miércoles, 6 de octubre de 2021

Mis Productos Terminados – Septiembre 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en octubre, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado menos productos que el último mes, ya que son 17 en total. Además, no todos vienen en tamaño original: entre ellos hay productos en tamaño de mini talla y algunos son también productos monodosis, es decir de un solo uso. Incluso he incluido una muestra que me parece super interesante y quería compartir con vosotras mi opinión sobre ella. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en septiembre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

-      “Redness” de LIRENE

¿Qué es? Es un agua micelar 3 en 1 que limpia y desmaquilla la piel con eficacia, la hidrata, reduce las rojeces, tiene efectos refrescantes, calmantes y tonificantes, ya que devuelve el pH óptimo de la piel. Además, prepara perfectamente la piel para los cuidados posteriores. Está indicado para pieles sensibles y con rojeces. Es apto para el rostro y los ojos.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en Notino.

¿Me gustó? No está mal, pero no es una de las mejores aguas micelares que he probado. Deja la piel bastante limpia, hidratada y fresca. Además no deja una capa pegajosa sobre ella. Pero no desmaquilla lo suficientemente bien para mi gusto.

¿Repetiría? No, porque hay muchas aguas micelares mejores, incluso de la misma marca.

-     “Naturally Good” de NIVEA

¿Qué es? Es un tónico limpiador facial que desmaquilla con eficacia dejando la piel impoluta y además, tiene efectos refrescantes y calmantes. Contiene Té Verde Orgánico, con propiedades antiinflamatorias, calmantes y antibacterianas. Cuenta con un 98% de ingredientes de origen natural. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,90 euros; en la perfumería online Notino.

¿Me gustó? Lamentablemente no. No he notado ningún beneficio para mi piel y además contiene alcohol y yo intento evitar este ingrediente.

¿Repetiría? No, porque como he dicho contiene alcohol.

-     “Iontech Eyes Serum” de VALY

¿Qué es? Es un serum de ojos altamente concentrado en principios activos, que ayuda a reducir visualmente el volumen de las bolsas, atenúa el color de las ojeras y ayuda a recuperar la firmeza de la piel, así como mejora la hidratación y la elasticidad de la piel atenuando de forma visible las arrugas.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 5 ml, pero el tamaño de venta de este producto es un kit que contiene el serum de 15 ml y 6 pares de parches.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? El precio del kit es de 59,95 euros; en Amazon, en farmacias y parafarmacias, en la tienda propia de la marca.

¿Me gustó? Sí, es un buen serum. Hidrata muy bien el contorno de los ojos, pero no puedo opinar de las bolsas y las ojeras, puesto que no las tengo.

¿Repetiría? No, me parece un producto demasiado caro para lo que es.

Ahora tenemos 2 productos de DR.BOTANICALS.

-         “Cocoa Noir Time Reverse Facial Serum” de DR.BOTANICALS

¿Qué es? Es un serum facial anti-edad que nos promete conseguir una tez joven y nutrida, mejorando visualmente su aspecto. Unifica el tono de la piel y reduce las imperfecciones, al mismo tiempo que promueve la hidratación de la piel. Deja la piel más firme y tersa, con una luminosidad juvenil.

¿Qué tamaño tiene? 15 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 59,90 euros; por ejemplo en LOOKFANTASTIC o en la tienda propia de la marca.

¿Me gustó? Muchísimo. Me encanta su olor y su textura ligera que se absorbe al instante. Además, deja la piel realmente preciosa, perfectamente hidratada, bien nutrida, muy tersa, luminosa y con un aspecto sano. No aporta nada de grasa.

¿Repetiría? Repetiré, ya que es fantástico.

-     “Strawberry & Poppy Seed Cleansing Bar” de DR.BOTANICALS

¿Qué es? Es un jabón sólido que limpia, hidrata, nutre, revitaliza y exfolia suavemente la piel aportando un jugoso y estimulante aroma a fresa. Elimina el exceso de grasa y al mismo tiempo hidrata la piel seca. Está indicado para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 100 gr

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 11,50 euros; en la tienda online de DR. BOTANICALS y en LOOKFANTASTIC.

¿Me gustó? Sí, pero no es nada del otro mundo.

¿Repetiría? No, me parece demasiado caro.

