miércoles, 19 de enero de 2022

Bálsamo Labial “Triple Butters” de BLISTEX – para unos labios suaves y lisos

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Los labios es una parte del rostro muy delicada y frágil. Incluso los pequeños gestos del día a día pueden estropearlos. Los factores tales como la exposición al sol, el frío, el viento, las carencias vitamínicas, las alergias, fumar o la constante humedad sobre los labios, hacen que se formen grietas, escamas y en ocasiones hasta heridas que muestran una boca descuidada y nada atractiva.

Para evitar que nuestros labios estén secos y cortados, así como para lucirlos más suaves, lisos, protegidos e hidratados más que nunca, tenemos una solución muy fácil. BLISTEX, una marca experta en productos especializados para cuidar los labios, nos ayuda a tener los labios siempre en buenas condiciones, gracias a su bálsamo labial nutritivo “Triple Butters”.

Por cierto, BLISTEX es una  marca estadounidense creada en 1947 como una pequeña empresa familiar dedicada al desarrollo y comercialización de productos innovadores y de calidad para la protección y el cuidado de los labios. En 1967 construyeron sus propias instalaciones, controlando así todo el proceso del producto, desde la formulación hasta la comercialización. A lo largo de los años, la constante innovación les ha llevado a crecer dentro del mercado americano, llegando incluso a ser el número uno en ventas en EEUU, y a poder llevar Blistex a otros mercados internacionales. En España BLISTEX se distribuye por Cederroth, una compañía con una amplia gama de productos especializados en el cuidado personal, cuidado de la salud y cuidado de heridas.

El bálsamo labial “Triple Butters” de BLISTEX me llegó en la caja DISFRUTABOX de Septiembre como el Regalo de Fidelidad. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Septiembre, os recomiendo pasar por este post.

Comentaros también que actualmente BLISTEX nos ofrece sus bálsamos labiales 100% a la carta. Son productos especializados que atienden cada necesidad de forma personalizada. La filosofía de BLISTEX se basa en el hecho de que elegimos un tratamiento específico para nuestra cara en función del estado de la piel, con determinados activos que mejoren su calidad y una textura acorde. Entonces hay que hacer lo mismo con el protector labial, ya que todos los labios no son iguales ni se encuentran en el mismo estado, por lo que requieren fórmulas diferentes.

En la oferta de los protectores labiales de BLISTEX podemos encontrar actualmente los bálsamos indicados para:

-          las líneas de expresión,

-          desnutrición,

-          sensibilidad e irritación,

-          envejecimiento prematuro,

-          deshidratación,

-          heridas superficiales.

Foto: Blistex

Descripción del producto:

“Triple Butters” de BLISTEX es un bálsamo labial en barra, suave, cremoso y ultra-hidratante, que nutre y cuida los labios diariamente, así como les aporta textura, hidratación y protección. El bálsamo contribuye a conseguir unos labios más suaves y lisos. Además, su filtro solar SPF15 protege los labios de los rayos UVB solares. El producto posee un agradable sabor a caramelo de vainilla.

El bálsamo labial “Tripple Butters” está enriquecido con una mezcla de mantecas:

-  Manteca de Karité – es un emoliente natural rico en antioxidantes, con propiedades suavizantes calmantes e hidratantes.

-   Manteca de Mango - rica en vitaminas y conocida como un potente hidratante para la piel seca.

-   Manteca de Tucuma - rica en ácidos grasos para una mejor retención de la hidratación y una piel más suave.

Además, incluye Extracto de Seda, que aporta un toque de suavidad extra y contiene también Vitamina E, que deja los labios altamente cuidados e hidratados. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar el producto sobre los labios tantas veces como sea necesario y antes de la exposición al sol, al frío o al viento. Si la exposición es prolongada, reaplicar de forma regular.

 Formato y precio:

El bálsamo labial “Triple Butters” de BLISTEX se presenta en formato de barra de 4,25g. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 2,65 euros. Lo podemos encontrar en farmacias, parafarmacias y en Amazon.

Mi opinión:

Ya había probado varios bálsamos labiales de BLISTEX y ya conocía los distintos formatos que nos ofrece la marca, aptos para todos los gustos y para todas las necesidades: barra, tarro, tubito e incluso he probado un bálsamo labial en un botecito tipo air-less. Sin embargo, mi formato favorito es el formato en barra, es decir en el que se presenta el bálsamo labial “Triple Butters”. Me parece el más cómodo y el más higiénico de todos porque lo aplicamos directamente sobre los labios sin tocar el producto con el dedo.

