miércoles, 13 de octubre de 2021

“Confidence in a Cream” de IT COSMETICS – la crema facial hidratante y el contorno de ojos

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace dos semanas hablé en mi blog sobre tres fantásticos productos de IT COSMETICS para el maquillaje del rostro: dos CC Creams de su famosa gama “Your Skin But Better” y el corrector “Bye Bye Under Eye”. Pero esta marca tiene más productos exitosos, por ejemplo la crema facial hidratante “Confidence in a Cream”, que realmente es una maravilla. A esta crema le voy a dedicar el post de hoy y de paso os voy a presentar también el contorno de ojos de la misma gama – “Confidence in an Eye Cream”. Por cierto, los productos de IT COSMETICS se venden en las perfumerías DOUGLAS

Descripción de los productos:

“Confidence in a Cream” de IT COSMETICS es una crema hidratante facial de rápida absorción, desarrollada con cirujanos estéticos y dermatólogos, así como clínicamente testada para mejorar el aspecto de la piel.

La crema aporta a la piel los siguientes beneficios:

-     Hidrata la piel,

-     Reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas,

-     Alisa y suaviza la piel,

-     Unifica visiblemente el tono de la piel,

-     Minimiza visiblemente los poros,

-     Reafirma y deja la piel más rellena,

-     Ilumina la piel.

Con esta crema conseguimos que la piel luzca y se sienta más tersa y bonita, más joven y con un aspecto saludable. Es un producto indicado para todo tipo de pieles e ideal para pieles secas.

Entre los ingredientes de este producto encontramos:

-     Ceramidas - ayudan a mantener la barrera natural de la piel, manteniendo la piel con un aspecto hidratado y flexible.

-     Péptidos - ayudan a reducir el aspecto de las arrugas y promueven la producción natural de colágeno.

-    Ácido Hialurónico – hidrata intensamente la piel, le aporta elasticidad y reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas.

La formulación de esta crema contiene también colágeno, niacina, manteca de karité y vitamina E. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

“Confidence In An Eye Cream” de IT COSMETICS es un revolucionario contorno de ojos que nos ofrece los mismos beneficios que “Confidence In a Cream”, centrándose en mejorar el aspecto de toda el área del contorno de los ojos.

El producto ejerce las siguientes acciones:

-     Aumenta la hidratación de la piel y la suaviza,

-   Corrige visiblemente el color e ilumina la zona para que la mirada parezca más despierta al instante,

-   Ayuda a restaurar la firmeza de la piel y reducir la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, así como las bolsas y las ojeras.

Es un producto apto para todo tipo de pieles y es perfecto incluso para las pieles más sensibles.

Entre los ingredientes de este producto hay que destacar:

-     Colágeno - reafirma la piel y aporta elasticidad para un aspecto suave y juvenil.

-    Niacina (Vitamina B) -  mejora la función de barrera de la piel y su elasticidad, unifica el tono de la piel y ayuda a combatir la aparición de acné.

-     Ceramidas - retienen la hidratación y ayudan a reforzar la barrera cutánea.

-    Péptidos – ayudan a reducir el aspecto de las arrugas para una piel más suave y firme.

-    Raíz de Regaliz - tiene propiedades antioxidantes y calmantes; ayuda a mejorar el tono desigual de la piel.

-    Ácido Hialurónico –tiene propiedades antiedad y ayuda a rellenar las líneas de expresión y las arrugas.

El producto contiene también aguacate, ginseng, té verde, café verde y escualano para hidratar, suavizar y refrescar toda la zona del contorno de los ojos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Crema Facial: aplicar el producto con suaves movimientos hacia arriba sobre la piel limpia por la mañana y por la noche. Utilizar sobre el rostro, el cuello, el escote y cualquier lugar donde la piel necesita hidratación y rejuvenecimiento.

Contorno de Ojos: para obtener unos resultados perfectos, aplicar por la mañana y por la noche con el dedo anular, masajear suavemente sobre todo el área del contorno de los ojos (debajo de los ojos, a lo largo del hueso orbital y debajo de las cejas) para hidratar, refrescar y dar vida a esta zona.