-     Crema Correctora de SINTHESIS SALUD

¿Qué es? Es una crema especialmente formulada para corregir cualquier alteración cutánea: eccemas, rosácea, pieles irritadas, acné, orzuelos, blefaritis, forúnculos, hemorroides, heridas, quemaduras, prurito, dermatitis del pañal y reacciones alérgicas. Promueve la regeneración cutánea a través de sus principios activos y ayuda a mantener la piel sana, elástica y desinflamada. Contiene Espino Amarillo con alta concentración de vitamina C, E y K, omega 3, 6 y 7, fitoesteroles y carotenoides.

¿Qué tamaño tiene? 15 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 16 euros; en tiendas de cosmética natural y en la tienda propia de la marca.

¿Me gustó? En general sí. Su textura no es de mis favoritas, pero es un producto muy eficaz que alivia muchísimo la piel y calma cualquier irritación.

¿Repetiría? En caso de necesidad, sí.

-     “Confidence in a cream” de IT COSMETICS

¿Qué es? Es una crema hidratante facial de rápida absorción pensada para mejorar el aspecto de la piel e ideal para todo tipo de pieles. La crema hidrata la piel, potencia el aspecto de firmeza y reduce visiblemente los poros. Está enriquecida con un concentrado exclusivo “Anti-Aging Armour”, que combina colágeno y ácido hialurónico con niacina, péptidos y ceramidas.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una muestra cuyo tamaño desconozco, pero el tamaño original es de 60 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 39,95 euros; en las perfumerías Douglas.

¿Me gustó? Sí, me ha gustado muchísimo. De hecho es una de las mejores cremas que he probado. Me he enamorado de su fantástica textura. Además, el producto deja la piel elástica, flexible, muy lisa y suave. No la reseca ni la deja tirante.

¿Repetiría? Por supuesto, de hecho, ya la he comprado. :-)

Ahora tenemos 4 mascarillas faciales, todas en tisú.

-        “Shea Butter Nourishing M.A.S.K” de HUANGHJISOO

¿Qué es? Es una mascarilla facial nutritiva cuya fórmula cremosa hidrata e ilumina la piel, así como unifica su tono. Contiene Manteca de Karité y está indicada para pieles extremadamente secas.

¿Qué tamaño tiene? 25 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4 euros; no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? No, porque para mí es demasiado nutritiva.

¿Repetiría? No, no tengo la piel extremadamente seca, por lo cual no necesito tanta nutrición.

-     “BLUE LOTUS + SEAWEED Treatment Sheet Mask” de PURLISSE

¿Qué es? Es una mascarilla impregnada con extracto de algas que hidrata, rellena y suaviza la piel deshidratada. Contiene loto azul antiinflamatorio, que reduce el enrojecimiento de la piel y la protege contra los efectos nocivos de los radicales libres.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 21g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6 $; no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Sí, me parece una buena mascarilla, que hidrata la piel de maravilla.

¿Repetiría? Repetiré, porque tengo más de estas mascarillas, pero en general me parece algo cara.

-     “Magic Mask Cute Unicorn” de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Es una mascarilla facial purificante en formato de tisú que deja la piel limpia, mate y libre de imperfecciones. Contiene orquídea, pepino y sauce blanco.  

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis, no conozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1,70 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, es muy buena mascarilla. Deja la piel muy lisa, perfectamente hidratada e iluminada.

¿Repetiría? Por supuesto.

-     “Crazy Mask - León” de BIELENDA

¿Qué es? Es una mascarilla en formato de tisú, indicada para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles secas y sensibles. Es calmante y regeneradora. Contiene aceite de naranja, miel y d-pantenol.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis, no conozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3,50 euros; creo que no se vende en España.

¿Me gustó? Sí, me ha gustado mucho y me ha dejado la piel muy bonita, radiante y bien hidratada. Me parece una mascarilla buenísima y además, no está mal de precio.

¿Repetiría? Sí.

-     “Satin Skin” de BONTÉ

¿Qué es? Es una crema depilatoria indicada para pieles sensibles. Contiene aceite de rosa mosqueta y manteca de karité.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,60 euros; la he comprado en Clarel.

¿Me gustó? No está mal. Es un producto suave y respetuoso con la piel, pero eficaz y elimina el vello muy bien. 

¿Repetiría? Sí, porque a veces utilizo este tipo de productos.