El producto es compacto, pero a la vez muy cremoso y suave. Se aplica fácilmente y se desliza perfectamente sobre los labios, dejando sobre ellos una fina capa protectora e hidratante. Además, tiene un aroma y un sabor muy agradable a vainilla y caramelo.

Me gusta mucho como este bálsamo me deja mis labios, ya que los hidrata perfectamente y los nutre de maravilla. Además, me parece genial que tenga el factor de protección solar SPF15, lo que no está nada mal.

En resumen, hay que decir este bálsamo labial viene muy bien para los labios resecos y agrietados y ayuda a regenerarlos. Hidrata bien y deja los labios más bonitos, lisos y suaves. Eso sí, contiene parafina, pero la verdad es que muchos bálsamos labiales la contienen y el bálsamo de BLISTEX aun así me parece bastante eficaz.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais los productos para los labios de BLISTEX? ¿Habéis probado el bálsamo “Triple Butters”? ¿Os gusta esta marca?

lunes, 17 de enero de 2022

BIRCHBOX de Enero 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En Septiembre del año pasado me suscribí a BIRCHBOX y hoy os traigo la nueva cajita que pertenece al mes de Enero. La verdad es que esta vez el contenido de la cajita me parece bastante flojo y en general, no me gusta mucho. Es el peor contenido de las cajas que os he presentado hasta ahora. Además, esta vez no recibimos la típica cajita decorada sino los productos vienen dentro de una caja “normal” de cartón. En vez de la cajita recibimos una bolsa de malla llamada “turtle bag”. En cuanto a los productos de cosmética, vienen cinco y solo uno de ellos se presenta en tamaño original. Aquí tenéis todos los productos que he recibido este mes.

“Black Magic” de EYEKO

Es un delineador líquido de ojos de la edición “Cocoa Edit”, que viene en un tono marrón, por lo cual le da un toque especial y natural a nuestro look. El producto está enriquecido con keratina y manteca de karité para aportar nutrición a nuestras pestañas. Su pincel está inspirado en la caligrafía japonesa, por ello su aplicación es mucho más fácil y precisa. Y por si todo esto fuera poco, es también de larga duración.

El tamaño original de este producto es de 0,4 ml y cuesta 19 euros. Con BIRCHBOX de Enero recibimos una mini talla de 0,3 ml.

Aunque el producto viene en un tamaño “casi” original y es de maquillaje (este tipo de productos son los que más me gusta recibir en las cajitas de belleza), no me ha hecho mucha ilusión. Sé que los eyeliners de EYEKO tienen en general muy buenas críticas, pero a mí no me acaban de convencer. Además, este eyeliner en concreto ya lo había probado (en color negro) y no me apañaba con él. El producto viene en un tono marrón cálido, bastante bonito. Aquí os dejo su swatch.

“Leche Facial Limpiadora” de VENDETTA

Es una leche facial limpiadora rica en aceites naturales, de sésamo, almendras dulces y oliva, que le da hasta a las pieles más sensibles un cuidado de 10. Además, el producto contiene también manteca de cacao y germen de trigo. Su fórmula hidrata y estimula el proceso de regeneración, a la vez que nutre y calma la piel.

Recibimos el producto en formato de mini talla de 60 ml valorado en 9,95 euros.

Es lo que menos me ha gustado de la caja. Es que no utilizo las leches limpiadoras. No me gusta nada la sensación que dejan sobre mi piel y además, no me aportan la sensación de limpieza que busco.

“Anti-Aging Eye Cream” de ALMA SECRET

Este contorno de ojos es un superventas de la marca. Es una combinación extraordinaria de ingredientes naturales que combaten los signos del envejecimiento y el cansancio en la mirada. La unión de extractos botánicos, aceites orgánicos puros y activos vegetales dan como resultado una piel más joven, descongestionada, luminosa y elástica. Su fórmula contiene Aguacate, Té Verde, Cafeína, Ácido Hialurónico y un activo innovador de tecnología vegetal formado por una combinación de Probióticos y Carbohidratos de la Granada que actúan realizando un efecto lifting sobre la zona, así como disminuyendo la apariencia de bolsas, ojeras y arrugas.

El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 30 euros. Con BIRCHBOX de Enero recibimos una mini talla de 10 ml.

Es lo que más me ha gustado de esta caja. Es que ya había probado este contorno de ojos y me parece muy bueno, e incluso uno de los mejores que conozco. Su textura cremosa es muy agradable de usar y además, el producto es realmente eficaz. Tiene muy buena composición y cumple lo que promete. Me parece un producto muy recomendable.

