lunes, 4 de octubre de 2021

La máscara de pestañas “Mad Lash” de THE BALM

¡Hola chicas! ¿Qué tal? THE BALM es una famosa marca estadounidense de maquillaje que destaca por su alegre packaging con un diseño retro y pin-up. Esta marca se dio a conocer principalmente por sus coloretes y polvos bronceadores, que me parecen de muy buena calidad, pero tiene también otros productos interesantes, como por ejemplo, la máscara de pestañas “Mad Lash” de la que voy a hablar en el post de hoy.

TheBalm_máscaradepestañas_Notinoes.jpg

Descripción del producto:

“Mad Lash” de THE BALM es una máscara de pestañas que lleva las pestañas a nuevas alturas, alargándolas, definiéndolas y proporcionándoles un volumen increíble. Además, con tan solo una capa de este producto ya se nota más volumen y más longitud de las pestañas. Su cobertura es modulable y el producto no se descama durante todo el día.

TheBalm_máscaradepestañas_Notinoes.jpg

Gracias a su fórmula ultra pigmentada, la máscara captura todas y cada una de las pestañas y las envuelve en un intenso, profundo y rico color negro, que da vida a las pestañas. Es el único tono en el que está disponible este producto. Aquí os dejo su swatch.

La máscara posee un cepillo curvado moldeado por inyección, que asegura una aplicación fácil y ayuda a alargar las pestañas.

TheBalm_máscaradepestañas_Notinoes.jpg

Su fantástica fórmula cuenta con varias ceras vegetales y proporciona a las pestañas un volumen intenso. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar la máscara de pestañas con movimientos suaves desde la raíz hasta las puntas. Para lograr una mayor intensidad aplicar más capas de producto.

Formatos y precios:

La máscara de pestañas “Mad Lash” de THE BALM es de 8 ml y caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 18 euros. Por cierto, en la perfumería online NOTINO también las tenéis disponible en el formato de viaje de 4,5 ml cuyo precio es de 9 euros.

TheBalm_máscaradepestañas_Notinoes.jpg

Mi opinión:

La máscara de pestañas es para mí sin duda uno de los cosméticos más importantes, ya que es un producto que embellece la cara rápidamente y de manera espectacular. Ya sabéis que me encanta probar nuevas máscaras de pestañas, para ver como cambia mi mirada y como embellece mi rostro. :-)  Y la verdad es que mi mirada cambia de una manera abismal sin y con máscara. Siempre repito que mis pestañas son cortas y bastante rectas, por eso siempre busco máscaras que las alarguen y las ricen y si de paso les aportan un poco más de volumen, pues mejor. :-) Pues la máscara de pestañas “Mad Lash” de THE BALM me ofrece todo lo que busco en este tipo de productos y la verdad es que es una de las mejores máscaras que he probado últimamente. Me ha sorprendido muchísimo para bien.

Su cepillo ligeramente curvado es bastante fino y está hecho de elastómero. Me parece un cepillo práctico y cómodo, pero sobre todo fácil de usar. Me gusta su tamaño, ya que no es ni demasiado grande ni muy pequeño. Es bastante flexible, lo que facilita mucho la aplicación de producto. No saca mucho producto, por lo cual no hace falta retirar lo que sobra del cepillo antes de aplicar la máscara sobre las pestañas, pero saca lo suficiente para cubrir bien todas las pestañas.

Es una máscara muy negra y su textura es bastante cremosa, pero a la vez ligera y agradable. Además, se aplica fácilmente y se seca rápidamente. Y lo más importante: es realmente muy duradera, no se corre y queda fija durante todo el día. Sus trocitos no se caen por la cara a lo largo del día y no manchan la ojera. Además, la máscara se retira fácilmente con cualquier desmaquillante de ojos.

Es una máscara que realmente me ha gustado mucho, ya que me deja las pestañas muy bonitas. Por lo demás, tal y como he dicho, realmente cumple lo que promete, ya que he notado que alarga muchísimo las pestañas y es algo muy importante para mí. Además, les aporta volumen a las pestañas, las levanta, las curva un poquito y las deja bastante bien separadas. No las pega entre si, no deja grumos y no las apelmaza.

Y como una imagen vale más que mil palabras, abajo podéis apreciar el efecto que deja esta máscara aplicada sobre mis pestañas superiores. Por cierto, solo he aplicado una capa de producto y creo que el cambio ya es más que notable. Comentaros que dos capas de producto les añaden a mis pestañas demasiado volumen y como las tengo gruesas, no es algo que necesito.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais esta máscara de THE BALM? ¿Qué os parece? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?

15 comentarios:

  1. No la conocía gracias por la. info.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si que se nota el efecto si, guau!!!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, estoy muy desvinculada de esta marca. La verdad es que no deja las pestañas nada mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Interesante, porque no he probado ninguna máscara de esta marca y veo que esta las deja muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta la verdad, aunque me resulta pelín cara.
    Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, buscándola la acabo de encontrar a mitad de precio en una web que desconocía....

      Eliminar
  6. Great review. Looks like a product worth trying.

    ResponderEliminar
  7. Hola! pinta muy la máscara de pestañas y aunque la veo algo cara la verdad es que parece que merece la pena. Besos

    ResponderEliminar
  8. I have to try this brand, they have amazing products!

    ResponderEliminar
  9. Tiene el tipo de goupillon que me gusta y el acabado no está nada mal, saludos!

    ResponderEliminar
  10. fantastic efect´
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. I had another mascara from The Balm, it wasn't the best but was good enough.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. gracias a ti por descubrinos este producto. Se nota mucho la diferencia y con una sola capa. Me la apunto!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.