viernes, 8 de octubre de 2021

“Arkoflex Gel Dolor” de ARKOPHARMA – para aliviar y calmar los dolores musculares y articulares

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto diferente, ya que no se trata de un cosmético, pero a la vez muy útil y realmente creo que todos deberíamos tenerlo en casa. El producto en cuestión es el gel de crioterapia “Arkoflex® Gel Dolor” de ARKOPHARMA, un laboratorio especializado en plantas medicinales. Yo de esta marca suelo utilizar un producto parecido, es decir el Gel de Masaje de Harpagófito, ideal para los dolores musculares, que por cierto, me parece altamente recomendable. Por eso al descubrir que ARKOPHARMA tiene otro producto indicado para tratar los diferentes dolores del cuerpo, me ha parecido una buena idea probarlo, ya que lamentablemente a menudo sufro dolores de espalda.

Comentaros que este gel me llegó en la caja DISFRUTABOX de Agosto. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Agosto, os recomiendo pasar por este post.

Descripción del producto:

“Arkoflex® Gel Dolor” de ARKOPHARMA es un producto sanitario, que se presenta en forma de gel, y está especialmente formulado para aliviar y calmar los dolores articulares, musculares, inflamatorios y post-traumáticos de forma rápida, gracias a su inmediato efecto frío de crioterapia que produce en las capas superiores de la epidermis.

El producto está pensado para tratar los traumatismos e inflamaciones localizadas en los músculos, los tendones o las articulaciones (como por ejemplo torceduras, esguinces, tendinitis, golpes o chichones) causados por el deporte, los golpes y los movimientos repetitivos de la vida diaria.

La innovadora fórmula de este producto ha demostrado su eficacia clínicamente y posee un efecto analgésico. Entre sus ingredientes hay que destacar 3 componentes que provocan un efecto frío inmediato: el Alcohol, el Mentol y el Eucalipto. El Alcohol al evaporarse, provoca una disminución significativa de la temperatura de la superficie de la piel. Este efecto se ve reforzado por el Mentol, que aumenta la percepción de frío, y el Eucaliptol, que disminuye la sensación de calor. Es un producto hipoalergénico. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

El producto se utiliza por vía tópica. Aplicar el producto de 3 a 4 veces al día, mediante un ligero masaje circular en las zonas doloridas. El periodo de uso óptimo y recomendado es de 7 días. Lavarse las manos después de su uso. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. No utilizarlo en niños menores de 6 años, en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, sobre heridas ni en caso de desgarro o distensión muscular.

Formato y precio:

“Arkoflex® Gel Dolor” de ARKOPHARMA se presenta en un tubo de plástico de 100 ml sin dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Noviembre de 2022. Cuesta 11,42 euros. Lo podemos encontrar en farmacias y parafarmacias.

Mi opinión:

“Arkoflex® Gel Dolor” de ARKOPHARMA es de color azul claro y tiene un olor muy refrescante a mentol y a eucalipto. El producto posee una agradable textura ligera, no grasa y fácil de aplicar. Además, no mancha la ropa, no deja la piel pegajosa y deja un aroma fresco sobre la piel.

Al aplicar el producto sobre la piel, éste produce un efecto frío inmediato que alivia las molestias al instante. Además, no se trata de una sensación de frío desagradable sino localizada en el lugar de la aplicación y muy calmante. Sin duda es un producto que funciona y cumple lo que promete aliviando diferentes tipos de dolores corporales. Os contaré más sobre este producto en la sección de Productos Terminados de mi blog cuando gasté todo el tubo. Pero bueno, yo confío en la marca porque hasta ahora no me ha decepcionado. :-)

Y esto es por el momento todo, chicas. ¿Qué os parece “Arkoflex® Gel Dolor” de ARKOPHARMA? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado? ¿Soléis utilizar este tipo de productos?

24 comentarios:

  1. No lo conocía pero la marca siempre me ha dado confianza. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, me parece interesannte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un producto muy práctico y me gusta lo que matizas de que el frío no es molesto, es algo que valoro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla por aca no esta que pena
    mil abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola Joanna,

    Tiene una pinta estupenda y puede ser un gran alivio para esas pequeñas molestias del día a día, que no sabemos bien de donde vienen pero nos complican la vida jeje

    Muchas gracias por explicarnos su uso y espero que tu review llegue a muchas chicas a las que pueda ayudar Arkoflex :)

    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. nice product, great review...

    Have a wonderful autumn

    ResponderEliminar
  7. no lo conozco pero la marca si y tiene productos (los que he probado al menos) verdaderamente eficaces. Me lo apunto! 🙂

    ResponderEliminar
  8. I've never tried this brand or product. Thanks for this review.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pensaba que esta marca solo tenía complementos alimenticios, todo un descubrimiento,bss!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto la recomendación. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. pues muy interesante, en casa solemos usar este tipo de cremas para los dolores, asi que me la apunto, para probar otra distinta jeje
    besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo un producto bastante similar a este me ayuda bastante y me gusta mucho el efecto frio del mentol y el eucalipto

    ResponderEliminar
  13. Es el tipo de producto que siempre viene bien tener, saludos!

    ResponderEliminar
  14. That cream have very beautiful texture. I would like to try it.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.