“Multi-Functional Soap Sponge Aloe Vera” de DAILY CONCEPTS

Este producto multifunción es jabón por fuera y esponja por dentro. Se trata de un complemento perfecto para nuestro ritual de baño diario gracias a su formulación con aloe vera. La esponja de jabón exfolia con una textura suave, para dejar una piel sin impurezas, lisa e hidratada. Podemos usarla tanto para el rostro como para el cuerpo gracias a su suave textura.

El producto viene en el tamaño original de 45g y su precio es de 6,95 euros.

De este producto también estoy bastante contenta, ya que me parece muy original y me llama mucho la atención. No conocía nada parecido y me apetece mucho probarlo. Además, me gusta mucho recibir los productos corporales en cajitas de belleza, y los productos exfoliantes son mis favoritos.

“Papaye” de NEWSEED

Es una mascarilla capilar de coco y papaya que destaca por su aroma tropical. Su textura cremosa con base de papaya y aceite de coco orgánico ayudan a desenredar y nutrir profundamente el cabello, dejando la melena brillante y suave. Su fórmula es vegana y contiene un 98% de ingredientes de origen natural.

El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 16,90 euros. Con BIRCHBOX de Enero recibimos una mini talla de 30 ml.

Reconozco que es un producto muy interesante y seguramente os gustaría a muchas de vosotras, pero a mí no me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado y no necesita nutrición. En resumen, no utilizo este tipo de productos y no los necesito.

Y esta es la bolsa de malla “turtle bag” que ha venido junto con los productos.

Y estos son todos los productos de Enero. Como veis, me han gustado solo dos ellos, que precisamente no son ni los más grandes ni los más caros. Esta caja como siempre falla en cuanto a los tamaños de los productos recibidos. El valor de la caja es de 43,69 euros sin contar la bolsa, lo que no está mal, pero hay que tener en cuenta también que desde este mes BIRCHBOX ha subido el precio de la suscripción, pero el valor de los productos sigue más o menos igual. Por eso estoy pensando si seguir suscrita o no…

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

viernes, 14 de enero de 2022

DISFRUTABOX “Algo para recordar” de Diciembre 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Diciembre y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Algo para recordar”. Esta edición es un homenaje de DISFRUTABOX al camino recorrido con sus suscriptores durante el año que dejamos atrás y una promesa de futuro para el año que comienza.

Antes de presentaros el contenido de la caja de diciembre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de diciembre, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de diciembre viene repleta. Dentro hay 13 productos de 10 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría. Se trata de la marca DR. BOTANICALS.

“Kiwi Superfood Cooling Eye Serum” de DR.BOTANICALS

Es un serum para la zona del contorno de los ojos  que utiliza una mezcla de extractos de frutas cuidadosamente formulada, para mejorar el área delicada debajo de los ojos, lo que ayuda a reducir las líneas de expresión, las ojeras y la hinchazón. El producto está elaborado con Aceite de Kiwi, un excelente estimulante, cuyo objetivo es mantener y retener la hidratación de la piel. El Aceite de Pomelo, lleno de Vitamina C, ayuda a reducir los signos de fatiga y opacidad, mientras que el Matrikine Peptide 6 trabaja para mejorar la apariencia de los signos de envejecimiento. Además el producto protege el cutis de los contaminantes ambientales.

Recibimos un botecito de 15 ml y su precio es de 19,90 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja amortizada.

Estoy encantada con este producto, ya que justo necesitaba un serum para la zona del contorno de los ojos y éste tiene realmente una pinta estupenda, así que tengo muchas ganas de probarlo. Además, ya había probado varios productos de esta marca y me parecen realmente excelentes. Es una marca inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

El siguiente producto pertenece a la categoría “Hogar”.

Quitamanchas Desinfectante de LYSOL

Es un producto que elimina el 99,9% de las bacterias presentes en la ropa eliminando así las causas del mal olor. Además, no contiene lejía ni fosfatos y está dermatológicamente testado. El producto es adecuado para tejidos blancos y de color como: ropa de deporte, ropa interior, lencería, ropa delicada, ropa de cama, pijamas, toallas, albornoces.

Recibimos un tarro de 450g y su precio es de 4,99 euros.

La verdad es que no he utilizado nunca este tipo de producto en mis coladas, pero me parece muy interesante y seguramente lo aprovecharé. Además, me gusta recibir los productos para el hogar en mi DISFRUTABOX.

Y todos los siguientes productos pertenecen a la categoría “Alimentación”:

Tomate Frito de APIS (nuevo envase Biobased)

Hace décadas, APIS fue la primera marca en comercializar tomate frito en formato brick en España. Y hoy, vuelven a ser los primeros en lanzar el envase más sostenible del mercado, un pack de origen vegetal hecho a base de plantas. El sabor y la calidad de este tomate frito es el de siempre, pero ahora su imagen es más actual y el brick es más sostenible.

