando decidí crear este blog, nunca imaginé que llegaría tan lejos. Empezó como un pequeño espacio donde compartir mis opiniones y experiencias sobre productos de belleza, pero con el tiempo, se ha convertido en una gran familia de amantes de la cosmética. Poco a poco empecé a publicar más a menudo y descubrí que esto realmente me gustaba. El blog empezó a ganar seguidores, lo que me motivó mucho y fueron vuestros comentarios los que me animaron a seguir con esta aventura y llegar donde he llegado. Así, hemos crecido juntos, aprendido y descubierto un sinfín de productos y técnicas que han mejorado nuestra rutina de belleza.

Por eso, quiero aprovechar este momento para agradecer de corazón a todos mis seguidores. Sin vuestro apoyo, comentarios y sugerencias, “Cosmética en Acción” no sería lo que es hoy. Cada uno de vosotros ha contribuido a que este blog siga adelante y se mantenga relevante en un mundo digital tan competitivo. Gracias por estar ahí, por leer cada post, por compartir vuestras opiniones y por formar parte de esta comunidad.

También me gustaría aprovechar para dar las gracias a mi marido que me dio un empujoncito para empezar con el blog y que me sigue apoyando mucho y me anima a seguir publicando. Sin él esto tampoco hubiera sido posible.

Para celebrar este aniversario, me gustaría compartir algunos datos que reflejan nuestro crecimiento y que me llenan de orgullo:

·   he publicado 3549 entradas: desde reseñas de productos hasta consejos de belleza y varios posts informativos; hemos cubierto una amplia gama de temas.

·    me habéis dejado casi 140.000 comentarios: vuestros comentarios y feedback son el alma de este blog; gracias por cada palabra, cada sugerencia y cada crítica constructiva.

·  mi blog tiene 3388 seguidores, más 5573 seguidores en redes sociales (Facebook, Instagram, X): nuestra comunidad sigue creciendo y es increíble ver cómo interactuáis y compartís contenido.

·      mi blog ha tenido hasta este momento más de 7.000.000 visitas.

Me gustaría también, como siempre, dejaros las diez entradas más populares en toda la historia de mi blog por si habéis perdido alguna de ellas:

1. Mi mala experiencia con el serum Nivea Visage Q10 Plus Anti-Arrugas 

2. La línea C-VIT de SESDERMA – una piel más joven y luminosa gracias a la vitamina C 

3. Las mascarillas faciales de FREEMAN 

4. “TriAcnéal Expert” de AVÈNE – un arma eficaz contra el acné de los adultos 

5. Una piel radiante a nuestro alcance con las gotas dermoactivas de VITAL PLUS ACTIVE 

6. La línea “Reti Age” de SESDERMA – implacable con las arrugas y delicada con la piel 

7. La prebase para párpados – Deliplus 

8. Probando “Seslash” de SESDERMA – un serum activador del crecimiento de pestañas y cejas 

9. “Hyalu B5 Serum” de LA ROCHE-POSAY – un serum hidratante y anti-edad para pieles sensibles 

10. Probando el café soluble NESCAFÉ Gold 

Y por supuesto el viaje no termina aquí. Tengo muchas ideas y proyectos en mente para seguir mejorando y ofreciendo contenido de calidad. Me gustaría destacar que crear este blog ha sido sin duda alguna de las mejores decisiones de mi vida y una experiencia estupenda. Aunque trae también problemillas, quiero seguir explorando nuevas tendencias, probando productos innovadores y, sobre todo, seguir compartiendo con vosotros esta pasión por la cosmética. Estoy emocionada por lo que el futuro nos depara y por seguir compartiendo con vosotros las últimas novedades, reseñas y consejos de belleza.

Gracias, gracias y mil gracias por estos 13 años de apoyo incondicional. Cada uno de vosotros es una pieza fundamental de “Cosmética en Acción”, y espero que sigamos creciendo juntos muchos años más. ¡A por otros 13 años llenos de cosmética y acción y hasta la próxima entrada!

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Un año más y bien llevado a pesar de este calor!!

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena 👏 Joanna por tantos años y tan buenísimas cifras. Me ha sorprendido enormemente la cantidad de comentarios y entradas que tienes en tu blog. Y comparto contigo en lo de que abrirse un blog es un una muy buena experiencia y exige mucha constancia, pero tu eres un ejemplo a seguir de que todo llega. Un besito guapa y a por otros 13 años como poco...💋

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapísima 🎈🎈🎈🎉🎉🎉🥳🥳🥳 por muchos más

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y que sean muchos mas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, es un gran logro mantener el blog tan activo durante tanto tiempo! Recuerdo muy bien tus comienzos porque yo abrí mi blog un par de meses después y el tuyo fue uno de los primeros que seguí y fue mutuo... me da penita que el mundo blogger que tanto me ha dado lo tengo un poquito abandonado y por eso veo aún más el mérito que tienes, enhorabuena!
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por todos estos años!! Ya quedamos pocas de esa época publicando. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. 13 years of blogging is a really great job! Congratulations my dear :-)

    ResponderEliminar
  8. Congratulation for your achievment Joanna....it's a fun time when we can write a thing that we are loved....

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.