miércoles, 27 de octubre de 2021

Crema Corporal “Moroccan Rose & Shea Butter Body Repairing Cream” de DR.BOTANICALS

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, a mi parecer, y de una marca fantástica que descubrí ya hace cuatro años gracias a DISFRUTABOX. Se trata de la crema corporal “Moroccan Rose & Shea Butter Body Repairing Cream” de DR.BOTANICALS, un producto ideal para cuidar la piel durante el otoño y el invierno, para nutrirla, aportarle suavidad e hidratación.

Me gustaría comentaros que DR. BOTANICALS es una marca inglesa de Londres creada en 2012 por Richard Walker. Es una marca de cosmética vegana que en sus formulaciones apuesta por los mejores ingredientes naturales. Todos sus productos son respetuosos tanto con nuestra piel como con el medio ambiente. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido. Aparte de esta crema corporal, he probado también otros fantásticos productos de esta marca, como por ejemplo su aceite facial, su crema hidratante de noche o su exfoliante facial de café. Todos estos productos los recibí en las cajas DISFRUTABOX y puedo deciros sinceramente que son un amor.

La crema corporal me llegó en la caja DISFRUTABOX de septiembre y me sorprendió muy gratamente por su por su alto valor, que supera con creces el precio de la caja. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, tras probarla bien, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de septiembre, os recomiendo pasar por este post.

Descripción del producto:

“Moroccan Rose & Shea Butter Body Repairing Cream” de DR.BOTANICALS es una crema corporal reparadora que deja la piel flexible, hidratada, suave y sedosa. Sus activos naturales ricos en nutrientes y vitaminas trabajan en sinergia para reafirmar, suavizar y tonificar la piel.

La gama de productos a la que pertenece esta crema encarna la creencia de la marca en el potente poder de los ingredientes botánicos (aceites y extractos de plantas). Además, la marca nunca prueba en animales.

El producto tiene una fórmula delicada con una única mezcla de activos vegetales. Sus principales ingredientes activos son los siguientes:

- Manteca de Karité – contiene un alto nivel de vitaminas A, F y E cuyo objetivo es proteger, calmar y rejuvenecer la piel dejándola suave e hidratada.

- Bakuchiol – es una alternativa natural al retinol; es un ingrediente natural derivado de la vitamina A que estimula el colágeno.

- Agua de Rosas -desde la antigüedad, la rosa se ha utilizado como una fuente de nutrición, aparte de aportar un hermoso perfume.

Es un producto vegano y cruelty-free. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar con un ligero masaje circular hasta su completa absorción. Suspender su uso inmediatamente si se produce enrojecimiento o irritación.

Formato y precio:

La crema corporal “Moroccan Rose & Shea Butter Body Repairing Cream” de DR.BOTANICALS se presenta en un tarro de cristal de 100 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. El producto cuesta 39 libras que son unos 46 euros. La podemos encontrar por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC y también en la tienda propia de la marca.

Mi opinión:

La crema corporal “Moroccan Rose & Shea Butter Body Repairing Cream” de DR.BOTANICALS es de un color rosa clarito (que no se aprecia nada en la foto) y tiene una textura super agradable, que a primera vista parece mousse o yogur, pero en realidad no es una textura ligera, sino rica, bastante densa y muy nutritiva, aunque no llega a ser una manteca corporal. El producto huele muy bien a rosas, pero no es un aroma a rosas puro, tiene un puntito extra que lamentablemente no logro identificar. No es un aroma empalagoso y perdura bastante sobre el cuerpo después de su aplicación.

El producto no es de los que se absorben enseguida, hay que masajearlo un poco para que se funda totalmente con la piel, pero aun así, me gusta muchísimo, porque deja la piel satinada, muy lisa, suave, tersa, elástica, pero sobre todo muy bien nutrida y perfectamente hidratada. Además, masajear bien el cuerpo ayuda a reafirmar la piel. :-) Por cierto, para que la crema se absorba mejor, os recomiendo aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel totalmente seca, masajearla hasta su total absorción y añadir más, si fuese necesario.

Me parece un producto perfecto para las pieles secas o deshidratadas y también, por su textura, sus cualidades y sus beneficios me parece ideal para la temporada de otoño e invierno, cuando me apetece mucho utilizar los productos corporales nutritivos y ricos.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta crema? ¿Conocíais la marca DR.BOTANICALS? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

16 comentarios:

  1. Quizá por la textura no sea para mí, pero tiene una pinta muy apetecible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me iría de perlas, pero se sale pero muy mucho de mi presupuesto!!
    Buen día

    ResponderEliminar
  3. me la apunto que para mi piel iría genial

    ResponderEliminar
  4. Prefiero otros aromas pero me ha gustado mucho lo que nos cuentas de la textura, sería cuestión de ver si la tienen en otras líneas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me tienen enamorada todos los productos que he probado de la marca :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, he usado poquitas cosas de la marca pero me han gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Great post, I love body butters and I like its consistency :-)

    ResponderEliminar
  8. I haven't heard of this brand before but it's good you find the cream works well! :)

    Hope that you are having a great week :)

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
  9. Me fascina el aroma a rosas y más en cosmetica y cremas corporales. Me gustaría probarla! 🙂

    ResponderEliminar
  10. vaya textura! me encantaaa!! Saludoss!!!

    ResponderEliminar
  11. This product looks very nice! Wonderful Post! Have a great day!
    Rampdiary | Fineartandyou | Beautyandfashionfreaks 

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Se la regalé a mi madre y le ha encantado
    bsss

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.