Formatos y precios:

La crema facial hidratante “Confidence in a Cream” de IT COSMETICS se presenta en un tarro de plástico de 60 ml o bien en un tarrito de tamaño de viaje de 15 ml. El tamaño de 60 ml cuesta 39,95 euros y el de 15 ml – 16,95 euros en la Perfumería DOUGLAS. La crema caduca en 12 meses tras su apertura.

El contorno de ojos “Confidence in an Eye Cream” de IT COSMETICS se vende en un tarro de plástico de 15 ml. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 39,95 euros en la Perfumería DOUGLAS.

Mi opinión:

La crema facial hidratante “Confidence en a Cream” de IT COSMETICS es de color blanco y tiene un delicado aroma herbal bastante agradable. Su textura es ligera y suave, pero a la vez es rica y se nota que es muy nutritiva. Esta agradable textura se aplica y se extiende fácilmente, fundiéndose bien en contacto con la piel y dejando sobre ella una finita capa protectora que alisa la piel y funciona perfectamente como una prebase de maquillaje. Se absorbe bastante rápido sin dejar la piel pegajosa o grasienta.

La crema hidrata muy bien la piel dejándola confortable durante todo el día. Además, la deja sedosa, fresca, muy suave, lisa, agradable al tacto y para nada tirante. Con este producto he notado la piel flexible, tersa, elástica, firme y ligeramente iluminada. Además, a largo plazo la crema ayuda a mejor el tono de la piel dejándola radiante y simplemente más bonita.

Entre los ingredientes de este producto podemos encontrar alguna silicona, y supongo que de allí viene la suavidad que aporta, pero lo importante es que la crema no me ha taponado los poros ni me ha sacado granitos, así que no me quejo. Tampoco me ha engrasado la piel ni me ha sacado brillos, así que me parece un producto muy recomendable, aunque eso sí, un poco caro. Por eso me parece una idea estupenda poder probarlo por un precio más accesible en el formato de viaje.

El contorno de ojos “Confidence in an Eye Cream” de IT COSMETICS también me ha gustado mucho. Me encanta su textura cremosa, rica y nutritiva, que se absorbe sin problemas y deja la piel perfectamente preparada para  aplicar el maquillaje. Aunque es una textura bastante rica, no me parece demasiado densa, pesada ni pegajosa. El producto no reseca la zona ni aporta grasa. La crema se aplica y se extiende fácilmente, es de color blanco y tiene un olor muy delicado, casi imperceptible.

El producto deja la piel muy lisa y super suave, hidrata muy bien, reduce las pequeñas arruguitas y deja la mirada despierta. También ilumina ligeramente la piel dejándola con un aspecto sano y radiante. Además, este contorno es muy delicado, calma la zona y es un alivio para los ojos cansados. El producto cunde mucho, ya que realmente es suficiente aplicar una cantidad muy pequeña con la yema de los dedos y extenderla alrededor de los ojos dejando una capita fina. Eso sí, su frasco no me acaba de convencer, ya que no es higiénico y es casi imposible sacar el producto sin usar una espátula, que lamentablemente no está incluida con la crema.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estos productos? ¿Habéis probado algo de IT COSMETICS? Os gusta esta marca?

15 comentarios:

  1. De esta marca solo he probado la famosa CC Cream pero me tientas con el contorno, porque me gustan así, cremositos. Tomo nota para cuando acabe un par que tengo en uso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Los dos productos tienen muy buena pinta, y me parece estupendo que la crema tenga un tamaño pequeño o bien para viaje o bien para probarlo y asegurarte si realmente te gusta.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me dan curiosidad ambos productos, tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado muestras y me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  5. He probado alguna cosa y me ha gustado así que me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Se ve genial guapa, gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Y si te digo que tengo unas muestrecitas y aún no las he probado? Pero tras leerte creo que voy a ir a buscarlas porque creo que me van a encantar.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas muestras aun por probar! Pinta muy bien!!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada pero he leído muy buenas críticas sobre la marca y sus productos.
    Los dos que presentas son muy atractivos, probaría ambos, aunque estoy de acuerdo contigo en que el formato del contorno de ojos no es el más adecuado, en tubo sería mejor, más cómodo y más higiénico.
    Gracias por hablarnos de tu experiencia con ellos 🙂

    ResponderEliminar
  10. Los dos productos tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta gama de la firma, saludos!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.