Recibimos un brick de 500g y su precio es de 0,90 euros.

Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Creo que lo voy a utilizar para preparar una lasaña o espaguetis a la boloñesa.

Palitos de Pan de VELARTE NATUR

Son unos nuevos palitos de pan crujiente saludables  con trigo sarraceno y semillas de amapola. Con estos palitos podemos cuidarnos y disfrutar de su sabor a la vez, ya que se trata de pan saludable que podemos tomar donde queramos. Es un snack horneado y no frito. El producto contiene harina de trigo (67%), harina integral de trigo sarraceno (6,3%), semillas de amapola (6,3%) y sal baja en sodio. No contiene colorantes, conservantes ni azúcares añadidos.

Recibimos un paquete de 65g y su precio es de 0,99 euros.

Los snacks de VELARTE están riquísimos. Éstos en concreto no los conocía y estoy muy contenta de recibirlos en la DISFRUTABOX y así, poder probarlos. Seguro que, como siempre, tienen un sabor buenísimo. :-)

“Purafruta Eco de Melocotón” de HELIOS

Se trata de fruta untable, elaborada con 250g de melocotón del Valle del Ebro y con ingredientes 100% de origen de fruta, así que es un producto natural y local. Además, contiene sólo azúcares procedentes de la fruta, sin aditivos ni conservantes artificiales. En resumen, es una nueva manera de tomar fruta. Desde HELIOS apuestan por productos ecológicos, con una producción respetuosa con el medio ambiente y la biodiversidad del entorno. Hay que añadir también, que este producto tiene una nueva tapa abrefácil.

Recibimos un tarro de 250g y su precio es de 2,80 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es para mí un desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, esta mermelada tiene realmente muy buena composición, ya que 100g de producto está elaborado con 100g de melocotón y sólo contiene azúcares procedentes de la fruta. Como intento reducir el azúcar en mi dieta, me parece una idea genial. Además, desde DISFRUTABOX nos proponen aprovechar este producto para elaborar un riquísimo “New York Cheesecake” y como me encanta el pastel de queso, seguramente me animaré. :-)

Chocolatíssimo de RAM

Este producto destaca por el delicioso sabor del chocolate a la taza tradicional, pero ahora viene en un nuevo e innovador vaso individual más sostenible. Solo hay que calentarlo en el microondas en apenas 1 minuto y consumir en el mismo envase disfrutando de su exquisito sabor. Además, el fabricante ha eliminado la tapa de plástico presente en este tipo de envases, haciéndolo de esta forma más sostenible, a la vez que fácil de consumir.

Recibimos dos vasos de 200 ml cada uno y su precio es de 1,19 euros.

A mí hijo le gusta mucho el chocolate a la taza de RAM. El del vaso aún no lo hemos probado, así que este producto nos viene genial. Me parece un formato muy práctico y cómodo.

Perrier & Juice de PERRIER

Se trata de una mezcla perfecta de las explosivas burbujas del agua mineral con gas de PERRIER balanceada con un delicioso zumo de fruta para refrescarnos y satisfacer la sed. Además, el producto tiene tan solo 46 kilocalorías por lata. Viene en dos deliciosos sabores: Limón con Guayaba y Melocotón con Cereza. Este producto nos permite disfrutar de un momento de placer sin culpa con una bebida refrescante y baja en calorías. Además, no contiene edulcorantes ni conservantes ni colorantes.

Recibimos una lata de 250ml de cada sabor y su precio es de 0,94 euros.

La verdad es que el agua mineral con gas me gusta mucho y mi favorita es justo la de PERRIER. Aunque prefiero el agua mineral con gas sin sabor, probaré encantada también esta versión del agua con zumos de frutas. Seguro que está muy rica.

“Extra Bio Original” y “Extra Barritas” de KELLOGG’S

“Extra Bio Original” es una crujiente y deliciosa granola de avena elaborada con ingredientes de máxima calidad, sin aceite de palma y sin colorantes ni aromas artificiales.

“Extra Barritas” son unas deliciosas barritas de cereales con cacahuetes, almendras y avena con caramelo salado con sal marina. Además, este producto está también disponible con el sabor a chocolate negro o con sabor a miel.

Los cereales vienen en una caja de 400g y su precio es de 3,95 euros. Las barritas vienen en una caja de 118g, que cuenta con 4 unidades, y cuesta 2,60 euros.

Estoy muy contenta de recibir estos productos, ya que me encanta el muesli, sobre todo el crujiente, tipo "granola", como éste, que realmente tiene una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos. Y en cuanto a las barritas, de este producto va a disfrutar mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de cereales y suele llevarlas al trabajo.

