lunes, 5 de agosto de 2024

Mis Productos Terminados - Julio de 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en agosto, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado un poco menos productos que normalmente, ya que son 14 en total, pero hay que decir también que algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos muchos productos de cuidado facial y también algunos de cuidado corporal. Esta vez no he terminado nada de cuidado capilar ni de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en julio, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

Empezamos por dos limpiadores faciales.

“Jeju – White Face Soap” de ZIAJA

¿Qué es? Es un jabón limpiador facial blanco y espeso indicado para piel joven con exceso de sebo. El producto limpia en profundidad las impurezas de la piel e higieniza los poros, a la vez que reduce el exceso de secreción de sebo. Deja la piel profundamente limpia, fresca, más revitalizada, suave y con una sensación agradable. Contiene sustancias limpiadoras biodegradables, extracto de cistus y aceite de camelia japonesa.

¿Qué tamaño tiene? 75 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,49 euros; por ejemplo en Primor o en Druni.

¿Me gustó? Lo utilizó mi hijo y le gustó menos que los otros productos limpiadores que ha probado. El producto limpia la piel bastante bien y no la reseca, pero es muy espeso y por eso incómodo de aplicar y de usar y además, no ayuda mucho a mejorar el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? No.

“Redness Control” de CETAPHIL

¿Qué es? Es una espuma limpiadora que limpia suavemente y elimina la suciedad y las impurezas sin resecar la piel. Además, alivia el picor y la sequedad, así como combate los 5 signos de la piel sensible: sequedad, irritación, aspereza, tirantez y barrera cutánea debilitada. Contiene glicerina y alantoína, que calman y suavizan la piel. Está indicada para pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento.

¿Qué tamaño tiene? 236 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 16,60 euros; en farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? Muchísimo. Es una de las mejores espumas limpiadoras que he probado. Es super ligerita y suave, pero limpia la piel perfectamente y en profundidad. No deja la piel pegajosa ni tirante.

¿Repetiría? Sin duda, ya que me ha gustado mucho.

“Botanical Nude Tonic” de VERA & THE BIRDS

¿Qué es? Es un tónico facial que perfecciona la textura de la piel, tonificándola y preparándola para posteriores tratamientos. Además, trata imperfecciones, corrige el pH de la piel y minimiza la apariencia de los porros sin resecar ni dañar el cutis. Contiene un 4% de Extracto de Sauce Blanco, conocido por ser el ácido salicílico de origen natural, junto con otros activos como el Ácido Láctico, que juntos crean la sinergia perfecta para transformar la piel. Cuenta con un 99,26% de ingredientes de origen natural.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 17,50 euros; en por ejemplo en Maquillalia.

¿Me gustó? Sí, bastante, ya que cumple todo lo que promete y tiene muy buena composición, ya que es un producto natural.

¿Repetiría? La verdad es que me parece un producto demasiado caro para un tónico facial, pero repetiré, ya que tengo otro bote de este producto.

“Superglow” de BODY NATUR

¿Qué es? Son unas ampollas booster bifásicas que es un tratamiento intensivo antiedad a base de Vitamina C y Niacinamida. El tratamiento actúa frente a los signos que envejecen el rostro devolviéndole su juventud, mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas. Es un producto apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 2 ampollas de 1,3 ml cada una.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,45 euros; por ejemplo en Druni o en Primor.

¿Me gustó? Sí, las ampollas me han gustado muchísimo. El producto deja la piel genial, suave y visiblemente más bonita. Además, su textura me ha encantado, porque es muy ligera, no es pegajosa y no tarda nada en absorberse.

¿Repetiría? Sí, por supuesto.

Ahora tenemos 2 cremas faciales: una de día y otra de noche.


“Sun System Color Emulsion SPF50+” de RILASTIL

¿Qué es? Es una emulsión con color con una amplia protección frente a los rayos UVA y UVB SPF50+. Es de fácil extensibilidad y de absorción inmediata. Asegura el máximo confort y garantiza una muy alta protección frente a la radiación solar. Está indicada para pieles sensibles e intolerantes. No contiene perfume y es resistente al agua.

¿Qué tamaño tiene? 40 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 22,50 euros; en Primor, farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? Sí, bastante. Se absorbe muy rápido, no deja la piel pringosa y no aporta grasa. Su color es un poco oscuro para mí, pero como no tiene mucha cobertura, lo puedo utilizar en verano.

¿Repetiría? No creo, por el color y por el precio.

“Artichoke Superfood Firming Night Moisturizer” de DR.BOTANICALS

¿Qué es? Es una crema de noche reafirmante, naturalmente suave, que hidrata en profundidad y refresca suavemente la piel mientras dormimos. Además, mejora el tono y la textura de la piel. Contiene alcachofa, uno de los vegetales más ricos en antioxidantes, así como en vitaminas C, A, K, potasio, proteínas, fibra y magnesio. La crema está indicada para las pieles secas y normales.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11,90 euros; en Lookfantastic y en la tienda propia de la marca.

