lunes, 25 de octubre de 2021

BIRCHBOX “Crafting Beauty” de Octubre 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Como ya sabéis, volví a suscribirme a la BIRCHBOX y hoy os traigo la nueva cajita que pertenece al mes de Octubre. La BIRCHBOX de este mes se llama “Crafting Beauty” y con ella su equipo nos anima a crear nuestra propia rutina de belleza. En cuanto al contenido, esta vez me ha sorprendido mucho para bien, ya que trae realmente varios productos interesantes y además, en un tamaño decente. Todos son productos nuevos para mí y me parecen realmente útiles. Sin duda es la mejor cajita BIRCHBOX desde que me volví a suscribir. Dentro de la caja encontramos 5 productos y dos de ellos vienen en tamaño original. Aquí tenéis su contenido.

“Low Shampoo Green Rose” de SABON

Es un champú acondicionador perfecto para simplificar nuestra rutina capilar. Sus propiedades limpiadoras ayudan a eliminar impurezas y a acondicionar la melena. Y encima, todo en un solo paso. Su fórmula sin espuma, libre de sulfatos, parabenos y siliconas respeta las fibras del cabello y nos permite lucir un pelo hidratado y brillante.

El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 14 euros. Con BIRCHBOX de Octubre recibimos una mini talla de 30 ml.

Reconozco que es un producto original y seguramente os podría gustar a muchas de vosotras, pero para mí es lo que menos me ha gustado de esta cajita. Es que no me gusta recibir los productos capilares en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Mi pelo está sano, bien hidratado, no necesita nutrición, no se encrespa y no está rebelde. Además, no me gustan nada los champús acondicionadores, es decir los que no hacen espuma. Eso sí, tengo el cabello teñido, así que utilizo los productos indicados para cuidar este tipo de pelo en concreto y si fuese este tipo de productos, por lo menos le podría dar uso. Pero no es el caso…

“Radiant Skin Moisturizer” de ARROW

Es una ligera crema hidratante iluminadora de uso diario, que aporta un brillo sutil que ilumina la piel mientras la hidrata, la suaviza y la calma. Su fórmula contiene Ácido Hialurónico, Pro-Vitamina B5 y Aloe Vera. Es un producto vegano y libre de aceites minerales, parabenos y sulfatos.  

El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 21,95 euros. Con BIRCHBOX de Octubre recibimos una mini talla de 10 ml.

Últimamente me gusta cada vez más recibir cremas faciales en cajitas de belleza. En cuanto a la de ARROW, no la conocía y creo que no he probado nada de esta marca. Si la crema es realmente ligera e hidrata bien, creo que me podría gustar. Además, es iluminadora y este tipo de productos me llaman mucho la atención.

Limpiador Corporal de WHAT’S IN IT FOR ME?

Es un limpiador corporal todo en uno, que nos ayuda a rejuvenecer la piel y calmarla, limpiando y equilibrando la dermis. Está enriquecido con extracto de hoja de romero, aceite de romero, aloe vera y aceite de limoncillo.

El producto se presenta en el formato de viaje de 50 ml que cuesta 3 euros. Es éste el que recibimos en la BIRCHBOX de octubre.

Pues bueno, simplemente se trata de un gel de ducha. No es un producto para tirar cohetes, pero por lo menos es útil y seguramente lo gastaré pronto.

“Vitamin C Hydration Face Serum” de NATURA SIBERICA

Es un serum facial hidratante, perfecto para nuestra rutina diaria. El resultado que aporta es una piel super hidratada, fresca y radiante. Es un producto apto para todo tipo de pieles. Está formulado con vitaminas C, A y E. Además, contiene hidrolato orgánico de oblepikha de Altái o espino amarillo, una baya siberiana que posee la concentración más alta de vitaminas y polifenoles de toda la flora del hemisferio norte. Es decir, contiene 15 veces más vitamina C que las naranjas, aparte de Omega 7 y una alta concentración de carotenoides.

El producto viene en tamaño original de 30 ml y cuesta 5,95 euros.

Es lo que más me ha gustado de la caja de este mes. Es que los serums con vitamina C son mis favoritos, ya que realmente noto sus beneficios y son los que mejor van a mi piel. Además, NATURA SIBERICA es una marca buenísima y estoy muy contenta pudiendo probar sus productos y más un serum facial como éste, que me llama mucho la atención. Por cierto, me parece un serum bastante económico, pero no por eso menos interesante. No lo conocía y gracias a mi suscripción a BIRCHBOX podré comprobar si es un producto que merece la pena.

“Fabulous Flocking Lashes” de THE BEAUTY CROP

Es una máscara de pestañas ideal para un look natural para todo el día. El producto nutre cada pestaña desde el interior dejando unas pestañas perfectas. Su fórmula lo aguanta todo, ya que es waterproof y anti borrones. Está enriquecida con aceite de argán y de jojoba.

El producto viene en tamaño original de 8 ml y cuesta 24 euros.

Gracias a las suscripciones a las cajitas de belleza ya no necesito comprar máscaras de pestañas, pero me parece genial. :-) Así puedo probar máscaras que probablemente no hubiese comprado, ya que no entran en mi presupuesto. Esta máscara en concreto quizás no es una de las más caras que he recibido, pero tampoco es barata. Además, por su descripción me parece muy interesante y si aparte de maquillar también cuida y nutre las pestañas, pues mejor todavía.

Y estos son todos los productos de Octubre. La verdad es que esta vez la caja me ha gustado bastante y estoy realmente contenta con los productos recibidos. El valor de la caja es de 39,44 euros, así que es no está de todo mal.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

15 comentarios:

  1. Una selección interesante, aunque te confieso que lo que se ha llevado mi atención es la caja, me parece preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues efectivamente, el serum es el producto que más me llama la atención a mi. Y la cremita facial, ya nos contarás qué tal.
    ¡Buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  3. Pues solo es serum me llama la atención porque me encantan los productos con vitamina C. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Interesantes cositas. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. La máscara de pestañas me vino a mi en otra cajita de la marca y todavía no la he usado, pero hablaban bien de ella. El serum pinta fantástico. Sabon me gusta mucho, pero me pasa como a ti, no me gusta recibir capilares la verdad.. Y Arrow me llama mucho, creo no he probado nada suyo. De momento no me he vuelto a suscribir, ya veremos si sacan alguna oferta el mes que viene.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesantes los productos, por lo que se ve merece bastante la pena la suscripción a la caja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ese serum de vitamina C tiene muy buena pinta, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Creo que los productos quemásme emocionaron fueron “Radiant Skin Moisturizer” y el serum de Vitamina C e gustaria leer reseña sobre esos productos

    ResponderEliminar
  9. Interesting contents! Thanks for sharing, Joanna!

    ResponderEliminar
  10. Very interesting selection of products. Thanks for your detailed review! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! el surumn tienen muy buena pinta y no esta mal de precio, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta sobre todo el serum de Natura Siberica, a mi piel también le va estupenda la vitamina C 😊

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.