Paté Ibérico al Pedro Ximénez con Pasas de IBERITOS

Este paté al Pedro Ximénez con pasas es perfecto para añadir a salsas o untar en canapés. Su sabor clásico con un toque gourmet triunfa en cada mesa durante cualquier celebración.

Recibimos un envase de 70g y su precio es de 0,83 euros.

A toda mi familia nos gustan mucho los patés y solemos comerlos a menudo untados en las tostadas. De esta marca ya hemos probado otro tipo de patés y están realmente riquísimos. Este paté en concreto con un toque gourmet y con pasas también tiene muy buena pinta y me parece muy original. Lo probaremos encantados.

“Top Cao Space Jam a New Legacy” de DULCESOL

Esta crema de cacao de edición limitada es el acompañante ideal para nuestros desayunos y meriendas. Está elaborada con leche desnatada, avellanas y aceite de girasol alto oleico.

Comentaros que este producto es el Regalo de Fidelidad y se ha incluido solamente en las cajas de aquellos suscriptores que tienen su cuenta activa desde hace varios meses y tienen un determinado número de pedidos consecutivos. Por cierto, ya os puedo adelantar que en próximas ediciones (no en todas) también habrá regalos de fidelidad para aquellos seguidores activos que lleven pidiendo su DISFRUTABOX desde meses, así que os animo a que continuéis con vuestra suscripción activa ;)

Recibimos un tarro de 210g y su precio es de 1,50 euros.

Este producto es para mi hijo, ya que le encantan este tipo de cremas al cacao. Éste en concreto no lo conocíamos y ha sido lo primero que hemos probado de esta caja. La verdad es que está riquísimo y muy cremoso. Nos ha encantado.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de diciembre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el serum para el contorno de ojos de DR.BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 43 euros, lo que me parece muy bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de diciembre es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de diciembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

miércoles, 12 de enero de 2022

El Perfume del Mes – Eau de Parfum nº30 de IAP PHARMA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? “La vie est belle” de LANCÔME es sin duda uno de mis perfumes favoritos y me gusta utilizarlo sobre todo en invierno. Pues hoy me gustaría compartir con vosotras una fragancia muy parecida, pero mucho más económica. Se trata de Eau de Parfum nº30 de IAP PHARMA. La marca lo describe como un perfume de la felicidad, de la sonrisa y de la libertad, que hace que la vida sea más bella.

Foto: chachifarma.com

Eau de Parfum nº30 de IAP PHARMA es un perfume con personalidad que despierta frescor y elegancia. Es una fragancia muy agradable y duradera, perfecta para usarla diariamente. Con su combinación de aromas florales, frutales y esencias orientales, nos transporta a paraísos naturales. Logra envolvernos en un ambiente elegante y fresco, con el que conseguiremos destacar de forma delicada nuestro lado más sofisticado. Es una fragancia adecuada para mujeres que quieren cuidar su imagen y es idónea para todas aquellas mujeres que son amantes de los aromas frutales, dulces y duraderos, que nos acompañan durante todo el día.

Este perfume armónico y equilibrado pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal y sus acordes principales son dulces, avainillados y pachulí. Su aroma se inicia con frutas combinadas pasando a un acorde floral “aldehídico lirio”. Creado entorno al lirio, el corazón desvela también efluvios de jazmín y flor de azahar. El fondo oriental y muy goloso es el resultado de la unión de la vainilla, el haba tonka y el praliné con matices de pachulí.

Así que todas las notas aromáticas de este perfume son las siguientes:

-          Notas de salida: grosella negra y pera,

-          Notas de corazón: iris, jazmín, flor de azahar,

-          Notas de fondo: pachulí, haba tonka, vainilla y praliné.

El perfume se vende en un práctico envase de 150 ml con pulverizador, que aporta comodidad por su gran capacidad y estilo con su diseño transparente. Cuesta aproximadamente 11 euros y lo podemos encontrar en farmacias y en Amazon.

Mi opinión:

Tal y como os he dicho al principio de este post, me encanta “La vie est belle” de LANCÔME y  Eau de Parfum nº30 de IAP PHARMA es su equivalente bastante bien logrado. Tiene exactamente las mismas notas aromáticas que el perfume de LANCÔME, con el idéntico punto gourmand, tan característico para “La vie est belle”, que le aporta exquisitez. Además, hay que añadir que entre sus notas de salida están las de grosella negra y si un perfume tiene estas notas, pues ya me gusta. :-) Aunque sus primeras notas son frutales, al final se perciben mucho las notas dulces de praliné y creo que son las notas más duraderas de este perfume.

