lunes, 18 de octubre de 2021

DISFRUTABOX “Érase una vez…” de Septiembre 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Septiembre y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Érase una vez…”, ya que dentro de ella encontramos productos que nos cuentan muchas historias. Son historias de las marcas que los crearon, de las empresas de las que nacieron esas marcas y de las personas que fundaron esas empresas. Algunas de ellas abarcan décadas y otras, incluso siglos. Son historias que llegan a nuestros días sin perder de vista su origen asentadas en el presente y evolucionando siempre hacia el futuro.

Antes de presentaros el contenido de la caja de septiembre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de septiembre, que podréis ver a continuación, está teniendo mucho éxito. Como ya no quedan muchas unidades de esta caja, es posible que si os suscribís, no recibiréis exactamente esta edición (aunque tampoco es imposible ;-)) sino la siguiente. El contenido de la caja de Octubre todavía es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de septiembre viene repleta. Dentro hay 17 productos de 14 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez he recibido dos productos de esta categoría (uno de ellos es el regalo de fidelidad) y se trata de las marcas DR.BOTANICALS y BLISTEX.

“Moroccan Rose & Shea Butter Body Repairing Cream” de DR.BOTANICALS

Es una crema corporal con Manteca de Karité y Agua de Rosa de Marruecos. Su fórmula delicada contiene una mezcla única de activos botánicos para mantener la piel elástica, suave e hidratada. La crema posee un certificado de producto vegano y está hecha solo con ingredientes naturales.

La crema es de 100 ml y cuesta 39 libras, que son aproximadamente 46 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.

De la gama de la Rosa Marroquí de DR.BOTANICALS ya había probado su aceite facial, que es una verdadera maravilla e incluso puedo decir que es el mejor aceite facial que conozco. Así que estoy super contenta de poder probar otro producto de la misma gama. La crema no es nada grasa ni pesada, se absorbe rápidamente y huele muy bien. Además, tiene una buena composición y viene en un frasco de cristal, así que es bueno para nuestra piel y para el planeta. Por cierto, muy pronto  le voy a dedicar un post especial, ya que se lo merece sin duda. Hace falta añadir que DR.BOTANICALS es una marca inglesa que, en general, tiene muy buenas críticas y es para mí un verdadero descubrimiento. Ya había probado unos cuantos productos de esta marca y me parecen realmente excelentes. Se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC.

“Triple Butters” de BLISTEX

Es un bálsamo labial enriquecido con una triple mezcla de mantecas para aportar a los labios textura, hidratación y protección. Además, contiene el filtro de protección solar SPF15.

Comentaros que este producto es el Regalo de Fidelidad y se ha incluido solamente en las cajas de aquellos suscriptores que tienen su cuenta activa desde hace más de 9 ediciones diferentes y consecutivas. Por cierto, ya os puedo adelantar que en próximas ediciones también habrá regalos de fidelidad para aquellos seguidores activos que lleven pidiendo su DISFRUTABOX desde meses, así que os animo a que continuéis con vuestra suscripción activa ;)

El bálsamo labial es de 4,25g y cuesta 2,65 euros.

Ya había probado varios bálsamos labiales de BLISTEX, pero no conocía éste en concreto. En principio tiene muy buena pinta y me parece un producto realmente interesante. Me gusta su textura nutritiva, su olor super agradable y su formato en barra muy cómodo de usar. Por cierto, en cuanto lo pruebe, compartiré con vosotras mi opinión sobre él.

El siguiente producto es de la categoría “Hogar”.

“Twist Frutos Rojos” de FLOR

Es un suavizante concentrado para la colada. Su fragancia a frutos rojos y exóticos está inspirada en la naturaleza. El producto deja la ropa suave y con un perfume exclusivo y duradero.

El suavizante es de 1060 ml (53 dosis) y cuesta 2,49 euros.

Utilizo un suavizante de ropa en todas mis coladas, así que es un producto muy útil para mí y me viene realmente genial. Además, el producto huele muy bien y aún no he probado ningún suavizante de esta marca.

Y los demás productos son de la categoría “Alimentación”:

“Kit Kat Pops Milk Chocolate” de NESTLÉ

Son unas deliciosas bolitas crujientes hechas de galleta recubierta de chocolate con leche. Es un formato ideal para compartir con la familia o los amigos y también es perfecto para el consumo individual y “on the go”, en cualquier lugar.

Recibimos una bolsa de 140g y su precio es de 1,99 euros.