-     “Zero%” de SANEX

¿Qué es? Es un gel de ducha con ingredientes cuidadosamente seleccionados para mantener la piel saludable respetando el medio ambiente. No contiene sulfatos, colorantes ni jabón. Está indicado para piel normal.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una versión de 250 ml, pero su tamaño de venta es de 600 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,15 euros; en muchos supermercados y droguerías.

¿Me gustó? Sí. Es muy agradable de usar.

¿Repetiría? Podría repetir.

-     “Invigorating Ritual” de DOVE

¿Qué es? Es una loción hidratante corporal en spray con aceite de aguacate y extracto de caléndula. Es no graso y de rápida absorción. Está indicado para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 190 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,99 euros; en la mayoría de los supermercados y droguerías.

¿Me gustó? Sí, me gustó mucho. Es un producto super cómodo, agradable de utilizar y de rápida absorción. Además, su composición es bastante buena e hidrata bien. Es perfecto para el verano.

¿Repetiría? Sí, ya tengo un bote más. Me parece un producto muy recomendable.

-     “Citronela+” de PRANAROM

¿Qué es? Es una leche corporal repelente en roll-on con 7 horas de eficacia y con un agradable olor cítrico. Protege la piel contra las picaduras de la mayoría de insectos: mosquitos europeos y tropicales, abejas y avispas. Es un producto natural y contiene aceites esenciales de citronela, geranio, lavanda, eucalipto aromático y Citrodiol.

¿Qué tamaño tiene? 75 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 12 euros; en farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? Sí, este producto me ayudó mucho, ya que donde vivo en septiembre aún tuvimos una invasión de mosquitos. ;-)

¿Repetiría? Sí, ya lo he repuesto.

-     “Hemp” de IROHA NATURE

¿Qué es? Es una mascarilla intensiva en forma de guantes para las manos y las uñas. Está impregnada con un serum de efecto reparador y relajante. Contiene aceite de semilla de cannabis, manteca de karité, ginseng rojo y aloe vera.

¿Qué tamaño tiene? 2x8g

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,95 euros; en centros de belleza, peluquerías, spas y en la página web de IROHA NATURE.

¿Me gustó? Sí, porque deja las manos ultra lisas, super suaves y bien hidratadas.

¿Repetiría? Sí.

-      “Extra Strong Define Creationyst” de YUNSEY

¿Qué es? Es una laca de pelo de fijación extra fuerte para un acabado definido y extra duradero. Mantiene el peinado intacto durante horas. No deja residuos, es de secado rápido.

¿Qué tamaño tiene? 75 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No sé, me llegó hace siglos en una cajita de belleza.

¿Me gustó?  Pues es una laca normal y corriente, pero funciona correctamente y fija bien el cabello.

¿Repetiría? Depende del precio.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

17 comentarios:

  1. Me anoto el serum del Dr. Botanicals que comentas que sí repetirías porque me ha parecido interesante, auqnue ahora mismo tengo mis productos de cuidado facial bien definidos, pero para más adelante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Seems great products:) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado ninguno de tus acabados, el serum de Botanicals y la crema de It tienen muy buena pinta ambos, tengo preparada esa agua Micelar de Lirene, iba por Druni y la cogí, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía ese spray de Dove, me parece muy curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sabes que me voy de cabeza a las mascarillas!!!

    ResponderEliminar
  6. Los productos del Dr.Botanicals son una pasada :)

    ResponderEliminar
  7. me apunto el roll on de citronella, que me he librado de las picaduras de mosquito todo el verano y al final me han acribillado la semana pasada! jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Buenos productos terminados guapa. Besos

    ResponderEliminar
  9. El jabón exfoliante me gustó bastante, pero me parece excesivamente caro. La crema de It Cosmetics me encanta! El resto no los he probado. Bs.

    ResponderEliminar
  10. Hola! aun tengo pendiente de estrar el serum, hablan muy bien de el. Besos

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota de ese repelente que en mi zona a veces vienen con fuerza, saludos!

    ResponderEliminar
  12. it's impressive you were able to finish so many products, even if you will not be repurchasing them all! :)

    Hope your week is going well and you have a nice weekend ahead of you :)

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
  13. no he probado ninguno pero has despertado mi interés por el serum del Dr. Botanicals. Si deja la piel tan bien, merece la pena probarlo 😉

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.