Eau de Parfum nº30 es obviamente menos duradero y menos potente que “La vie est belle” de LANCÔME, pero aún así su duración es muy buena y su olor se mantiene sobre la piel todo el día (más o menos unas 8 horas). Su estela es bastante intensa. En este momento hay que aclarar que esta fragancia no es para nada empalagosa y en mi opinión su olor no cansa, no es pesado y no molesta. No es una típica fragancia de noche o de fiesta. Creo que es bastante versátil e ideal para cualquier ocasión, incluso para ir al trabajo. Es un perfume muy femenino, sensual y atrayente.

Creo que no es un perfume que se pueda utilizar durante todo el año. Es cálido y diría que las estaciones perfectas para llevarlo son el otoño, el invierno y también el principio de la primavera, cuando todavía no hace mucho calor.

Y esto es todo por hoy. ¿Conocías los perfumes de IAP PHARMA, chicas? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os ha parecido?

lunes, 10 de enero de 2022

Las novedades de maquillaje de EVELINE COSMETICS

¡Hola chicas! ¿Qué tal? EVELINE COSMETICS es una marca que me gusta mucho, así que cuando me di cuenta que últimamente esta marca había lanzado muchas novedades bastante interesantes y que estas novedades las podíamos encontrar en la perfumería online NOTINO, no dudé mucho en probarlas. Dentro de los nuevos productos lanzados por EVELINE COSMETICS encontramos tanto los productos de maquillaje como los de cuidado de la piel, pero hoy me gustaría concentrarme en el primer grupo.

Antes de presentaros los productos de maquillaje que he probado, me gustaría recordaros que EVELINE COSMETICS es una marca polaca fundada en el año 1983 que actualmente es uno de los fabricantes de cosmética más importantes de Polonia. Además, sus productos se venden en más de 70 países. La marca nos ofrece una amplia gama de productos a un precio económico y entre ellos tanto productos faciales, como corporales, capilares o la cosmética masculina. Sin embargo, en el post de hoy os voy a presentar 8 productos de maquillaje de esta marca.

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Empezamos con la prebase “Unicorn Magic Drops”, que es uno de los bestsellers de la marca y además, es un producto innovador, ya que une las funciones de una prebase y de un serum facial. El producto alisa la piel de forma perfecta, la prepara adecuadamente para la aplicación de maquillaje y garantiza que el maquillaje aguante más tiempo. Además, hidrata y nutre eficazmente la piel, alisa las arrugas, ilumina y protege contra los efectos climatológicos dañinos. Hay que añadir también que este producto tiene propiedades antiedad y actúa contra las rojeces, así como protege el microbioma natural de la piel. Es apto para todo tipo de pieles y lo podemos utilizar tanto por la mañana como por la noche.

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Dentro de su formulación encontramos el Ácido Hialurónico, Extracto de Goji y Extracto de Açai, que hidratan y reafirman la piel eficazmente. El Colágeno Vegetal y el Extracto de Agave rellenan la piel y mejoran su densidad, mientras que la Niacinamida (Vitamina B3) previene los efectos nocivos de los radicales libres, rejuvenece y tiene propiedades antiarrugas. Es un producto vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Es un producto que me ha gustado muchísimo y que me parece muy agradable de usar. Me encanta su textura fluida, ultra ligera y fresca, que se extiende fácilmente sobre la piel y la deja respirar. El producto deja la piel muy lisa y suave. La ilumina al instante, la deja bien hidratada y perfectamente preparada para la aplicación de la base de maquillaje. Hay que destacar también su intenso y llamativo color rosa nacarado y su olor floral muy agradable.

La prebase se presenta en un bote de cristal de 30 ml con un cómodo cuentagotas. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 8,30 euros, aunque ahora está rebajado y lo podemos encontrar en NOTINO por 7,50 euros.

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Ahora tenemos dos bases de maquillaje, ambas muy buenas. La primera se llama “Wonder Match” y la segunda es la “Selfie Time”.

“Wonder Match” es una lujosa base de maquillaje fluido de larga duración (24 horas) cuya característica principal es que se adapta perfectamente a nuestro tono de piel y a su textura. La base tiene una fórmula muy agradable, entre cremosa y fluida, no grasa (es oil-free), sedosa y muy ligera, que proporciona un resultado natural de “segunda piel”. Hay que añadir también que contiene Ácido Hialurónico y Agua Termal, por lo cual cuida e hidrata bien la piel, dejándola lisa y más elástica. Está indicada para todo tipo de pieles y es vegana.