Pues los Kit Kat me gustan mucho. Y aunque prefiero los Kit Kat en el formato tradicional, es decir en barritas, el formato de bolitas también lo comeré encantada. :-)

“Vital” de SOLÁN DE CABRAS

Es una bebida elaborada con más del 90% de agua SOLÁN DE CABRAS, junto con zumo de limón y extracto de chinotto. El producto contiene vitaminas B6 y B8 que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga.

Recibimos una botella de 330 ml y su precio es de 1,02 euros.

Me encanta probar nuevas bebidas y la de SOLÁN DE CABRAS tiene realmente muy buena pinta. El producto tiene buena composición y el sabor a limón me gusta. Además la marca me da confianza.

Mermelada Extra de Arándano de HELIOS

Esta mermelada está elaborada con 113 arándanos de la huerta de Andalucía y Asturias.  HELIOS, con el cuidado de la fruta mediante la recolección manual y apostando por el origen y cultivo local, consigue que sus mermeladas tengan el mejor sabor de aquí. Por eso pone las mejores frutas y verduras  nacionales dentro de sus tarros, para que podamos disfrutarlas.

Recibimos un tarro de 340g y su precio es de 1,57 euros.

Por cierto, en la tienda online de la marca tenéis hasta el 15 de noviembre un 15% de descuento en todos sus productos utilizando el código ERASE09.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es para mí un desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, el sabor a arándanos es uno de mis favoritos.

“Explosión Vermut de Jerez” de ARTES DE JOLCA

Se trata de la primera aceituna rellena de vermut. JOLCA amplía su gama de productos con su nueva Manzanilla Fina rellena de vermut con D.O. Jerez. Así podemos disfrutar del sabor auténtico del aperitivo más pícaro de la marca.

Recibimos una lata de 350g y su precio es de 1,85 euros.

A mí y a mi marido nos encantan las aceitunas verdes y sobre todo las rellenas, así que es un producto perfecto para nosotros. Lo probaremos encantados. Y además, aún no hemos probado aceitunas rellenas de vermut (somos fans de las aceitunas rellenas de anchoa ;-)). Me parece un producto realmente original.

“Krave Snax” de KELLOGG’S

Son unas almohadillas extra grandes con relleno con sabor a chocolate y avellanas, perfectas para picotear. Se trata de un bocado delicioso que podemos llevar siempre con nosotros y es ideal para compartir. El producto no contiene colorantes ni aromas artificiales.

Recibimos un paquete de 120g y su precio es de 1,65 euros.

Me parece un producto muy novedoso y original. No lo conocía y la verdad es que lo probaré encantada, porque tiene una pinta estupenda y además, los productos de KELLOGG’S me gustan mucho.

“Extrafino Oceanix” de NESTLÉ

Es una nueva tableta de chocolate con leche de la gama “Extrafino” de NESTLÉ. Tiene el inolvidable sabor de Nestlé Extrafino ahora con un irresistible relleno cremoso y trocitos de galleta Oceanix. Además, contiene el 100% de cacao de cultivo sostenible seleccionado a través de NESTLÉ Cocoa Plan. Es un producto perfecto para un momento de pausa, acompañado de una infusión o de leche caliente.

Recibimos una tableta de 120g y su precio es de 1,29 euros.

Tanto a mí como a mí marido nos encanta el chocolate, así que lo compartiremos. ;-) Además todos los chocolates de la gama “Extrafino” de NESTLÉ están realmente deliciosos.

Snacks Artesanales de ORTIZ

ORTIZ es una marca experta en tostadas desde 1870 y ahora trae nuevos productos artesanales con solo 5 ingredientes y llenos de sabor, perfectos para picar entre horas. Los productos en cuestión son:

-          Palitos Rústicos,

-          Mini Crackers Horneadas 50% Integral,

-          Crackers Horneadas 50% Integral con Semillas de Girasol y Sésamo.

Cada paquete es de 70g y cuesta 1,49 euros.

En cuanto a este tipo de snacks, son productos habituales en mi casa, ya que solemos acompañar con ellos las comidas, sobre todo las sopas, cremas o salsas. Además, estos productos en concreto tienen realmente buena pinta gracias a su composición.

“Surtido de la Huerta” de IBERITOS

Es un surtido de tres patés en formato monodosis, perfectos para llevar el campo a nuestra mesa. El surtido contiene el paté de naranja, el paté de higos y el paté de cereza. Gracias a estos productos, como por arte de magia, con cada bocado, recordaremos los atardeceres de la dehesa y el aroma del huerto.