¿Me gustó? Sí, me ha gustado bastante. Deja la piel elástica, flexible, muy lisa y suave. No la reseca ni la deja tirante.

¿Repetiría? Es posible, aunque no sería mi primera opción.

Ahora tenemos tres mascarillas faciales, todas en tisú.

“Don’t Quit Your Daydream”, “Disney Princess Face Sheet Mask” y “The Lion King Face Sheet Mask” de TOPBRANDS EUROPE

¿Qué es? La primera es una mascarilla vegana hidratante, enriquecida con Extracto de Naranja. La segunda es una mascarilla vegana de limpieza profunda, con aroma de vainilla. Y la última es una mascarilla vegana limpiadora, enriquecida con extracto de las hojas de perilla.  

¿Qué tamaño tiene? 23ml, 20ml y 20ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,99 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? No mucho, son unas mascarillas muy normalitas, no hacen gran cosa y encima su tejido es muy rígido y por eso, incómodo de llevar. Eso sí, están muy bien de precio y tienen un estampado divertido sobre el tejido.

¿Repetiría? No creo.

“Transparent Soap Amber” de PEARS

¿Qué es? Es una pastilla de jabón compuesta de un 98% de glicerina y enriquecida con aceites naturales de Romero, Lavanda y Tomillo. El producto hidrata la piel y produce una espuma suave y abundante, mimando y revelando una piel lisa y radiante. Además, posee una fragancia suave. Es apto tanto para el rostro como para el cuerpo.

¿Qué tamaño tiene? 125g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,99 euros; en Primor.

¿Me gustó? Sí, es un jabón de buena calidad que no se descompone con el uso.

¿Repetiría? Sí, sin duda.

Ahora tenemos dos geles de ducha.

“Shower Foam Oriental Herbs and Musk” de CIEN

¿Qué es? Es un gel de ducha en espuma con fragancia de almizcle y hierbas.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,39 euros; en Lidl.

¿Me gustó? La textura me gusta mucho, ya que es rica y muy agradable, pero su aroma no me acaba de convencer. Es muy almizclado y realmente huele como un perfume de gama alta, pero las notas de almizcle son muy pronunciadas y yo no soy fan de este tipo de aromas.

¿Repetiría? No, por el olor.

“Berry Shower Gel” de KUESHI

¿Qué es? Es un gel de ducha natural que limpia y protege la piel durante todo el día. Su espuma generosa limpia cuidadosamente la piel respetando su pH natural. Contiene Extractos de Manzanilla y Grosellas que calman y revitalizan la piel dejando un agradable e irresistible aroma a frutos rojos.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,84 euros; por ejemplo en Druni o en Primor.

¿Me gustó? Sí, es un producto de muy buena calidad, no reseca la piel y huele muy bien.

¿Repetiría? Es posible.

“Absolute Beauty Sea Salt Body Scrub” de MAXBRANDS MARKETING

¿Qué es? Es un exfoliante corporal de sales marinas que devuelve a la piel su maravillosa suavidad y aporta un agradable aroma a te verde y menta.

¿Qué tamaño tiene? 500g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,19 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? Sí, muchísimo, ya que no solo elimina las células muertas eficazmente, sino que nutre e hidrata la piel de maravilla. Y además, tiene un aroma floral super agradable.

¿Repetiría? Sí, es muy buen producto y además, está genial de precio.

“Extra Eficaz” de LACTOVIT

¿Qué es? Es un desodorante con microcápsulas Lactoprotect de liberación controlada que actúan contra el olor y el sudor, minimizando el riesgo de irritaciones. Promete una protección de 48 horas.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en supermercados y droguerías.

¿Me gustó? Sí, protege muy bien y tiene un olorcito agradable, suave y no molesto.

¿Repetiría? Sí, ya he repetido varias veces.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

11 comentarios:

  1. Thanks for your review, have a lovely week

    ResponderEliminar
  2. They were interesting and good products

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos productos terminados. Gracias bonita.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por la recomendación de productos, me apunto el exfoliante. Besos

    ResponderEliminar
  5. El exfoliante lo compré (compré varios en Action por probar), y todavía no lo he estrenado, me alegro te haya gustado.
    Cetaphil me gusta mucho, funciona muy bien.
    El tónico tiene muy buena pinta, mira el de Natura estonica, que es super fresco, y bastante más económico y es similar. (Druni lo compré yo).

    ResponderEliminar
  6. From the products you mentioned I only had the Cien foam. I liked the scent, obviously I perceive scents differently ;-)

    ResponderEliminar
  7. El tónico de Vera es de mis favoritos, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el exfoliante del Action, habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.