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El producto está disponible en 10 tonos. Yo lo tengo en el tono nº05 “Light Porcellain” y en el tono nº10 “Light Vainilla”. Ambos tonos son muy claros y el tono nº05 incluso es demasiado claro para mi piel clara. Sin embargo el tono nº10 me queda perfecto. Aquí podéis comparar los dos tonos (a la izquierda - tono nº05 “Light Porcellain” y a la derecha - tono nº10 “Light Vainilla”).

Y en la imagen de abajo os dejo el swatch y la cobertura del tono nº10 “Light Vainilla (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

El producto unifica perfectamente el tono de la piel y cubre muy bien las pequeñas imperfecciones, dejando la piel lisa, tersa y suave. Aunque es ligera, su cobertura es realmente buena (diría que es media) y además, es modulable. Es decir, podemos aumentarla aplicando más capas de producto. El acabado de esta base es satinado, que no deja la piel acartonada ni apagada. La base no marca poros ni arruguitas y deja respirar a la piel. Se funde perfectamente con ella, dejándola aterciopelada y suave. La podemos aplicar tanto con los dedos, como con una esponjita o un pincel y siempre queda bien. Perfecciona la tez y la deja impecable y muy bonita. En las imágenes de abajo podéis ver como me queda.

Hace falta añadir que la base viene en un bote de cristal de 30 ml con un cómodo dispensador, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 11 euros, aunque ahora está rebajada y la podemos encontrar en NOTINO por 9,90 euros.

La otra base se llama “Selfie Time”, pero en realidad es algo más que una base de maquillaje, ya que se trata de un innovador producto 2 en 1, que une las funciones de una base de maquillaje cubriente e hidratante, así como de un corrector. El producto tiene una textura cremosa, pero muy ligera y fácil de aplicar, que se funde perfectamente  con la piel, dejándola suave, lisa y más bonita. Además, es de larga duración. El producto contiene Ácido Hialurónico y otros  ingredientes hidratantes, así como Vitamina E, que previenen eficazmente la sequedad de la piel, la dejan radiante y le proporcionan hidratación. Mientras las Algas Azules alisan, suavizan y nutren la piel, aportándole un aspecto perfecto. Es un producto vegano y apto para todo tipo de pieles.

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La base está disponible en 6 tonos. Yo la tengo en el segundo tono más claro nº02 “Ivory”, que me queda muy bien. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

El producto, gracias a su función de corrector, tiene una cobertura alta y además, es modulable, es decir, podemos aumentarla aplicando más capas de producto. La base unifica perfectamente el tono de la piel y disimula eficazmente todo tipo de imperfecciones (ojeras, manchas, granitos, rojeces) y no deja “efecto máscara”. La verdad es que deja la piel impecable, pero muy natural. No marca las arruguitas ni las pielecillas secas ni los poros. La podemos aplicar tanto con los dedos, como con una esponjita o un pincel, pero a mí personalmente no me gusta mucho como queda aplicada con los dedos. Os recomiendo sin duda aplicarla con una esponjita. En las imágenes de abajo podéis ver como me queda, pero ya os aviso que lamentablemente la foto no le hace justicia.

La base viene en un tubo de plástico de 30 ml sin dispensador, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 6,40 euros, aunque ahora está rebajada y la podemos encontrar en NOTINO por 4,90 euros.

El siguiente producto se llama “Liquid Camouflage” y es un corrector de una cobertura alta y modulable, con efecto de larga duración (hasta 24 horas). Es el mejor aliado para cubrir y ocultar las ojeras, así como todas las imperfecciones del rostro, consiguiendo un resultado perfecto y radiante. Además, es muy pigmentado y su fórmula cremosa y fácil de extender es delicada, pero resistente al agua. El producto no solo maquilla sino también cuida la piel gracias a sus principios activos, entre los cuales encontramos:

-   Aceite de Jojoba – regenera la piel y tiene propiedades antiedad gracias a las vitaminas A, E y F.

-    Vitamina B5 - previene las arrugas, acelera la cicatrización y regeneración de la piel.

-  Manteca de Karité – hidrata la piel intensamente y calma las irritaciones; estimula la producción del colágeno y tiene propiedades antiedad.

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Su aplicador tipo “jumbo” es muy fácil y cómodo de usar. Aunque es grande, es también preciso.

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El producto está disponible en 5 tonos. Yo lo tengo en el tono más claro – el nº01 “Light”, que a primera vista parece muy amarillo, pero en realidad no es así y queda bien sobre la piel. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

El corrector es de 5 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 5,70 euros, aunque ahora está rebajado y lo podemos encontrar en NOTINO por 4,90 euros.