El tamaño del producto es de 3x23g y su precio es de 0,89 euros.

A toda mi familia nos gustan mucho los patés y solemos comerlos a menudo untados en las tostadas. De esta marca ya hemos probado otro tipo de patés y están realmente riquísimos. Estos patés en concreto con toques frutales también tienen muy buena pinta y me parecen muy originales. Los probaremos encantados.

Cerveza de EL ÁGUILA

Es una cerveza lager especial de 5,5% vol., muy equilibrada, que combina la intensidad de la malta caramelizada con la frescura de una mezcla de lúpulos, a la que se añade una nueva variedad, Lemondrop. Es una cerveza de color dorado brillante y espuma blanca consistente, gracias a su perfecta combinación de maltas. Al beberla se perciben aromas frescos con un toque cítrico aportados por sus lúpulos cuidadosamente seleccionados.

Recibimos 2 latas de 33 cl cada una y su precio es de 0,66 euros.

No he probado nunca la cerveza de esta marca y además, por su descripción me intriga mucho. Viene muy bien para disfrutar de ella en los días de buen tiempo que tenemos todavía. Me parece muy buena elección para esta temporada.

Magdalenas Artesanas “La Receta de Vicky” de DULCESOL

Es la última receta de magdalenas de DULCESOL, un homenaje a la fundadora de la marca, cuyas ideas innovadoras y valores han sido el motor de la compañía. Estas deliciosas magdalenas aúnan tradición y sabor, convirtiéndose así en un imprescindible de cualquier desayuno o merienda.

Recibimos un paquete de 300g que contiene 6 magdalenas y su precio es de 1,25 euros.

Este producto es perfecto para mi marido, ya que le encanta desayunar magdalenas. Nos parece un producto muy curioso, ya que no hemos visto nunca estas magdalenas. En general, es una opción muy interesante.

“Creaciones – Receta Dulce” de ORLANDO

Es tomate frito con cebolla caramelizada, chalotas y aceite de oliva virgen extra. El producto pertenece a una nueva gama de tomate culinario con ingredientes naturales y aceite de oliva virgen extra, creada para elevar el sabor de todos nuestros platos de forma sencilla. La receta ha sido cocinada a fuego lento durante más de dos horas, en Alfaro, La Rioja.

Recibimos una botella de 495g y su precio es de 2,29 euros.

Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Creo que lo voy a utilizar para preparar una rica lasaña o espaguetis a la boloñesa, que es uno de los platos favoritos de mi hijo. Además, desde DISFRUTABOX nos proponen aprovechar este producto para preparar unas ricas berenjenas estofadas en tomate con espinacas y ricota.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de septiembre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la crema corporal de DR.BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlas para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 70 euros, lo que me parece realmente genial. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de septiembre se puede agotar pronto y es posible que si os suscribís ya recibiréis la caja de Octubre. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de septiembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

18 comentarios:

  1. Ese tomate tiene muy buena pinta y las cositas de cosmética, siempre son interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La crema tiene muy buena pinta, y los kit kat pops me han abierto el apetito!!!besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué rico todo aunque los ojitos se me van detrás de las bolitas de chocolate, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más que otras veces, me quedo con los dos primeros y con el kit kat y la mermelada!!

    ResponderEliminar
  5. Justo la he abierto hoy y me ha super encantado todo, viene muy completa
    bss

    ResponderEliminar
  6. I don't know many brands ....
    love Kit Kat

    # Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  7. Esta caja es una pasada! Es una de esas cajas en las que lo podría aprovechar todo. La verdad es que se queda muy bien de precio y más con tu descuento, pero no me la quiero jugar a que me toque la de Octubre y sea un fiasco jejejeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Viene completísima, ¡disfrútala mucho! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Seguro que le sacarás partido a todos los productos.

    ResponderEliminar
  10. Good haul and interesting products. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno todo, sobre todo los chocolates, la mermelada... y esa crema tiene muy buena pinta, no he usado nada de Dr. Botanicals todavía.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. It's good you got so many different things to try! I really like the chocolate, it looks tasty! :)

    Hope you are having a great week :)

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por compartir con nosotras el contenido de la cajita.
      Lo que más me llama es la crema corporal del Dr Botanicals. Deseando que nos cuentes cómo te va con ella 😉

      Eliminar
  14. Trae muchas cosas dulces bastante ricas! Saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.