Ahora pasamos a los polvos sueltos “Wonder Match Loose Powder Rice”. Se trata de los polvos fijadores translúcidos de arroz, que aportan a la piel un delicado acabado mate aterciopelado, así como un aspecto sano y radiante. Aunque aportan un acabado maté, no acartonan la piel, sino que la dejan con un aspecto fresco durante todo el día. Es un producto indispensable para conseguir que el maquillaje esté siempre perfecto, aún pasadas varias horas. En general, este producto sirve para matificar la piel y/o fijar el maquillaje. Es apto para todo tipo de pieles y lo podemos utilizar tanto en la zona T como en todo el rostro. Es hipoalergénico, no comedogénico y vegano.

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Son unos polvos muy finitos e increíblemente ligeros, que consiguen absorber la grasa de la piel sin resecarla. Tampoco taponan los poros. Como son tan finos, no marcan las arrugas, ni las pielecillas secas ni los poros. Son de color blanco, pero no blanquean la piel ni le aportan ningún color. Aplicados con su borla o con un pincel grande quedan translúcidos sobre la piel.

Los polvos “Wonder Match Loose Powder Rice” se presentan en un tarrito de plástico de 6g con una borla incorporada. Caducan en 18 meses tras su apertura y cuestan 7 euros, aunque ahora están rebajados y los podemos encontrar en NOTINO por 6,30 euros.

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EVELINE COSMETICS es para mí una marca experta en cuanto a las sombras de ojos, porque todos sus productos de este tipo que he probado destacan por su buenísima relación calidad/precio y su alta pigmentación. La marca tiene muchas paletas de tamaño grande de las cuales tengo varias y en breve quiero dedicarles a cada una un post especial. Sin embargo hoy me gustaría enseñaros dos cuartetos de sombras pensados especialmente para elaborar los looks tipo “smokey eyes”. Estos cuartetos se llaman “Quattro”.

Aunque este producto cuenta con tan solo cuatro sombras de ojos, nos abre un sinfín de posibilidades para crear las variaciones más asombrosas en el maquillaje de los ojos, aptos para cualquiera ocasión, tanto para un look de día como para un look de noche.

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Estos cuartetos de sombras están disponibles en 6 combinaciones de colores, así que podemos elegir la gama de colores adecuada para nuestro tipo de belleza y el estilo. Yo los tengo en el tono nº01 y en el tono nº06. Ambos contienen sombras en tonos naturales y neutros. Son unos colores bien combinables entre sí, armonizados y muy bien pigmentados, así como de una saturación e intensidad increíbles. Cada cuarteto cuenta con tres sombras de acabado mate y una con brillo. Las sombras tienen una textura sedosa y son fáciles de aplicar y de difuminar. Los pigmentos ultraconcentrados hacen que las sombras se adhieran perfectamente a los párpados y no manchen la piel. Las sombras no se desvanecen con el paso del tiempo (aunque yo siempre las aplico sobre una prebase) y son resistentes al roce. El producto cuenta con un aplicador doble de esponjita (de los que nunca utilizo ;-)).

Aquí tenéis el cuarteto nº01 y sus swatches.

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Y aquí os dejo el cuarteto nº06 y sus swatches.
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Cada cuarteto es de 3,2g (4x0,8g) y cuesta 6 euros, aunque ahora están rebajados y los podemos encontrar en NOTINO por 3,90 euros. Las sombras caducan en 18 meses tras su apertura.

Y el último producto es la máscara para cejas “Brow & Go!”. A mí este tipo de productos me encanta ya que unas cejas bien arregladas resaltan fácilmente nuestra belleza natural, porque enmarcan todo el rostro. El formato en máscara es mi favorito en cuanto a los productos para las cejas y la de EVELINE COSMETICS nos aporta un aspecto perfecto con muy poco esfuerzo, ya que resalta, intensifica y fija las cejas en un solo paso, proporcionándoles inmediatamente un aspecto arreglado.

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El producto está disponible en 3 tonos de moda, que aportan un aspecto natural. Yo lo tengo en el tono nº01”Light”, que es un tono castaño. Aquí os dejo su swatch.

El producto es muy fácil de aplicar gracias a su cepillo pequeño y preciso que pilla cada pelito. Me parece un cepillo muy práctico, cómodo y rápido de usar. Hay que añadir también que la fórmula de la máscara es de larga duración y contiene unas pequeñas y delicadas fibras que aportan volumen a las cejas y rellenan las calvitas.

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Esta máscara es de 6 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 4,50 euros, aunque ahora está rebajada y la podemos encontrar en NOTINO por 3,90 euros.

Y estos son todos los productos que quería presentaros hoy. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Conocías EVELINE COSMETICS? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

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